Juegos de Niñas

Viste a las chicas más guapas, prueba los peinados más innovadores, cocina las recetas más sabrosas y besa al chico que te gusta en nuestros juegos para niñas.

  • Aprende a cocinar Fajitas de Pollo

    Aprende a cocinar Fajitas de Pollo

    ¿Te apetecen unas deliciosas fajitas de pollo? ¡Pues estás de suerte! Hoy te enseñaremos como preparar este tradicional plato mejicano dede cero. ¿Preparada?

    Niñas Jugar

  • Selena Gomez Makeover

    Selena Gomez Makeover

    Selena Gomez lleva años sin subirse al escenario con lo que hoy está un poco nerviosa. Ayúdala a verse espectacular para vencer sus miedos y enamorar al público.

    Niñas Jugar

  • Miley Cyrus en concierto

    Miley Cyrus en concierto

    Miley Cyrus está ansiosa por subir al escenario y cantar frente a miles de personas. Pero antes de subir necesita que la ayudes a elegir el mejor look. ¿Te animas a asesorar a Miley?

    Niñas Jugar

  • Makeover de Cenicienta

    Makeover de Cenicienta

    Cenicienta tiene una importante fiesta de gala esta noche y ha de verse espectacular para el evento. Ayúdala a elegir el mejor atuendo como si fueras su hada madrina. ¿Te animas?

    Niñas Jugar

  • Baby Madison Prankster

    Baby Madison Prankster

    Baby Madison es una niña muy juguetona a la que le encanta jugar con sus amigos y gastarles bromas. Hoy quiere gastarle una broma a todos sus amigos. ¿La ayudas?

    Niñas Jugar

  • Pinta las uñas a Rihanna

    Pinta las uñas a Rihanna

    Hoy tienes una oportunidad única; pintarle las uñas a Rihanna, una de las mayores estrellas pop del momento. Aprovecha para dejar volar tu imaginación y píntale unas uñas bien estilosas para su próximo concierto.

    Niñas Jugar

  • Manicura de Jennifer Lopez

    Manicura de Jennifer Lopez

    ¿Te imaginas hacerle una manicura a la más diva de las divas? Pues ahora es tu oportunidad. Hazle la manicura a Jennifer Lopez antes de su próximo concierto y procura echarle toda tu imaginación.

    Niñas Jugar

  • Manicura de Vanessa Hudgens

    Manicura de Vanessa Hudgens

    Vanessa Hudgens, estrella de high school musical, es conocida por sus espectaculares y complejas manicuras. Pero hoy su profesional no está disponible así que cuenta contigo para que hagas el trabajo. Serás capaz?

    Niñas Jugar

  • Estiliza a Harry Styles

    Estiliza a Harry Styles

    No cabe duda de que Harry Styles tiene muchísimo estilo, tanto así que se ha vuelto un sello de identidad para el joven cantante. Hoy necesita de tu ayuda para elegir el atuendo y peinado que llevará en la próxima portada de su disco.

    Niñas Jugar

  • Shopaholic Maldives

    Shopaholic Maldives

    Esta chica guapa necesita malcriarse un poco con un día en el Spa antes de irse de compras. Ayúdala a cuidar de su piel y luego acompáñala a elegir el atuendo más guapo de la tienda.

    Niñas Jugar

  • Barbie Dama de Honor

    Barbie Dama de Honor

    La pequeña Barbie va a ser dama de honor en una boda. ¡Qué emoción! Pero primero tenemos que asegurarnos de que no tenga piojos y luego ya elegimos el peinado más guapo para la boda.

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Trenzas de Verano

    Baby Barbie Trenzas de Verano

    Baby Barbie se lo está pasando genial este verano y para celebrarlo quiere que su pelo haga eco de lo divertido que es. Para ello se va a poner trenzas. La ayudas a ponerse trenzas super divertidas?

    Niñas Jugar

  • Selena Cuidado Capilar

    Selena Cuidado Capilar

    Selena Gomez es una celebridad y como tal siempre es objeto de escrutinio. Con esto en mente, su cabello siempre ha de estar perfecto. Ayuda a Selena Gomez a tener el pelo perfecto aplicando tratamientos exclusivos que solo las celebridades más cotizadas pueden permitirse.

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel Diversión en la Cocina

    Baby Hazel Diversión en la Cocina

    A Baby Hazel se le ha encomendado cuidar de su pequeño hermanito esta tarde. Para sorprenderlo quiere prepararle algo rico en la cocina. Ayuda a Baby Hazel a cuidar de su hermanito.

    Niñas Jugar