Juegos de Laberintos

Explora todos los recorridos posibles y encuentra la solución más rápida para escapar los enrevesados circuitos de nuestros juegos de laberintos.

  • Abeja al vuelo

    Abeja al vuelo

    ¡La abeja está atrapada en un laberinto! Debes ayudarla a llegar a su casa, y mejor si lo hace con comida. Recoge las tres flores que vienen de camino a la casita de la abeja. ¡Piensa bien como llegar!

    Infantiles Jugar

  • Whooly

    Whooly

    Whooly, el zorro, está buscando un gran tesoro. Pero debe completar el laberinto antes de encontrarlo. Recoge todas las estrellas que puedas para hacer aparecer puertas. Colecciona los diferentes tesoros y entra en todas las puertas posibles.

    Plataformas Jugar

  • Magos

    Magos

    ¡El mago está encerrado en una mazmorra! Necesita salir de allí. Ayúdale a superar los 32 desafíos y demuestra tu destreza a la hora de solucionar rompecabezas y situaciones complicadas. Intenta, además, coger siempre la carta.

    Habilidad Jugar

  • Laberinto de Pou

    Laberinto de Pou

    En este divertido juego tendrás que ayudar a Pou a salir de los distintos laberintos antes de que se acabe el tiempo. Cuantos más amigos de Pou puedas recolectar en el camino más puntos te llevarás.

    Infantiles Jugar

  • Gravity Duck

    Gravity Duck

    Este entrañable patito requiere de tu ayuda para poder recoger los huevos de oro que hay en la ciudad. Desplazate con las teclas de dirección y presiona la "x" para invertir la gravedad. ¡Atento a los peligros!

    Infantiles Jugar

  • El Papel

    El Papel

    Un juego con mucha "cabeza". En "El Papel" te proponemos un juego original y diferente con más de 30 niveles donde deberás ayudar al gran luchador Macho Hernández a alcanzar el papel higiénico utilizando la cabeza.

    Habilidad Jugar

  • Los Tesoros de Pou

    Los Tesoros de Pou

    Un divertido juego con decenas de niveles que crecen en complejidad. Ayuda a Pou a recolectar las gemas y utiliza tu ingenio para evitar los peligros. ¿Te apuntas al desafío?

    Lógica Jugar

  • Laberinto de Princesitas

    Laberinto de Princesitas

    Usa tu astucia y no dejes que el tiempo se te escape. Ayuda a estas tres adorables princesitas a recoger los elementos que necesitan de sus laberintos antes de que el tiempo se te agote. ¿Qué estás esperando?

    Infantiles Jugar

  • Laberintos Animals

    Laberintos Animals

    Soluciona los laberintos de estos animales que te presentamos. Empieza con las manzanas que debe comer la girafa.

    Lógica Jugar

  • Laberinto Angry Birds

    Laberinto Angry Birds

    Compite contra la máquina o contra un amigo para llevar al Angry Bird hasta el objetivo más rápidamente.

    Habilidad Jugar