Juegos de Niñas

Viste a las chicas más guapas, prueba los peinados más innovadores, cocina las recetas más sabrosas y besa al chico que te gusta en nuestros juegos para niñas.

  • Toto va a la Escuela

    Toto va a la Escuela

    Es el primer día de clases de Toto y necesita tu ayuda para vestirse lo mejor posible. ¿Serás capaz de prestarle tu sentido del estilo para vestirle de la mejor manera posible? ¡Cuenta contigo!

    Niñas Jugar

  • Kitchen Cleaning Day

    Kitchen Cleaning Day

    Limpiar una cocina elegante puede parecer una tarea tediosa pero con Kitchen Cleaning Day se torna en una tarea amena y un desafío para tu mente. ¿Eres capaz de encontrar los elementos de la lista entre tanto desorden?

    Niñas Jugar

  • Baby Alice Fun Cleaning

    Baby Alice Fun Cleaning

    Ayuda a Baby Alice a recoger el desorden que sus amigas hacen en su casa por cada habitación. Un juego sencillo e intuitivo donde ganas puntos en función de lo rápida que seas para recoger.

    Niñas Jugar

  • Barbie Secretos de Manicura

    Barbie Secretos de Manicura

    En este entretenido juego te proponemos aprender a hacer una manicura como una verdadera profesional. Recoge los elementos necesarios y utilízalos en el orden correcto para hacer una manicura impecable. ¿Te apuntas?

    Niñas Jugar

  • Viste a la Princesa del Insti

    Viste a la Princesa del Insti

    Guapa no se nace, se hace. Ayuda a esta hermosa chica a verse deslumbrante para su primer día de clases. Puedes seleccionar su peinado, atuendo, accesorios, bolso y hasta los zapatos más adecuados. ¿Crees que puedes conseguir el atuendo perfecto? ¡Pues demuéstralo!

    Niñas Jugar

  • Test de Amor

    Test de Amor

    Descubre quién es el verdadero hombre de tus sueños con este divertido test de amor. Contesta a las preguntas de tu personalidad para saber quién se adaptará mejor a tus gustos. ¿Te animas?

    Niñas Jugar

  • Secretos de Belleza de Hollywood

    Secretos de Belleza de Hollywood

    Con este juego aprenderás que bella no se nace, se hace. Con Secretos de Belleza de Hollywood tu tarea consistirá en hacer que esta preciosa actriz esté preparada para su próximo evento. Tendrás que quitarle los poros, aplicarle máscaras y muchos tratamientos más.

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Concurso de Belleza

    Baby Barbie Concurso de Belleza

    Baby Barbie se ha inscrito en un concurso de belleza (seguro que gana), pero necesita de tu ayuda para prepararse y verse bonita para el concurso. ¿Crees que puedes conseguirlo?

    Niñas Jugar

  • Groom that puppy

    Groom that puppy

    Los cachorros son como los bebés, necesitan atención y cuidado permanente. Con este divertido juego aprenderás como cuidar de tu cachorro, limpiarlo y hacerle feliz. ¿Crees que puedes con ello?

    Niñas Jugar

  • Dora ordena la biblioteca

    Dora ordena la biblioteca

    Dora es una buena estudiante pero no es muy ordenada. Cuando va a la biblioteca deja todo tirado y necesita de tu ayuda para volver a colocar todo en su sitio. Si no sabes donde va algo haz click en el botón "hint" que te mostrará cómo debe estar la biblioteca.

    Niñas Jugar

  • Dora salva a Mapa

    Dora salva a Mapa

    Acompaña a Dora en esta divertida aventura de muchos niveles para ir a buscar a Mapa. Corre, salta y recoge todas las estrellas que tengas a tu paso. Te encontrarás con muchos amigos en el camino. ¡Diviértete!

    Niñas Jugar

  • Test de Estilo de Ellie

    Test de Estilo de Ellie

    Descubre tu verdadero estilo con este divertido test de estilo de Ellie. Responde a las preguntas de tus gustos favoritos e inspírate para elegir tu próximo atuendo de acuerdo a tu personalidad.

    Niñas Jugar

  • Las mil y una noches

    Las mil y una noches

    Demuestra tu inteligencia y tu velocidad con este divertido juego. Coloca las tres piezas iguales en una fila horizontal y vertical para ir eliminando piezas del tablero.¡Cuánto más rápido lo hagas más puntos ganas!

    Niñas Jugar

  • Dora la Exploradora: Limpia la habitación de pintar

    Dora la Exploradora: Limpia la habitación de pintar

    Dora es una niña entrañable pero no es precisamente ordenada. Ayúdala a recoger el desastre que ha hecho junto con sus amigos en la habitación de dibujar. ¡Tienes 3 minutos!

    Niñas Jugar