Juegos de Animales

Cuida de perritos y los peces, peina gatos, disfruta de los saltos de los delfines y vive las aventuras del caracol Bob con nuestros juegos de animales.

  • Baby Barbie Hospital de Mascotas

    Baby Barbie Hospital de Mascotas

    Baby Barbie se ha puesto a trabajar como interna en una veterinaria. Ahora necesita de tu ayuda para cuidar de todos los animalitos que cruzan su puerta y le piden ayuda. ¿Serás capaz de ayudar a Baby Barbie?

    Niñas Jugar

  • Hello Kitty Juega al Escondite

    Hello Kitty Juega al Escondite

    Hello Kitty se ha despertado juguetona en el día de hoy y quiere jugar al escondite con sus amigos. ¿Podrás ayudarla a encontrar a todos sus amigos? ¡Solo tienes 9 oportunidades!

    Niñas Jugar

  • Cuidando los Animales del Zoo

    Cuidando los Animales del Zoo

    Las mascotas de casa no son los únicos animales que requieren de nuestra atención. Los animales del zoo también necesitan de nuestros cuidados. Elige tu animal favorito y ayúdalo a verse bien siguiendo los distintos pasos.

    Infantiles Jugar

  • Bubble Guinea Pig

    Bubble Guinea Pig

    En este curioso juego tendrás que lanzar un conejillo de indias a los animales del zoo para llenarlos de chicle cosa de que no se los puedan llevar.

    Infantiles Jugar

  • Peppa Pig 10 Puzzles

    Peppa Pig 10 Puzzles

    Si eres fan de Peppa Pig y te lo pasas en grande resolviendo puzzles entonces este es el juego para tí. Tienes 10 puzzles de Peppa Pig para elegir y puedes dividirlos en tantas piezas quieras según el nivel de dificultad que quieras. ¿A qué esperas?

    Infantiles Jugar

  • Baby Hazel Tiene un Loro

    Baby Hazel Tiene un Loro

    Con lo bien que se porta Baby Hazel, sus padres han decidido regalarle un loro. Ahora ella tendrá que cuidar de él y demostrar lo responsable que puede llegar a ser. ¿Te animas a ayudarla en el proceso?

    Niñas Jugar

  • Sweet Kitty Care

    Sweet Kitty Care

    Estos tres gatitos necesitan que los alimentes y les des cariño. Dales pescado y leche para que estén contentos pero no te olvides de los abrazos que también son importantes para que se sientas queridos.

    Niñas Jugar

  • Rodent Racer

    Rodent Racer

    Este entrañable roedor tiene pasión por las carreras y la verdad es que la velocidad está de su lado. Con más de 15 niveles, ayuda a este roedor ser el más victorioso de todos los animales. ¿Te apuntas a la misión?

    Carreras Jugar

  • Puppy Care

    Puppy Care

    Aprende como será tener un verdadero cachorro con esta verdadera simulación. Tener un cachorrito no es tarea fácil, hay que jugar con él, ducharlo, pasearlo, pero por algo es el mejor amigo del hombre.

    Niñas Jugar

  • ¿Qué animal eres hoy?

    ¿Qué animal eres hoy?

    ¿Te has despertado como un canguro ó como un Koala en el día de hoy? Descúbrelo con este divertido test de personalidad que revelará qué animal se parece más a tí en el día de hoy.

    Niñas Jugar