Juegos de Plataformas

Tenemos los mejores juegos de plataformas de Mario y Sonic, clásicos como Megaman o Prince of Persia y las aventuras de los héroes Disney.

  • Mario Time Attack

    Mario Time Attack

    Como siempre, Mario tiene que rescatar a la princesa, aunque esta vez la cosa será un poco diferente: ella está en el desierto y Mario deberá llevarle agua antes de que acabe el tiempo para salvarla.

    Plataformas Jugar

  • Sonica

    Sonica

    Ponte en la piel de Sonic, recoge las monedas de las plataformas, evita a tus enemigos y pasa de nivel.

    Plataformas Jugar

  • The Pumpkin

    The Pumpkin

    Eres una tenebrosa calabaza y debes asustar a los niños y robarles sus chucherías. Pero vigila, ¡hay algunos que van armados!

    Plataformas Jugar

  • Mario

    Mario

    Un clásico juego de Mario en el que debes superar niveles gracias a tu habilidad con los controles. El objetivo es rescatar a la Princesa Peach.

    Plataformas Jugar

  • Super Mario Flash

    Super Mario Flash

    ¡Más Mario! Tuberías, monedas, setas asesinas... Escoge entre Mario y Luigi y condúcelo hasta el final del nivel.

    Plataformas Jugar

  • Asterix & Obelix

    Asterix & Obelix

    ¡Apúntate a la aventura de Asterix y Obelix! Salta de plataforma en plataforma y sigue el camino de las flechas.

    Plataformas Jugar

  • Mono banana

    Mono banana

    Ayuda al mono a coger todos los plátanos saltando por las distintas plataformas y evitando las serpientes para no dañarse.

    Plataformas Jugar

  • Maple Story

    Maple Story

    Ayuda a Maple a derrotar a todos sus enemigos en este juego de aventuras con plataformas. ¡Salta y usa la espada!

    Plataformas Jugar

  • Weirdville

    Weirdville

    ¿Te ves capaz de superar todos los niveles de este juego? Salta, escala y llega hasta la meta. ¡Suerte!

    Plataformas Jugar

  • Jamal

    Jamal

    Juego al estilo plataformas en el que tendremos que saltar y lanzar nuestro hilo al más puro estilo Spiderman.

    Plataformas Jugar

  • Mario World 2

    Mario World 2

    ¿Qué decir de Mario? Éste es posiblemente uno de los juegos más divertidos que hayamos jugado nunca en una página web. Mario, su mono rojo, las setas, los enemigos... ¡una auténtica aventura!

    Plataformas Jugar

  • Mario Sunshine

    Mario Sunshine

    Impresionante juego. ¿Te acuerdas de Mario Sunshine, para la consola GameCube? Pues ésta es su versión en 2 dimensiones... Simplemente increíble. Usa el propulsor de agua de Mario para volar, ¡y ayúdale a recuperar todas las estrellas!

    Plataformas Jugar

  • Luigi's day

    Luigi's day

    Si ya estás cansado de jugar a juegos de Mario, prueba con Luigi. ¡Ahora es el turno del fontanero verde!

    Plataformas Jugar

  • Hopper 2

    Hopper 2

    ¿Eres capaz de superar todos los niveles? Conduce a Hopper a lo más alto, saltando y esquivando a los enemigos.

    Plataformas Jugar