Juegos de Mascotas

Cuida de los cachorros de perros y gatos que hay en nuestros juegos de mascotas. Podrás limpiarlos, peinarlos, darles de comer y sacarlos de comer.

  • Aventuras de Cachorrito

    Aventuras de Cachorrito

    Pepe está enamorado de una perrita la mar de hermosa. Para impresionarla Pepe quiere verse bien, llevarle algunos "chuches" y superar los obstáculos necesarios para ver a su amada. ¿Crees que con todo esto conseguirá seducirla?

    Mascotas Jugar

  • Pony Care 3

    Pony Care 3

    Cuidar de un Pony requiere de mucho trabajo pero también es una tarea muy gratificante. Descubre todo lo que conlleva cuidar de un Pony con este divertido juego.

    Mascotas Jugar

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Mascotas Jugar

  • Spa para Mascotas Adoptadas

    Spa para Mascotas Adoptadas

    Esta entrañable niña ha decidido adoptar un perrito de la calle para cuidar de él y darle todo el cariño que tiene. Ayúdala a cuidar del cachorrito limpiándolo y asegurándose de que esté bien.

    Mascotas Jugar

  • Kitty Care 2

    Kitty Care 2

    Cuidar de un gatito no es tarea fácil y hay quienes pueden decir que es un trabajo a tiempo completo. Con esto en mente, en Kitty Care 2 te enseñamos como cuidar de un gatito. Existen dos modalidades de juego, puedes jugar con un temporizador ó de forma libre.

    Mascotas Jugar

  • Doctora del Zoo

    Doctora del Zoo

    Unos cuantos animales del zoo están enfermitos y necesitan que la doctora del zoo cuide de ellos y les cure. ¿Serás capaz de curar a todos los animalitos enfermos del zoo?

    Mascotas Jugar

  • Baby Barbie Hospital de Mascotas

    Baby Barbie Hospital de Mascotas

    Baby Barbie se ha puesto a trabajar como interna en una veterinaria. Ahora necesita de tu ayuda para cuidar de todos los animalitos que cruzan su puerta y le piden ayuda. ¿Serás capaz de ayudar a Baby Barbie?

    Mascotas Jugar

  • Manicura De Gatos

    Manicura De Gatos

    Las chicas no son las únicas a las que les viene bien una buena manicura, los gatitos también echan en falta una buena manicura de tanto en tanto. Ayuda a estos entrañables gatitos a hacerse una manicura y luego vísteles con un atuendo mono. ¿A qué esperas?

    Mascotas Jugar

  • Baby Hazel Tiene un Loro

    Baby Hazel Tiene un Loro

    Con lo bien que se porta Baby Hazel, sus padres han decidido regalarle un loro. Ahora ella tendrá que cuidar de él y demostrar lo responsable que puede llegar a ser. ¿Te animas a ayudarla en el proceso?

    Mascotas Jugar

  • Vivo Kitty

    Vivo Kitty

    Este gatito cariñoso necesita que le den cariño, jueguen con ella, le duchen, le den de comer chuches y mucho más. ¿Crees que tienes para dar todo el amor que este gatito necesita recibir?

    Mascotas Jugar

  • Sweet Kitty Care

    Sweet Kitty Care

    Estos tres gatitos necesitan que los alimentes y les des cariño. Dales pescado y leche para que estén contentos pero no te olvides de los abrazos que también son importantes para que se sientas queridos.

    Mascotas Jugar

  • Pony Care 2

    Pony Care 2

    Si todavía quieres tener un pony después de hacer todo lo que hace falta para cuidar apropiadamente de un pony es que te lo mereces.

    Mascotas Jugar

  • Los Trabajos de Kelly

    Los Trabajos de Kelly

    Kelly tiene grandes planes para después del verano así que necesita ahorrar. Con esto en mente se ha fichado 4 trabajos, en una panadería, en una heladería, en una peluquería y en un salón de perros. ¿Podrás ayudarla a hacer todos los trabajos bien y evitar que la despidan?

    Mascotas Jugar

  • Grooming Salon

    Grooming Salon

    Cuidar de un perro no es nada fácil, hay que tener mucho tiempo y paciencia para tratar adecuadamente al mejor amigo del hombre. ¿Tienes lo que hace falta para cuidar de un perro en todos los ámbitos? ¡Pues demuéstralo!

    Mascotas Jugar