Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Héroe Griego

    Héroe Griego

    ¡Afina la puntería, héroe griego! En este juego tendrás que tener mucho cuidado de como lanzas tus flechas. Apunta bien con tu arco y asegúrate antes de disparar las flechas. Derrota a tus enemigos y recupera tesoros.

    Habilidad Jugar

  • Kung Fu Panda: Fireworks Kart Racing

    Kung Fu Panda: Fireworks Kart Racing

    Kung Fu Panda está corriendo sobre un coche impulsado por fuegos artificiales. Ayúdale a ir muy rápido y pasar cada nivel. Salta, corre y recoge las monedas y los cohetes que veas por el camino. ¡Ten cuidado que el coche del Panda no se precipite!

    Habilidad Jugar

  • Mario Kaboom

    Mario Kaboom

    ¿Te gusta Mario Bros? En esta nueva aventura debes lanzar a Mario desde un cañón para recoger todas las monedas. Si es posible, ¡intenta que nuestro amigo fontanero no salga herido!

    Habilidad Jugar

  • Magos

    Magos

    ¡El mago está encerrado en una mazmorra! Necesita salir de allí. Ayúdale a superar los 32 desafíos y demuestra tu destreza a la hora de solucionar rompecabezas y situaciones complicadas. Intenta, además, coger siempre la carta.

    Habilidad Jugar

  • Reverse Boots

    Reverse Boots

    ¡La princesa ha sido raptada! El pequeño guerrero ha llegado a la torre donde su amada está recluida. Va a salvarla y lo hará con su par de botas mágicas. ¡Ayúdale! Las botas te servirán para mover las superficies sobre las que tendrás que saltar.

    Habilidad Jugar

  • Tanque de Agua

    Tanque de Agua

    Demuestra tu habilidad llevando este camión con tanque lleno de agua, a su destino. Parece fácil pero tu misión es que, a pesar de las curvas, no se derrame el agua. ¡Y hay muchos baches en el camino! Así que conduce con cuidado y vigila el agua.

    Habilidad Jugar

  • Wonder Ace

    Wonder Ace

    ¡Wonder Ace al rescate! Ayuda al superhéroe a llegar a su objetivo: el malvado enemigos que ha raptado a su novia. Deberás volar hasta ella, enfrentándote a misiles, meteoritos y robots malos que querrán dificultarte el camino. ¡Lucha junto a WA!

    Habilidad Jugar

  • Donkey Kong Jungle Ball 2

    Donkey Kong Jungle Ball 2

    ¡Donkey Kong necesita tu ayuda! Está recolectando monedas y necesita alinear bolas de colores iguales. Cada vez que las alinees, recogerás las monedas que caen con un carro que arrastra nuestro amigo simio. ¡Pero vigila el tiempo!

    Habilidad Jugar

  • Cats Astronauts

    Cats Astronauts

    ¿Te gustaría ser entrenador de gatos astronauta? Pues aquí tienes tu oportunidad. Tira los pescados al aire y así les motivarás para que salten para comérselos. Mejora ciertas cosas para que tus gatos lleguen más arriba y mejora tu propia marca.

    Habilidad Jugar

  • Run Raptor Rider

    Run Raptor Rider

    ¡Eres un jinete abordo de un raptor! Salta los dinosaurios voladores y los obstáculos que se te pongan por medio. Agáchate cuando sea necesario y derrota a los dinosaurios que te perseguirán. ¿A que esperas para meterte de lleno en esta aventura prehistórica? ¡Vamos!

    Habilidad Jugar

  • Miki la policía espacial

    Miki la policía espacial

    Miki es una policía espacial con un trabajo muy interesante. Encuentra las diferencias entre las 2 imágenes que nos proponen a lo largo de varios niveles. Si te sientes perdido siempre puedes pedir una pista.

    Habilidad Jugar

  • Fiesta en el Zoo

    Fiesta en el Zoo

    Los juegos de diferencias siempre son buenos para ejercitar nuestra mente. Hoy te proponemos uno ambientado en el zoo. Encuentra las diferencias dentro de cada nivel antes de que se te agote el tiempo. ¿A qué esperas?

    Habilidad Jugar

  • Encuentra las Diferencias Halloween

    Encuentra las Diferencias Halloween

    Si lo tuyo son los juegos de encontrar las diferencias entonces este te va a encantar. Tienes 21 niveles con 5 diferencias en cada nivel. Haz click en las diferencias antes de que se te agote el tiempo y no te asustes con los fantasmas.

    Habilidad Jugar

  • Aventuras dentro de Duat

    Aventuras dentro de Duat

    El corazón de Duat está sufriendo en su interior. Unos monstruos le impiden llegar a los orbes de sangre. Debes conducirle a ellos, evitando los monstruos que quieren impedirlo. Cuando el corazón se ponga a toser debes dejarle descansar en el suelo.

    Habilidad Jugar