Juegos de Animales

Cuida de perritos y los peces, peina gatos, disfruta de los saltos de los delfines y vive las aventuras del caracol Bob con nuestros juegos de animales.

  • Cluck-O-Nauts

    Cluck-O-Nauts

    ¡Este pollo es espacial! Efectivamente, el animal ha ido al espacio en busca de sus huevos. ¡Ayúdale a conseguirlos todos! Utiliza los rayos para moverte por el espacio. Intenta no perder el rumbo o no habrá vuelta atrás.

    Habilidad Jugar

  • Stoneage Sam: The Ice Age 2

    Stoneage Sam: The Ice Age 2

    ¡Ayuda a Sam a salvar a su familia! Ellos viven en la edad de piedra y solo cuentan con sus habilidades humanas y la madre naturaleza para protegerse de los peligros.

    Aventuras Jugar

  • Alce hacia la Luna

    Alce hacia la Luna

    ¿Quien no ha pensado alguna vez en llegar a la luna? Pues este alce tiene a su alcance el sueño de todo terrestre. Solo hace necesita que tú le ayudes a hacerlo. Dirige su ascenso a la luna, compra mejoras en su equipamiento para conseguirlo.

    Infantiles Jugar

  • Scooby Doo Carrera de Vallas

    Scooby Doo Carrera de Vallas

    ¡Nuestro amigo Scooby Doo debe ganar a sus enemigos! En este caso, se enfrenta a ellos en una pista de atletismo, donde competirán en una carrera de vallas. Ayuda al simpático animal de dibujos animados a ganar. ¡Cada vez será más díficil!

    Olimpiadas Jugar

  • Baby Hazel Cuida a sus mascotas

    Baby Hazel Cuida a sus mascotas

    En este nuevo juego protagonizado por nuestra entrañable Baby Hazel la pequeñuela tendrá que cuidar de sus mascotas. Podrás ayudarla a hacerlo?

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel tiene un Pez Dorado

    Baby Hazel tiene un Pez Dorado

    Baby Hazel adora los animales. Tanto así que hasta le caen del cielo. Un día jugando con su amiga en el jardín, un pájaro deja caer un pescadito dorado. Ayuda a Baby Hazel a encontrar la pecera perfecta para su nuevo amiguete.

    Niñas Jugar

  • Fiesta en el Zoo

    Fiesta en el Zoo

    Los juegos de diferencias siempre son buenos para ejercitar nuestra mente. Hoy te proponemos uno ambientado en el zoo. Encuentra las diferencias dentro de cada nivel antes de que se te agote el tiempo. ¿A qué esperas?

    Habilidad Jugar

  • Primeros Auxilios Mordedura de Animales

    Primeros Auxilios Mordedura de Animales

    En este juego la pobre Alicia fue mordida por un zorro cuando estaba en un campamento. Ahora necesita tu ayuda para curar su herida. Sigue los pasos indicados en el juego para ayudar a Alicia a recuperarse.

    Niñas Jugar

  • Monkey GO Happy Talisman

    Monkey GO Happy Talisman

    ¡El mono necesita tu ayuda para ser feliz! debes mostrarle que debe hacer en cada situación para conseguir objetos que le lleven a recuperar las dos piezas del talismán que pretende completar. ¿Vas a dejar llorar a un pobre mono?

    Lógica Jugar

  • Pony Care 3

    Pony Care 3

    Cuidar de un Pony requiere de mucho trabajo pero también es una tarea muy gratificante. Descubre todo lo que conlleva cuidar de un Pony con este divertido juego.

    Niñas Jugar