Juegos de Puntería

Ponte en la piel de un cazarrecompensas, conviértete en un letal francotirador de los marines o sé el más rápido del oeste en nuestros juegos de puntería.

  • Bird's Town

    Bird's Town

    La fila de aves está entrando por el camino al matadero. Debes impedir que lleguen y liberarlos. Para ello lanza aves de mismo color que las de la fila, intentando juntar a 3 o más aves seguidas del mismo color. ¡Cada vez irá más rápido!

    Clásicos Jugar

  • M&M's Paintball

    M&M's Paintball

    Debes conseguir disparar pintura a los M&M's que aparecen antes de que lo hagan ellos. Si consiguen disparar primero, tu pantalla se llenará de pintura y tu visibilidad se irá perdiendo. ¡Así que dispara lo más rápido que puedas!

    Disparos Jugar

  • 2D Paintball

    2D Paintball

    ¡Las caras de colores sonrientes están por todas partes! Dispárales pintura para conseguir puntos suficientes para pasar de nivel. Pueden estar en cualquier parte de la oficina. Búscalas y ¡dispara rápido!

    Disparos Jugar

  • Van Helsing contra Esqueletos

    Van Helsing contra Esqueletos

    ¡Los malvados esqueletos deben ser derrotados! Van Helsing es lo que busca, pero debes ayudarle a disparar a chicas inocentes.

    Habilidad Jugar

  • Totally Spies

    Totally Spies

    ¡Eres el mejor espía del mundo! Vigila toda la pantalla, apunta y dispara. Derrota a todos los enemigos que te aparezcan, incluidos los que aparezcan escondidos. Tendrás que ser muy dinámico, más cuanto más niveles hagas.

    Disparos Jugar

  • Juicy Bazooka

    Juicy Bazooka

    Le han robado toda la comida de la nevera. ¡debe ir a recuperarla como sea! Por ello, este hombre se ha equipado para la ocasión. Con un bazooka y unas sandias, quiere recuperar su comida. ¡Afina tu puntería y ayúdale a conseguir su objetivo!

    Habilidad Jugar

  • Melón y Mango

    Melón y Mango

    ¿Te gusta la fruta? En esta ocasión tendrás la oportunidad de compartir tus chicles con otras frutas. Debes lanzar los chicles a los melones y otras frutas que los estarán esperando. Tendrás que calcular muy bien el lanzamiento y la fuerza.

    Infantiles Jugar

  • Perfect Hoopz 2

    Perfect Hoopz 2

    Tienes 5 intentos y solo debes encestar 3 en cada pantalla para conseguir completar los 25 niveles que nos ofrece esta segunda edición de un juego de éxito. ¿Te atreves a cumplir el reto? ¡Demuestra que eres un gran jugador de baloncesto!

    Baloncesto Jugar

  • Fútbol de Zombies

    Fútbol de Zombies

    Los zombies tal vez tienen la piel podrida y los huesos medio rotos, pero también tienen derecho a jugar a fútbol.

    Fútbol Jugar

  • Mario dispara a los globos

    Mario dispara a los globos

    Libera los globos de sus cadenas y pétalos disparando con los juegos de cañones de Mario gracias a tu puntería.

    Infantiles Jugar