Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Rescuenator

    Rescuenator

    ¡Han habido varios accidentes! Ayuda a los supervivientes a descender y llegar a la ambulancia que espera abajo para llevarlos a salvo. ¡Corre, que el tiempo pasa y puede que tus personajes no lleguen vivos!

    Habilidad Jugar

  • Monty a la Luna

    Monty a la Luna

    ¡Monty quiere ir a la Luna! Su problema es que es un mono. Pero, no pasa nada, el recogerá bananas que luego podrás vender para comprar equipamiento y mejoras en las pantallas. Consigue equipar al mano para que, finalmente, ¡llegue a la luna!

    Habilidad Jugar

  • Huida del Osito Beno

    Huida del Osito Beno

    ¡El malvado robot no deja de perseguirte! Tu, el osito Beno, debes seguir corriendo, no mirar atrás y saltar los obstáculos. Ves cogiendo tornillos y baterías para recuperar fuerzas y ¡consigue huir del monstruo mecánico!

    Habilidad Jugar

  • King's Troubles

    King's Troubles

    ¡El rey está siendo atacado! Debes evitar que la bala de cañón toque al rey. Para ello, deberás dibujar una figura geométrica, en la zona precisada en cada nivel, que detenga este cañón. ¿Te atreves a salvar al rey?

    Habilidad Jugar

  • Gerencia Hotelera

    Gerencia Hotelera

    ¿Nunca has pensado en gestionar un hotel? Debes estar pendiente que todos los servicios que se dan en este hotel se produzcan en buenas condiciones y en un tiempo prudencial para que los clientes no se enfaden. ¿Te apetece el reto?

    Habilidad Jugar

  • Alicia en Clumsyland

    Alicia en Clumsyland

    En este juego completaremos un cuento de Alicia. Nuestra amiga rubia y sus compañeros de aventuras tienen que recuperar ciertos objetos. Tendrás que facilitar el camino a los objetos para que lleguen a las manos de nuestros amigos.

    Habilidad Jugar

  • Cable Capers 2

    Cable Capers 2

    Tu misión en este juego es recuperar todos los tubos de cañería que hay repartidos por las distintas pantallas. Cuidado con los obstáculos y los enemigos.

    Habilidad Jugar

  • The Adventures of Water Knighs 2

    The Adventures of Water Knighs 2

    ¡Salta por las piedras sin caerte al agua! Recoge todos los objetos que necesitas en cada nivel y llega al otro lado. ¡Cuidado con los monstruos de la ciénaga! Te perseguirán para matarte. ¡Mucha suerte, caballero!

    Habilidad Jugar

  • Valiant Knight

    Valiant Knight

    ¡Este valiente caballero necesita que le dirijas! Quiere salvar a la princesa y para ello deberá luchar contra trolls y goblins, además de enfrentarse a otros obstáculos peligrosos. Ayúdale a girar cuando deba hacerlo y recoge las monedas que puedas.

    Habilidad Jugar

  • Las Reglas del Valle

    Las Reglas del Valle

    ¡Estás completamente atrapada en este valle! Debes encontrar la manera de salir de aquí. Encuentra los poderes mágicos que te ayudarán a completar las misiones previas a tu salida de valle. Salta, escala y termina de comprender las reglas del valle.

    Habilidad Jugar

  • Epick Adventure

    Epick Adventure

    ¡Estás en batalla! Hay diversas personas y animales que se te acercarán. Debes distinguir, rápidamente, si esa persona debes matarla o protegerla. Por ejemplo, mata a los piratas pero salva a los ancianos o los conejitos. ¡Pon a prueba tus reflejos!

    Habilidad Jugar

  • That's How We Roll

    That's How We Roll

    En este juego no moverás a los personajes sino que moverás a la pantalla, según te sea necesario. La misión es la de moverla de tal manera que conduzcas a las simpáticas bolitas hasta el final, con cuidado de no caer en pinchos.

    Habilidad Jugar

  • Despierta a la Realeza

    Despierta a la Realeza

    De los creadores de "Despierta la caja" llega este fenomenal y entretenido juego. En este caso, debes despertar a los miembros de la casa real, príncipes, rey y reina están durmiendo y tu misión es colocar las piezas de madera para despertarles.

    Habilidad Jugar

  • Van Helsing contra Esqueletos

    Van Helsing contra Esqueletos

    ¡Los malvados esqueletos deben ser derrotados! Van Helsing es lo que busca, pero debes ayudarle a disparar a chicas inocentes.

    Habilidad Jugar