Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Pinypon City

    Pinypon City

    La ciudad de Pinypon te espera para que la explores: el Burger, el Aquapark, el Parque de Atracciones y la Noria… ¡y todos los juegos y concursos que se esconden en cada rincón!

    Infantiles Jugar

  • La aventura de George

    La aventura de George

    George sueña con tener una aventura al estilo de mario bros y esta vez su sueño se ha vuelto realidad. Ayúdalo a derrotar a los villanos, recolectar los balones y pasar los niveles.

    Infantiles Jugar

  • Peppa Pig Bros World

    Peppa Pig Bros World

    Peppa Pig se lo pasa de fábula cuando le piden que sustituya a Mario Bros en una de sus clásicas aventuras. Derrota a tus enemigos, colecciona monedas de oro y metete por las tuberías. ¿A qué esperas?

    Infantiles Jugar

  • Gatito de Sushi 2

    Gatito de Sushi 2

    A este entrañable gatito azul le encanta el sushi. Ayúdalo a superar cada nivel comiendo el sushi de un modo estratégico que le permita cumplir su misión. ¡Te lo vas a pasar en grande!

    Infantiles Jugar

  • George Baskets

    George Baskets

    George se lo pasa en grande saltando de una cesta a otra. Ayúdalo a seguir pasándoselo bien en este divertido juego donde tu objetivo será que George no se caiga.

    Infantiles Jugar

  • Memoria de Frutas

    Memoria de Frutas

    Si te encantan las frutas coloridas y estabas buscando un juego con el que ejercitar tu memoria entonces has dado en el clavo. Tienes poco tiempo para emparejar todas las frutas y cuánto más rápido lo hagas, más puntos te llevarás.

    Infantiles Jugar

  • Hippo Valentine Day

    Hippo Valentine Day

    Hippo esta enamorado y tiene que repartir todas sus cartas de amor. Para conseguir repartir todas sus cartas tienes que ayudarle a volar lo más lejos posible. Vuela, rebota utilizando todos los power ups del juego e intenta superar tu propio record. Además en la tienda podrás encontrar todo tipo de elementos y artilugios que permitirán a tu hipopótamo volar y volar y nunca aterrizar.

    Infantiles Jugar

  • Lanza a George

    Lanza a George

    Sí te gusta Peppa Pig y te gusta Angry Birds entonces este es el juego perfecto para tí. Lanza a George para derribar los balones. Cuidado puesto que parece más fácil de lo que es.

    Infantiles Jugar

  • Pelea de Almohadas

    Pelea de Almohadas

    ¿No has jugado nunca a una pelea de almohadas? Seguro que si. En este juego, tienes la oportunidad de divertirte con una pelea de almohadas de las de verdad. ¡Haz que las plumas vuelen por los aires!

    Infantiles Jugar

  • Avalancha de Papa Pig

    Avalancha de Papa Pig

    Papa Pig debe recoger todas las monedas que le están cayendo del cielo a la vez que evita las piedras que también caen del cielo. ¿Podrás ayudarlo a recoger la máxima cantidad de monedas?

    Infantiles Jugar

  • Mario en las minas

    Mario en las minas

    Mario Bros también necesita dinero. Esta vez se ha embarcado a una excursión por las minas para recolectar tesoros. ¿Lo acompañas?

    Infantiles Jugar

  • Balloon Pets

    Balloon Pets

    Las mascotas quieren llegar a su caja. Pero para eso tendrás que conseguir reventar sus globos justo encima de ellas. Las cajas tienen la comida de la mascota dibujada. ¡Disfrútalo y diviértete al máximo!

    Infantiles Jugar

  • La Tortuga y la liebre

    La Tortuga y la liebre

    Esta tortuga tiene un cumpleaños al que asistir pero para ello debe ir más rápido que las liebres. Ayuda a esta entrañable tortuguita a llegar a tiempo.

    Infantiles Jugar

  • Teddy's Excellent Adventure

    Teddy's Excellent Adventure

    ¡Teddy se ha ido volando por la ventana del coche! Al niño propietario del osito de peluche, se le escapó. Ahora Teddy quiere volver a casa, pero antes tendrá que vivir una apasionante aventura llena de obstáculos y peligro. ¿Le ayudas a superarla?

    Infantiles Jugar

  • Puzzle Payaso

    Puzzle Payaso

    Completa este difícil puzzle de payasos. Es todo un reto, ya que las piezas están muy recortadas, por lo que es complicado encontrar como encajan. ¡Atrévete a completar el reto! Voltea las piezas y colócalas en su lugar.

    Infantiles Jugar

  • Grabacatsdad

    Grabacatsdad

    ¡Algunos gatos están encarcelados! Libéralos de sus jaulas. Para ello, tendrás que coger gatos de su mismo color y dejárlos caer sobre los enjaulados. Una vez alinees 3 gatos iguales, siendo uno de ellos el enjaulado, éste será liberado.

    Infantiles Jugar