Juegos de Plataformas

Tenemos los mejores juegos de plataformas de Mario y Sonic, clásicos como Megaman o Prince of Persia y las aventuras de los héroes Disney.

  • Super Boomer Max

    Super Boomer Max

    Super Boomer Max tiene la misión de eliminar a todos los monstruos de los distintos mundos. Y lo quiere hacer en el menor tiempo posible. Debes conseguir completar las pantallas sin que se acabe el tiempo. ¡Corre!

    Plataformas Jugar

  • Sparkman: Frena al Mundo

    Sparkman: Frena al Mundo

    Un superhéroe necesita salir del laberinto de portales de teletransporte para frenar los planes de sus malvados enemigos. Debes conseguir pasar las pantallas rápido para impedir el mal. ¡Vamos, que Sparkman lo puede todo!

    Plataformas Jugar

  • Un Paseo por el Espacio

    Un Paseo por el Espacio

    ¿Nunca has dado un paseo por el espacio? Ayuda a este robot a alcanzar su objetivo de salvarse tras el ataque del monstruo espacial. Cuidado con los obstáculos, piensa como esquivarlos todos con la ayuda de tu amigo simio, que te quitará la gravedad.

    Plataformas Jugar

  • Gyro Atoms

    Gyro Atoms

    Gyro Atoms tiene el objetivo de recoger todos los átomos de cada nivel y llegar, sano y salvo, a los portales que hay abiertos al final de cada pantalla. Tiene un poder muy grande para saltar, aprovéchalo para conseguir su objetivo.

    Plataformas Jugar

  • Tricky Rick 2

    Tricky Rick 2

    ¡Vuelve nuestro amigo, el robot Rick! En esta segunda edición de este divertido juego, debes conseguir llegar a la puerta de salida. A veces tendrás que utilizar armas, que encontrarás por el camino, para hacerte camino hasta la puerta.

    Plataformas Jugar

  • Climbo

    Climbo

    El pequeño extraterrestre necesita recoger las bolitas brillantes. Recogelas todas y ve a la puerta. En caso de ser necesario, recupera la llave para abrir las puertas que estén cerradas con candado.

    Plataformas Jugar

  • The Price

    The Price

    En este juego tendrás que tomar decisiones constantemente. Según la decisión que tomes, descubrirás un final diferente. ¿Descubrirás porque despertaste en una mazmorra con tu marido muerto al lado? ¿O prefieres salir huyendo de allí? Depende de ti.

    Plataformas Jugar

  • Chico Pijama 3

    Chico Pijama 3

    ¡Vuelve el chico pijama con su tercera edición! Ahora con más retos y misiones para que te diviertas intentando una y otra vez los desafíos que te plantean. Salta, corre, sube a lugares imposibles, recoge las llaves y salva a los presos.

    Plataformas Jugar

  • Tiny Dangerous Dungeons

    Tiny Dangerous Dungeons

    ¡Nuestro personaje está en unas peligrosas mazmorras! Ayúdale a completar sus misiones y a salir de allí con vida. Recoge llaves, impide que las ranas o los otros animales te ataquen y conseguirás tu objetivo.

    Plataformas Jugar

  • Rombenk

    Rombenk

    ¡Las calles están cada vez más sucias! Pero lo peor es cuando la gente tira basura al campo, ¿no os parece? Ayuda a preservar la naturaleza limpia de residuos. De eso trata este juego. Recoge la basura del suelo y tírala al cubo de la basura.

    Plataformas Jugar

  • Super Julio 3: Christmas Adventure

    Super Julio 3: Christmas Adventure

    ¡Super Julio está de vuelta! Esta es la tercera edición de este clásico dentro de los juegos similares a Super Mario Bros. ¡Salta y corre con este león tan entrañable! Pasa niveles y completa el juego. Para derrotar a los enemigos, salta sobre ellos.

    Plataformas Jugar

  • Super Julio 4: Planet Adventures

    Super Julio 4: Planet Adventures

    ¡Super Julio está en un planeta! En esta ocasión, para celebrar su cuarta edición, Super Julio ha tirado la casa por la borda y ha decidido subirse a vivir a un planeta. Allí se encontrará a todo tipo de extraterrestres malos. ¡Ayúdale a destruirles!

    Plataformas Jugar

  • Super Julio 2: Halloween Adventure

    Super Julio 2: Halloween Adventure

    ¿Te dan miedo los fantasmas? Pues a Super Julio no, por eso en esta segunda edición se ha introducido en un mundo de halloween. Se encontrará con calabazas malvadas, fantasmas, plantas carnívoras calabaza... ¡No tengas miedo!

    Plataformas Jugar

  • Dino Rush

    Dino Rush

    Estos dos dinosaurios deben completar una serie de niveles. ¿Te apetece jugar con ellos? ¡Es muy divertido! Puedes utilizar a ambos dinosaurios juntos o individualmente. Recoge las monedas que puedas. ¡Divértete junto a estos simpáticos dinosaurios!

    Plataformas Jugar