Juegos de Vestir

Si te encantan los juegos de vestir, disfruta de nuestra selección de juegos de moda y viste a las chicas más presumidas con las prendas más fashion.

  • Belle Fiesta de Cumpleaños

    Belle Fiesta de Cumpleaños

    Belle cumple los 16 años y sus padres quieren que lo celebre a lo grande (es parte de la realeza después de todo). Ayuda a Belle a elegir el atuendo perfecto para su cumpleaños de modo que pueda impresionar a todos sus amigos con su belleza.

    Vestir Jugar

  • Makeover de la Dama de Honor de último minuto

    Makeover de la Dama de Honor de último minuto

    Leticia se ha quedado dormida el día de la boda de su mejor amiga y ahora debe arreglarse rápidamente para estar hermosa para la boda. Ayúdala a hacerse una limpieza facial, elegir un atuendo, peinado y accesorios para verse hermosa en esta gran ocasión. ¡No hay tiempo que perder!

    Vestir Jugar

  • Princesa del Pop

    Princesa del Pop

    Para ser una princesa del pop es un requisito prácticamente indispensable el verse hermosa en todo momento. Ayuda a esta joven cantante pop a elevarse al status de princesa del pop vistiéndola de forma acorde. ¡Tienes decenas de combinaciones posibles!

    Vestir Jugar

  • Baby Barbie se Disfraza de Hello Kitty

    Baby Barbie se Disfraza de Hello Kitty

    Baby Barbie es una gran fan de Hello Kitty y ahora quiere encontrar un atuendo inspirado en la popular gatita. Ayúdala a encontrar un atuendo inspirado en Hello Kitty, pero antes ayúdala a encontrar los objetos perdidos en la habitación. ¿Te animas?

    Vestir Jugar

  • Cumpleaños de 16 de Anna de Frozen

    Cumpleaños de 16 de Anna de Frozen

    Anna de Frozen cumple hoy 16 años y para ello sus padres han organizado una fiesta con todos los miembros de la realeza. Ayuda a Anna a verse estupenda para la ocasión como la princesa que es.

    Vestir Jugar

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Vestir Jugar

  • Baby Barbie Diseño de Vestido

    Baby Barbie Diseño de Vestido

    Baby Barbie tiene un baile muy importante esta noche y para ello quiere verse como una auténtica princesa. Ayúdala a diseñar su vestido de princesa ideal y luego fíjate cómo le queda. La cantidad de posibilidades es ilimitada. ¿A qué esperas?

    Vestir Jugar

  • Vistiendo a Barbie

    Vistiendo a Barbie

    Si siempre has querido vestir a Barbie a tu antojo pero nunca has tenido la posibilidad hoy es tu día. Te invitamos a que vistas a esta Barbie angelical tal y como siempre has querido. ¿A qué esperas?

    Vestir Jugar

  • Barbie Cazadora de Tesoros

    Barbie Cazadora de Tesoros

    Barbie se va a una emocionante expedición en busca de un tesoro perdido y quiere estar bien vestida para la ocasión. ¿Podrás ayudarla con tu impecable sentido del estilo?

    Vestir Jugar

  • Makeover de la Fashionista Británica

    Makeover de la Fashionista Británica

    Esta joven británica amante de la moda está al acecho de un completo cambio de look. Primero empezamos con un día en el Spa, luego pasamos por la peluquería y finalmente nos vamos a buscar un atuendo mono. ¿Te apuntas?

    Vestir Jugar

  • Viste al hada

    Viste al hada

    Esta hada tan guapa anda buscando un vestido bonito para la fiesta de esta noche pero necesita que se lo hagan especialmente. ¿Serás capaz de hacerle un vestido que le quede de lujo?

    Vestir Jugar

  • Hada de Invierno

    Hada de Invierno

    Esta hada quiere comenzar la nueva temporada de invierno con un nuevo atuendo. ¿Podrás ayudarla a elegir algo para que esté más hermosa si cabe? ¡Tienes cientos de combinaciones posibles!

    Vestir Jugar

  • Blondie Locks Makeover

    Blondie Locks Makeover

    Blondie Locks está al acecho de un cambio de look. Ayúdala a conseguirlo haciéndole un completo makeover. Comenzamos con un día en el Spa, luego elegimos el maquillaje que más vaya con ella y finalmente terminamos eligiendo su atuendo, peinado, bolso y accesorios.

    Vestir Jugar

  • Spa Real Egipcio

    Spa Real Egipcio

    Esta princesa egipcia tiene una reunión muy importante para la que quiere verse lo mejor posible. Ayúdala a verse hermosa tratándola a un día de belleza. La ayudarás a relajarse, maquillarse y a elegir un atuendo propio de una princesa del Nilo.

    Vestir Jugar