Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Color Tanks

    Color Tanks

    ¡Los tanques enemigos están al acecho! Debes eliminarles con tus divertidas bolas de pintura. Cada vez te atacarán más y mejores tanques a la vez, impide que sean ellos quienes se lleven la victoria. ¡Al tanto con las vidas, que son limitadas!

    Habilidad Jugar

  • Chef Hipopótamo

    Chef Hipopótamo

    Este chef hipopótamo tiene que recoger la comida buena. ¿Le ayudas? En algunas pantallas tendrás que hacérsela llegar para que se la coma. En otras, tendrá que recoger la que cae del techo, con la ayuda de una olla.

    Habilidad Jugar

  • Switch

    Switch

    ¿Eres capaz de completar estos 32 niveles de habilidad? Cada vez será más complicado, así que tendrás que pensar mucho mejor como conseguir llegar a la puerta con el robot. ¡Ánimo, que todos son posibles!

    Habilidad Jugar

  • Fizzion

    Fizzion

    La partícula de electricidad está en peligro de desaparecer si impacta contra un obstáculo. Impídelo. Utiliza para ello su capacidad de desdoblarse hasta en cuatro pequeñas circulos de electricidad. ¿Te atreves?

    Habilidad Jugar

  • The Great Gazoo Space Chase

    The Great Gazoo Space Chase

    ¡Gazoo tiene una misión! Los Picapiedra le han dicho lo que debe hacer para cumplirla pero no parece que Gazoo lo tenga fácil caen muchísimas rocas del cielo y esto complica la tarea de Gazoo. Lanza rayos para destruir las piedras y recoge gemas.

    Habilidad Jugar

  • South Park: Lolly Candy's Factory

    South Park: Lolly Candy's Factory

    ¿Te gusta South Park? Pues tienes la oportunidad de recoger los caramelos que caen en la fabrica de dulces. Tendrás que mover a uno de los personajes principales de la serie, que lleva tres cubos para recoger caramelos.

    Habilidad Jugar

  • Aprende a Volar 2

    Aprende a Volar 2

    Este pingüino fue derrotado la primera vez pero no será derrotado dos veces. Ayuda a nuestro carismático protagonista a aprender a volar. Recolecta los elementos que puedas en tu vuelo y luego invierte ese dinero en mejoras.

    Habilidad Jugar

  • Pequeño Ninja

    Pequeño Ninja

    El pequeño ninja debe deshacerse de sus enemigos con maestría. Necesita derrotarles utilizando el mínimo de armas posible. Demuestra tu puntería y elige bien que arma utilizar en cada caso. ¡Ten en cuenta que te puedes teletransportar!

    Habilidad Jugar

  • Maximus

    Maximus

    Eres un soldado romano experto en tirar lanzas. Tu puntería debe ser máxima para utilizarla en combate. No puedes fallar. Y por eso, primero tienes que hacer unas pruebas de habilidad. Tira las lanzas contra los objetos en cada nivel.

    Habilidad Jugar

  • Mago Willy

    Mago Willy

    El Mago Willy debe lanzar sus rayos poderosos hacia los perversos enemigos que tienen a la princesa presa. Ten cuidado de no darle a la princesa, o perderás la partida. Ten puntería y electrocuta a tus enemigos.

    Habilidad Jugar

  • Bricks and Minions

    Bricks and Minions

    Tienes un cañón con hombres bala para conseguir que los bloques rojos bajen y los verdes suban. Resulta que los verdes, al contrario que los rojos, caen de manera inversa a lo tradicional. Gasta bien tus balas y completa los niveles.

    Habilidad Jugar

  • Salto del Gatito

    Salto del Gatito

    Consigue saltar por el río sin que el personaje vestido de gatito y su pequeño minino caigan al agua. Tendrás que tener muy buena puntería. Tú puedes. ¡A saltar!

    Habilidad Jugar

  • Saqueo de Marte

    Saqueo de Marte

    Los piratas están hartos de que en la tierra no se pueda saquear tranquilo. Siempre les detienen. Pero este pirata ha encontrado una solución a su problema. ¡Saquear Marte! Ayuda al pirata a llegar al planeta rojo mejorando su equipamiento.

    Habilidad Jugar

  • Sopa Increible

    Sopa Increible

    Termina de cocinar la sopa. Falta el ingrediente secreto, elimina figuras para crear un conducto por el que el ingrediente llegue, directamente, a la olla. Cocina la mejor sopa del mundo. ¿Te atreves?

    Habilidad Jugar