Juegos de Animales

Cuida de perritos y los peces, peina gatos, disfruta de los saltos de los delfines y vive las aventuras del caracol Bob con nuestros juegos de animales.

  • Puzzle me

    Puzzle me

    Un juego muy sencillo perfecto para los más pequeños de la casa. Se trata de un puzzle pensado para que los niños y niñas aprendan a diferenciar las formas de diferentes animales, tanto de una granja como del mar. El juego consiste en arrastrar las formas de los diferentes animales hasta hacerlos coincidir con su forma. Características: - Muy fácil de usar - Mejora la coordinación - Aprende a reconocer siluetas - Funciona en cualquier dispositivo, móvil, tableta, PC, portátil o SmartTV. Historia

    Habilidad Jugar

  • Gatito de Sushi 2

    Gatito de Sushi 2

    A este entrañable gatito azul le encanta el sushi. Ayúdalo a superar cada nivel comiendo el sushi de un modo estratégico que le permita cumplir su misión. ¡Te lo vas a pasar en grande!

    Infantiles Jugar

  • Rocketpets

    Rocketpets

    ¿Porqué unas mascotas no pueden llegar muy lejos? Estas lo quieren conseguir, y para ello necesitan que les guíes. ¿Te atreves? Salta los obstáculos y los barrancos. Recoge tantas monedas como puedas y así podrás comprar mejoras y liberar compañeros.

    Habilidad Jugar

  • Zoo Transporte

    Zoo Transporte

    ¿Te gustaría probar tu habilidad como transportista de animales a un zoo? De eso exactamente trata este juego. Recoge las cajas de los animales en el inicio de cada nivel y llévalo, sin que se te caiga, al zoo. Los animales te lo pondrán muy díficil.

    Habilidad Jugar

  • Balloon Pets

    Balloon Pets

    Las mascotas quieren llegar a su caja. Pero para eso tendrás que conseguir reventar sus globos justo encima de ellas. Las cajas tienen la comida de la mascota dibujada. ¡Disfrútalo y diviértete al máximo!

    Infantiles Jugar

  • Baby Barbie Pequeño Pony 2

    Baby Barbie Pequeño Pony 2

    Baby Barbie ha vuelto a la carga con sus pequeños ponys. Ayuda a Baby Barbie a cuidar de sus nuevos amiguitos. Hay que limpiarlos, alimentarlos y jugar con ellos. ¿Te animas?

    Niñas Jugar

  • Sarah la perezosa ve dinosaurios

    Sarah la perezosa ve dinosaurios

    Sarah la perezosa ha recibido una oportunidad única de ir a un parque para ver dinosaurios de verdad. El único problema; no puede tocarlos. Ayuda a Sarah a tocarlos sin que el supervisor la veo. Si el supervisor mira hacia ella haz click en la "x".

    Niñas Jugar

  • Supermoto de la Jungla

    Supermoto de la Jungla

    ¡El mono motorista ya está aquí! Salta y haz peripecias con él en una selva plagada de animales de todo tipo, desde jirafas muy altas hasta fieros leones pasando por violentas pirañas o amables cebras. ¡Diviértete rodeado de tarzán y el rey león!

    Carreras Jugar

  • Memoria de Pájaros

    Memoria de Pájaros

    Si te gustan los juegos para ejercitar la memoria y te gustan los pájaros entonces este juego te encantará. Tienes 10 niveles y en cada nivel tienes un tiempo límite para terminar de emparejar todos los pájaros.

    Lógica Jugar

  • Baby Hazel Hospital de Mascotas

    Baby Hazel Hospital de Mascotas

    Las mascotas de Baby Hazel y sus amigos han resultado heridas en el parque. ¡Hay que llevarlas al hospital de mascotas inmediatamente!

    Niñas Jugar