Juegos de Maquillar

Maquilla a tu gusto a todas las chicas de nuestra selección de juegos de maquillaje. Podrás usar todos los productos de cosmética que imagines.

  • Semana de la Moda en Paris

    Semana de la Moda en Paris

    Se acerca la semana de la moda en Paris y esta chica quiere ser la modelo más guapa que se haya visto en la pasarela. Ayúdala a hacer que su piel esté tersa en una serie de tratamientos de Spa que la harán verse radiante.

    Maquillar Jugar

  • Maquillaje Cherry Christmas

    Maquillaje Cherry Christmas

    Esta chica quiere verse elegante y divertida para las fiestas. ¿Podrás ayudarla a aplicarse el maquillaje justamente como quiere?

    Maquillar Jugar

  • Makeover de la Reina del Disco

    Makeover de la Reina del Disco

    Es sábado a la noche y eso solo significa una cosa para esta joven aventurera: es noche de disco. Acompaña a esta chica a prepararse para una noche que nunca olvidará. Peinala, maquillala a ayúdala a encontrar un atuendo arrebatador.

    Maquillar Jugar

  • Preparación para la fiesta de compromiso

    Preparación para la fiesta de compromiso

    Esta joven finalmente ha conseguido su sueño y el hombre de sus sueños le ha pedido matrimonio. Ahora, con semejante alegría, ha decidido lanzar una fiesta para celebrar tal ocasión con todas sus amigas. Ayúdala a verse espectacular para el evento.

    Maquillar Jugar

  • Makeover de la Chica Italiana

    Makeover de la Chica Italiana

    Esta joven adolescente italiana tiene una cita esta noche con el nombre de sus sueños y quiere verse increíble para la ocasión. ¿Podrás ayudarla a verse genial aplicándole los tratamientos necesarios?

    Maquillar Jugar

  • Makeover de Madre e Hija

    Makeover de Madre e Hija

    Sofía quiere verse igual que su madre. Para ello ambas se van a ir a un día de Spa. Allí Sofía se aplicará toda clase de tratamientos lujosos y luego se vestirá y peinará para combinar con su mami. ¿La acompañas?

    Maquillar Jugar

  • Estudio de Maquillaje: Ojos Ahumados

    Estudio de Maquillaje: Ojos Ahumados

    Si siempre te han gustado los ojos ahumados y nunca has sabido como aplicar el maquillaje correctamente para conseguir este efecto, hoy es tu día de suerte.

    Maquillar Jugar

  • Maquilla a Anna de Frozen

    Maquilla a Anna de Frozen

    En la vida de una princesa hay muchas fiestas importantes y es vital verse hermosa en todas y cada una de ellas. Ayuda a Anna de Frozen a verse hermosa para su próxima fiesta como la princesa que es.

    Maquillar Jugar

  • Makeover de Viernes

    Makeover de Viernes

    ¡Finalmente es viernes! Ayuda a esta chica a verse espectacular para su noche de fiestas. Procura hacerle una limpieza facial primero y luego ya puedes elegirle el mejor atuendo para su noche.

    Maquillar Jugar

  • Selena Gomez se prepara para una Cita

    Selena Gomez se prepara para una Cita

    Selena está a punto de quedar con Justin y necesita hacer unos últimos arreglos. Ayúdala a prepararse rápidamente para su cita. Si Justin entra antes de que ella esté preparada puede asustarse así que date prisa.

    Maquillar Jugar

  • Makeover de la Dama de Honor de último minuto

    Makeover de la Dama de Honor de último minuto

    Leticia se ha quedado dormida el día de la boda de su mejor amiga y ahora debe arreglarse rápidamente para estar hermosa para la boda. Ayúdala a hacerse una limpieza facial, elegir un atuendo, peinado y accesorios para verse hermosa en esta gran ocasión. ¡No hay tiempo que perder!

    Maquillar Jugar

  • Manicura de Princesas

    Manicura de Princesas

    Hacerte una manicura como una princesa requiere de mucho trabajo pero ciertamente vale la pena al ver el resultado. Aprende como hacerte una manicura de princesa en este juego que vale como un tutorial paso a paso.

    Maquillar Jugar

  • Preparándose para la Boda en Grecia

    Preparándose para la Boda en Grecia

    Esta jovencita ha elegido casarse en Grecia. Ahora necesita de tu ayuda para elegir un atuendo y maquillaje inspirado en este país para su boda. ¿Podrás ayudarla a verse como una verdadera diosa del Olimpo?

    Maquillar Jugar

  • Spa de Navidad

    Spa de Navidad

    A Alicia le encantan las navidades, es su época favorita del año. Ahora necesita de tu ayuda para verse hermosa en semejantes fechas. Ayúdala a quitarse las impurezas de la piel en el Spa y luego aporta tu ojo crítico para ayudarla a elegir el mejor atuendo posible para recibir a Papa Nöel.

    Maquillar Jugar