Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Nyan Force

    Nyan Force

    Eres el capitán de esta expedición submarina donde tendrás que ayudar a estos adorables gatitos a defenderse contra las fieras que hay en el océano. ¿Te apuntas al desafío? ¡Ellos cuentan contigo!

    Infantiles Jugar

  • Baño de Pou

    Baño de Pou

    Pou necesita una ducha urgentemente pero no es tan fácil como parece. ¡Ayuda a Pou a estar limpito nuevamente para que juegue con sus amigos!

    Infantiles Jugar

  • Fluffy Ball

    Fluffy Ball

    Ayuda a Fluffy Ball a poder hacerse con sus deliciosas galletas sin hacerse daño en el proceso. Con más de 27 niveles, este divertido juego plantea un desafío cada vez más complejo y entretenido al jugador. ¿ A qué esperas?

    Infantiles Jugar

  • Pou Doctor de Orejas

    Pou Doctor de Orejas

    A Pou le duelen las orejas por escuchar la música a todo volumen. Ahora necesita que lo acompañes al médico para hacerle una revisión y curarle de su malestar. ¿Estás preparado para tanta responsabilidad?

    Infantiles Jugar

  • Afeitando al Gato Tom

    Afeitando al Gato Tom

    Cuidar a tus mascotas es importante y eso implica estilizarlas cuando hace falta. En este juego necesitamos que afeites al gato Tom que está lleno de pelos y está dejando pelos por toda la casa. ¡Menudo desastre!

    Infantiles Jugar

  • Papas Donuteria

    Papas Donuteria

    Con Papas Donuteria te convertirás rápidamente en un experto en materia de donuts. Aprende a preparar todo tipo de donuts pero cuidado que si ya tenías hambre antes de empezar este juego luego no te podrás resistir el ir a buscar una deliciosa donut.

    Infantiles Jugar

  • Mario Back In Time

    Mario Back In Time

    Los malvados villanos del mundo de Mario Bros se meten en un portal que les lleva atrás en el tiempo. Es el deber de Mario Bros ir y evitar que provoquen una destrucción desmedida en el pasado.

    Infantiles Jugar

  • Pou Limpieza de Coche

    Pou Limpieza de Coche

    Nuestro amigo Pou continúa en sus andanzas. Ahora necesita nuestra ayuda para limpiar su coche que está hecho un desastre. Puedes elegir el color del coche y luego seleccionar los elementos que usarás para limpiarlo. ¿Te animas?

    Infantiles Jugar

  • Barbero de Pou

    Barbero de Pou

    Nuestro amigo Pou se ha dejado crecer una barba y ahora necesita de un buen barbero para estilizarla. ¿Crees que tiene lo que hace falta para mantener su barba estilizada?

    Infantiles Jugar

  • Bad Piggies HD

    Bad Piggies HD

    Los pobres cerditos de Angry Birds también tienen derechos. En esta nueva entrega de Bad Piggies HD ayudamos a estos adorables cerditos a cumplir sus misiones. ¿Serás capaz de ayudar a quienes una vez intentaste destruir?

    Infantiles Jugar

  • Pou 10 Rompecabezas

    Pou 10 Rompecabezas

    Con Pou 10 rompecabezas te proponemos el desafío de resolver hasta 10 rompecabezas distintos de Pou. Selecciona el rompecabezas que más te guste y haz click sobre el botón de "mezclar las piezas". ¡Un rompecabezas nunca fue tan divertido!

    Infantiles Jugar

  • Pou Prepara un Pastel

    Pou Prepara un Pastel

    Está claro que Pou es más que una cara bonita; ¡también es un gran pastelero! En este juego te ofrecemos la posibilidad de preparar el famoso pastel de manzana de Pou. ¿Te apuntas al desafío?

    Infantiles Jugar

  • Ninja Frog

    Ninja Frog

    Una maldición convirtió a este jóven en una tortuga. Un maestro le enseñó el camino para transformarle en Ninja y ahora necesita encontrar 4 gemas mágicas para volver a ser humano. ¿Lo ayudarás a conseguirlo?

    Infantiles Jugar

  • La Venganza de los Asteroides 3

    La Venganza de los Asteroides 3

    Durante años los asteroides han sido destruidos por los humanos sin motivos. Ahora los asteroides se han despertado y están reclamando venganza. ¡Destruye las naves y venga a tus compañeros!

    Infantiles Jugar

  • Super Mario Restaurante

    Super Mario Restaurante

    En una divertida vuelta de tuerca al tradicional Mario Bros. En este juego podrás ayudar a Mario en su restaurante. Atiende a tus clientes, siéntalos, prepara su comida, lleváselas y recoge el dinero. Cada día tienes una meta económica. ¿Qué mejor manera de aprender a llevar un restaurante?

    Infantiles Jugar