Juegos de Lucha

Saca todas tus fuerzas, prepara los puños y marca el mejor combo con Street Fighter, Mortal Kombat, Tekken y todos los clásicos de los juegos de lucha.

  • Pinypon City

    Pinypon City

    La ciudad de Pinypon te espera para que la explores: el Burger, el Aquapark, el Parque de Atracciones y la Noria… ¡y todos los juegos y concursos que se esconden en cada rincón!

    Lucha Jugar

  • Kung Fu Monkey

    Kung Fu Monkey

    Este mono sabe practicar muy bien el Kung Fu. ¿Quieres comprobar como un mono hace Kung Fu? Entra a jugar y diviértete derrotando a tus enemigos.

    Lucha Jugar

  • Hippo Valentine Day

    Hippo Valentine Day

    Hippo esta enamorado y tiene que repartir todas sus cartas de amor. Para conseguir repartir todas sus cartas tienes que ayudarle a volar lo más lejos posible. Vuela, rebota utilizando todos los power ups del juego e intenta superar tu propio record. Además en la tienda podrás encontrar todo tipo de elementos y artilugios que permitirán a tu hipopótamo volar y volar y nunca aterrizar.

    Lucha Jugar

  • Looney Tunes: Honk Kong Phooey's Karate Challenge

    Looney Tunes: Honk Kong Phooey's Karate Challenge

    ¿Te gustan los Looney Tunes? ¿Te cae bien nuestro amigo Bugs Bunny? Pues juega con el a este divertido juego de karate. Debes derrotar a sus contrincantes para pasar a la siguiente fase. Tras cada combate puede que te enfrentes a una prueba bonus.

    Lucha Jugar

  • Dragon Ball Defense

    Dragon Ball Defense

    Son Goku de pequeño tuvo que defender en muchas ocasiones a las bolas de dragón de los malvados planes de sus enemigos. En este caso, Goku defiende las bolas con su bastón mágico y sus poderes ¡Ayúdale!

    Lucha Jugar

  • Dragon Ball Z Devolución

    Dragon Ball Z Devolución

    ¿Recuerdas las aventuras de Son Goku y sus amigos? ¡Recrealas tú mismo en este nuevo minijuego! El juego te propondrá llevar un luchador diferente en cada lucha conforme avance la historia. Tu misión es saber utilizar cada personaje con sus poderes.

    Lucha Jugar

  • Ultraman Lucha Infinita

    Ultraman Lucha Infinita

    Si te gustan los juegos de lucha entonces te va a encantar Ultraman. Lucha contra los enemigos que se acercan ó juega con tus amigos. Utiliza las teclas "w", "a", "s", "d" para desplazarte y la "j" para atacar a tus contrincantes.

    Lucha Jugar

  • Dragon Ball Budokai 2D

    Dragon Ball Budokai 2D

    Uno de los mejores juegos de lucha de Dragon Ball. Combate con Goku, Vegeta, Cell, Broly, Magin Boo y otros personajes.

    Lucha Jugar

  • Armas arcanas

    Armas arcanas

    Usa las patadas, los puños y distintos rayos de energía para derrotar a los robots gigantes que se te pondrán delante.

    Lucha Jugar

  • Son Goku Superguerrero

    Son Goku Superguerrero

    Impresionante juego de lucha con Son Goku como protagonista. Descubre todas las fases de superguerrero y encuentra las Bolas de dragón.

    Lucha Jugar

  • Boxeo contra Patos y Burros

    Boxeo contra Patos y Burros

    En el garaje más perdido de la ciudad se disputan combates muy raros. Participan burros tan pequeños como un pato y patos grandes como un asno.

    Lucha Jugar

  • Dream Club

    Dream Club

    Espectacular juego tipo Street Fighter 2 pero con chicas. No es nada sencillo hacer golpes normales, así que imagina los combos.

    Lucha Jugar

  • Arm of Revenge

    Arm of Revenge

    Este chico tiene un brazo biónico implantado que le permite vengar la muerte de su padre. en este juego de lucha disfrutarás de distintos golpes y armas para atacar.

    Lucha Jugar

  • Tribot Fighter

    Tribot Fighter

    Domina a tres robots a la vez para derrotar a los malvados androides invasores. Uno de los mejores juegos de aventuras de robots.

    Lucha Jugar

  • Mario Fighter

    Mario Fighter

    Pelea con Mario, Luigi, la Princesa Peach y el resto de personajes Nintendo en este juego de acción y combates.

    Lucha Jugar

  • Hulk Gladiador

    Hulk Gladiador

    Controla a Hulk y vence a todos sus oponentes en el modo Historia o en Battle del mundo de los cómics Planet Hulk.

    Lucha Jugar