Juegos de Maquillar

Maquilla a tu gusto a todas las chicas de nuestra selección de juegos de maquillaje. Podrás usar todos los productos de cosmética que imagines.

  • Blondie Locks Makeover

    Blondie Locks Makeover

    Blondie Locks está al acecho de un cambio de look. Ayúdala a conseguirlo haciéndole un completo makeover. Comenzamos con un día en el Spa, luego elegimos el maquillaje que más vaya con ella y finalmente terminamos eligiendo su atuendo, peinado, bolso y accesorios.

    Maquillar Jugar

  • Spa Real Egipcio

    Spa Real Egipcio

    Esta princesa egipcia tiene una reunión muy importante para la que quiere verse lo mejor posible. Ayúdala a verse hermosa tratándola a un día de belleza. La ayudarás a relajarse, maquillarse y a elegir un atuendo propio de una princesa del Nilo.

    Maquillar Jugar

  • Makeover de la Azafata de Vuelo

    Makeover de la Azafata de Vuelo

    Esta azafata acaba de terminar su entrenamiento y finalmente comenzará a trabajar en su primer vuelo. Ayúdala a verse hermosa para su primer día en el trabajo y elige un atuendo que sea atractivo a la par de cómodo ya que tendrá que estar muchas horas de pie atendiendo a los pasajeros.

    Maquillar Jugar

  • Barbie y Ellie se van a Europa

    Barbie y Ellie se van a Europa

    Barbie y Ellie se van de viaje juntas a Europa y quieren que todo sea perfecto. Ayúdalas a empezar este viaje maravilloso tratándolas a un día de Spa, compras y un makeover para que se vayan como nuevas al viejo continente.

    Maquillar Jugar

  • Makeover para la Propuesta de Matrimonio

    Makeover para la Propuesta de Matrimonio

    Daniela y su novio llevan ya unos años juntos y está segura de que está a punto de pedirle matrimonio. Ayuda a Daniela a verse hermosa para uno de los días más importantes de su vida.

    Maquillar Jugar

  • Makeover de Ariel

    Makeover de Ariel

    El hecho de que Ariel viva bajo el agua como una sirena no implica que no necesite algún tratamiento de spa de tanto en tanto. Ayúdala a malcriarse durante un día para verse lo más guapa que pueda verse.

    Maquillar Jugar

  • Makeover para una Cita Romántica

    Makeover para una Cita Romántica

    Esta hermosa chica finalmente ha conseguido que el chico de sus sueños le pida salir en una cita romántica. Ahora se va a pasar toda la tarde haciéndose un completo makeover para verse lo más guapa que pueda verse para la cita.

    Maquillar Jugar

  • Makeover de la Dama de Honor

    Makeover de la Dama de Honor

    Ser una dama de honor no es nada fácil. Debes moverte en el delicado balance entre verte hermosa para la ocasión pero no tan hermosa como para opacar a la novia en su día especial. Ayuda a esta dama de honor a darse un completo makeover para estar pronta para la boda de su mejor amiga.

    Maquillar Jugar

  • Baby Barbie Manicura Ombre

    Baby Barbie Manicura Ombre

    Sí siempre has querido tener las uñas con una pintura ombre y nunca has sabido como hacerlo entonces no temas puesto que hoy Baby Barbie te va a enseñar como conseguir este efecto tan interesante a la par de llamativo.

    Maquillar Jugar

  • La Voz Makeover

    La Voz Makeover

    Los concursantes de la voz también deben verse bien antes de salir al escenario. Ayuda a estas hermosas cantantes con sus makeovers antes de salir a cantar en una de las galas más importantes de su vida.

    Maquillar Jugar

  • Maquillaje para una Fiesta Emo

    Maquillaje para una Fiesta Emo

    Esta chica tiene ganas de salir de fiesta esta noche. Ayúdala a maquillarse para una fiesta emo aplicándole el makeover que le hace falta para no desentonar.

    Maquillar Jugar

  • Preparándose para el Año Nuevo

    Preparándose para el Año Nuevo

    Esta jovencita se está preparando para empezar el año viéndose completamente hermosa. Ayúdala a hacerse una serie de tratamientos de Spa que la harán verse radiante para su fiesta de año nuevo.

    Maquillar Jugar

  • Makeover del Hada Adolescente

    Makeover del Hada Adolescente

    Puede que las hadas tengan a la magia de su lado pero eso no significa que no echen un falta un día en el Spa de tanto en tanto. Ayuda a esta hada adolescente a aplicarse todos los tratamientos de Spa que necesita para verse bella y radiante.

    Maquillar Jugar

  • Makeover de la Estrella de Rock

    Makeover de la Estrella de Rock

    Verse como una estrella de rock no es tarea fácil y hay mucho trabajo detrás. Ayuda a esta hermosa chica a verse como una espectacular estrella de rock aplicándole los tratamientos de Spa que le hacen falta para tener un cutis impecable.

    Maquillar Jugar