Juegos de Aventuras

Los mejores juegos de aventuras de Sonic, Mario, Son Goku, Bob Esponja y todos los amigos de Disney están en nuestra colección de juegos de aventura.

  • Pesadillas de Victor 2

    Pesadillas de Victor 2

    El pequeño Victor está teniendo un sueño horrible. Sumérgete en su aventura de pesadilla y ayuda a Victor a dar los pasos correctos. Si no solucionas la aventura en menos de 50 clicks, el pequeño despertará llorando.

    Aventuras Jugar

  • Valdis el Vikingo

    Valdis el Vikingo

    ¡Valdis el Vikingo necesita tu ayuda para completar su aventura! Tiene distintos retos por delante que él no sabe como solucionar. Ayúdale indicándole lo que hacer en cada momento y completa la aventura de un gran vikingo.

    Aventuras Jugar

  • A Ghostly Journey

    A Ghostly Journey

    ¡Ayuda a este fantasma a completar su aventura! Tendrás que completar una serie de desafíos que encontrarás por el camino. Ayúdate poseyendo cuerpos de humanos para conseguir saltar a lugares que no están a tu alcance.

    Aventuras Jugar

  • Detective Conrad

    Detective Conrad

    ¿Te gustaría ser detective? Este juego te permite sentir que lo eres. Explora cada pantalla e investiga como el detective podría llegar a la puerta roja. Quita cerrojos, presiona botones y ¡cuidado con los obstáculos!

    Aventuras Jugar

  • En la Cueva del Dragón

    En la Cueva del Dragón

    ¡Eres la esperanza del pueblo para acabar con el dragón que les atemoriza! Lucha con todo tu poder. Podrás lanzar bolas de fuego. Tu misión es llegar hasta el nivel 25 de la cueva. Allí se encuentra el dragón al que debes vencer. ¡Lucha sin miedo!

    Aventuras Jugar

  • Escapa del Castillo del Mago

    Escapa del Castillo del Mago

    ¡Te han encerrado en un castillo! Debes encontrar la manera de salir. Observa todos y cada uno de los rincones del castillo. En ellos está la solución para salir de allí. Piensa bien que puedes hacer en cada momento y ¡sal de ahí!

    Aventuras Jugar

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Aventuras Jugar

  • Chico Eléctrico

    Chico Eléctrico

    El alcalde busca la ayuda del Chico Eléctrico para recuperar el generador de electricidad que han robado. Debes dirigir al chico eléctrico con ingenio para conseguir vencer al ladrón y devolver la luz a la ciudad. ¡Piensa muy bien que hacer!

    Aventuras Jugar

  • Caballero de Acero

    Caballero de Acero

    En el medio de la primera guerra mundial, este pequeño soldado tendrá la tarea de desplazarse por los campos enemigos para recoger y reconstruir lo que pueda, estando atento siempre a los enemigos que le puedan amenazar.

    Aventuras Jugar

  • Vault Rider

    Vault Rider

    Alice está en una misión por recolectar toda clase de objetos antiguos pero necesita de tu ayuda para conseguirlo. Utiliza las teclas de dirección para desplazarte y ayuda a Alice a cumplir sus objetivos.

    Aventuras Jugar

  • Strike Force Kitty 2

    Strike Force Kitty 2

    Los gatos guerreros están de vuelta para volver a vivir nuevas aventuras. Llévales al triunfo final. Recoge la mayor cantidad de peces posibles y acumula puntos. Así podrás comprar nueva vestimenta a los gatos y mejorar su resistencia y fuerza.

    Aventuras Jugar

  • ShotFirer

    ShotFirer

    ShotFirer es un juego con decenas de niveles que nos plantea una aventura entretenida para todas las edades. En este juego nos metemos en la piel de un minero que ha encontrado una mina mítica en algún sitio de las montañas que está llena de tesoros. Ayuda a nuestro protagonista a recoger todos los tesoros que alberga esta misteriosa mina.

    Aventuras Jugar

  • Trap the Alien

    Trap the Alien

    En Trap The Alien tendrás que hacer uso de tus habilidades para atrapar a los alienigenas invasores en una caja transportadora que les llevará a donde pertenecen. ¡No dejes que los aliens nos dominen!

    Aventuras Jugar

  • Undead Run

    Undead Run

    Una plaga de zombies se ha desatado en tu ciudad y es tu deber como justiciero destruirlos para mantener a tu gente a salvo. Disfruta con este divertido juego, apto para todas las edades, con más de 10 niveles distintos. ¿Te animas?

    Aventuras Jugar