Juegos de Niñas

Viste a las chicas más guapas, prueba los peinados más innovadores, cocina las recetas más sabrosas y besa al chico que te gusta en nuestros juegos para niñas.

  • Pinypon City

    Pinypon City

    La ciudad de Pinypon te espera para que la explores: el Burger, el Aquapark, el Parque de Atracciones y la Noria… ¡y todos los juegos y concursos que se esconden en cada rincón!

    Niñas Jugar

  • Bebé en el Spa

    Bebé en el Spa

    Esta pequeñuela va a ser tratada de lujo a un día en el Spa y está muy ansiosa. Acompáñala a esta experiencia inolvidable en un Spa que difícilmente puede compararse con aquellos de los adultos.

    Niñas Jugar

  • Elsa se va a casar

    Elsa se va a casar

    Elsa de Frozen está a punto de dar el "sí quiero" pero antes de casarse todavía le quedan cosas por hacer. Debemos ayudarla a encontrar un peinado y un vestido para el gran día. ¡Corre, no queda mucho tiempo!

    Niñas Jugar

  • Cuidado Dental Baby Jamal

    Cuidado Dental Baby Jamal

    El pequeño Baby Jamal necesita que lo acompañen al dentista ya que le gustan mucho los chuches y eso finalmente le ha pasado factura a sus dientecitos. Acompaña al pequeñín para que sea una visita agradable.

    Niñas Jugar

  • Cuidado de Bebés

    Cuidado de Bebés

    Es tu primer día trabajando en esta guardería y debes de cuidar que estos bebés estén sanos, felices y limpios. Tienes dos modalidades de juego; A contra reloj- donde debes cuidar de todos los bebés que puedas en 5 minutos y libre donde tendrás que cuidar de 1 bebé siguiendo todos los pasos.

    Niñas Jugar

  • Limpia a Rosie

    Limpia a Rosie

    Rosie se ha ido de camping con sus amigos del cole pero ha vuelto hecha un cuadro. Ayúdanos a limpiar a Rosie para que su mamá la vea limpita y preciosa.

    Niñas Jugar

  • Elsa Prepara su Boda

    Elsa Prepara su Boda

    El día de la boda de Elsa ha llegado pero aún quedan muchas cosas por hacer. Ayuda a Elsa a tenerlo todo listo para uno de los días más importantes de toda su vida.

    Niñas Jugar

  • Fantasía en el Parque

    Fantasía en el Parque

    Esta jovencita va a salir a pasear con su prometido por un hermoso parque y quiere verse hermosa para ello. Ayúdala a encontrar el look perfecto para semejante ocasión.

    Niñas Jugar

  • Burbujas de San Valentín

    Burbujas de San Valentín

    En este adictivo juego tu deber es lanzar burbujas hacia donde hayan otras del mismo color. Si encadenas tres burbujas o más del mismo color estas desaparecen. Evita que las burbujas lleguen al suelo.

    Niñas Jugar

  • Lanza a Peppa Pig

    Lanza a Peppa Pig

    Has de lanzar a Peppa Pig 3 veces, si consigues un mínimo de 10.000 puntos te llevas una medalla, la mayor medalla de todas es de 25 mil puntos. ¿Serás capaz de conseguirlas?

    Niñas Jugar

  • Jazmin embarazada

    Jazmin embarazada

    Jazmín, la novia de Aladino, está embarazada. Ahora hay que cuidarla, alimentarla y asegurarnos de que esté bien. Luego le podemos echar una mano para cuidar a su entrañable peque. ¿Te animas a jugar?

    Niñas Jugar

  • Bellas Durmientes

    Bellas Durmientes

    En este castillo hay unas cuantas bellas durmientes y solo tú puedes despertarlas de su profundo sueño lanzando corazones en su dirección. ¿Te animas a jugar a este divertido juego que mezcla puntería con princesas?

    Niñas Jugar

  • Helado 1

    Helado 1

    Aprende a preparar un delicioso helado de vainilla para disfrutar junto a tus amigos y tu familia en este divertido juego que te llevará paso a paso por todo lo que te hace falta para ser un heladero profesional.

    Niñas Jugar

  • Ayuda a Ron a prepararse para la escuela

    Ayuda a Ron a prepararse para la escuela

    El pequeño Baby Ron tendrá hoy su primer día en el cole y necesita de tu ayuda para prepararse para semejante ocasión. Ayúdalo a tenerlo todo pronto a tiempo para que no llegue tarde en su primer día.

    Niñas Jugar

  • Papa's Cheeseria 2

    Papa's Cheeseria 2

    Papa Louie ha abierto una nueva franquicia, esta vez de deliciosos sandwiches. Aprende a preparar deliciosos sandwiches y a gestionar tu tiempo para atender a los clientes.

    Niñas Jugar

  • Hippo Valentine Day

    Hippo Valentine Day

    Hippo esta enamorado y tiene que repartir todas sus cartas de amor. Para conseguir repartir todas sus cartas tienes que ayudarle a volar lo más lejos posible. Vuela, rebota utilizando todos los power ups del juego e intenta superar tu propio record. Además en la tienda podrás encontrar todo tipo de elementos y artilugios que permitirán a tu hipopótamo volar y volar y nunca aterrizar.

    Niñas Jugar