Juegos de Deportes

Vístete de corto y dale a la pelota con nuestros juegos de deportes. Tenemos cientos de juegos de fútbol y los mejores juegos de baloncesto, golf y billar.

  • Sports Car Racing

    Sports Car Racing

    ¡Coge el volante de estos coches de carrera profesionales y vuela en la pista! Corre lo más que puedas y completa las carreras con el mejor tiempo posible. Mejora tus coches, desbloquea nuevos circuitos y diviértete en la pista.

    Deportes Jugar

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Deportes Jugar

  • Flug Tag Racing 2

    Flug Tag Racing 2

    Lánzate a una carrera contra todas las posibilidades con este emocionante juego. Recoge las monedas en tu camino y luego inviértelas en mejorar tu vehículo. Cuánto más lejos vueles más puntos ganaras.

    Deportes Jugar

  • Super Mario Rush

    Super Mario Rush

    Mario de Mario Bros se ha metido de lleno en el mundo de las carreras con Super Mario Rush. Utiliza las teclas de dirección para desplazarte recogiendo monedas y la tecla espaciadora para acelerar.

    Deportes Jugar

  • Super Rally Challenge 2

    Super Rally Challenge 2

    ¿Eres un amante de la velocidad? ¿Tienes lo que hace falta para ser el ganador del Super Rally Challenge? ¡Pues demuéstralo en esta carrera que se llevará a cabo a lo largo de todo el globo! Gana premios por tu desempeño y usalos para mejorar tu coche.

    Deportes Jugar

  • Carrera Alrededor del Mundo

    Carrera Alrededor del Mundo

    Aventúrate a recorrer el mundo en este divertido juego con más de 10 niveles. Utiliza tu atractivo coche "vintage" para llegar a tu meta mientras vas recolectando elementos en tu camino. Utiliza la barra espaciadora para saltar.

    Deportes Jugar

  • Cabezones Racing

    Cabezones Racing

    ¡Lleva al cabezón hasta la meta en primera posición! Para ello, deberás conducir el coche sabiendo cuando utilizar el turbo. Realiza piruetas en el aire con el vehículo para ganar puntos. ¡Ahora los cabezones están motorizados!

    Deportes Jugar

  • Car Eats Car 2 Deluxe

    Car Eats Car 2 Deluxe

    En este juego tendrás que utilizar tu entrañable Beatle para ir recogiendo todas las gemas que veas en tu camino a la par que evitas que otros coches te devoren. ¿Estás preparado para el desafío?

    Deportes Jugar

  • Big Head Futboll

    Big Head Futboll

    El fútbol nunca había sido tan divertido como hasta ahora. Selecciona tu jugador, utiliza las teclas de dirección para desplazarte en el campo de juego y la barra espaciadora para patear la pelota. ¡Quién meta más goles gana!

    Deportes Jugar

  • Rodent Racer

    Rodent Racer

    Este entrañable roedor tiene pasión por las carreras y la verdad es que la velocidad está de su lado. Con más de 15 niveles, ayuda a este roedor ser el más victorioso de todos los animales. ¿Te apuntas a la misión?

    Deportes Jugar

  • FreeWay Fury 2

    FreeWay Fury 2

    Los atascos de carretera son odiosos como poco. Pero son pocos los que se aventuran a saltar de un coche a otro en plena carretera para conseguir evitarlos. ¿Te apuntas a este juego impulsad por la ira de todos los conductores?

    Deportes Jugar

  • Puzzle de Fútbol

    Puzzle de Fútbol

    Como una mezcla entre el Tetris y el fútbol se presenta este divertido juego. Tu objetivo es patear las pelotas de un color con las de su mismo color para ir despejando pelotas. No dejes que se acerquen mucho al suelo ó pierdes.

    Deportes Jugar

  • Futbolín MultiJugador

    Futbolín MultiJugador

    ¡La batalla está servida! Juega solo ó con un amiguito a este divertido juego de futbolín. Jugando solo usa las teclas de dirección para mover a tus jugadores, si juegas con alguien más hace falta que use las teclas "w" y "s" para desplazar a sus jugadores.

    Deportes Jugar

  • Aprendiendo Baloncesto

    Aprendiendo Baloncesto

    Aprendiendo Baloncesto es un juego divertido con el cuál aprenderás las destrezas necesarias para jugar al baloncesto como un profesional. Elige el ángulo de lanzamiento, comparte la pelota con tus compañeros y ve superando los más de 20 niveles distintos.

    Deportes Jugar