Juegos de Maquillar

Maquilla a tu gusto a todas las chicas de nuestra selección de juegos de maquillaje. Podrás usar todos los productos de cosmética que imagines.

  • Mothers Day Prep

    Mothers Day Prep

    Esta madre quiere verse hermosa en el día de la madre. Ayúdala a tomarse un momento para ella misma (que bien se lo merece), malcriándola con un montón de tratamientos de belleza.

    Maquillar Jugar

  • Prepara a Ellie para su Boda

    Prepara a Ellie para su Boda

    En el día de su boda, el acné de Ellie se ha disparado y necesita de tu ayuda para verse hermosa en el día más importante de su vida. ¿Podrás ayudarla a evitar esta crisis?

    Maquillar Jugar

  • Extreme Makeover

    Extreme Makeover

    Todos sabemos que la belleza de una persona radica en su interior. Sin embargo, a veces hace falta un "empujoncito" para que el resto de la gente pueda verla. En este juego nuestro personaje va a los extremos con lo que tampoco es recomendable dejarse llevar tanto aunque si es interesante ver lo que algunas personas son capaces de hacer para "sentirse hermosas".

    Maquillar Jugar

  • Desfile de Moda Halloween

    Desfile de Moda Halloween

    No todo son ogros y brujas en Halloween, también puedes verte hermosa. Este es el caso en este divertido juego donde ayudamos a estas encantadoras chicas a prepararse para un desfile de modas en la noche de brujas.

    Maquillar Jugar

  • Cute Barbie Fasion

    Cute Barbie Fasion

    Todos sabemos que la belleza es interior pero a veces necesitamos un pequeño empujón para que se vea también en el exterior. Ayuda a Barbie a demostrar lo hermosa que es con este divertido juego.

    Maquillar Jugar

  • Preparándose para la Boda

    Preparándose para la Boda

    Tu boda es el día más especial de tu vida y dios prohiba que no te veas hermosa en semejante ocasión. Aprende como exfoliarte y maquillarte para verte hermosa en ese día tan importante.

    Maquillar Jugar

  • De Fea a Hermosa

    De Fea a Hermosa

    Todos sabemos que la belleza de una persona está en el interior, pero a veces hay que sacarla al exterior para que te noten. Ese es el caso de esta chica que quiere quitarse las gafas y los frenos para verse hermosa a los ojos de los demás. ¿Podrás ayudarla?

    Maquillar Jugar

  • Barbie Secretos de Manicura

    Barbie Secretos de Manicura

    En este entretenido juego te proponemos aprender a hacer una manicura como una verdadera profesional. Recoge los elementos necesarios y utilízalos en el orden correcto para hacer una manicura impecable. ¿Te apuntas?

    Maquillar Jugar

  • Secretos de Belleza de Hollywood

    Secretos de Belleza de Hollywood

    Con este juego aprenderás que bella no se nace, se hace. Con Secretos de Belleza de Hollywood tu tarea consistirá en hacer que esta preciosa actriz esté preparada para su próximo evento. Tendrás que quitarle los poros, aplicarle máscaras y muchos tratamientos más.

    Maquillar Jugar

  • Baby Barbie Concurso de Belleza

    Baby Barbie Concurso de Belleza

    Baby Barbie se ha inscrito en un concurso de belleza (seguro que gana), pero necesita de tu ayuda para prepararse y verse bonita para el concurso. ¿Crees que puedes conseguirlo?

    Maquillar Jugar

  • Pou Girl Makeover

    Pou Girl Makeover

    La chica Pou está hecha un verdadero bicho y necesita de tu habilidad así como de tus conocimientos para verse hermosa nuevamente. ¿Estás por la labor? ¡Te necesita!

    Maquillar Jugar

  • Pou Cambio de Look

    Pou Cambio de Look

    Pou está empeñado en un cambio de look, empezando con un tratamiento de cutis pasando por un look completamente nuevo. ¿Te animas a ayudarlo a conseguir su objetivo?

    Maquillar Jugar

  • Anna de Frozen Makeover

    Anna de Frozen Makeover

    Ayuda a Anna de Frozen a verse hermosa. Tendrás que tratarle el cutis con una serie de tratamientos exclusivos, maquillarla, peinarla y ayudarla a elegir un atuendo. ¿Estás por la labor de ayudar a esta princesa?

    Maquillar Jugar

  • Secretos de Belleza de Frozen

    Secretos de Belleza de Frozen

    Ayuda a Anna de Frozen a verse hermosa aplicándole una serie de tratamientos exclusivos en la piel. Déjate llevar y desbloquea los tres niveles de estre entretenido a la vez que relajante juego.

    Maquillar Jugar