Juegos de Disparos

Ponte en la piel de un cazarrecompensas, conviértete en un letal francotirador de los marines o sé el más rápido del oeste en nuestros juegos de disparos.

  • Pirates Saves Our Souls

    Pirates Saves Our Souls

    ¡Los piratas te necesitan! Sus almas están encerradas en botellas. Tu, como su loro pirata, debes disparar a estas botellas para liberar las almas de tus compañeros piratas. A veces tendrás que hacer rebotar las balas para romper botellas escondidas.

    Disparos Jugar

  • Tank 2012

    Tank 2012

    Si siempre has querido saber cómo se siente manejar un tanque en pleno campo de batalla entonces esta es tu oportunidad. Supera el entrenamiento y luego ve a las distintas misiones que se te asignarán cumpliendo los objetivos indicados.

    Disparos Jugar

  • Steel Dangers

    Steel Dangers

    En este emocionante juego de acción futurista eres un robot con una sola misión: destruir a tus enemigos. Dispara a tus enemigos, recolecta el dinero, destruye las cajas, deja minas en tu camino y pasa todos los niveles.

    Disparos Jugar

  • State of Zombies 2

    State of Zombies 2

    Una plaga de zombies ha invadido tu ciudad y eres el único que puede detenerles. Dispárales, lánzales granadas pero evita que se te acerquen mucho ó perderás. El futuro de la humanidad depende de tí...

    Disparos Jugar

  • Worlds Guard 2

    Worlds Guard 2

    Una plaga de enemigos se acerca para destruir nuestro planeta y tú eres el único que puede salvarlo. Coloca tus armas en los sitios correctos y ve disparando a tus enemigos para que no puedan avanzar.

    Disparos Jugar

  • Revolución Robótica

    Revolución Robótica

    En un mundo futurista, un par de robot se revelan contra su amo robot odiador de humanos. Declarados hostiles por el robot principal, uno de ellos tendrá que frenar los ataques de los robots envíados para eliminarles mientras el otro hackea el sistema del Robot principal.

    Disparos Jugar

  • Zom Buddies

    Zom Buddies

    Una plaga zombie está amenazando con destruir tu granja familiar y solo tú junto a tu hermano pueden protegerla. Mata a los zombies que se acerquen y evita que tiren abajo la barricada que os protege.

    Disparos Jugar

  • Mini Commando

    Mini Commando

    En un día tranquilo en el campo tu familia fue secuestrada por un grupo de nazis. Ahora recuperarlos sanos y salvos depende de tí. ¿Crees que podrás hacerlo?

    Disparos Jugar

  • Zombo Buster Rising

    Zombo Buster Rising

    Una misteriosa enfermedad se ha propagado por la ciudad convirtiendo a los ciudadanos en zombies, solo unos pocos han sobrevivido y es tú deber protegerlos contra los ataques de los zombies. ¿Crees que podrás hacerlo?

    Disparos Jugar

  • Kings Rush

    Kings Rush

    Diviértete con este entretenido juego acerca de un rey que va a por todas atacando a sus enemigos a diestra y siniestra. Acumula monedas para ir mejorando tus "tanques" así como las armas que llevas encima.

    Disparos Jugar

  • Magical Glory

    Magical Glory

    Dispara con el arco y las flechas contra los invasores antes de que lleguen a la torre y puedan dañarla.

    Disparos Jugar

  • Bandido más buscado

    Bandido más buscado

    Conviértete en el mayor cazarrecompensas del mundo venciendo a bandidos y carretas con tu pistola y tu corcel.

    Disparos Jugar

  • Defensa brutal

    Defensa brutal

    Defiende tu posición del ataque en oleadas de los monstruos que vienen de la selva. Cada vez vendrán más y serán más fuertes, pero podrás comprar nuevas armas.

    Disparos Jugar

  • Peta Globos

    Peta Globos

    Tienes un cañón que debes usar para petar globos. Parece más sencillo de lo que realmente es.

    Disparos Jugar