Juegos de Aventuras

Los mejores juegos de aventuras de Sonic, Mario, Son Goku, Bob Esponja y todos los amigos de Disney están en nuestra colección de juegos de aventura.

  • Saint Diablo

    Saint Diablo

    Ayuda a este simpático diablo en cada una de las situaciones que se encuentra en la calle. Facilita a una señora mayor a pasar la carretera, a una chica a recuperar su gato o a un motorista a arreglar su vehículo.

    Aventuras Jugar

  • Mundo de Steampunk

    Mundo de Steampunk

    Steampunk es un robot que necesita que alguien le monte y le ayude a solucionar distintas situaciones. ¿Quieres ayudarle?

    Aventuras Jugar

  • Venganza de Pascua

    Venganza de Pascua

    ¡El huevo de Pascua necesita tu ayuda! Debe encontrar urgentemente al conejo de Pascua, pero los huevos blancos lo intentan impedir. Deberás ayudarle a superar diversos obstáculos.

    Aventuras Jugar

  • NinjaLand

    NinjaLand

    ¡Los ninjas han secuestrado a la princesa! Nuestro pequeño amigo extraterrestre debe salvarla, utilizando sus habilidades ninja. Se enfrenta a muchos y experimentados ninjas que querrán impedir que salve a la princesa. ¿Le ayudarás a conseguirlo?

    Aventuras Jugar

  • Save the Fairyland

    Save the Fairyland

    ¿Conoces al gato con botas o pinocho? Pues en este juego tendrás que ayudar a una niña pelirroja a recoger cosas que necesitan diversos amigos de cuento como nuestro amigo mentirosito pinocho o el simpático gato con botas. ¡Diviértete!

    Aventuras Jugar

  • The Sun for the Vampire 2

    The Sun for the Vampire 2

    Este pequeño vampiro tiene el sueño de ver la luz del sol sin morir en el intento. Ayúdale a completar las misiones. Debes encontrar las llaves que abren las puertas de cada nivel de la mazmorra. Recoge, además, las monedas que hay en cada pantalla.

    Aventuras Jugar

  • Fly Qumi

    Fly Qumi

    Qumi necesita tu ayuda. Guía a Qumi en el camino, esquiva todos los obstáculos con mucho cuidado. Recoge tantas monedas y diamantes como sea posible ¡y diviértete jugando y superando tu propio récord!

    Aventuras Jugar

  • Nubaventura

    Nubaventura

    Claudia está en un momento crucial para su carrera como maga: el examen final. Para aprobarlo debe superar un complicado recorrido lleno de trampas y obstáculos. Ayúdale a recorrerlo y recoge todas las estrellas y monedas que encuentres por el camino

    Aventuras Jugar

  • Ms Vision by Proxy

    Ms Vision by Proxy

    Este ojo extraterrestre tiene diferentes misiones. Todas ellas tienen que ver con la diferente forma de ver el mundo de los diferentes tipos de personas que existen. El ojo hace un estudio de ello. Alterna las vistas para completar el juego.

    Aventuras Jugar

  • Monkey GO Happy Leprechauns

    Monkey GO Happy Leprechauns

    ¡Llega una nueva aventura de nuestro amigo Monkey Go Happy! En este caso está ambientada en el mundo leprechaun. Ayuda a nuestro simpático mono a solventar los problemas que le surjan.

    Aventuras Jugar

  • Stoneage Sam: The Ice Age 2

    Stoneage Sam: The Ice Age 2

    ¡Ayuda a Sam a salvar a su familia! Ellos viven en la edad de piedra y solo cuentan con sus habilidades humanas y la madre naturaleza para protegerse de los peligros.

    Aventuras Jugar

  • Lobezno Search and Destroy

    Lobezno Search and Destroy

    ¡Lobezno está en plena misión de la patrulla X! ¿Te apetece ayudarle? ¡Vamos! Él te necesita para combatir el mal. Lucha con este extraordinario superhéroe de garras retráctiles. Recuerda que tiene el poder de curarse rápidamente.

    Aventuras Jugar

  • Adán y Eva 3

    Adán y Eva 3

    El sonriente Adán vuelve con su tercera edición. En esta aventura, Adán volverá a tener un gran objetivo: encontrar a Eva. Ayúdale a conseguirlo pensando muy bien que hacer en cada situación para que Adán y su aventura puedan avanzar.

    Aventuras Jugar

  • Pesadillas de Victor 2

    Pesadillas de Victor 2

    El pequeño Victor está teniendo un sueño horrible. Sumérgete en su aventura de pesadilla y ayuda a Victor a dar los pasos correctos. Si no solucionas la aventura en menos de 50 clicks, el pequeño despertará llorando.

    Aventuras Jugar