Juegos de Gatos

Cuida de los gatitos más presumidos y los mininos más fashion en nuestros juegos de gatos. Podrás limpiarlos, peinarlos, darles de comer y pasearlos.

  • Catapon

    Catapon

    ¡Los bichitos negros son malos! Debes eliminarlos del mapa. Lanza las bolas contra ellos o las estructuras que les sostienen. Pero, ¡cuidado con los bichitos rosas! Ellos son buenos e indefensos. Así que, apunta bien y ¡dispara!

    Habilidad Jugar

  • Cat Around Europe

    Cat Around Europe

    ¡Nuestro entrañable amigo gato está de vuelta! Esta vez por Europa. El gato visitará diferentes países del viejo continente para degustar su gastronomía. Entre ellos está España. ¡El gato visitará Valencia! ¿A que esperas para darle de comer?

    Habilidad Jugar

  • Catalanza

    Catalanza

    Si eres amante de los animales, te gustan los gatos y los rompecabezas. ¡Este es tu juego! Debes situar los gatos de manera que no se caigan, aguantándose en las plataformas de cada pantalla.

    Infantiles Jugar

  • Garfield: Disparo de Ovejas

    Garfield: Disparo de Ovejas

    Garfield necesita dormir más de 9 horas al día. Procura que cuente muchas ovejas para que siga durmiendo. Para ello tendrás que tirarle las ovejas, apuntando y acertando. Tírale ovejas también a lo que le pueda molestar el sueño.

    Infantiles Jugar

  • Cats Astronauts

    Cats Astronauts

    ¿Te gustaría ser entrenador de gatos astronauta? Pues aquí tienes tu oportunidad. Tira los pescados al aire y así les motivarás para que salten para comérselos. Mejora ciertas cosas para que tus gatos lleguen más arriba y mejora tu propia marca.

    Habilidad Jugar

  • Gato Kibbles 2

    Gato Kibbles 2

    En esta segunda entrega, Kibbles viene más hambriento que nunca. Debes hacerle llegar los pescados sin que coma bolas malas. Y si, además, eres capaz de entregarle su pelota roja con una estrella amarilla, Kibbles te lo agradecerá.

    Lógica Jugar

  • Cat God VS Sun King 2

    Cat God VS Sun King 2

    ¡Utiliza tus poderes de fuego y derrota al rey sol! El gato tiene siete vidas y el rey sol y su ejercito quieren destruirle. Para ello intentarán acceder a donde el dios gato está, pero también le tirarán flechas y magia.

    Habilidad Jugar

  • Toto in the Frozenland

    Toto in the Frozenland

    ¡Toto está en el hielo! Su misión es liberar a los gatitos enjaulados, para lo que necesita encontrar las llaves. Ayúdale y, de paso, procura recoger tantas monedas como puedas. ¡Pero cuidado con los muñecos de nieve que son malos!

    Plataformas Jugar

  • Angela va a tener un Bebé

    Angela va a tener un Bebé

    Angela, nuestra gatita favorita, está a punto de tener un bebé. Ahora necesita de tu ayuda para el parto. Ayúdala a recoger las cosas que necesita para el hospital, guíala durante el parto y asegurate de que su gatito está bien al nacer.

    Niñas Jugar

  • Kitty Care 2

    Kitty Care 2

    Cuidar de un gatito no es tarea fácil y hay quienes pueden decir que es un trabajo a tiempo completo. Con esto en mente, en Kitty Care 2 te enseñamos como cuidar de un gatito. Existen dos modalidades de juego, puedes jugar con un temporizador ó de forma libre.

    Niñas Jugar