Juegos de Gatos

Cuida de los gatitos más presumidos y los mininos más fashion en nuestros juegos de gatos. Podrás limpiarlos, peinarlos, darles de comer y pasearlos.

  • Doors 3

    Doors 3

    Te han echado de tu piso pero no pasa nada porque has dejado la ventana abierta así que puedes volver a entrar. Tu desafío será encontrar tu camino para entrar por la ventana sin dejar a tu gato atrás.

    Infantiles Jugar

  • Barik

    Barik

    Barik es un entrañable gatito que necesita recolectar todas las estrellas doradas para pasar de un nivel a otro. En este juego ejercitarás tus destrezas y demostrarás de lo que estás hecho. ¿Te apuntas?

    Infantiles Jugar

  • Vivo Kitty

    Vivo Kitty

    Este gatito cariñoso necesita que le den cariño, jueguen con ella, le duchen, le den de comer chuches y mucho más. ¿Crees que tienes para dar todo el amor que este gatito necesita recibir?

    Niñas Jugar

  • Gato 3: Recorriendo Asia

    Gato 3: Recorriendo Asia

    En la tercera entrega de esta divertida saga, nuestro adorable gatito necesita que le ayudemos a conseguir alimentos en el continente asiático. ¿Crees que estás por la labor?

    Infantiles Jugar

  • Peinados Reales: Tom y Angela

    Peinados Reales: Tom y Angela

    Tom y Angela se han despertado con ganas de cambiar sus peinados y pensaron en tí para que les ayudes a conseguir su cambio de look. ¿Te animas a ayudarlos con tu sentido de la elegancia y del estilo?

    Niñas Jugar

  • Cat 4: África

    Cat 4: África

    Este gatito acaba de hacer un aterrizaje forzoso en África y necesita de tu ayuda para poder alimentarse. Haz uso de tu astucia para que este gatito reciba la alimentación que necesita para aguantar el duro clima africano.

    Infantiles Jugar

  • Sweet Kitty Care

    Sweet Kitty Care

    Estos tres gatitos necesitan que los alimentes y les des cariño. Dales pescado y leche para que estén contentos pero no te olvides de los abrazos que también son importantes para que se sientas queridos.

    Niñas Jugar

  • Gatita de Halloween

    Gatita de Halloween

    Esta adorable gatita no tiene ni un pelo que pueda asustarnos pero no por ello va a dejar de intentar darnos miedo. Ayuda a esta gatita a disfrazarse para Halloween con estilo.

    Niñas Jugar

  • Nyan Force

    Nyan Force

    Eres el capitán de esta expedición submarina donde tendrás que ayudar a estos adorables gatitos a defenderse contra las fieras que hay en el océano. ¿Te apuntas al desafío? ¡Ellos cuentan contigo!

    Infantiles Jugar

  • Afeitando al Gato Tom

    Afeitando al Gato Tom

    Cuidar a tus mascotas es importante y eso implica estilizarlas cuando hace falta. En este juego necesitamos que afeites al gato Tom que está lleno de pelos y está dejando pelos por toda la casa. ¡Menudo desastre!

    Infantiles Jugar