Juegos de Plataformas

Tenemos los mejores juegos de plataformas de Mario y Sonic, clásicos como Megaman o Prince of Persia y las aventuras de los héroes Disney.

  • Mario Ghost Island

    Mario Ghost Island

    Mario no le teme a nada por eso se atreve a cruzar las plataformas de la isla de los fantasmas en uno de los mejores juegos de Mario Bros.

    Plataformas Jugar

  • Bob Esponja en Fondo Bikini

    Bob Esponja en Fondo Bikini

    El juego definitivo de plataformas de Bob Esponja en Fondo Bikini. Dispara contra tus enemigos con la pistola de burbujas de Bob.

    Plataformas Jugar

  • Kerbal

    Kerbal

    Avanza por las pantallas de este bonito juego de plataformas para niños protagonizado por una bola de peluche saltarina.

    Plataformas Jugar

  • Plataformas en la Nieve

    Plataformas en la Nieve

    Recupera tu trineo en este gran juego de plataformas por la nieve. Debes pasar de nivel consiguiendo las llaves que hay ocultas.

    Plataformas Jugar

  • Pucca y los gatos

    Pucca y los gatos

    Salta por las plataformas con Pucca y su gatito hasta cruzar el río que tienes delante. si el gato se moja perderás.

    Plataformas Jugar

  • Mario Robot

    Mario Robot

    Mario se transforma en Terminator, se arma con una gran escopeta y se lanza a destruir a sus enemigos de toda la vida.

    Plataformas Jugar

  • Mario y Yoshi

    Mario y Yoshi

    El clásico juego de plataformas de Mario y su dragón Yoshi. Quien no jugó a esto con su Super Nintendo no sabe lo que es la vida.

    Plataformas Jugar

  • Caída de Bob Esponja

    Caída de Bob Esponja

    En lugar de evitar que caiga, en este juego debes conseguir que Bob Esponja caiga el máximo de tiempo posible.

    Plataformas Jugar

  • Laberintos para ninjas

    Laberintos para ninjas

    Lleva a los ninjas hasta el final de los laberintos haciendo girar la pantalla. tu puntuación dependerá de la velocidad y de las monedas que recojas.

    Plataformas Jugar

  • Transformaciones Mutantes

    Transformaciones Mutantes

    Supera los niveles de este gran juego de plataformas con la ventaja de que puedes ir transformándote en otros mutantes, lo que te permitirá subirte s las paredes y demás.

    Plataformas Jugar

  • Los cómics de Cody

    Los cómics de Cody

    Toma los poderes de los superhéroes de los cómics de Cody, un chico aficionado a los tebeos, y elimina a los ladrones.

    Plataformas Jugar

  • Mario Classic

    Mario Classic

    ¡El clásico Mario de plataformas vuelve mejorado y con más niveles! vence a los enemigos y supera todas las pruebas.

    Plataformas Jugar

  • Ninja sin espadas

    Ninja sin espadas

    A este ninja le robaron la novia y la espada. A ver cómo se las apaña sin katana y con centenares de oponentes.

    Plataformas Jugar

  • Dragon Ball Jumps

    Dragon Ball Jumps

    Salta a través de las bolas de dragón con Goku. Tienes que intentar alcanzar las bolas para mantenerte en el aire e intentar esquivar los enemigos.

    Plataformas Jugar