Juegos de Gatos

Cuida de los gatitos más presumidos y los mininos más fashion en nuestros juegos de gatos. Podrás limpiarlos, peinarlos, darles de comer y pasearlos.

  • Peinados Reales: Tom y Angela

    Peinados Reales: Tom y Angela

    Tom y Angela se han despertado con ganas de cambiar sus peinados y pensaron en tí para que les ayudes a conseguir su cambio de look. ¿Te animas a ayudarlos con tu sentido de la elegancia y del estilo?

    Niñas Jugar

  • Cat 4: África

    Cat 4: África

    Este gatito acaba de hacer un aterrizaje forzoso en África y necesita de tu ayuda para poder alimentarse. Haz uso de tu astucia para que este gatito reciba la alimentación que necesita para aguantar el duro clima africano.

    Infantiles Jugar

  • Sweet Kitty Care

    Sweet Kitty Care

    Estos tres gatitos necesitan que los alimentes y les des cariño. Dales pescado y leche para que estén contentos pero no te olvides de los abrazos que también son importantes para que se sientas queridos.

    Niñas Jugar

  • Gatita de Halloween

    Gatita de Halloween

    Esta adorable gatita no tiene ni un pelo que pueda asustarnos pero no por ello va a dejar de intentar darnos miedo. Ayuda a esta gatita a disfrazarse para Halloween con estilo.

    Niñas Jugar

  • Nyan Force

    Nyan Force

    Eres el capitán de esta expedición submarina donde tendrás que ayudar a estos adorables gatitos a defenderse contra las fieras que hay en el océano. ¿Te apuntas al desafío? ¡Ellos cuentan contigo!

    Infantiles Jugar

  • Afeitando al Gato Tom

    Afeitando al Gato Tom

    Cuidar a tus mascotas es importante y eso implica estilizarlas cuando hace falta. En este juego necesitamos que afeites al gato Tom que está lleno de pelos y está dejando pelos por toda la casa. ¡Menudo desastre!

    Infantiles Jugar

  • Cats Cannon

    Cats Cannon

    Siendo rivales desde el principio de los tiempos no nos sorprende en lo más mínimo que los gatos hayan apostado por atacar a los perros al más puro estilo Angry Birds. Con 30 niveles este juego promete horas de diversión. ¿Te apuntas?

    Habilidad Jugar

  • Strike Force Kitty

    Strike Force Kitty

    Anímate con este divertido juego protagonizado por adorables gatitos. La Reina Gatita ha sido secuestrada por un malvado villano y el rey le ha pedido a su ejército gatuno que vaya a rescatarla. ¿Serás capaz de rescatar a la reina?

    Aventuras Jugar

  • Memory de Gatos

    Memory de Gatos

    Adivina dónde están las parejas de gatos en este juego de cartas con el que puedes ejercitar tu memoria.

    Niñas Jugar

  • Pinta gatos y gatitos

    Pinta gatos y gatitos

    No hay ningún juego mejor para pintar gatos y otros animales de compañía. Tienes docenas de colores para poder dolorear.

    Mascotas Jugar