Juegos de Plataformas

Tenemos los mejores juegos de plataformas de Mario y Sonic, clásicos como Megaman o Prince of Persia y las aventuras de los héroes Disney.

  • Aladdin en la Cueva de las Maravillas

    Aladdin en la Cueva de las Maravillas

    Aladdin está atrapado en la Cueva de las Maravillas. Ayúdale a salir de allí. Para ello deberás destruir todas las figuras doradas que veas, utilizando los poderes mágicos de la lampara o el propio genio. ¡Ayuda a nuestro amigo!

    Plataformas Jugar

  • Velocity Wings

    Velocity Wings

    ¿Recuerdas un clásico de plataformas en el que se trataba de coger anillos por el camino? Pues aquí tienes un juego parecido. En este caso no es un erizo sino un pájaro, así que puedes volar. Esquiva los obstáculos y coge todos los anillos que puedas

    Plataformas Jugar

  • Sonic Extreme 2

    Sonic Extreme 2

    ¡Sonic ha vuelto en su aventura más extrema! En esta segunda parte los enemigos aún serán más feroces y los obstáculos de Sonic para recoger los anillos serán más complicados de superar. ¡Ayúdale y vive una nueva aventura del clásico héroe de Sega!

    Plataformas Jugar

  • Sin Gluten

    Sin Gluten

    ¿Eres alérgico al gluten? Si lo eres, te sentirás totalmente identificado con el pequeño amigo verde de este juego. Y si no, aprenderás lo que sufre un alérgico al gluten. Lucha contra monstruos de pan y recoge símbolos de "libre de gluten".

    Plataformas Jugar

  • Slime Laboratory

    Slime Laboratory

    En este juego de plataformas tu misión es conseguir llegar a la meta en cada uno de los 15 niveles diferentes. Tu personaje será una pequeña masa verde. Cuando se haga grande, podrás saltar más alto y destruir murallas que te impidan el paso.

    Plataformas Jugar

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Plataformas Jugar

  • Toto in the Frozenland

    Toto in the Frozenland

    ¡Toto está en el hielo! Su misión es liberar a los gatitos enjaulados, para lo que necesita encontrar las llaves. Ayúdale y, de paso, procura recoger tantas monedas como puedas. ¡Pero cuidado con los muñecos de nieve que son malos!

    Plataformas Jugar

  • Bucket Cop

    Bucket Cop

    ¡Las calles están muy sucias! Ayuda al cubo policía a eliminar las latas, sierras, bombillas y todos los objetos que quieren ensuciar las calles. Completa todos los niveles eliminando estos objetos de uno en uno, utilizando tu ingenio para conseguirlo.

    Plataformas Jugar

  • Brutal 2: Mr Bubbles

    Brutal 2: Mr Bubbles

    ¡Cuidado con los obstáculos! Mr Bubble necesita llegar al tubo verde pero le esperan múltiples peligros antes de llegar. Debes conseguir que Mr Bubble llegue a su destino en cada pantalla, el tubo verde, sin morir en el intento. ¿Te atreves?

    Plataformas Jugar

  • El Makeover Fabuloso de Tiana

    El Makeover Fabuloso de Tiana

    Ayuda a Tiana a verse aún más hermosa tras una serie de tratamientos de Spa que la harán verse radiante y fresca. ¿A qué esperas para malcriar a Tiana?

    Plataformas Jugar

  • Fruit Defense 2

    Fruit Defense 2

    Los caracoles son una de las mayores amenazas a las que se enfrentan los granjeros que cultivan frutas. En este divertido juego aprenderás como detenerles y tendrás que evitar que lleguen a tocar tus frutas pues sino las destruirán.

    Plataformas Jugar

  • Rodent Racer

    Rodent Racer

    Este entrañable roedor tiene pasión por las carreras y la verdad es que la velocidad está de su lado. Con más de 15 niveles, ayuda a este roedor ser el más victorioso de todos los animales. ¿Te apuntas a la misión?

    Plataformas Jugar

  • Saltos con Gazo

    Saltos con Gazo

    Completa las plataformas intergalácticas i interplanetarias de la mano de Gazo, el mejor saltimbanqui interestelar.

    Plataformas Jugar

  • Pou vuelve a casa

    Pou vuelve a casa

    Lleva a Pou hasta su casa con su facilidad para saltar y moverse por las pantallas según lo demanden las plataformas.

    Plataformas Jugar