Juegos de Plataformas

Tenemos los mejores juegos de plataformas de Mario y Sonic, clásicos como Megaman o Prince of Persia y las aventuras de los héroes Disney.

  • Super Julio 4: Planet Adventures

    Super Julio 4: Planet Adventures

    ¡Super Julio está en un planeta! En esta ocasión, para celebrar su cuarta edición, Super Julio ha tirado la casa por la borda y ha decidido subirse a vivir a un planeta. Allí se encontrará a todo tipo de extraterrestres malos. ¡Ayúdale a destruirles!

    Plataformas Jugar

  • Super Julio 2: Halloween Adventure

    Super Julio 2: Halloween Adventure

    ¿Te dan miedo los fantasmas? Pues a Super Julio no, por eso en esta segunda edición se ha introducido en un mundo de halloween. Se encontrará con calabazas malvadas, fantasmas, plantas carnívoras calabaza... ¡No tengas miedo!

    Plataformas Jugar

  • Dino Rush

    Dino Rush

    Estos dos dinosaurios deben completar una serie de niveles. ¿Te apetece jugar con ellos? ¡Es muy divertido! Puedes utilizar a ambos dinosaurios juntos o individualmente. Recoge las monedas que puedas. ¡Divértete junto a estos simpáticos dinosaurios!

    Plataformas Jugar

  • Guerrero del Bosque

    Guerrero del Bosque

    El conde Drácula quiere acabar con todos sus vecinos. Pero tu estás ahí para impedirlo, completa cada pantalla sin que los enemigos o los obstáculos te lo impidan. ¡Derrota al conde y salva a tu vecindario!

    Plataformas Jugar

  • Historia del Arce

    Historia del Arce

    ¡Derrota a todos los bichos y recoge sus piedras preciosas! Esta es la misión principal de este pequeño amigo japonés al que tendrás que dirigir en este divertido juego de plataformas y niveles. Cada vez será más difícil.

    Plataformas Jugar

  • Another Life

    Another Life

    ¡El caballero y la princesa quieren escapar! Hay muchas pantallas diferentes donde, en todo momento, el objetivo es recoger las 3 llaves y llegar a la salida. Para ello, tendrás que dirigir a ambos de forma compenetrada y que lleguen ambos salvos.

    Plataformas Jugar

  • Fancy Pants Adventure

    Fancy Pants Adventure

    ¡Ayuda a nuestro personaje a completar los niveles y las pruebas que se le presentan! Podrás saltar mucho, rebotar en las paredes y dar volteretas en el aire. Requiere mucha habilidad para completarlo.

    Plataformas Jugar

  • Nitro 3: Nitroman in Iceland

    Nitro 3: Nitroman in Iceland

    ¡Nitroman está de vuelta! En esta ocasión visita tierras congeladas. Recoge estrellas, consigue poderes mágicos y derrota a tus enemigos. Salta, corre y llega a la meta en cada pantalla. Juega ya a la 3ª parte de este divertido juego!

    Plataformas Jugar

  • Super Rana

    Super Rana

    ¡La ranita verde necesita tu ayuda! Quiere llegar a la puerta de salida en cada pantalla. Tu tarea es la de medir bien el salto, calculándolo con el puntero. Recoge pajarillos en el salto y encuentra la manera de completar cada pantalla.

    Plataformas Jugar

  • Nitro 2: Nitroman in Pipeland

    Nitro 2: Nitroman in Pipeland

    ¡Nitro está de vuelta con una segunda parte! En este caso, Nitroman se encuentra en la tierra de los tubos: Piperland. Recoge todas las estrellas que puedas, utiliza los poderes que consigas y elimina a los enemigos que te ataquen.

    Plataformas Jugar

  • Snack Time

    Snack Time

    ¡Debes encontrar y comerte todas las bellotas sin caer en las trampas! Solo así el pequeño jabalí podrá crecer sano y salvo. ¡Ayúdale!

    Plataformas Jugar

  • Cloudjumper

    Cloudjumper

    ¿Nunca has estado en las nubes? ¡Pues esta es tu oportunidad! Elige uno de nuestros dos amigos para vivir, junto a él, una aventura divertida en las nubes. Debes recoger las monedas que hay en el trayecto.

    Plataformas Jugar

  • Papa Louie 3

    Papa Louie 3

    Juega y disfruta de esta aventura en la que varios personajes, que iras desbloqueando conforme avanece el juego, se enfrentarán a comida perversa. salta sobre ellos para bloquearles.

    Plataformas Jugar

  • Dash Dash

    Dash Dash

    ¡Dash, Bash y Flash necesitan tu ayuda! Primero solo podrás utilizar a Dash, pero en cuanto consigas dinero podrás desbloquear a Bash y Flash, que te ayudarán a llegar allí donde Dash no llega. ¡Diviértete con estos tres simpáticos personajes!

    Plataformas Jugar