Juegos de Animales

Cuida de perritos y los peces, peina gatos, disfruta de los saltos de los delfines y vive las aventuras del caracol Bob con nuestros juegos de animales.

  • Sweet Kitty Care

    Sweet Kitty Care

    Estos tres gatitos necesitan que los alimentes y les des cariño. Dales pescado y leche para que estén contentos pero no te olvides de los abrazos que también son importantes para que se sientas queridos.

    Niñas Jugar

  • Rodent Racer

    Rodent Racer

    Este entrañable roedor tiene pasión por las carreras y la verdad es que la velocidad está de su lado. Con más de 15 niveles, ayuda a este roedor ser el más victorioso de todos los animales. ¿Te apuntas a la misión?

    Carreras Jugar

  • Puppy Care

    Puppy Care

    Aprende como será tener un verdadero cachorro con esta verdadera simulación. Tener un cachorrito no es tarea fácil, hay que jugar con él, ducharlo, pasearlo, pero por algo es el mejor amigo del hombre.

    Niñas Jugar

  • ¿Qué animal eres hoy?

    ¿Qué animal eres hoy?

    ¿Te has despertado como un canguro ó como un Koala en el día de hoy? Descúbrelo con este divertido test de personalidad que revelará qué animal se parece más a tí en el día de hoy.

    Niñas Jugar

  • Toto va a la Escuela

    Toto va a la Escuela

    Es el primer día de clases de Toto y necesita tu ayuda para vestirse lo mejor posible. ¿Serás capaz de prestarle tu sentido del estilo para vestirle de la mejor manera posible? ¡Cuenta contigo!

    Niñas Jugar

  • Monkey Math

    Monkey Math

    Ayuda a este entrañable monito a sumar cocos. Necesita que los cocos a ambos lados de la balanza sumen la misma cifra ó el mono se caerá a un costado. ¿Te animas con este divertido juego matemático?

    Lógica Jugar

  • Afeitando al Gato Tom

    Afeitando al Gato Tom

    Cuidar a tus mascotas es importante y eso implica estilizarlas cuando hace falta. En este juego necesitamos que afeites al gato Tom que está lleno de pelos y está dejando pelos por toda la casa. ¡Menudo desastre!

    Infantiles Jugar

  • Angry Animals 3

    Angry Animals 3

    Todo comenzó con Angry Birds pero está claro que aquello fue solo el principio. En Angry Animals 3 te proponemos un juego en la misma línea que Angry Birds pero con una variedad de animales más amplia. ¿Te animas a jugar?

    Habilidad Jugar

  • Pinta gatos y gatitos

    Pinta gatos y gatitos

    No hay ningún juego mejor para pintar gatos y otros animales de compañía. Tienes docenas de colores para poder dolorear.

    Mascotas Jugar

  • Colorea los Unicornios

    Colorea los Unicornios

    Puedes pintar los unicornios como te plazca en este gran juego de animales pensado para chicas.

    Mascotas Jugar