Juegos de Estrategia

Defiende territorios de los tanques enemigos, conquista castillos medievales y demuestra tu talento como general en los mejores juegos de estrategia.

  • Jungle Bird

    Jungle Bird

    Un homenaje a Flappy Bird. La misma facilidad de juego pero con la posibilidad de elegir varios pájaros diferentes. ¡Cada uno con su propia forma de volar! Características: - 4 pájaros diferentes con diferentes formas de volar - La misma forma de jugar sencilla que en Flappy Bird. Toca o clicka en la pantalla para hacer volar al pájaro, para hacerle planear, saltar o avanzar. - Puntuaciones globales e individuales - Funciona en cualquier dispositivo, móvil, tableta, PC, portátil o SmartTV. Historia Jungle Bird ha sido creado con WiMi5, una herramienta que sirve para crear, publicar y monetizar juegos HTML5. Puedes probar WiMi5 de forma gratuita en wimi5.com

    Estrategia Jugar

  • Ghost It

    Ghost It

    Ghost It es un juego de puzzle fantasmagórico con el que pasarás muchas horas de diversión. ¡Además es Free-to-play! Supera tantos niveles como puedas sumando el máximo puntos. Demuestra tu destreza compitiendo con jugadores de todo el mundo. Solo los mejores podrán estar en nuestro ranking, y solo uno puede ser el mejor jugador del mundo de Ghost It. ¿Eres tú?.

    Estrategia Jugar

  • Dino Assault

    Dino Assault

    Un grupo de malvados dinosaurios quieren destruir a los hombres. Debes impedirlo, atacándoles cuando pasen por el camino. ¡No dejes que ninguno se cuele! Tendrás que comprar torres de ataque por todo el camino y mejorar el armamento.

    Estrategia Jugar

  • consolas.com
  • Ninja y la Chica Ciega

    Ninja y la Chica Ciega

    Una chica ciega, pero con poderes, necesita guardaespaldas, ya que varios malvados enemigos quieren matarla. Contrata a los tres ninjas, mejora sus armas y sus protecciones, así como las cualidades y la magia de la ciega. ¡Resiste y pasa pantallas!

    Estrategia Jugar

  • Super Ladrón

    Super Ladrón

    En este juego se cuenta la historia de un señor que, harto de no tener idea de que hacer con su vida, decide dedicarse a robar. Tendrás que ayudarle a robar el dinero que puedas y huir. Recordad que esto es un juego, ¡no lo hagáis en la realidad!

    Estrategia Jugar

  • Furtive Dao

    Furtive Dao

    Dao es un ninja buenísimo. Pero necesita de tu intelecto para acabar con sus enemigos sin morir en el intento. Ayúdale a dar los pasos correctos en cada momento y ¡pasa todos los niveles!

    Estrategia Jugar

  • Islas Congeladas

    Islas Congeladas

    ¡Surca las saladas mares y conquista todas las islas que puedas! Tendrás que hacer el mejor ejercito que jamás se haya visto. De lo contrario, acabarán contigo sin demasiado problema. ¡Piensa bien que isla atacar y cuantos guerreros mandar!

    Estrategia Jugar

  • Pencil War

    Pencil War

    En este mundo de dibujo, vas a ser atacado. Tienes claro el camino por el que intentarán entrar las tropas enemigas. Coloca los lápices y las armas estratégicamente para eliminar a sus tropas por el camino y que no lleguen al final.

    Estrategia Jugar

  • Blockoomz 2

    Blockoomz 2

    ¡Las bombas deben explotar! Y con ellas deben llevarse los bloques grises, pero jamas los amarillos. Consigue dejar con vida únicamente a los bloques amarillos y completa todos los niveles de este divertido juego de estrategia.

    Estrategia Jugar

  • Grow Cube

    Grow Cube

    ¿Nunca te has preguntado como evolucionó el mundo? Puedes crear tu mismo uno. Pon los elementos en este mundo cuadrado, ¿antes el fuego o las personas? ¿mejor primer el agua o la flora? Tu eliges, verás que los elementos evolucionan.

    Estrategia Jugar

  • Titans Most Wanted

    Titans Most Wanted

    ¡Los villanos se quieren salir con la suya! No puede ser que sea así, por eso un grupo de superhéroes les van a la caza. Ayúdales a atrapar y destruir a los villanos. Atácales por turnos, piensa bien cada movimiento y pasa de nivel. ¡Divertidísimo!

    Estrategia Jugar

  • Revolución de Solandia

    Revolución de Solandia

    ¿Te gusta la estrategia? ¡Tu misión es conquistar el territorio por la victoria de Solandia! Reúne a buenos guerreros para conseguir la mayor parte del territorio que puedas.

    Estrategia Jugar

  • Sugar Panic

    Sugar Panic

    ¿Te gustan los dulces? Pues en este juego, ¡ellos y tu sois los protagonistas! Ayuda a un caramelo a golpear a sus enemigos, utilizando comida como queso, chocolate, pasteles u otras delicias.

    Estrategia Jugar

  • Amigo del Medio Ambiente

    Amigo del Medio Ambiente

    ¡Ayuda al personaje a salvar el Medio Ambiente! Hay decisiones políticas que no le gustan y van en contra del Medio Ambiente. Los policías intentarán impedir al amigo del Medio Ambiente que consiga su objetivo. Haz boquetes en el suelo para ayudarte.

    Estrategia Jugar

  • Piratas VS Muertos Vivientes

    Piratas VS Muertos Vivientes

    ¡Estás inmerso en una misión pirata! El barco pirata ha atracado en el cementerio de los muertos vivientes. Quieren acabar con todos pero antes deben conseguir llegar al castillo. En el camino te encontrarás hordas enemigas. ¡Acaba con ellas!

    Estrategia Jugar