Juegos de Habilidad

Disfruta de nuestros juegos de habilidad disparando bolas en todas las versiones del Bubble Shooter y afinando tu puntería en los juegos tipo Angry Birds.

  • Sticky Jump

    Sticky Jump

    Nuestro protagonista solo puede sobrevivir si salta de una pared a otra. Evita que caiga a su muerte saltando de una pared a otra a la vez que evitas las burbujas flotantes que le pueden hacer daño. Un juego que pondrá a prueba tus destrezas y la velocidad a la que reaccionas.

    Habilidad Jugar

  • Castle Lite

    Castle Lite

    Aprende a construir y proteger tu castillo como un verdadero rey en este divertido e interactivo juego. Selecciona los elementos que van a formar parte de tu castillo, recauda dinero, mejóralo y protégelo contra tus enemigos.

    Habilidad Jugar

  • Fishtopia Tycoon

    Fishtopia Tycoon

    Con Fishtopia Tycoon aprenderás numerosas herramientas útiles en la vida real. Aprenderás a pescar, almacenar mercancía, establecer los precios de tus productos, los precios de entrada a tu establecimiento y mucho más. Si querías estudiar administración de empresas te ahorramos un dinero con este innovador y complejo juego.

    Habilidad Jugar

  • Cloud Wars

    Cloud Wars

    No es fácil tener días soleados, para conseguirlo las nubes deben librar una batalla que no dejará a nadie indiferente. Tu objetivo es convertir las nubes grises y naranjas en azules. Para conseguirlo tendrás que igualar ó superar la cantidad de grados que tienen las otras nubes y "lanzar" tus grados a ellas antes de que superen esa cifra.

    Habilidad Jugar

  • Barcelona Apartment

    Barcelona Apartment

    Los Taylor siempre habían soñado con tener un apartamento en Barcelona. Finalmente encontraron uno en venta y se lanzaron. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y este apartamento necesita unos cuantos arreglos antes de poder verse "presentable". ¿Puedes ayudar a los Taylor a arreglarlo un poco?

    Habilidad Jugar

  • Pumpkins Shot

    Pumpkins Shot

    Al más puro estilo de Angry Birds nos llega Pumpkins Shot, un divertido juego que consiste en utilizar pequeñas calabazas verdes para aplastar las grandes calabazas naranjas. Adéntrate de lleno en el espíritu del Halloween con este divertido juego de 20 niveles.

    Habilidad Jugar

  • Gift Rush

    Gift Rush

    Se acerca la navidad y estos adorables muñecos ya han comenzado a repartir regalos, pero no es tarea fácil. Tendrás que desplazarte apuntando al techo y conseguir entregar los regalos a quienes se han portado bien todo el año.

    Habilidad Jugar

  • Galaxy Siege 2

    Galaxy Siege 2

    Ejercita tus destrezas y tus habilidades en el espacio con este divertido juego espacial. Destruye a las naves que intentan atacarte y ten cuidado de no quedarte sin munición ó energía para desplazarte.

    Habilidad Jugar

  • Licencia de Autobús

    Licencia de Autobús

    Si creías que conducir un coche era difícil la vas a flipar cuando aprendas a conducir un autobús. En este divertido juego tendrás que superar nada menos que 17 pruebas para demostrar que tienes lo que hace falta para sacarte el carnet de conductor de autobuses.

    Habilidad Jugar

  • Mahjong de Los Simpsons

    Mahjong de Los Simpsons

    Desarrolla tus destrezas y tus habilidades con este divertido juego de Mahjong con Los Simpsons. Los personajes más divertidos de la televisión ahora en forma de fichas. ¿Serás capaz de superar el primer nivel?

    Habilidad Jugar

  • El Papel

    El Papel

    Un juego con mucha "cabeza". En "El Papel" te proponemos un juego original y diferente con más de 30 niveles donde deberás ayudar al gran luchador Macho Hernández a alcanzar el papel higiénico utilizando la cabeza.

    Habilidad Jugar

  • Cats Cannon

    Cats Cannon

    Siendo rivales desde el principio de los tiempos no nos sorprende en lo más mínimo que los gatos hayan apostado por atacar a los perros al más puro estilo Angry Birds. Con 30 niveles este juego promete horas de diversión. ¿Te apuntas?

    Habilidad Jugar

  • Angry Animals 3

    Angry Animals 3

    Todo comenzó con Angry Birds pero está claro que aquello fue solo el principio. En Angry Animals 3 te proponemos un juego en la misma línea que Angry Birds pero con una variedad de animales más amplia. ¿Te animas a jugar?

    Habilidad Jugar

  • Angry Rush

    Angry Rush

    En la misma línea que Angry Birds pero con gráficos algo más cuidados, Angry Rush te plantea una buena alternativa para pasar el rato, más aún si eres fan de los juegos de guerra suaves.

    Habilidad Jugar