Juegos de Laberintos

Explora todos los recorridos posibles y encuentra la solución más rápida para escapar los enrevesados circuitos de nuestros juegos de laberintos.

  • Giraffe Above

    Giraffe Above

    ¡La jirafa quiero comerse las manzanas! Construye el mejor camino para completar este laberinto. Por el trayecto del cuello, encontrarás otros animales. Piensa muy bien como completarás el laberinto. ¡A comer, jirafita!

    Lógica Jugar

  • Snax

    Snax

    ¿Te gustó Pac-Man? Pues este juego es similar, solo que el personaje también come hamburguesas. Cuando esto ocurre, los enemigos que te persiguen serán vulnerables y podrás matarlos, sin embargo, cuando sean de colores, serán ellos quienes te maten.

    Habilidad Jugar

  • Need Hero

    Need Hero

    ¡Algunos ratoncitos necesitan de tu ayuda! El héroe ratón al que dirigirás en este juego tendrá que moverse con mucho cuidado, ya que solo podrá hacer movimientos rectos. Utiliza platos o máquinas de teletransporte para completar todos los niveles.

    Habilidad Jugar

  • Doors 2

    Doors 2

    Este obrero necesita tu ayuda para descender de la obra. Ayúdale a encontrar la puerta de salida en cada pantalla. Cuidado con los compañeros obreros poco amistosos, huye de ellos. Entra por todas las puertas que veas y llegarás a completar nivel.

    Lógica Jugar

  • Lab Rat

    Lab Rat

    ¡La rata tiene hambre! Ayúdala a encontrar el queso en el laberinto azul. Tendrás que revisar la posición del queso para facilitar que encuentres el camino hacia él. ¡Pero ve rápido porque la puntuación bajará cuanto más tardes!

    Lógica Jugar

  • Jeannie and Johnny

    Jeannie and Johnny

    ¿No es bonito el amor? Pues estos dos personajes están enamorados. Debes ayudarles a poder verse. Para ello necesitarás recoger las llaves de cada banda del terreno. La dificultad radica en que diriges a los dos personajes ¡al mismo tiempo!

    Infantiles Jugar

  • Héroe Feliz

    Héroe Feliz

    El caballero protagonista de esta aventura solo quiere encontrar la felicidad. Hay distintos caminos para que lo encuentre. ¡Completa los diferentes finales! Entra en todas las puertas y encuentra el camino a todos los finales felices.

    Aventuras Jugar

  • Abeja al vuelo

    Abeja al vuelo

    ¡La abeja está atrapada en un laberinto! Debes ayudarla a llegar a su casa, y mejor si lo hace con comida. Recoge las tres flores que vienen de camino a la casita de la abeja. ¡Piensa bien como llegar!

    Infantiles Jugar

  • Whooly

    Whooly

    Whooly, el zorro, está buscando un gran tesoro. Pero debe completar el laberinto antes de encontrarlo. Recoge todas las estrellas que puedas para hacer aparecer puertas. Colecciona los diferentes tesoros y entra en todas las puertas posibles.

    Plataformas Jugar

  • Magos

    Magos

    ¡El mago está encerrado en una mazmorra! Necesita salir de allí. Ayúdale a superar los 32 desafíos y demuestra tu destreza a la hora de solucionar rompecabezas y situaciones complicadas. Intenta, además, coger siempre la carta.

    Habilidad Jugar