Juegos de Vestir

Si te encantan los juegos de vestir, disfruta de nuestra selección de juegos de moda y viste a las chicas más presumidas con las prendas más fashion.

  • Makeover para la foto de fin de curso

    Makeover para la foto de fin de curso

    Ha llegado el día de la foto de fin de curso y esta chica no está preparada para ello. ¡Necesita tu ayuda urgentemente! Llévatela al Spa para limpiar su piel y luego ayúdala a elegir un atuendo mono.

    Vestir Jugar

  • Viste la Hada Rebelde

    Viste la Hada Rebelde

    Esta hada está un tanto cansada de vestirse siempre igual y quiere cambiar radicalmente su look pero necesita de tu ayuda para hacerlo. ¿Serás capaz de asesorarla?

    Vestir Jugar

  • Asia: Secrets de Bellez

    Asia: Secrets de Bellez

    El lejano oriente alberga numerosos secretos de belleza que han sido guardados durante varias dinastías. Descúbrelos hoy en este divertido juego.

    Vestir Jugar

  • Elsa Diseña un Vestido

    Elsa Diseña un Vestido

    Elsa tiene una fiesta de la realeza esta noche y necesita de un vestido para la ocasión, pero ninguno de los que tiene le convence. Ahora se propondrá a diseñar su propio vestido. ¿Serás capaz de ayudarla?

    Vestir Jugar

  • Tarde para Clases

    Tarde para Clases

    Esta jovencita está por llegar tarde a clases con lo que tenemos que vestirla rápidamente para la ocasión. ¿Serás capaz de encontrarle un atuendo mono para su día en clases?

    Vestir Jugar

  • Barbie atuendos monstruosos

    Barbie atuendos monstruosos

    Barbie quiere un atuendo diferente para su próxima salida. Quiere vestirse con ropa y accesorios de monstruitos. ¿Te animas a ayudarla con semejante estilo tan original?

    Vestir Jugar

  • Viste a la modelo para la pasarela

    Viste a la modelo para la pasarela

    Ser modelo de pasarela no es nada fácil y hay muchas cosas que considerar a la hora de elegir el maquillaje, peinado y atuendo para la ocasión. Ayuda a esta chica a estar perfecta para su debut como modelo de pasarela.

    Vestir Jugar

  • A la playa con glamour

    A la playa con glamour

    Es el primer día de playa para Sarah y quiere verse espléndida bajo la luz del sol. ¿Podrás ayudarla a elegir el mejor atuendo para la ocasión?

    Vestir Jugar

  • Mascarilla de Chocolate

    Mascarilla de Chocolate

    El chocolate, aparte de ser muy rico, también goza de numerosas propiedades beneficiosas para nuestra piel. Hoy acompañarás a Silvia a aplicarse una mascarilla de chocolate y luego puedes ayudarla a encontrar un atuendo bonito.

    Vestir Jugar

  • Moda y Spa

    Moda y Spa

    Andrea quiere un día para malcriarse de pies a cabeza. Acompáñala a un día de Moda y Spa. Primero procurarás cuidar de su piel con tratamientos exclusivos y luego la puedes ayudar a elegir un atuendo mono.

    Vestir Jugar

  • Elsa makeover para la pijamada

    Elsa makeover para la pijamada

    Elsa y sus amigas van a tener una divertida pijamada así que ella quiere encontrar el atuendo perfecto para la ocasión. ¿Podrás ayudarla?

    Vestir Jugar

  • Viste a la conejita de pascuas

    Viste a la conejita de pascuas

    Esta amigable conejita de pascuas quiere verse guapa pero muy muy guapa. ¿Podrás ayudarla a verse todo lo guapa que puede ser?

    Vestir Jugar

  • Vistiendo a la Minion

    Vistiendo a la Minion

    No todos los minions son hombres, también hay chicas minion. En este divertido juego te invitamos a vestir, maquillar y peinar a esta minioncita.

    Vestir Jugar

  • Frozen: Hermanas Modernas

    Frozen: Hermanas Modernas

    Las hermanas Elsa y Anna quieren un look moderno para salir esta noche. Están un poco cansadas de los atuendos reales. Ayúdalas a encontrar el atuendo perfecto para su noche de chicas.

    Vestir Jugar