Juegos de Lógica

Cómete la cabeza con nuestros juegos de lógica. Vence a la máquina al ajedrez, resuelve los acertijos más difíciles y supera los problemas más complicados.

  • Hippo Valentine Day

    Hippo Valentine Day

    Hippo esta enamorado y tiene que repartir todas sus cartas de amor. Para conseguir repartir todas sus cartas tienes que ayudarle a volar lo más lejos posible. Vuela, rebota utilizando todos los power ups del juego e intenta superar tu propio record. Además en la tienda podrás encontrar todo tipo de elementos y artilugios que permitirán a tu hipopótamo volar y volar y nunca aterrizar.

    Lógica Jugar

  • Draw and Fly

    Draw and Fly

    La capsula espacial debe recoger a las tres estrellas en cada pantalla antes de llegar a su destino. Traza con habilidad, el mejor camino para que el cohete llegue a su meta, pasando previamente por donde se encuentran las estrellas que debe recoger.

    Lógica Jugar

  • Tropical Ice Tycoon

    Tropical Ice Tycoon

    ¡Haz funcionar tu propio negocio! En este juego podrás montar una cadena de venta ambulante. Tendrás que ir expandiendo el negocio cuanto más puedas para incrementar tus ingresos. ¡Consigue ser una gran cadena!

    Lógica Jugar

  • Bad Delivery

    Bad Delivery

    En cada pantalla encontrarás 1 o más peceras que debes conseguir posar en el suelo. Pero tu única arma es la posibilidad de hacer desaparecer las cajas de cartón. Consigue que las peceras toquen el suelo sin derramar agua. Si es preciso, conéctalas.

    Lógica Jugar

  • Ninja Shape

    Ninja Shape

    ¡Hay mucha gente mala! Y de castigarles se encarga nuestro amigo ninja. Ayúdale a recorrer el mejor camino que le lleve a caer sobre el señor con traje. Cambia su forma clickando sobre el ninja. Recoge las 3 estrellas y completa el nivel.

    Lógica Jugar

  • Fluffy Rescue

    Fluffy Rescue

    Los fluffy están colgando de sus hilitos. Tendrás que calcular como hacerlo para que los fluffy caigan sobre los nidos de su color. Descubre como hacerlo en cada caso y completa todos los niveles de este fantástico juego.

    Lógica Jugar

  • Elimina Ventiladores

    Elimina Ventiladores

    En este juego tienes que eliminar los ventiladores de cada pantalla. Esos trastos naranjas están por todas partes y debes echarlos de la pantalla utilizando, solo, las piezas de colores. Cada pieza solo se mueve de forma horizontal o vertical.

    Lógica Jugar

  • Imágenes Troceadas

    Imágenes Troceadas

    ¿Te gustan los puzzles? En este juego encontrarás diferentes imágenes troceadas y tu misión es la de conseguir que coincidan. Forma las imágenes moviendo las fichas correctamente.

    Lógica Jugar

  • Pathology

    Pathology

    Tu llevas un circulo blanco y tendrás que recoger todos los anillos blancos de la pantalla, pasando por las casillas correctas. Cuidado de no pasar por donde no debes, o te encontrarás que no puedes terminar el camino que pensabas trazar.

    Lógica Jugar

  • Z-Infect

    Z-Infect

    Tu misión en este juego es la de infectar el virus zombie a los humanos. Tendrás que girar la pantalla para mover los objetos y las caras que hay. Tendrás que hacer lo necesario para conseguir juntar la cara verde de zombie con las caras humanas.

    Lógica Jugar

  • Escape Plan: Barn Yard

    Escape Plan: Barn Yard

    ¡Menudo cuatro rompecabezas nos ofrece este juego! Piensa muy bien que cosas debes hacer para escapar de la granja. Te has quedado allí solo y debes encontrar las cuatro llaves de salida en cada nivel. Consigue solucionar este puzzle y ¡sal de allí!

    Lógica Jugar

  • Continuity

    Continuity

    ¿Eres capaz de recoger la llave roja y llegar a la puerta del mismo color? Demuéstralo en este juego de rompecabezas. Coloca las piezas en orden correcto para que el muñeco pueda terminar su camino hasta la puerta. ¡Completa los más de 20 niveles!

    Lógica Jugar

  • Fox'N'Roll

    Fox'N'Roll

    La roca y el zorro están separados. A ellos les gusta estar juntos, así que tendrás que eliminar bloques para conseguir que así sea. Piensa muy bien que bloques haces desaparecer y...¡Adelante!

    Lógica Jugar

  • Amenaza Roja

    Amenaza Roja

    La figura roja tiene que estar en la superficie de rallas negras y amarillas. Para ello tendrás que eliminar las superficies que sea posible e incluso utilizar la posibilidad de quitar la gravedad.

    Lógica Jugar