Juegos de Lógica

Cómete la cabeza con nuestros juegos de lógica. Vence a la máquina al ajedrez, resuelve los acertijos más difíciles y supera los problemas más complicados.

  • Limonada

    Limonada

    En este divertido juego te animamos a aprender la tabla de multiplicar calculando el precio de las limonadas que vas vendiendo. El precio de la limonada varía, introduce la respuesta en la caja que dice "total" y no te olvides de agradecer a tus clientes.

    Lógica Jugar

  • Towerblaster

    Towerblaster

    Los bloques de la torre están completamente desordenados. Estos chicos necesitan de tu ayuda para ordenarlos de mayor a menor. ¿Crees que podrás hacerlo?

    Lógica Jugar

  • Monkey Math

    Monkey Math

    Ayuda a este entrañable monito a sumar cocos. Necesita que los cocos a ambos lados de la balanza sumen la misma cifra ó el mono se caerá a un costado. ¿Te animas con este divertido juego matemático?

    Lógica Jugar

  • Elige el Signo

    Elige el Signo

    Aprende matemáticas con este divertido y sencillo juego. Elige el signo más apropiado para cada operación en función del resultado mostrado en pantalla. Podrá ser una suma, resta, multiplicación ó división.

    Lógica Jugar

  • Add UP

    Add UP

    Un divertido juego con el que ejercitar la mente. Con Add Up te planteamos el siguiente desafío; haz click sobre las bolas para sumar 10. Pueden ser tantas bolas como quieras mientras llegues a sumar 10, si sumas más de 10 pierdes puntos y si las bolas llegan al suelo pierdes la partida.

    Lógica Jugar

  • Mahjong en la Antigua Roma

    Mahjong en la Antigua Roma

    Ejercita tu mente con este divertido juego de Mahjong en la antigua Roma. Lo único que tienes que hacer es hacer click sobre las dos imágenes que son iguales. Cuánto más rápido lo hagas más puntos ganas y más complejo es el siguiente nivel.

    Lógica Jugar

  • Plus Plus

    Plus Plus

    Con Plus Plus te planteamos un juego diferente. Tienes una cifra y solo unos segundos para sumar los números que hacen esa cifra. Cuidado, el juego va muy rápido con lo que no puedes despistarte. ¡Cada segundo cuenta!

    Lógica Jugar

  • Dobles Digitos

    Dobles Digitos

    Dobles Dígitos es un sencillo juego matemático enfocado a enseñar a sumar y restar. Se te plantea una suma ó una resta y debes elegir la respuesta correcta de entre 4 posibles respuestas. Una vez que hayas acertado puedes pasar a la siguiente suma ó resta haciendo click en "new problem".

    Lógica Jugar

  • Popoint

    Popoint

    Un juego para ejercitar tu destreza y tu agilidad mental. Popoint te plantea el siguiente reto: marca los números del 1 al 15 lo más rápido que puedas en orden creciente. Juega una y otra vez para batir tus propios records.

    Lógica Jugar

  • Plupon

    Plupon

    Un divertido juego que desafía tu destreza y la velocidad a la que piensas. Con Plupon te proponemos lo siguiente: conecta los números que van cayendo de 3 en 3 para sumar 10. Cuántos más números se te "escapen", menos puntos ganas y cuánto más rápido lo hagas mejor.

    Lógica Jugar

  • Estación de Multiplicación

    Estación de Multiplicación

    Aprende a multiplicar con este divertido juego. Tienes 140 segundos y tienes que descifrar que dos números multiplicados entre sí te entregan un resultado concreto. Un juego divertido, fácil e intuitivo para aprender a multiplicar rápidamente.

    Lógica Jugar

  • Los Tesoros de Pou

    Los Tesoros de Pou

    Un divertido juego con decenas de niveles que crecen en complejidad. Ayuda a Pou a recolectar las gemas y utiliza tu ingenio para evitar los peligros. ¿Te apuntas al desafío?

    Lógica Jugar

  • Toetrix

    Toetrix

    Un juego de lógica sin igual; utiliza los círculos para cerrar el cuadrado. En la medida que pasas los niveles el juego se torna más complejo y entre nivel y nivel podrás disfrutar de una frase que te hará pensar. ¿Serás capaz de avanzar en este juego?

    Lógica Jugar

  • Viaje en el tiempo

    Viaje en el tiempo

    En este juego de lógica eres un viajero del tiempo que debe enfrentarse a numerosos deafíos y resolver numerosos acertijos. Te enfrentarás a piratas, vaqueros y hasta dinosaurios en tus viajes. ¿Serás capaz de regresar sano y salvo a tu tiempo?

    Lógica Jugar