Juegos de Niñas

Viste a las chicas más guapas, prueba los peinados más innovadores, cocina las recetas más sabrosas y besa al chico que te gusta en nuestros juegos para niñas.

  • Diseñadora de Modas

    Diseñadora de Modas

    Si todavía no sabes qué quieres hacer cuando seas mayor entonces este juego te viene como anillo al dedo. Descubre si tienes una vocación de diseñadora escondida dentro de tí jugando con las telas y patrones para crear espectaculares vestidos.

    Niñas Jugar

  • Barbie Fairy Princess

    Barbie Fairy Princess

    Barbie se quiere vestir de hada para estas fiestas de halloween y necesita tu ayuda para seleccionar el mejor conjunto de hadas+vestido+peinado. ¿Te animas a asesorarla?

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Alergia de Primavera

    Baby Barbie Alergia de Primavera

    Con la llegada de la primavera, Baby Barbie se dispone a jugar en el jardín y regar las plantas. Sin embargo, la primavera ha traído consigo una fuerte alergia a Baby Barbie. Ayuda a la pequeñuela a tratarse la alergia en este divertido juego.

    Niñas Jugar

  • Makeover de la princesa del Bosque

    Makeover de la princesa del Bosque

    Esta princesa del bosque necesita relajarse cada tanto para poder llevar a cabo su trabajo de forma que no se agobie. Para ello acude a un Spa real en el medio del bosque. ¿La acompañas a recibir su tratamiento real?

    Niñas Jugar

  • Makeover eco amigable

    Makeover eco amigable

    Esta chica tiene una cultura muy respetuosa con el medio ambiente. Le gusta reciclar y cuidar del planeta. Ayúdala a hacerse un cambio de look que refleje justamente estos principios.

    Niñas Jugar

  • Vistiendo a la Dama Romana

    Vistiendo a la Dama Romana

    Si eres fan del estilismo que se llevaba durante el antiguo imperio romano entonces este juego te va a encantar. Viste a esta ciudadana de la antigua nobleza romana con decenas de combinaciones posibles.

    Niñas Jugar

  • Makeover para una Cita adolescente

    Makeover para una Cita adolescente

    Esta jovencita ya ha empezado a salir en citas románticas pero hoy tiene un gran problema; ¡no sabe qué ponerse! ¡Ayúdala a encontrar el mejor atuendo para su cita!

    Niñas Jugar

  • Barbie se muda a Manhattan

    Barbie se muda a Manhattan

    Barbie está a punto de dar un gran paso en su vida; se va a mudar a la ciudad que nunca duerme. Ayúdala a elegir el mejor atuendo y peinado para acompañar su nueva ciudad con un nuevo look.

    Niñas Jugar

  • Día de Spa de la Sirenita

    Día de Spa de la Sirenita

    Esta pequeña sirena ha descubierto un nuevo Spa bajo el mar y quiere ir a probarlo antes de salir con sus amigas esta noche. ¿Te animas a descubrir las peculiaridades de un spa sumergido bajo el agua?

    Niñas Jugar

  • Makeover para aniversario de 1 año

    Makeover para aniversario de 1 año

    Esta chica tiene una cita muy importante esta noche: cumple 1 año de aniversario con su novio. Así que necesita verse espectacular para la ocasión. ¿Podrás ayudarla a verse increíble?

    Niñas Jugar

  • Estilizando a la Hada

    Estilizando a la Hada

    La reina de las hadas necesita un cambio de look radical que refleje su status dentro de la realeza. ¿Podrás ayudarla a elegir la mejor combinación para la ocasión?

    Niñas Jugar

  • Makeover de la Diva Hipster

    Makeover de la Diva Hipster

    A esta joven hipster le encantan los pantalones rasgados y los vestidos hippies pero ahora quiere un cambio de look antes de ir a la universidad. ¿Serás capaz de ayudarla a cumplir su objetivo?

    Niñas Jugar

  • Makeover para la foto de fin de curso

    Makeover para la foto de fin de curso

    Ha llegado el día de la foto de fin de curso y esta chica no está preparada para ello. ¡Necesita tu ayuda urgentemente! Llévatela al Spa para limpiar su piel y luego ayúdala a elegir un atuendo mono.

    Niñas Jugar

  • Viste la Hada Rebelde

    Viste la Hada Rebelde

    Esta hada está un tanto cansada de vestirse siempre igual y quiere cambiar radicalmente su look pero necesita de tu ayuda para hacerlo. ¿Serás capaz de asesorarla?

    Niñas Jugar