Juegos de Infantiles

Disfruta de los mejores juegos de Bob Esponja y Patricio, Pucca y Garu, Dora la Exploradora, los Padrinos Mágicos, Spiderman, Ben 10 y las Monsters High.

  • Nerdy Nom Nom

    Nerdy Nom Nom

    Estos nerds son muy comilones y les encantan las hamburguesas. Utiliza el cañón para lanzarlos a comer hamburguesas. Cuantos menos nerds utilices para la tarea más puntos ganas.

    Infantiles Jugar

  • Help Me

    Help Me

    Este adorable alien se encuentra atrapado en todo tipo de situaciones y necesita la ayuda de la nave madre para poder volver a su planeta. Haz uso de los "poderes" de los distintos aliens para ayudarlo a volver a casa.

    Infantiles Jugar

  • Invasión de Ratas 2

    Invasión de Ratas 2

    Las ratas han invadido la cocina y solo tú puedes deshacerte de ellas. Para conseguirlo tendrás que lanzarles bombas de humo así que afina tu puntería y prepárate para convertirte en un experto exterminador.

    Infantiles Jugar

  • Lolipoop

    Lolipoop

    Un malvado virus ha atacado la gran ciudad y ahora solo una pequeña caquita puede aniquilar el virus y salvar a la ciudad. Diviértete en este divertido juego con decenas de niveles y una clara inspiración en Mario Bros.

    Infantiles Jugar

  • Lanzador de Liebres

    Lanzador de Liebres

    La carrera entre la liebre y la tortuga ha adoptado un nuevo significado en este emocionante juego. Lanza a la liebre para ver si puede superar a la tortuga. Utiliza las teclas de "arriba" y "abajo" para rebotar a la liebre y evita los obstáculos que te detendrán. Recolecta las zanahorias en tu camino para ganar dinero y mejorar tu lanzamiento.

    Infantiles Jugar

  • Encuentra el Dulce

    Encuentra el Dulce

    En este juego tendrás que hacer uso de tus destrezas para encontrar al dulce así como a las tres estrellas escondidas en cada nivel. Utiliza el ratón para desplazar objetos, haz click sobre los regalos para que desaparezcan y encuentra las estrellas así como el dulce.

    Infantiles Jugar

  • Hamster Hotel

    Hamster Hotel

    Estos adorables hamsters han cumplido su sueño de montar un hotel. En este juego descubrirás las distintas facetas de llevar un hotel éxitoso y tendrás metas por alcanzar para ir incrementando la cantidad de estrellas de tu hotel.

    Infantiles Jugar

  • Zombie Sin Cabeza 2

    Zombie Sin Cabeza 2

    Este entrañable zombie sin cabeza fue convertido en zombie por un malvado hechicero. Ahora necesita recuperar todas las tuercas que se le perdieron en el camino para volver a ser una persona. ¿Podrás ayudarlo a conseguirlo?

    Infantiles Jugar

  • Explota Cosas

    Explota Cosas

    A veces los malos necesitan recibir un poco de su propia medicina. En este juego tendrás que colocar las bombas en los sitios correctos para poder explotar a los malos. Las bombas no son ilimitadas así que utilízalas sabiamente.

    Infantiles Jugar

  • Cuidando los Animales del Zoo

    Cuidando los Animales del Zoo

    Las mascotas de casa no son los únicos animales que requieren de nuestra atención. Los animales del zoo también necesitan de nuestros cuidados. Elige tu animal favorito y ayúdalo a verse bien siguiendo los distintos pasos.

    Infantiles Jugar

  • Wheely 2

    Wheely 2

    ¡Wheely se ha enamorado! Debes ayudarle a encontrar e impresionar a su amor. Pero Wheely necesita que le eches una mano para superar las dificultades que se encontrará por el camino.

    Infantiles Jugar

  • Kiwi Volador

    Kiwi Volador

    Los Kiwis son uno de los pocos pájaros del mundo que no pueden volar. Pero el Kiwi que protagoniza este juego está dispuesto a cambiar esto y para ello necesitará tu ayuda. ¿Ayudarás a este entrañable pajarito a conseguir su sueño de volar?

    Infantiles Jugar

  • Snail Bob 8

    Snail Bob 8

    Salva la vida de Snail Bob eliminando a los enemigos que se encuentre y ayudándole a pasar los obstáculos para conseguir llegar a la salida.

    Infantiles Jugar

  • California Gold Rush

    California Gold Rush

    Esta jovencita ambiciosa está determinada a hacerse rica excavando oro. Ayúdala en su misión en este divertido a la par que complejo juego. Cumple los objetivos de cada nivel y utiliza el dinero recaudado para comprar materiales que te permitan hacer tu trabajo más rápidamente.

    Infantiles Jugar