Juegos de Lógica

Cómete la cabeza con nuestros juegos de lógica. Vence a la máquina al ajedrez, resuelve los acertijos más difíciles y supera los problemas más complicados.

  • Treasure Of The Mystic Sea

    Treasure Of The Mystic Sea

    Ambientado en una época pirata, deberás unir las diferentes piezas para intentar conseguir tesoros y puntos. Tendrás muchos niveles por delante, consigue acabarlos todos y ¡hazte con los tesoros místicos del mar!

    Lógica Jugar

  • Feed Me Moar 2

    Feed Me Moar 2

    Los monstruos necesitan ingerir el nutriente en forma de liquido púrpura. Para ello, deberás de realizar diferentes maniobras, como quemar cuerdas, conectar imanes o lanzar el liquido a las bocas de los monstruos con un aparato.

    Lógica Jugar

  • The Treasure Of Montezuma

    The Treasure Of Montezuma

    ¡Encuentra el botín que se encuentra en la selva de Montezuma! Debes juntar tres o más gemas iguales para conseguir que desaparezcan y debes tener en cuenta a las que lleven joya incrustada, son el verdadero tesoro. ¡Qué no se te acabe el tiempo!

    Lógica Jugar

  • Pikachu 11

    Pikachu 11

    En este juego tendrás que hacer click sobre las 2 figuras que sean iguales para que desaparezcan. Cuántas más figuras desaparezcan de tu cuadro, más puntos ganarás.

    Lógica Jugar

  • Triángulo Matemático

    Triángulo Matemático

    Volvemos a las matemáticas con este divertido juego que pone a prueba tus destrezas en este campo. Tu objetivo: conseguir que los 3 lados del triángulo sumen el mismo número que el juego te ofrece. Una vez que terminas haces click en "submit".

    Lógica Jugar

  • Maximum Rotation

    Maximum Rotation

    En este juego tu objetivo será colocar los números en el orden correcto de menor a mayor. Para ello tendrás que girar los números utilizando las teclas "8" y "9" y tendrás que desplazarte por el cuadro con las teclas de dirección.

    Lógica Jugar

  • Limonada

    Limonada

    En este divertido juego te animamos a aprender la tabla de multiplicar calculando el precio de las limonadas que vas vendiendo. El precio de la limonada varía, introduce la respuesta en la caja que dice "total" y no te olvides de agradecer a tus clientes.

    Lógica Jugar

  • Towerblaster

    Towerblaster

    Los bloques de la torre están completamente desordenados. Estos chicos necesitan de tu ayuda para ordenarlos de mayor a menor. ¿Crees que podrás hacerlo?

    Lógica Jugar

  • Monkey Math

    Monkey Math

    Ayuda a este entrañable monito a sumar cocos. Necesita que los cocos a ambos lados de la balanza sumen la misma cifra ó el mono se caerá a un costado. ¿Te animas con este divertido juego matemático?

    Lógica Jugar

  • Elige el Signo

    Elige el Signo

    Aprende matemáticas con este divertido y sencillo juego. Elige el signo más apropiado para cada operación en función del resultado mostrado en pantalla. Podrá ser una suma, resta, multiplicación ó división.

    Lógica Jugar

  • Add UP

    Add UP

    Un divertido juego con el que ejercitar la mente. Con Add Up te planteamos el siguiente desafío; haz click sobre las bolas para sumar 10. Pueden ser tantas bolas como quieras mientras llegues a sumar 10, si sumas más de 10 pierdes puntos y si las bolas llegan al suelo pierdes la partida.

    Lógica Jugar

  • Mahjong en la Antigua Roma

    Mahjong en la Antigua Roma

    Ejercita tu mente con este divertido juego de Mahjong en la antigua Roma. Lo único que tienes que hacer es hacer click sobre las dos imágenes que son iguales. Cuánto más rápido lo hagas más puntos ganas y más complejo es el siguiente nivel.

    Lógica Jugar

  • Plus Plus

    Plus Plus

    Con Plus Plus te planteamos un juego diferente. Tienes una cifra y solo unos segundos para sumar los números que hacen esa cifra. Cuidado, el juego va muy rápido con lo que no puedes despistarte. ¡Cada segundo cuenta!

    Lógica Jugar

  • Dobles Digitos

    Dobles Digitos

    Dobles Dígitos es un sencillo juego matemático enfocado a enseñar a sumar y restar. Se te plantea una suma ó una resta y debes elegir la respuesta correcta de entre 4 posibles respuestas. Una vez que hayas acertado puedes pasar a la siguiente suma ó resta haciendo click en "new problem".

    Lógica Jugar