Juegos de Plataformas

Tenemos los mejores juegos de plataformas de Mario y Sonic, clásicos como Megaman o Prince of Persia y las aventuras de los héroes Disney.

  • Red beard

    Red beard

    Red Beard en un hombre metido dentro de una burbuja, desde ella tendra que recorrer diversos mundos esquivando multitud de obstaculos.

    Plataformas Jugar

  • Sonic Ultimate

    Sonic Ultimate

    Juega al clásico Sonic: pásate las pantallas lo más rápido que puedas y recoge el máximo de anillas que puedas.

    Plataformas Jugar

  • Mario Star Catcher

    Mario Star Catcher

    Acompaña a Mario en una de sus clásicas aventuras: saltos, más saltos y caza de monedas. Para pasar de nivel deberás tocar la estrella.

    Plataformas Jugar

  • Luigi Revenge

    Luigi Revenge

    ¿Cansado de jugar con Mario? ¡Pues vente con Luigi! El fontanero verde también salta, mata setas y coge monedas en este clásico plataformas.

    Plataformas Jugar

  • Mario Time Attack

    Mario Time Attack

    Como siempre, Mario tiene que rescatar a la princesa, aunque esta vez la cosa será un poco diferente: ella está en el desierto y Mario deberá llevarle agua antes de que acabe el tiempo para salvarla.

    Plataformas Jugar

  • Sonica

    Sonica

    Ponte en la piel de Sonic, recoge las monedas de las plataformas, evita a tus enemigos y pasa de nivel.

    Plataformas Jugar

  • The Pumpkin

    The Pumpkin

    Eres una tenebrosa calabaza y debes asustar a los niños y robarles sus chucherías. Pero vigila, ¡hay algunos que van armados!

    Plataformas Jugar

  • Mario

    Mario

    Un clásico juego de Mario en el que debes superar niveles gracias a tu habilidad con los controles. El objetivo es rescatar a la Princesa Peach.

    Plataformas Jugar

  • Super Mario Flash

    Super Mario Flash

    ¡Más Mario! Tuberías, monedas, setas asesinas... Escoge entre Mario y Luigi y condúcelo hasta el final del nivel.

    Plataformas Jugar

  • Asterix & Obelix

    Asterix & Obelix

    ¡Apúntate a la aventura de Asterix y Obelix! Salta de plataforma en plataforma y sigue el camino de las flechas.

    Plataformas Jugar

  • Mono banana

    Mono banana

    Ayuda al mono a coger todos los plátanos saltando por las distintas plataformas y evitando las serpientes para no dañarse.

    Plataformas Jugar

  • Maple Story

    Maple Story

    Ayuda a Maple a derrotar a todos sus enemigos en este juego de aventuras con plataformas. ¡Salta y usa la espada!

    Plataformas Jugar

  • Weirdville

    Weirdville

    ¿Te ves capaz de superar todos los niveles de este juego? Salta, escala y llega hasta la meta. ¡Suerte!

    Plataformas Jugar

  • Jamal

    Jamal

    Juego al estilo plataformas en el que tendremos que saltar y lanzar nuestro hilo al más puro estilo Spiderman.

    Plataformas Jugar