Juegos de Aventuras

Los mejores juegos de aventuras de Sonic, Mario, Son Goku, Bob Esponja y todos los amigos de Disney están en nuestra colección de juegos de aventura.

  • The Dragon Warrior

    The Dragon Warrior

    ¡Eres el guerrero del dragón! Tienes que conseguir eliminar a todos los enemigos del infierno y conseguir pasar los niveles. Completa tus misiones atacando y derrotando a tus enemigos.

    Aventuras Jugar

  • Ghost It

    Ghost It

    Ghost It es un juego de puzzle fantasmagórico con el que pasarás muchas horas de diversión. ¡Además es Free-to-play! Supera tantos niveles como puedas sumando el máximo puntos. Demuestra tu destreza compitiendo con jugadores de todo el mundo. Solo los mejores podrán estar en nuestro ranking, y solo uno puede ser el mejor jugador del mundo de Ghost It. ¿Eres tú?.

    Aventuras Jugar

  • ¿Dónde está 2014?

    ¿Dónde está 2014?

    ¿No te gustaría encontrar a 2014? Juega a este minijuego divertidísimo y disfruta buscando y encontrando los objetos que hagan posible encontrar a 2014.

    Aventuras Jugar

  • consolas.com
  • Secuestrado por Piratas

    Secuestrado por Piratas

    ¡Te han secuestrado unos piratas! Estás encerrado tras unos barrotes en la bodega del barco pirata. Busca objetos que te sirvan para huir de allí con vida. ¡Lo puedes conseguir!

    Aventuras Jugar

  • Secuestrado por Aliens

    Secuestrado por Aliens

    Despiertas en una nave espacial. Te das cuenta de que algo raro pasa, porque aquel lugar no es normal. Deduces que estás en una nave espacial. ¡Los aliens te han secuestrado! Debes huir como sea.

    Aventuras Jugar

  • Secuestrado por Aliens 2

    Secuestrado por Aliens 2

    ¡Los aliens te han vuelto a secuestrar! En esta ocasión no estás en una nave espacial sino que te encuentras intentando solucionar los rompecabezas en el palacio púrpura. ¡Podrás conseguir completar tu misión para huir!

    Aventuras Jugar

  • Pequeña Rueda

    Pequeña Rueda

    Tu personaje es un robot que quiere que los de su especie se salven del corte eléctrico que ha sufrido la ciudad. Ayúdale a encontrar la forma de realimentar de electricidad la ciudad para reanmar a sus compañeros.

    Aventuras Jugar

  • Cave Quest

    Cave Quest

    ¡Sal de la cueva! Este personaje despertó en una cueva y no sabe como llegó. Pero tiene claro su objetivo: escapar. Ayúdale enfrentándote a las ratas y monstruos que te atacarán allí dentro.

    Aventuras Jugar

  • Escapar del Lago Rusty

    Escapar del Lago Rusty

    Piensa la manera en la que salir del Lago Rusty. Busca objetos que te sirvan para ello. Piensa muy bien que hacer con cada objeto y en cada momento.

    Aventuras Jugar

  • Escapa del Mundo de los Dinosaurios

    Escapa del Mundo de los Dinosaurios

    ¡Estas en un mundo de dinosaurios! Estas en peligro, así que debes huir de allí. Consíguelo utilizando los objetos que sean necesarios. Observa todo a tu alrededor y siempre encontrarás la respuesta a todos los rompecabezas.

    Aventuras Jugar

  • Secret Seekers Copperhead

    Secret Seekers Copperhead

    ¿Te gusta el oeste y los vaqueros? Pues eres uno de ellos. Tendrás que completar muchos rompecabezas para conseguir completar la historia. ¡Introdúcete en la aventura y diviértete con ella!

    Aventuras Jugar

  • Corre y Escapa del Laboratorio

    Corre y Escapa del Laboratorio

    Te quedaste incomprensiblemente encerrado en un laboratorio. Parece que alguien iba a experimentar contigo. Pero ahora eso da igual. Lo importante es ¡escapar de allí! Completa los distintos rompecabezas antes de que termine el tiempo en cada caso.

    Aventuras Jugar

  • Buscando al Elefante

    Buscando al Elefante

    ¡El elefante se ha perdido! Tu personaje intenta buscarlo ¿Le ayudas? Tendrás que inflitrarte en distintos lugares, todos ellos llenos de animales e insectos diferentes. Completa todos los rompecabezas y conseguirás encontrar al elefante.

    Aventuras Jugar

  • Must Escape: The Factory

    Must Escape: The Factory

    En esta ocasión estás encerrado en una fabrica. Tienes que conseguir salir de allí con la ayuda de los objetos que sean convenientes en cada caso. Piensa y se ingenioso para conseguir tu objetivo: Escapar.

    Aventuras Jugar