Juegos de Vestir

Si te encantan los juegos de vestir, disfruta de nuestra selección de juegos de moda y viste a las chicas más presumidas con las prendas más fashion.

  • Blondie Locks Makeover

    Blondie Locks Makeover

    Blondie Locks está al acecho de un cambio de look. Ayúdala a conseguirlo haciéndole un completo makeover. Comenzamos con un día en el Spa, luego elegimos el maquillaje que más vaya con ella y finalmente terminamos eligiendo su atuendo, peinado, bolso y accesorios.

    Vestir Jugar

  • Spa Real Egipcio

    Spa Real Egipcio

    Esta princesa egipcia tiene una reunión muy importante para la que quiere verse lo mejor posible. Ayúdala a verse hermosa tratándola a un día de belleza. La ayudarás a relajarse, maquillarse y a elegir un atuendo propio de una princesa del Nilo.

    Vestir Jugar

  • Makeover de la Azafata de Vuelo

    Makeover de la Azafata de Vuelo

    Esta azafata acaba de terminar su entrenamiento y finalmente comenzará a trabajar en su primer vuelo. Ayúdala a verse hermosa para su primer día en el trabajo y elige un atuendo que sea atractivo a la par de cómodo ya que tendrá que estar muchas horas de pie atendiendo a los pasajeros.

    Vestir Jugar

  • Barbie y Ellie se van a Europa

    Barbie y Ellie se van a Europa

    Barbie y Ellie se van de viaje juntas a Europa y quieren que todo sea perfecto. Ayúdalas a empezar este viaje maravilloso tratándolas a un día de Spa, compras y un makeover para que se vayan como nuevas al viejo continente.

    Vestir Jugar

  • Barbie Knight Princess

    Barbie Knight Princess

    Viste a Barbie con todo tipo de atuendos típicos de la edad media. Queremos que Barbie se vea como un miembro de la realeza. ¿Serás capaz de vestirla como una princesa medieval?

    Vestir Jugar

  • Viste a la Princesa Encantada

    Viste a la Princesa Encantada

    Déjate llevar por tu imaginación y viste a esta princesa encantada como siempre lo has soñado. Hay cientos de combinaciones posibles. ¡A qué esperas!

    Vestir Jugar

  • Ellie Amor de Luna de Miel

    Ellie Amor de Luna de Miel

    Ellie y Ken se han casado y ahora se marchan de luna de miel. Puedes elegir numerosos sitios para su luna de miel, vístelos apropiadamente para cada ocasión y disfruta de su amor eterno.

    Vestir Jugar

  • Difraces Manga para Bebés

    Difraces Manga para Bebés

    Las animaciones Manga se han vuelto toda una revolución. Disfraza a esta niña como tu personaje manga favorito pero no sin antes encontrar todos los elementos escondidos en su habitación.

    Vestir Jugar

  • Ellie Desafío de Solteras

    Ellie Desafío de Solteras

    Ellie está a punto de casarse y para celebrarlo sus amigas le han preparado una divertida sorpresa que consiste en una serie de desafíos. ¿Serás capaz de superar todos los desafíos?

    Vestir Jugar

  • Barbie Puppet Princess

    Barbie Puppet Princess

    Barbie necesita tu ayuda para encontrar el atuendo ideal para Halloween. Quiere ir viéndose hermosa pero a la vez usar un disfraz divertido. ¿Qué le aconsejas? ¿Serás capaz de vestir a Barbie para la ocasión?

    Vestir Jugar

  • Barbie Ever After Spa

    Barbie Ever After Spa

    Barbie no se nace, se hace. Ayuda a esta Barbie que ha decidido mimarse con un día en el Spa a verse lo más guapa que pueda verse. Barbie es muy exigente y requiere toda clase de tratamientos interesantes. ¿Estás por la labor?

    Vestir Jugar

  • Baby Hazel Desfile de Invierno

    Baby Hazel Desfile de Invierno

    Baby Hazel nunca se aburre. En esta ocasión, la joven bebé se está preparando para un desfile de modas de invierno y necesita de tu ayuda para terminar de ajustar todos los preparativos. ¿Te animas a echarle una mano?

    Vestir Jugar

  • Baby Hazel se Viste de Princesa

    Baby Hazel se Viste de Princesa

    Baby Hazel se ha despertado hoy con ganas de verse como una auténtica princesa. Ahora necesita de tu ayuda para que la vistas como tal. ¿Crees que puedes ayudar a Baby Hazel a verse y sentirse como una princesa?

    Vestir Jugar

  • Ellie Cambio de Look

    Ellie Cambio de Look

    Con la llegada del invierno, Ellie está completamente arruinada. Ahora necesita de tu sentido del buen gusto para que la ayudes a verse hermosa nuevamente. ¿Te animas a echarle una mano?

    Vestir Jugar