Juegos de Bolas

Usa tu habilidad para capturar el máximo de bolitas y colocarlas allí donde corresponde en cualquiera de nuestras docenas de juegos de bolas y bolitas.

  • Kangaroo

    Kangaroo

    ¡La fila de bolas está a punto de llegar hasta el canguro! Debes impedir que el pobre cangurito se vea sorprendido por las bolas de colores. Lanza bolas para eliminar las de la fila. Tendrás que alinear 3 o más del mismo color para que desaparezcan.

    Infantiles Jugar

  • Athlete Balls'N'Walls

    Athlete Balls'N'Walls

    ¡Menudo pique de bolas! Tienes que lanzar pelotas al campo contrario intentando que rebote de tal manera que tu oponente no pueda recogerlas en su espalda. Cada vez que lo consigas le quitarás una plataforma. Tu misión es hacerle caer. ¡No caigas tú!

    Disparos Jugar

  • That's How We Roll

    That's How We Roll

    En este juego no moverás a los personajes sino que moverás a la pantalla, según te sea necesario. La misión es la de moverla de tal manera que conduzcas a las simpáticas bolitas hasta el final, con cuidado de no caer en pinchos.

    Habilidad Jugar

  • Chapoteo

    Chapoteo

    ¡Combina las dos realidades y recoge todas las bolas para poder salir por la puerta! Las plataformas azules indican que existen en las dos realidades, sin embargo la roja indica que solo está en una de ellas, la realidad de partida.

    Habilidad Jugar

  • Donkey Kong Jungle Ball 2

    Donkey Kong Jungle Ball 2

    ¡Donkey Kong necesita tu ayuda! Está recolectando monedas y necesita alinear bolas de colores iguales. Cada vez que las alinees, recogerás las monedas que caen con un carro que arrastra nuestro amigo simio. ¡Pero vigila el tiempo!

    Habilidad Jugar

  • Smarty Bubbles

    Smarty Bubbles

    Dispara las burbujas para juntarlas por colores y hacerlas desaparecer. Necesitas juntar al menos 3 burbujas de 1 color para que exploten.

    Infantiles Jugar

  • Add UP

    Add UP

    Un divertido juego con el que ejercitar la mente. Con Add Up te planteamos el siguiente desafío; haz click sobre las bolas para sumar 10. Pueden ser tantas bolas como quieras mientras llegues a sumar 10, si sumas más de 10 pierdes puntos y si las bolas llegan al suelo pierdes la partida.

    Lógica Jugar

  • ¿Chucherías o Candy?

    ¿Chucherías o Candy?

    Transporta el máximo de golosinas y chucherías hasta la boca del goloso en este juego de circuitos.

    Infantiles Jugar

  • Avalancha Nocilla

    Avalancha Nocilla

    Escapa con los compañeros del Superequipo Nocilla con la avalancha de bolas de todos los deportes.

    Infantiles Jugar

  • Kerbal

    Kerbal

    Avanza por las pantallas de este bonito juego de plataformas para niños protagonizado por una bola de peluche saltarina.

    Plataformas Jugar