Juegos de Disparos

Ponte en la piel de un cazarrecompensas, conviértete en un letal francotirador de los marines o sé el más rápido del oeste en nuestros juegos de disparos.

  • Vantage Point: Split Second

    Vantage Point: Split Second

    ¡Debes eliminar a todos los militares que te quieren matar! Pero ten cuidado con los civiles. Ellos también se asomarán por la ventana, pero no debes matar a más de 3 o perderás la partida. ¡A disparar!

    Disparos Jugar

  • Athlete Balls'N'Walls

    Athlete Balls'N'Walls

    ¡Menudo pique de bolas! Tienes que lanzar pelotas al campo contrario intentando que rebote de tal manera que tu oponente no pueda recogerlas en su espalda. Cada vez que lo consigas le quitarás una plataforma. Tu misión es hacerle caer. ¡No caigas tú!

    Disparos Jugar

  • Extreme Farm Simulator

    Extreme Farm Simulator

    ¡Atención! Los ovnis te atacan y debes defender a tus vacas. Ellos..¡Quieren llevárselas! Impide que eso suceda, dispara hacia las naves y destrúyelas. ¡Date prisa!, porque cada vez vendrán más y más y será difícil contener el ataque.

    Disparos Jugar

  • Zombies Star War

    Zombies Star War

    Los zombies han aprendido a volar gracias al uso de globos y es tu deber detenerles. Inserta plantas asesinas en tu nave, si tienes 3 del mismo tipo entonces se duplicará el poder de tus ataques. ¡No dejes que los zombies ganen!

    Disparos Jugar

  • Simpsons 3D Springfield

    Simpsons 3D Springfield

    En este divertido juego serás Bart Simpson y tendrás una amplia serie de misiones que cumplir. Desde recolectar donuts hasta disparar a los malotes de Springfield. Rápido, ¿Springfield te necesita!

    Disparos Jugar

  • M&M's Paintball

    M&M's Paintball

    Debes conseguir disparar pintura a los M&M's que aparecen antes de que lo hagan ellos. Si consiguen disparar primero, tu pantalla se llenará de pintura y tu visibilidad se irá perdiendo. ¡Así que dispara lo más rápido que puedas!

    Disparos Jugar

  • 2D Paintball

    2D Paintball

    ¡Las caras de colores sonrientes están por todas partes! Dispárales pintura para conseguir puntos suficientes para pasar de nivel. Pueden estar en cualquier parte de la oficina. Búscalas y ¡dispara rápido!

    Disparos Jugar

  • Totally Spies

    Totally Spies

    ¡Eres el mejor espía del mundo! Vigila toda la pantalla, apunta y dispara. Derrota a todos los enemigos que te aparezcan, incluidos los que aparezcan escondidos. Tendrás que ser muy dinámico, más cuanto más niveles hagas.

    Disparos Jugar

  • Robotarena

    Robotarena

    ¡El Robot bueno necesita tu ayuda para derrotar a peligrosos robots que quieren hacer el mal! Para ello deberás ser muy consciente de por donde hay enemigos en cada momento y dispararles. Si te ves muy rodeado, ¡haz el ataque especial! ¡A por ellos!

    Disparos Jugar

  • Camino de la Furia 2

    Camino de la Furia 2

    Tu misión es muy sencilla. Debes eliminar todos los enemigos que quieren liquidarte. Pero ten cuidado porque pueden venir tanto por aire como por tierra. Mira a todas partes y recoge los ítems que los enemigos dejan al morir.

    Disparos Jugar

  • Pirates Saves Our Souls

    Pirates Saves Our Souls

    ¡Los piratas te necesitan! Sus almas están encerradas en botellas. Tu, como su loro pirata, debes disparar a estas botellas para liberar las almas de tus compañeros piratas. A veces tendrás que hacer rebotar las balas para romper botellas escondidas.

    Disparos Jugar

  • Tank 2012

    Tank 2012

    Si siempre has querido saber cómo se siente manejar un tanque en pleno campo de batalla entonces esta es tu oportunidad. Supera el entrenamiento y luego ve a las distintas misiones que se te asignarán cumpliendo los objetivos indicados.

    Disparos Jugar

  • Steel Dangers

    Steel Dangers

    En este emocionante juego de acción futurista eres un robot con una sola misión: destruir a tus enemigos. Dispara a tus enemigos, recolecta el dinero, destruye las cajas, deja minas en tu camino y pasa todos los niveles.

    Disparos Jugar

  • State of Zombies 2

    State of Zombies 2

    Una plaga de zombies ha invadido tu ciudad y eres el único que puede detenerles. Dispárales, lánzales granadas pero evita que se te acerquen mucho ó perderás. El futuro de la humanidad depende de tí...

    Disparos Jugar