Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Pinypon City

    Pinypon City

    La ciudad de Pinypon te espera para que la explores: el Burger, el Aquapark, el Parque de Atracciones y la Noria… ¡y todos los juegos y concursos que se esconden en cada rincón!

    Habilidad Jugar

  • Bola Rodante

    Bola Rodante

    La bolita debe rodar por todo el circuito. Hay muchos circuitos, y todos son muy complicados. Ten cuidado al saltar obstáculos, porque lo más fácil es que la bola se precipite al vacío. Intenta que eso no ocurra.

    Habilidad Jugar

  • Ballerysda

    Ballerysda

    Elige tu personaje y a disfrutar. Lanza al personaje con puntería. Intenta que caiga encima de los botones que te otorgan 80 puntos. Consigue la mayor puntuación que puedas. Hazlo tantas veces como quieras y ¡supera tus marcas!

    Habilidad Jugar

  • Neverending Chevalier

    Neverending Chevalier

    El caballero interminable quiere cumplir su misión. Para eso necesita que le ayudes a subir a lo más alto. ¿Te atreves? Su caballo salta mucho, pero necesita que tu le indiques por donde subir. Cuidado con el suelo, porque puede desaparecer.

    Habilidad Jugar

  • Tetramino's Revenge

    Tetramino's Revenge

    Eres un personaje que quiere derrotar al tetris. Cuida que las piezas no lleguen arriba, destroza las que puedas y también ten cuidado que no te caigan encima o morirás.

    Habilidad Jugar

  • Paint Over

    Paint Over

    El personaje de este juego no puede pisar por donde es de su mismo color. Así que tendrás que llegar a la llave y luego a la puerta de salida, sin tocar plataformas del mismo color. ¿Te atreves?

    Habilidad Jugar

  • Corre Jenya Corre

    Corre Jenya Corre

    ¡Jenya quiere llegar a la meta! Ayúdala. Dile cuando debe saltar, intentando recoger los diamantes de colores por el camino. Así recogerás puntos. ¡Cuidado con los obstáculos!

    Habilidad Jugar

  • Super Mario Boat Bonanza

    Super Mario Boat Bonanza

    Super Mario Bros está de vuelta. En esta ocasión debe evitar a sus enemigos mientras viaja en barca. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas saltando. Recoge también las vidas que encuentres por el camino. ¡Suerte!

    Habilidad Jugar

  • Transporta al Ojo

    Transporta al Ojo

    Tienes que transportar un ojo hacia un portal para conseguir llevárselo a un amigo. Haciendo click sobre la "z" podrás pillar el ojo y balancearlo para envíarlo a un compañero. Si el ojo se da contra una superficie más de 4 veces desaparecerá.

    Habilidad Jugar

  • Peppa Pig Salta

    Peppa Pig Salta

    En esta nueva entrega protagonizada por Peppa Pig y sus amigos, tu objetivo será conseguir que todos lleguen sanos y salvos a la mesa, utilizando la tabla resorte que tienes a tu disposición.

    Habilidad Jugar

  • Peppa Pig Baloncesto

    Peppa Pig Baloncesto

    Si te gusta el baloncesto y te encanta Peppa Pig entonces este juego te va a flipar. Tienes dos modalidades; una donde tienes 45 segundos para anotar y otra donde tienes nueve intentos para lanzar el balón.

    Habilidad Jugar

  • Hippo Valentine Day

    Hippo Valentine Day

    Hippo esta enamorado y tiene que repartir todas sus cartas de amor. Para conseguir repartir todas sus cartas tienes que ayudarle a volar lo más lejos posible. Vuela, rebota utilizando todos los power ups del juego e intenta superar tu propio record. Además en la tienda podrás encontrar todo tipo de elementos y artilugios que permitirán a tu hipopótamo volar y volar y nunca aterrizar.

    Habilidad Jugar

  • Physicar

    Physicar

    Tu misión es llegar a la meta sin explotar en el intento. Desafía a las leyes de la física y esquiva los obstáculos que te encuentres por el camino para conseguir llegar a la meta. Tendrás que tener mucho cuidado y frenar cuando sea necesario.

    Habilidad Jugar

  • Solitario Peppa Pig

    Solitario Peppa Pig

    Juega al solitario con los personajes de Peppa Pig. ¡Te lo vas a pasar de fábula a la vez que ejercitas tu mente!

    Habilidad Jugar

  • Peppa Pig Tetris

    Peppa Pig Tetris

    Jugar al Tetris nunca había sido tan divertido como ahora. Juega al tetris con tus personajes favoritos de Peppa Pig animándote a ganar.

    Habilidad Jugar

  • Aerogami

    Aerogami

    Tienes que conseguir que este avión de papel vuele lo suficiente como para llegar a la meta. Haz que haga piruetas para recoger la máxima cantidad de estrellas posible. ¡Suerte!

    Habilidad Jugar