Juegos de Estrategia

Defiende territorios de los tanques enemigos, conquista castillos medievales y demuestra tu talento como general en los mejores juegos de estrategia.

  • Los Vengadores contra Gamma

    Los Vengadores contra Gamma

    Usa los Vengadores para defender a las torres y los edificios de Shield contra la invasión de los monstruos Gamma.

    Estrategia Jugar

  • Big Farm

    Big Farm

    Tu tío George te ha dejado en herencia la granja. La lástima es que está en mal estado y deberás dedicar esfuerzos en renovarla. ¿Te atreves a arreglarla y mejorarla para ser la mejor granja de la zona?

    Estrategia Jugar

  • Goodgame Empire

    Goodgame Empire

    Construye tu propio castillo, crea un ejército poderoso y aplasta a tus enemigos sobre un mapamundi dinámico.¡Aplasta a tus enemigos, conquista la tierra y se el rey del Imperio más poderoso del mundo!

    Estrategia Jugar

  • Rising Cities

    Rising Cities

    Levanta tu ciudad y compite contra jugadores de todo el mundo sin pagar en uno de los mejores juegos de ciudades que existen.

    Estrategia Jugar

  • Gloria Mágica

    Gloria Mágica

    Defiende la torre con tus arqueros y sus flechas. Con el paso de las misiones tendrás mejores armas y rivales más poderosos.

    Estrategia Jugar

  • Khan Wars

    Khan Wars

    El MMO de rol más premiado de la historia. Elige tu nación y lucha en tiempo real contra miles de jugadores de todo el planeta.

    Estrategia Jugar

  • Travian

    Travian

    Forja alianzas y conquista el mundo antiguo de la mano de los galos, los romanos o los celtas. Uno de los mejores juegos de estrategia multijugados.

    Estrategia Jugar

  • Pirate Storm

    Pirate Storm

    Crea tu equipo de piratas y completa las misiones de uno de los mejores juegos de barcos piratas multijugador.

    Estrategia Jugar

  • Age of Warriors

    Age of Warriors

    Defiende tu poblado vikingo y expándete conquistando nuevos territorios con la fuerza de tus esadas y la habilidad de tus guerreros.

    Estrategia Jugar

  • Ingeniero de puentes

    Ingeniero de puentes

    Diseña los puentes y las vías para este tren de mercancías. Deberás colocar las estructuras para que estén bien sujetas.

    Estrategia Jugar

  • Champions of Chaos 2

    Champions of Chaos 2

    La batalla de los humanos contra los trolls y los orcos está en tus manos. Controla los mejores guerreros y gana las batallas y los desafíos.

    Estrategia Jugar

  • Torneo Ninja

    Torneo Ninja

    Bonito juego de tácticas de batallas en el que puedes fusionar a los ninjas y guerreros para tener soldados más poderosos.

    Estrategia Jugar

  • Torres de Los Vengadores

    Torres de Los Vengadores

    El típico juego de torres de defensa cuenta ahora con Los Vengadores y otros héroes Marvel como figuras.

    Estrategia Jugar

  • Animal Tower Defense

    Animal Tower Defense

    Formidable juego tipo tower defense con animales y setas como enemigos. Coloca las torres con ingenio.

    Estrategia Jugar