Juegos de Maquillar

Maquilla a tu gusto a todas las chicas de nuestra selección de juegos de maquillaje. Podrás usar todos los productos de cosmética que imagines.

  • Fiona y Shrek se preparan para la Boda

    Fiona y Shrek se preparan para la Boda

    El gran día se acerca para Fiona y Shrek. Están a punto de casarse pero antes de caminar hasta el altar ambos necesitan un makeover para verse como los ogros más guapos del reino. ¿Podrás ayudarlos a verse hermosos para su gran día?

    Maquillar Jugar

  • Makeover de una Princesa

    Makeover de una Princesa

    Ni las princesas pueden verse hermosas todo el tiempo sin un poco de ayuda. Utiliza tus destrezas para ayudar a esta hermosa princesa a verse radiante como nunca antes.

    Maquillar Jugar

  • El Makeover Fabuloso de Tiana

    El Makeover Fabuloso de Tiana

    Ayuda a Tiana a verse aún más hermosa tras una serie de tratamientos de Spa que la harán verse radiante y fresca. ¿A qué esperas para malcriar a Tiana?

    Maquillar Jugar

  • Makeover de Revista

    Makeover de Revista

    Esta joven modelo necesita hacerse un makeover para su próxima portada de revista y necesita tu ayuda para hacerlo. ¿Serás capaz de ayudarla a verse lo más guapa que pueda ser?

    Maquillar Jugar

  • Cherry blossom Makeover

    Cherry blossom Makeover

    Esta joven asiática es fanática de los Spa pero no te confundas puesto que los Spa asiáticos no son iguales que los occidentales. Descubre los tratamientos que se llevan en Asia para que estas jovencitas siempre se vean tan radiantes y hermosas.

    Maquillar Jugar

  • Makeover Universitario

    Makeover Universitario

    Esta chica está a punto de comenzar a estudiar en la universidad pero antes de empezar quiere hacerse un completo makeover para verse deslumbrante en su primer día. ¿La ayudarás a verse hermosa para su primer día en la uni?

    Maquillar Jugar

  • Barbie Ever After Spa

    Barbie Ever After Spa

    Barbie no se nace, se hace. Ayuda a esta Barbie que ha decidido mimarse con un día en el Spa a verse lo más guapa que pueda verse. Barbie es muy exigente y requiere toda clase de tratamientos interesantes. ¿Estás por la labor?

    Maquillar Jugar

  • Spa de Año Nuevo

    Spa de Año Nuevo

    A la hora de empezar un nuevo año, lo mejor es empezarlo con ganas y en lo posible viéndose bien guapa. Ayuda a esta chica a verse hermosa de camino al nuevo año que entra pasando el último día del año en un lujoso Spa.

    Maquillar Jugar

  • Spa de Vampiros

    Spa de Vampiros

    Las pequeñas vampiresas tienen una piel muy delicada y por ello de tanto en tanto les hace falta un buen tratamiento de Spa. Acompaña a esta pequeña vampiresa a darse todos los tratamientos que necesita para que piel esté joven y fuerte.

    Maquillar Jugar

  • Preparándose para las Vacaciones de Verano

    Preparándose para las Vacaciones de Verano

    Mientras en el cono norte nos preparamos para el duro invierno, en el cono sur se empiezan a preparar para el verano. Ayuda a esta hermosa chica a tener un día en el Spa para hacerse todos los tratamientos que necesita hacerse antes de que llegue la temporada del bikini.

    Maquillar Jugar

  • Ellie Cambio de Look

    Ellie Cambio de Look

    Con la llegada del invierno, Ellie está completamente arruinada. Ahora necesita de tu sentido del buen gusto para que la ayudes a verse hermosa nuevamente. ¿Te animas a echarle una mano?

    Maquillar Jugar

  • Fashionista Teen Queen

    Fashionista Teen Queen

    Esta joven apasionada por la moda necesita un día de relax donde tratarse un poco en el Spa, relajarse de compras y elegir sus atuendos favoritos para el invierno. ¿La ayudas a malcriarse un poco?

    Maquillar Jugar

  • Baby Barbie FacePaint

    Baby Barbie FacePaint

    Baby Barbie ha ido a un cumpleaños muy divertido donde les dibujan las caras a los peques de sus animales favoritos. Aprende esta interesante habilidad y dibuja la cara de Baby Barbie con el dibujo que más te inspire.

    Maquillar Jugar

  • Mothers Day Prep

    Mothers Day Prep

    Esta madre quiere verse hermosa en el día de la madre. Ayúdala a tomarse un momento para ella misma (que bien se lo merece), malcriándola con un montón de tratamientos de belleza.

    Maquillar Jugar