Juegos de Decorar

Decora tu habitación como desees y atrévete a diseñar la casa de tus sueños en cualquiera de nuestros juegos de decoración de casas para niñas.

  • Pinypon City

    Pinypon City

    La ciudad de Pinypon te espera para que la explores: el Burger, el Aquapark, el Parque de Atracciones y la Noria… ¡y todos los juegos y concursos que se esconden en cada rincón!

    Decorar Jugar

  • La Casita de Peppa

    La Casita de Peppa

    Peppa Pig acaba de mudarse a una nueva casita. Ayúdala a decorar su nueva casa colocando todos los muebles en su sitio idóneo. ¿Te animas a ayudar a Peppa?

    Decorar Jugar

  • Peppa Pig decora su habitación

    Peppa Pig decora su habitación

    Peppa Pig quiere cambiar el estilo de su habitación y necesita tu ayuda para hacerlo. Quiere un estilo algo más moderno. ¿Crees que podrás ayudarla?

    Decorar Jugar

  • Decora la habitación de una niña

    Decora la habitación de una niña

    Si pudieras decorar tu habitación a tu antojo, ¿como lo harías? Hoy te damos la oportunidad de dejar tu imaginación volar para que decores tu habitación tal y como siempre has soñado. ¿Te animas?

    Decorar Jugar

  • Mi Boda de Cuento

    Mi Boda de Cuento

    Esta jovencita siempre ha soñado con tener una boda de cuento de hadas. Hoy tiene la oportunidad. Ayúdala con el maquillaje, el atuendo y a decorar la habitación de la luna de miel.

    Decorar Jugar

  • Decora la tienda de dulces

    Decora la tienda de dulces

    ¿A quién no le encantan las tiendas de dulces? Si es que tienen un no se qué en su decoración que saca una sonrisa hasta al más amargo de los clientes. Hoy te damos la oportunidad de decorar por ti mismo la tienda de dulces. ¿Te animas?

    Decorar Jugar

  • La navidad de Baby Alice

    La navidad de Baby Alice

    Baby Alice está muy emocionada, es su primera navidad a cargo de todo. Ayúdala a elegir y envolver regalos, decorar el árbol navideño y mucho más. ¿A qué esperas?

    Decorar Jugar

  • Ellie Makeover de su casa

    Ellie Makeover de su casa

    Ellie quiere hacerle un makeover a su casa ya que está un poco cansada de verla siempre "igual". Lo primero que tendrá que hacer será limpiar, una vez hecho esto ya se puede poner a hacer cambios.¿Podrás ayudarla a darle un completo cambio de look a su casa?

    Decorar Jugar

  • Decora la Tarta de Bodas

    Decora la Tarta de Bodas

    Si siempre has sabido cómo querías decorar tu tarta de bodas entonces esta es tu oportunidad para ver cómo quedaría. Decora esta tarta de bodas dejándote llevar por tus anhelos más profundos.

    Decorar Jugar

  • Baby Hazel Fiesta de Año Nuevo

    Baby Hazel Fiesta de Año Nuevo

    ¡Si es que crecen tan rápido! Baby Hazel está preparando su primera fiesta de año nuevo y necesita tu ayuda con todos los preparativos. ¿La ayudas a lanzar la mejor fiesta de año nuevo posible?

    Decorar Jugar

  • Arregla la Habitación del Bebé

    Arregla la Habitación del Bebé

    Estos nuevos padres están muy emocionados por el nuevo bebé que están por tener. Ahora solo les hace falta arreglar y decorar la habitación de su nuevo bebé para que esté todo pronto para su llegada. Podrás ayudarlos?

    Decorar Jugar

  • Baby Princess Birthday Party

    Baby Princess Birthday Party

    Esta entrañable jovencita está a punto de festejar su cumpleaños y necesita de tu ayuda para tener prontos todos los preparativos a tiempo. Desde enviar las invitaciones hasta decorar el salón. ¡Ella cuenta contigo!

    Decorar Jugar

  • Cumpleaños de Pou

    Cumpleaños de Pou

    Ya es el cumpleaños de Pou y necesita tu ayuda para decorar el salón donde va a hacer su fiesta de cumpleaños. ¿Te animas a ayudarlo con tu impecable sentido del estilo?

    Decorar Jugar

  • Baby Pou Decoración

    Baby Pou Decoración

    Pou no siempre fue grande, alguna vez fue un bebé. En esta ocasión te proponemos que ayudes a Baby Pou a decorar su habitación infantil. ¿Te animas a dejar correr tu imaginación?

    Decorar Jugar

  • Decora tu Habitación 3

    Decora tu Habitación 3

    Saca tu decoradora interior de tí y decora esta habitación infantil a tu gusto. Tienes decenas de opciones y combinaciones posibles. ¿A qué esperas? Deja rienda suelta a tu imaginación.

    Decorar Jugar

  • Decora tu habitación moderna

    Decora tu habitación moderna

    Tu habitación es un lienzo en blanco esperando ser pintado a tu antojo. Con Decora Tu Habitación Moderna podrás elegir entre decenas de opciones y combinaciones creando la habitación de tus sueños en solo unos segundos.

    Decorar Jugar