Juegos de Decorar

Decora tu habitación como desees y atrévete a diseñar la casa de tus sueños en cualquiera de nuestros juegos de decoración de casas para niñas.

  • Arregla la Habitación del Bebé

    Arregla la Habitación del Bebé

    Estos nuevos padres están muy emocionados por el nuevo bebé que están por tener. Ahora solo les hace falta arreglar y decorar la habitación de su nuevo bebé para que esté todo pronto para su llegada. Podrás ayudarlos?

    Decorar Jugar

  • Baby Princess Birthday Party

    Baby Princess Birthday Party

    Esta entrañable jovencita está a punto de festejar su cumpleaños y necesita de tu ayuda para tener prontos todos los preparativos a tiempo. Desde enviar las invitaciones hasta decorar el salón. ¡Ella cuenta contigo!

    Decorar Jugar

  • Cumpleaños de Pou

    Cumpleaños de Pou

    Ya es el cumpleaños de Pou y necesita tu ayuda para decorar el salón donde va a hacer su fiesta de cumpleaños. ¿Te animas a ayudarlo con tu impecable sentido del estilo?

    Decorar Jugar

  • Baby Pou Decoración

    Baby Pou Decoración

    Pou no siempre fue grande, alguna vez fue un bebé. En esta ocasión te proponemos que ayudes a Baby Pou a decorar su habitación infantil. ¿Te animas a dejar correr tu imaginación?

    Decorar Jugar

  • Decora tu Habitación 3

    Decora tu Habitación 3

    Saca tu decoradora interior de tí y decora esta habitación infantil a tu gusto. Tienes decenas de opciones y combinaciones posibles. ¿A qué esperas? Deja rienda suelta a tu imaginación.

    Decorar Jugar

  • Decora tu habitación moderna

    Decora tu habitación moderna

    Tu habitación es un lienzo en blanco esperando ser pintado a tu antojo. Con Decora Tu Habitación Moderna podrás elegir entre decenas de opciones y combinaciones creando la habitación de tus sueños en solo unos segundos.

    Decorar Jugar

  • Salón de Navidad

    Salón de Navidad

    Crea el salón de Navidad de tus sueños con este divertido e intuitivo juego. Selecciona los elementos que quieres y colócalos cómo y donde quieras. Tu imaginación es el único límite.

    Decorar Jugar

  • Decora la Habitación de tus Perros

    Decora la Habitación de tus Perros

    Los niños no son los únicos con derecho a habitaciones bonitas. Decora la habitación de tus perros dejando rienda suelta a tu imaginación. ¡Puedes hacer lo que quieras!

    Decorar Jugar

  • Decora tu habitación 3D

    Decora tu habitación 3D

    Decorar tu habitación nunca se había visto más realista que en "Decora tu habitación 3D". Elige entre decenas de opciones y combinaciones posibles. Estampados, pinturas, tipos de camas. ¡Hasta puedes tener un jacuzzy en tu habitación!

    Decorar Jugar

  • Decora tu Habitación Japonesa

    Decora tu Habitación Japonesa

    Aprende de nuevas culturas y costumbres decorando la habitación de esta niña japonesa. ¡Puedes colocar los elementos de la habitación según más te guste!

    Decorar Jugar

  • Decora la Habitación del Bebé

    Decora la Habitación del Bebé

    Deja volar tu imaginación con este interactivo juego mediante el cuál podrás decorar la habitación de un bebé según más te guste. Lo que es más, cuando termines también podrás imprimir tu creación.

    Decorar Jugar

  • Decora Tu Habitación Bonita

    Decora Tu Habitación Bonita

    Decora tu habitación con este divertido juego interactivo. Selecciona el papel tapiz, la alfombra, el cubrecama y hasta las cortinas que más te gusten para tu habitación de ensueño.

    Decorar Jugar

  • Decora La Habitación Infantil

    Decora La Habitación Infantil

    Decora esta habitación infantil de forma rápida y sencilla. Basta con que selecciones los elementos, los arrastres y los coloques donde más te gusten. ¿A qué esperas?

    Decorar Jugar

  • Decora el Salón

    Decora el Salón

    Decora el salón a tu gusto con este divertido juego interactivo. Podrás seleccionar el sofá, el tipo de ventana, los cuadros y mucho más. ¡Tu imaginación es el límite!

    Decorar Jugar