Juegos de Puntería

Ponte en la piel de un cazarrecompensas, conviértete en un letal francotirador de los marines o sé el más rápido del oeste en nuestros juegos de puntería.

  • Guerra en Balsa

    Guerra en Balsa

    Este pequeño grumete está protegiendo un tesoro junto a su hermano pequeño. Dispara tus bolas y derrota a todo tipo de personas, desde piratas a tribus enmascaradas.¿Te atreves a derrotarlos? Durante el juego tendrás que mejorar tu balsa y armamento.

    Habilidad Jugar

  • Color Tanks

    Color Tanks

    ¡Los tanques enemigos están al acecho! Debes eliminarles con tus divertidas bolas de pintura. Cada vez te atacarán más y mejores tanques a la vez, impide que sean ellos quienes se lleven la victoria. ¡Al tanto con las vidas, que son limitadas!

    Habilidad Jugar

  • A Pig in a Poke

    A Pig in a Poke

    Tu misión es llevar al gato a la bolsa. Para ello tendrás que lanzar la bola de goma con tu cañón y darle a los gatos intentando que caigan en la bolsa. O incluso lanzar al propio gato a la misma bolsa. ¿Qué tal está tu puntería?

    Infantiles Jugar

  • Vantage Point: Split Second

    Vantage Point: Split Second

    ¡Debes eliminar a todos los militares que te quieren matar! Pero ten cuidado con los civiles. Ellos también se asomarán por la ventana, pero no debes matar a más de 3 o perderás la partida. ¡A disparar!

    Disparos Jugar

  • Grumpy Arrows

    Grumpy Arrows

    ¡Qué viva el amor! Este gruñón personaje debe conseguir atrapar el máximo de corazones posibles con una misma flecha. Además de eso, debe evitar el corazón de piedra, que le arruinará una flecha. ¿Puedes ayudarle a apuntar bien?

    Infantiles Jugar

  • Maximus

    Maximus

    Eres un soldado romano experto en tirar lanzas. Tu puntería debe ser máxima para utilizarla en combate. No puedes fallar. Y por eso, primero tienes que hacer unas pruebas de habilidad. Tira las lanzas contra los objetos en cada nivel.

    Habilidad Jugar

  • Mago Willy

    Mago Willy

    El Mago Willy debe lanzar sus rayos poderosos hacia los perversos enemigos que tienen a la princesa presa. Ten cuidado de no darle a la princesa, o perderás la partida. Ten puntería y electrocuta a tus enemigos.

    Habilidad Jugar

  • Salto del Gatito

    Salto del Gatito

    Consigue saltar por el río sin que el personaje vestido de gatito y su pequeño minino caigan al agua. Tendrás que tener muy buena puntería. Tú puedes. ¡A saltar!

    Habilidad Jugar

  • Inferno Meltdown 2

    Inferno Meltdown 2

    ¿Te gustaría ser bombero? En este juego tienes la opción de asistir como único bombero, más bien un súper bombero, a diversos accidentes. Recarga agua cuando te sea necesario pero no te atrases, ¡que el fuego se propaga! ¡Corre y apágalo todo!

    Habilidad Jugar

  • Bird's Town

    Bird's Town

    La fila de aves está entrando por el camino al matadero. Debes impedir que lleguen y liberarlos. Para ello lanza aves de mismo color que las de la fila, intentando juntar a 3 o más aves seguidas del mismo color. ¡Cada vez irá más rápido!

    Clásicos Jugar