Juegos de Niñas

Viste a las chicas más guapas, prueba los peinados más innovadores, cocina las recetas más sabrosas y besa al chico que te gusta en nuestros juegos para niñas.

  • Elsa de Frozen Tiene un Bebé

    Elsa de Frozen Tiene un Bebé

    ¡Elsa de Frozen va a tener un niño! Ayúdala a prepararse para ir al hospital y dale toda la ayuda que haga falta durante el parto para que el bebé salga perfectamente.

    Niñas Jugar

  • Pou tiene un Bebé

    Pou tiene un Bebé

    Se ve que Pou y Girl Pou han tenido un bebé juntos y es completamente adorable. Ayuda a Pou a cuidar de su nuevo bebé y enséñale lo que es ser un nuevo papá.

    Niñas Jugar

  • Spa Mágico

    Spa Mágico

    Las brujas también necesitan tratamientos de Spa para verse bellas. Es solo que en su caso los faciales se hacen con elementos mágicos como polvo de unicornios y varitas encantadas. ¿Te animas a ayudar a esta brujita a verse hermosa?

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Se Pinta la Cara a lo Frozen

    Baby Barbie Se Pinta la Cara a lo Frozen

    Baby Barbie es una gran fan de Elsa de Frozen. Tanto así que quiere verse como ella. Ayúdala a pintarse la cara con la temática de Frozen para que se vea igual a Elsa.

    Niñas Jugar

  • Fiona y Shrek se preparan para la Boda

    Fiona y Shrek se preparan para la Boda

    El gran día se acerca para Fiona y Shrek. Están a punto de casarse pero antes de caminar hasta el altar ambos necesitan un makeover para verse como los ogros más guapos del reino. ¿Podrás ayudarlos a verse hermosos para su gran día?

    Niñas Jugar

  • Ellie Desafío de Solteras

    Ellie Desafío de Solteras

    Ellie está a punto de casarse y para celebrarlo sus amigas le han preparado una divertida sorpresa que consiste en una serie de desafíos. ¿Serás capaz de superar todos los desafíos?

    Niñas Jugar

  • Barbie Puppet Princess

    Barbie Puppet Princess

    Barbie necesita tu ayuda para encontrar el atuendo ideal para Halloween. Quiere ir viéndose hermosa pero a la vez usar un disfraz divertido. ¿Qué le aconsejas? ¿Serás capaz de vestir a Barbie para la ocasión?

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Hospital de Mascotas

    Baby Barbie Hospital de Mascotas

    Baby Barbie se ha puesto a trabajar como interna en una veterinaria. Ahora necesita de tu ayuda para cuidar de todos los animalitos que cruzan su puerta y le piden ayuda. ¿Serás capaz de ayudar a Baby Barbie?

    Niñas Jugar

  • Hello Kitty Juega al Escondite

    Hello Kitty Juega al Escondite

    Hello Kitty se ha despertado juguetona en el día de hoy y quiere jugar al escondite con sus amigos. ¿Podrás ayudarla a encontrar a todos sus amigos? ¡Solo tienes 9 oportunidades!

    Niñas Jugar

  • Makeover de una Princesa

    Makeover de una Princesa

    Ni las princesas pueden verse hermosas todo el tiempo sin un poco de ayuda. Utiliza tus destrezas para ayudar a esta hermosa princesa a verse radiante como nunca antes.

    Niñas Jugar

  • German Chocolate Cake

    German Chocolate Cake

    Lánzate a la aventura de preparar una deliciosa tarta de chocolate alemana. Reúne los ingredientes, mezclaos correctamente, pon la tarta en el horno y disfruta.

    Niñas Jugar

  • Linas Fruity Makeover

    Linas Fruity Makeover

    No todos los tratamientos de Spa deben estar basados en productos químicos. También es posible solicitar tratamientos orgánicos. En este juego nuestra protagonista aplica tratamientos organicos a su piel basados en deliciosas frutas.

    Niñas Jugar

  • Jelly Donuts

    Jelly Donuts

    ¿Tienes hambre? ¿Qué tal unos deliciosos donuts de mermelada para calmar el apetito? Si no sabes prepararlos no temas, hoy te enseñaremos como en este emocionante juego de cocina.

    Niñas Jugar

  • Chef Barbie Chuletas De Cerdo

    Chef Barbie Chuletas De Cerdo

    Chef Barbie quiere sorprender a Ken cuando llegue a casa con uno de sus platos favoritos; chuletas de cerdo a la parrilla con puré de patatas y salsa. ¿La ayudas a preparar esta deliciosa comida?

    Niñas Jugar