Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Jungle Bird

    Jungle Bird

    Un homenaje a Flappy Bird. La misma facilidad de juego pero con la posibilidad de elegir varios pájaros diferentes. ¡Cada uno con su propia forma de volar! Características: - 4 pájaros diferentes con diferentes formas de volar - La misma forma de jugar sencilla que en Flappy Bird. Toca o clicka en la pantalla para hacer volar al pájaro, para hacerle planear, saltar o avanzar. - Puntuaciones globales e individuales - Funciona en cualquier dispositivo, móvil, tableta, PC, portátil o SmartTV. Historia Jungle Bird ha sido creado con WiMi5, una herramienta que sirve para crear, publicar y monetizar juegos HTML5. Puedes probar WiMi5 de forma gratuita en wimi5.com

    Infantiles Jugar

  • Ghost It

    Ghost It

    Ghost It es un juego de puzzle fantasmagórico con el que pasarás muchas horas de diversión. ¡Además es Free-to-play! Supera tantos niveles como puedas sumando el máximo puntos. Demuestra tu destreza compitiendo con jugadores de todo el mundo. Solo los mejores podrán estar en nuestro ranking, y solo uno puede ser el mejor jugador del mundo de Ghost It. ¿Eres tú?.

    Infantiles Jugar

  • Alien Sos

    Alien Sos

    ¿Te gustaría ayudar a este alien a escapar de la tierra? Está aquí por casualidad, pero todo le puede hacer daño, sean animales o humanos. Así que tendrás que esquivar a cualquier especie, disparar para deshacer la tierra y llegar a la salida.

    Infantiles Jugar

  • consolas.com
  • La aventura de George

    La aventura de George

    George sueña con tener una aventura al estilo de mario bros y esta vez su sueño se ha vuelto realidad. Ayúdalo a derrotar a los villanos, recolectar los balones y pasar los niveles.

    Infantiles Jugar

  • Peppa Pig Bros World

    Peppa Pig Bros World

    Peppa Pig se lo pasa de fábula cuando le piden que sustituya a Mario Bros en una de sus clásicas aventuras. Derrota a tus enemigos, colecciona monedas de oro y metete por las tuberías. ¿A qué esperas?

    Infantiles Jugar

  • Gatito de Sushi 2

    Gatito de Sushi 2

    A este entrañable gatito azul le encanta el sushi. Ayúdalo a superar cada nivel comiendo el sushi de un modo estratégico que le permita cumplir su misión. ¡Te lo vas a pasar en grande!

    Infantiles Jugar

  • George Baskets

    George Baskets

    George se lo pasa en grande saltando de una cesta a otra. Ayúdalo a seguir pasándoselo bien en este divertido juego donde tu objetivo será que George no se caiga.

    Infantiles Jugar

  • Memoria de Frutas

    Memoria de Frutas

    Si te encantan las frutas coloridas y estabas buscando un juego con el que ejercitar tu memoria entonces has dado en el clavo. Tienes poco tiempo para emparejar todas las frutas y cuánto más rápido lo hagas, más puntos te llevarás.

    Infantiles Jugar

  • Lanza a George

    Lanza a George

    Sí te gusta Peppa Pig y te gusta Angry Birds entonces este es el juego perfecto para tí. Lanza a George para derribar los balones. Cuidado puesto que parece más fácil de lo que es.

    Infantiles Jugar

  • Pelea de Almohadas

    Pelea de Almohadas

    ¿No has jugado nunca a una pelea de almohadas? Seguro que si. En este juego, tienes la oportunidad de divertirte con una pelea de almohadas de las de verdad. ¡Haz que las plumas vuelen por los aires!

    Infantiles Jugar

  • Avalancha de Papa Pig

    Avalancha de Papa Pig

    Papa Pig debe recoger todas las monedas que le están cayendo del cielo a la vez que evita las piedras que también caen del cielo. ¿Podrás ayudarlo a recoger la máxima cantidad de monedas?

    Infantiles Jugar

  • Mario en las minas

    Mario en las minas

    Mario Bros también necesita dinero. Esta vez se ha embarcado a una excursión por las minas para recolectar tesoros. ¿Lo acompañas?

    Infantiles Jugar

  • Balloon Pets

    Balloon Pets

    Las mascotas quieren llegar a su caja. Pero para eso tendrás que conseguir reventar sus globos justo encima de ellas. Las cajas tienen la comida de la mascota dibujada. ¡Disfrútalo y diviértete al máximo!

    Infantiles Jugar

  • La Tortuga y la liebre

    La Tortuga y la liebre

    Esta tortuga tiene un cumpleaños al que asistir pero para ello debe ir más rápido que las liebres. Ayuda a esta entrañable tortuguita a llegar a tiempo.

    Infantiles Jugar