Juegos de Niñas

Viste a las chicas más guapas, prueba los peinados más innovadores, cocina las recetas más sabrosas y besa al chico que te gusta en nuestros juegos para niñas.

  • Spa de Vampiros

    Spa de Vampiros

    Las pequeñas vampiresas tienen una piel muy delicada y por ello de tanto en tanto les hace falta un buen tratamiento de Spa. Acompaña a esta pequeña vampiresa a darse todos los tratamientos que necesita para que piel esté joven y fuerte.

    Niñas Jugar

  • Ice Cream Cake

    Ice Cream Cake

    Aprende cómo preparar una deliciosa tarta de helado de fresa desde cero con este divertido juego que te enseña paso a paso las instrucciones a seguir. ¿A qué esperas para deslumbrar a todos con tus habilidades de chef?

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel Sueño de Navidad

    Baby Hazel Sueño de Navidad

    Es noche buena y Baby Hazel está muy entusiasmada por la inminente llegada de Papa Noel a su casa. Todavía le queda mucho por hacer para tenerlo todo a punto. ¿Podrás ayudarla a tener su navidad de ensueño?

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel visita a su Abuela

    Baby Hazel visita a su Abuela

    Baby Hazel quiere mucho a su abuelita así que obviamente va a visitarla muy de seguido. Ayuda a Baby Hazel a aprender valiosas lecciones de la vida con su abuela en recuerdos que nunca olvidará.

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel Tiene un Loro

    Baby Hazel Tiene un Loro

    Con lo bien que se porta Baby Hazel, sus padres han decidido regalarle un loro. Ahora ella tendrá que cuidar de él y demostrar lo responsable que puede llegar a ser. ¿Te animas a ayudarla en el proceso?

    Niñas Jugar

  • Arregla la Habitación del Bebé

    Arregla la Habitación del Bebé

    Estos nuevos padres están muy emocionados por el nuevo bebé que están por tener. Ahora solo les hace falta arreglar y decorar la habitación de su nuevo bebé para que esté todo pronto para su llegada. Podrás ayudarlos?

    Niñas Jugar

  • Crazy Santa Cookies

    Crazy Santa Cookies

    Papa Noel tiene estándares muy altos en lo que respecta a las galletas navideñas. ¿Eres capaz de prepararle galletas que se adapten a su sofisticado paladar? Cómo no le gusten tus galletas no recibirás el regalo que querías.

    Niñas Jugar

  • Preparándose para las Vacaciones de Verano

    Preparándose para las Vacaciones de Verano

    Mientras en el cono norte nos preparamos para el duro invierno, en el cono sur se empiezan a preparar para el verano. Ayuda a esta hermosa chica a tener un día en el Spa para hacerse todos los tratamientos que necesita hacerse antes de que llegue la temporada del bikini.

    Niñas Jugar

  • Linda Hamburguesa

    Linda Hamburguesa

    Preparar la hamburguesa perfecta ajustada a los deseos del cliente no es nada fácil. En este juego tendrás que preparar la hamburguesa perfecta lo más rápido que puedas para que tus clientes no se enojen. Cuidado, si entregas el pedido mal a tres clientes has perdido.

    Niñas Jugar

  • Helados Multicolor

    Helados Multicolor

    Ponte manos a la obra para preparar deliciosos helados de muchos colores y sabores de cara al próximo verano. Aprende a preparar helados desde cero y pásatelo en grande.

    Niñas Jugar

  • Ellie Cambio de Look

    Ellie Cambio de Look

    Con la llegada del invierno, Ellie está completamente arruinada. Ahora necesita de tu sentido del buen gusto para que la ayudes a verse hermosa nuevamente. ¿Te animas a echarle una mano?

    Niñas Jugar

  • Guardería Bratz

    Guardería Bratz

    Las pequeñas Bratz necesitan tu ayuda para que todo vaya bien en la guardería. ¿Serás capaz de atenderlas a todas al mismo tiempo? Cuidado que si te tardas mucho ó alguna se pone a llorar pierdes. ¡No hay tiempo que perder!

    Niñas Jugar

  • Fashionista Teen Queen

    Fashionista Teen Queen

    Esta joven apasionada por la moda necesita un día de relax donde tratarse un poco en el Spa, relajarse de compras y elegir sus atuendos favoritos para el invierno. ¿La ayudas a malcriarse un poco?

    Niñas Jugar

  • Baby Princess Birthday Party

    Baby Princess Birthday Party

    Esta entrañable jovencita está a punto de festejar su cumpleaños y necesita de tu ayuda para tener prontos todos los preparativos a tiempo. Desde enviar las invitaciones hasta decorar el salón. ¡Ella cuenta contigo!

    Niñas Jugar