Juegos de Animales

Cuida de perritos y los peces, peina gatos, disfruta de los saltos de los delfines y vive las aventuras del caracol Bob con nuestros juegos de animales.

  • Supermoto de la Jungla

    Supermoto de la Jungla

    ¡El mono motorista ya está aquí! Salta y haz peripecias con él en una selva plagada de animales de todo tipo, desde jirafas muy altas hasta fieros leones pasando por violentas pirañas o amables cebras. ¡Diviértete rodeado de tarzán y el rey león!

    Carreras Jugar

  • Memoria de Pájaros

    Memoria de Pájaros

    Si te gustan los juegos para ejercitar la memoria y te gustan los pájaros entonces este juego te encantará. Tienes 10 niveles y en cada nivel tienes un tiempo límite para terminar de emparejar todos los pájaros.

    Lógica Jugar

  • Baby Hazel Hospital de Mascotas

    Baby Hazel Hospital de Mascotas

    Las mascotas de Baby Hazel y sus amigos han resultado heridas en el parque. ¡Hay que llevarlas al hospital de mascotas inmediatamente!

    Niñas Jugar

  • Seppukuties

    Seppukuties

    Ésta manada de animales quieren conseguir su objetivo: ser libres y vivir muchos años. Pero el camino está lleno de trampas y pruebas que deben superar antes de nada. Ayúdales a superar las pruebas, intentando que no muera ninguno.

    Lógica Jugar

  • Hugo de Vacaciones

    Hugo de Vacaciones

    ¡Las aventuras de Hugo han vuelto! Debes ayudar a nuestro amigo a recoger las máximas joyas posibles sin pasar por donde hay bichos o animales. ¡Vuela y recoge el máximo de puntos posibles!

    Infantiles Jugar

  • Circus Animals

    Circus Animals

    ¡Los animales deben ser liberados! Si eres un amante de los animales, esta es tu oportunidad de liberarlos. Consigue que tres jaulas con un mismo animal se toquen a la vez, por ejemplo apilándolos. Así, los animales serán liberados.

    Lógica Jugar

  • Nutty Biddy

    Nutty Biddy

    ¡La gallina está a punto de poner un huevo! Pon los conductos de manera que hagan llegar el huevo al cesto. ¡Cada vez será más difícil!

    Infantiles Jugar

  • Snack Time

    Snack Time

    ¡Debes encontrar y comerte todas las bellotas sin caer en las trampas! Solo así el pequeño jabalí podrá crecer sano y salvo. ¡Ayúdale!

    Plataformas Jugar

  • Cazar al Pato

    Cazar al Pato

    Eres un zorro y te alimentas de patos. Por eso debes encontrar y comerte a un pato por pantalla, pero cuidado porque otros animales más grandes querrán comerte a ti. ¡Es ley de vida!

    Infantiles Jugar

  • Cluck-O-Nauts

    Cluck-O-Nauts

    ¡Este pollo es espacial! Efectivamente, el animal ha ido al espacio en busca de sus huevos. ¡Ayúdale a conseguirlos todos! Utiliza los rayos para moverte por el espacio. Intenta no perder el rumbo o no habrá vuelta atrás.

    Habilidad Jugar