Manualidades para niños: móvil para bebés


Si tu madre está embarazada y vas a tener un hermanito de aquí poco tiempo, tienes en tus manos la posibilidad de hacerle algún regalo. Podría ser alguna de nuestras manualidades para niños. Te proponemos una idea chula: un móvil que el bebé podrá disfrutar en la cuna o en la cama.

Te contamos cómo hacerlo.
Leer más »

Hazlo tú mismo: un caleidoscopio

¿Te gustan los experimentos? Hoy te enseñamos a hacer un caleidoscopio ¿sabes qué es? Con él podrás visualizar figuras geniales, simétricas y asimétricas, que harán volar tu imaginación. Al mirar por éste se abrirá ante tus ojos un mundo de fantasía provocado por el reflejo de las cuentas en las superficies reflectantes del mismo. ¿Te animas a hacerlo?

Leer más »

Hazlo tú mismo: Postales de Navidad

¿Aún no has hecho las cartas para desearles felices fiestas a tus amigos o tus seres queridos? Si es así, vete buscando los materiales que te proponemos para que elabores unas originales postales de navidad que le harán mucha ilusión a quienes las reciban, porque serán totalmente únicas gracias a tu toque personal.

Leer más »

Hazlo tú mismo: Papel para regalos de navidad

¿Sabías que tú mismo puedes hacer el papel para envolver tus regalos de Navidad? Como eres tan creativo, te enseñamos cómo hacerlo para que sorprendas a tus seres queridos y le des ese toque tan personal a tus regalos. Te quedará tan bien que ni querrán romperlo para abrirlos. ¡Plasma tu creatividad con estampados únicos!

Leer más »

Adornos de navidad hechos por ti

Aún falta un mes para que comience la navidad, y ya se siente en el ambiente que está muy cerca. Y en tu casa probablemente ya están a punto colocar los adornos. Si te lo propones, este año puedes ser tú quien diseñe las estrellas, bambalinas y lazos que le darán ese toque especial a tu árbol. ¡Anímate, es muy fácil!

Leer más »

Hazlo tú mismo: Juego de bolos

Si te gusta ir a la bolera a pasar un rato divertido con tus amigos, hoy te enseñamos a construir tu propio juego de bolos, así no tendrás que esperar a que tus padres te lleven y podrás jugar cada vez que quieras.

Leer más »