Juegos de Niñas

Viste a las chicas más guapas, prueba los peinados más innovadores, cocina las recetas más sabrosas y besa al chico que te gusta en nuestros juegos para niñas.

  • Día de Spa de Belle Moderna

    Día de Spa de Belle Moderna

    Belle tiene una fiesta esta noche y quiere verse completamente hermosa para la misma. Ayúdala a someterse a un tratamiento de Spa que la dejará completamente radiante para su fiesta.

    Niñas Jugar

  • Ellie Makeover de su casa

    Ellie Makeover de su casa

    Ellie quiere hacerle un makeover a su casa ya que está un poco cansada de verla siempre "igual". Lo primero que tendrá que hacer será limpiar, una vez hecho esto ya se puede poner a hacer cambios.¿Podrás ayudarla a darle un completo cambio de look a su casa?

    Niñas Jugar

  • Uñas de Pascua de Baby

    Uñas de Pascua de Baby

    Baby se va a pintar las uñas con tonos de pascua y hoy es tu día de suerte porque también te va a enseñar a tí cómo hacerlo. Aprende a pintarte las uñas de pascua y ayuda a baby a colorear y elegir un vestido bonito para clases.

    Niñas Jugar

  • Barbie Cazadora de Tesoros

    Barbie Cazadora de Tesoros

    Barbie se va a una emocionante expedición en busca de un tesoro perdido y quiere estar bien vestida para la ocasión. ¿Podrás ayudarla con tu impecable sentido del estilo?

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Hermanita Pequeña

    Baby Barbie Hermanita Pequeña

    Los padres de Baby Barbie le han dado una hermanita. Ayuda a Baby Barbie a cuidar de su pequeña hermanita alimentándola para que Baby Barbie sepa todo lo que hay detrás de ser una buena hermana mayor.

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel Aprende a Pescar

    Baby Hazel Aprende a Pescar

    Los padres de Baby Hazel la han dejado en donde sus tíos pero Baby Hazel se aburre mucho ahí hasta que descubre que su tío pesca. Ayuda a Baby Hazel a convencer a su tío de que esta le acompañe a pescar.

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel aprende Colores

    Baby Hazel aprende Colores

    Hoy Baby Hazel aprenderá una lección de la cuál jamás se olvidará: aprenderá a identificar los colores. Acompaña a Baby Hazel y ayúdala a identificar los diferentes colores.

    Niñas Jugar

  • Elsa Besa a Jack Frost

    Elsa Besa a Jack Frost

    Elsa de Frozen y Jack Frost se han enamorado completamente. El único problema es que su amor es prohibido. ¿Conseguirán besarse sin que Olaf los vea?

    Niñas Jugar

  • Ellie Cuento de una Princesa

    Ellie Cuento de una Princesa

    En este juego, Ellie te acompañará por mundos mágicos de princesas míticas. Rapunzel, la sirenita y muchas más. Elige el cuento que más te seduzca y cuando apruebes el nivel podrás elegir otro.

    Niñas Jugar

  • Makeover de la Fashionista Británica

    Makeover de la Fashionista Británica

    Esta joven británica amante de la moda está al acecho de un completo cambio de look. Primero empezamos con un día en el Spa, luego pasamos por la peluquería y finalmente nos vamos a buscar un atuendo mono. ¿Te apuntas?

    Niñas Jugar

  • Viste al hada

    Viste al hada

    Esta hada tan guapa anda buscando un vestido bonito para la fiesta de esta noche pero necesita que se lo hagan especialmente. ¿Serás capaz de hacerle un vestido que le quede de lujo?

    Niñas Jugar

  • Hada de Invierno

    Hada de Invierno

    Esta hada quiere comenzar la nueva temporada de invierno con un nuevo atuendo. ¿Podrás ayudarla a elegir algo para que esté más hermosa si cabe? ¡Tienes cientos de combinaciones posibles!

    Niñas Jugar

  • El Bebé de Anna

    El Bebé de Anna

    Anna de Frozen estaba celebrando San Valentín junto a Kristoff cuando de repente se da cuenta de que su bebé está de camino. Ahora debe ir al hospital a tener al niño. Ayuda a Olaf a encontrar todo lo que Anna necesita y luego ayuda a Anna a empujar para asegurarte de que todo salga bien.

    Niñas Jugar

  • Justin Bieber Peinados Reales

    Justin Bieber Peinados Reales

    ¡Desata la fiebre Bieber que hay en tí! Estiliza el cabello de Justin Bieber a tu antojo. Puedes hacer lo que quieras, desde alisarlo y enrularlo hasta teñirlo y raparlo. ¡Tantas posibilidades! ¡Déjate llevar!

    Niñas Jugar