Juegos de Vestir

Si te encantan los juegos de vestir, disfruta de nuestra selección de juegos de moda y viste a las chicas más presumidas con las prendas más fashion.

  • Baby Barbie Disfraz de Bailarina

    Baby Barbie Disfraz de Bailarina

    Baby Barbie se ha inscrito en clases de Ballet para aprender este majestuoso arte. Ahora necesita tu ayuda para encontrar el atuendo perfecto para su primer día de clases. ¿Serás capaz de ayudarla?

    Vestir Jugar

  • Lolita Reina de Belleza

    Lolita Reina de Belleza

    Para ser reina de belleza hay que verse bien, muy bien. Ayuda a Lolita a encontrar el vestido, maquillaje y peinado perfecto para poder decir con toda propiedad que es la Reina de belleza.

    Vestir Jugar

  • Baby Barbie Selfie

    Baby Barbie Selfie

    A Baby Barbie le han regalado su primer smartphone y está ansiosa por hacerse su primer selfie. Ayúdala a verse hermosa para su primer auto-retrato y ayúdala a encontrar los elementos perdidos en su habitación.

    Vestir Jugar

  • Baby Barbie se prepara para Navidad

    Baby Barbie se prepara para Navidad

    A Baby Barbie le encanta la navidad. Es su época favorita de todo el año. Esta navidad quiere estar bien guapa para que Papa Noel vea lo buena que es. Ayúdala a vestirse para la navidad en este divertido juego.

    Vestir Jugar

  • Diseña tu propio vestido de Hello Kitty

    Diseña tu propio vestido de Hello Kitty

    ¿Quién no adora Hello Kitty? ¿Quién no se ha sentido inspirada por la gatita más famosa del mundo? Pues hoy tienes la oportunidad de diseñar un vestido inspirado en ella. ¿Te animas?

    Vestir Jugar

  • Secretos de Halloween

    Secretos de Halloween

    ¡Ya es Halloween! ¿De qué te vas a disfrazar? ¿De heroína, de animal ó de princesa? Prueba cientos de combinaciones en este divertido juego y ; ¡feliz halloween!

    Vestir Jugar

  • Viste a la chica de Harvard

    Viste a la chica de Harvard

    Esta hermosa joven acaba de ser aceptada para estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo; Harvard. Ahora necesita tu ayuda para encontrar el atuendo perfecto para su primer día de clases.

    Vestir Jugar

  • Makeover de Graduación

    Makeover de Graduación

    Está jovencita se está preparando para su fiesta de graduación y quiere verse completamente hermosa en ella. Ayúdala a pasar un día en el Spa, pasar por la peluquería y a elegir el atuendo perfecto.

    Vestir Jugar

  • Makeover de la Princesa del hielo

    Makeover de la Princesa del hielo

    Esta joven princesa sobre la pista de hielo necesita que la malcríen un poco. Ayudala a recibir un completo makeover para que deslumbre aún más sobre la pista de hielo.

    Vestir Jugar

  • Kimono Moderno

    Kimono Moderno

    Esta joven está fascinada por la cultura nipona y quiere que esto se vea reflejado en su vestuario. Ayúdala a vestir un kimono dándole un toque moderno que a la vez deje ver su amor por la cultura oriental.

    Vestir Jugar

  • Makeover de la chica de Rodeo

    Makeover de la chica de Rodeo

    Hoy es la fiesta anual del Rodeo en el pueblo de esta joven. Todo el mundo atenderá vestido de vaquero, ayuda a esta chica a verse increíble para semejante ocasión así nadie podrá quitarle los ojos de encima.

    Vestir Jugar

  • Makeover para un viaje de Esqui

    Makeover para un viaje de Esqui

    Esta jovencita se irá a esquiar por primera vez junto a su novio para su primer aniversario. Ayúdala a verse increíble puesto que aunque no sepa esquiar no significa que deba verse fea en el viaje.

    Vestir Jugar

  • Semana de la Moda en Paris

    Semana de la Moda en Paris

    Se acerca la semana de la moda en Paris y esta chica quiere ser la modelo más guapa que se haya visto en la pasarela. Ayúdala a hacer que su piel esté tersa en una serie de tratamientos de Spa que la harán verse radiante.

    Vestir Jugar

  • Makeover de la Reina del Disco

    Makeover de la Reina del Disco

    Es sábado a la noche y eso solo significa una cosa para esta joven aventurera: es noche de disco. Acompaña a esta chica a prepararse para una noche que nunca olvidará. Peinala, maquillala a ayúdala a encontrar un atuendo arrebatador.

    Vestir Jugar