Juegos de Lógica

Cómete la cabeza con nuestros juegos de lógica. Vence a la máquina al ajedrez, resuelve los acertijos más difíciles y supera los problemas más complicados.

  • Fireboy y Watergirl 2

    Fireboy y Watergirl 2

    En esta segunda entrega de nuestros amigos de fuego y agua, te enfrentarás a rompecabezas muy complicados. Juegos de luz y espejos, conseguir diamantes en lugares imposibles... Demuestra tu destreza y rapidez. Piensa, actúa y pasa nivel.

    Lógica Jugar

  • Sticky Linky

    Sticky Linky

    Elimina los monstruitos una vez hayan dos o más del mismo color y especie conectadas. A veces se formarán caras. A ellas las irás coleccionando durante cada pantalla para poder pasar de nivel. ¡Un juego muy divertido! Supera niveles sin parar.

    Lógica Jugar

  • Caballero Maldito

    Caballero Maldito

    En este juego, nuestro amigo caballero tiene una maldición que le ocasiona que por allí por donde pasa, crea cajas de madera. Ha decidido que al mal tiempo buena cara. Va a utilizar esta maldición para su beneficio, ayudándose a llegar a sitios altos.

    Lógica Jugar

  • Gato Kibbles 2

    Gato Kibbles 2

    En esta segunda entrega, Kibbles viene más hambriento que nunca. Debes hacerle llegar los pescados sin que coma bolas malas. Y si, además, eres capaz de entregarle su pelota roja con una estrella amarilla, Kibbles te lo agradecerá.

    Lógica Jugar

  • Dream Farm Link

    Dream Farm Link

    Sueña con este espectacular juego de enlazar frutas y animales. Debes encontrar y conectar dos fichas con el mismo dibujo dentro. Éstas fichas serán de animales, hortalizas o frutas. No hace falta que estén juntas, solo que puedan enlazarse.

    Lógica Jugar

  • Monkey GO Happy Talisman

    Monkey GO Happy Talisman

    ¡El mono necesita tu ayuda para ser feliz! debes mostrarle que debe hacer en cada situación para conseguir objetos que le lleven a recuperar las dos piezas del talismán que pretende completar. ¿Vas a dejar llorar a un pobre mono?

    Lógica Jugar

  • Gator Eat Duck

    Gator Eat Duck

    El cocodrilo está en la bañera pero ¡se olvidó fuera a su patito! Debes conseguir hacerselo llegar, rompiendo las plataformas heladas que sean necesarias. ¡Piensa bien el camino o el patito se quemará!

    Lógica Jugar

  • Winter Insomnia

    Winter Insomnia

    ¡Los erizos te necesitan! Quieren recoger todas las manzanas y monedas para completar cada nivel. Tendrás que utilizar globos azules y tener cuidado con los pinchos para ayudarles a conseguir su objetivo. ¡Piensa bien el circuito y adelante!

    Lógica Jugar

  • Wheely 3

    Wheely 3

    ¡Vuelven el coche Wheely y sus aventuras en la carretera! Conduce siempre con cuidado y sácale de todas las situaciones en las que se encontrará sin que sea desguazado. En esta edición Wheely, ¡incluso será secuestrado! Ayúdale a conseguir su misión.

    Lógica Jugar

  • Camino de la Momia

    Camino de la Momia

    ¿Quién no ha perdido alguna vez la cabeza? Pues resulta que esta momia lo ha hecho de verdad. Debes ayudarle a reunir nuevamente su cuerpo con su cabeza, que rodará por el camino que tu le indiques. Intenta recoger los diamantes y las monedas de paso

    Lógica Jugar

  • Connect Creatures 2

    Connect Creatures 2

    ¿Encuentras parejas con facilidad? ¡Pues este es tu juego! Demuestra tu habilidad consiguiendo conectar las distintas parejas de criaturas en esta segunda edición del juego. Completa los 10 niveles y demuestra que eres el más listo de la clase.

    Lógica Jugar

  • Despierta la Caja 5

    Despierta la Caja 5

    ¡La caja se ha vuelto a dormir por 5ª edición consecutiva! Tu misión es construir figuras de madera que te sirvan para despertarla o bien hacerlas desaparecer cuando convenga. Verás que en esta edición cuentas con ayudas extras como la de cohetes.

    Lógica Jugar

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Lógica Jugar

  • Sapper

    Sapper

    Debes conseguir las 28 estrellas. Pero, ¡cuidado! la dinamita ha creado un cuidadoso circuito eléctrico que ¡hace estallar bombas! Así que deberás pensar bien que hacer con los cables para poder coger la estrella ¡sin salir por los aires!

    Lógica Jugar