Juegos de Plataformas

Tenemos los mejores juegos de plataformas de Mario y Sonic, clásicos como Megaman o Prince of Persia y las aventuras de los héroes Disney.

  • Ghost It

    Ghost It

    Ghost It es un juego de puzzle fantasmagórico con el que pasarás muchas horas de diversión. ¡Además es Free-to-play! Supera tantos niveles como puedas sumando el máximo puntos. Demuestra tu destreza compitiendo con jugadores de todo el mundo. Solo los mejores podrán estar en nuestro ranking, y solo uno puede ser el mejor jugador del mundo de Ghost It. ¿Eres tú?.

    Plataformas Jugar

  • Academia de Kung Fu de Sawer

    Academia de Kung Fu de Sawer

    Sawer es un chico normal. Pero cuando come pizza se vuelve en un aguerrido maestro de kung fu capaz de derrotar a quien sea. Debes eliminar a todos los ninjas y romper todas las puertas con la fuerza de la pizza. ¡A comer y a luchar!

    Plataformas Jugar

  • Dave de la Jungla

    Dave de la Jungla

    Dave debe saltar a lo más alto. Tendrás que ir escalando niveles. Encuentra el agujero por donde podrás colarte al nivel superior y sube lo más arriba posible. Recoge las llaves que encuentres por el camino.

    Plataformas Jugar

  • consolas.com
  • Gran Esfuerzo

    Gran Esfuerzo

    Ayuda a este personaje a liberar al mundo de los monstruos malvados que quieren destruir las tierras. Tendrás que comprar mejor armamento cada vez, porque los monstruos serán más fuertes.

    Plataformas Jugar

  • Nicky Boom

    Nicky Boom

    Nicky es un niño que debe llegar a un lugar determinado. Ayúdale a completar su misión. Él tiene varios tipos de bombas que tu tendrás que usar según la cantidad de monstruos que te encuentres. Recoge llaves, bombas y puntos por el camino.

    Plataformas Jugar

  • Heart of the Planet

    Heart of the Planet

    Consigue completar el máximo de pantallas posibles con esta protagonista. Cuando comas zanahoria te harás grande. También podrás lanzar fuego y otros poderes mágicos. ¡Descúbrelos!

    Plataformas Jugar

  • The Adventure of Two

    The Adventure of Two

    ¡Tus dos amigos monstruitos te esperan! Necesitan completar una serie de obstáculos. Y lo harán juntos, porque son tan amigos que son capaces de formar un solo ente. Se compenetran y disfrutan mucho viviendo aventuras en compañía. ¿quieres unirte?

    Plataformas Jugar

  • My Self

    My Self

    El objetivo en este minijuego es llegar a la moneda amarilla en cada pantalla. Para ello tendrás que desdoblar al personaje en alguna ocasión, pues es demasiado grande para caber en según que agujeros. Piensa como solucionar la pantalla en cada caso.

    Plataformas Jugar

  • Sneaky Dex

    Sneaky Dex

    Dex es un robot bueno que quiere llegar a completar su misión. Pero antes tendrá que completar una serie de niveles. Tendrá que enfrentarse a robots y esquivar obstáculos. ¿Ayudas a Dex a encontrar las llaves y llegar a la puerta en cada nivel?

    Plataformas Jugar

  • Beneath Trolls

    Beneath Trolls

    Nuestro personaje está atrapado entre trolls. Los malvados hombrecitos verdes quieren devorar a nuestro amigo. Esquiva los obstáculos, derrota a los trolls y pasa de nivel. ¡Vamos!

    Plataformas Jugar

  • Mr.Tart

    Mr.Tart

    Mr Tart y su compañero de aventuras se enfrentarán a decenas de desafíos y necesitan de tu ingenio. ¿Les ayudas? Mr Tart necesita llegar hasta la tostadora y su compañero está ahí para ayudarle a conseguirlo. Dirige tu a los dos o juega con un amigo.

    Plataformas Jugar

  • D-403

    D-403

    ¡El mundo está a punto de ser destruido! Pero hay un robot que, como si de caballero se tratase, quiere salvar al mundo. Convierte a este adroide en héroe..o al menos impide que muera.

    Plataformas Jugar

  • Waluigi

    Waluigi

    Los monstruos del mundo de Mario Bros están ahora contra Waluigi. Ayuda al personaje a esquivar o saltar tanto a los enemigos como los obstáculos que hay pro el camino. No intentes saltar sobre ellos, no podrás matar a ningún enemigo.

    Plataformas Jugar

  • Cactus McCoy

    Cactus McCoy

    ¿Te imaginas que te convirtieras en cactus? Pues esto es lo que le ha pasado a Cactus McCoy. Necesita tu ayuda para conseguir la cura y volver a ser una persona.

    Plataformas Jugar