Juegos de Cocina

Cocina las recetas más sabrosas, como hamburguesas, meriendas o postres en los juegos de Cocina con Sara y el resto de juegos de cocina para niñas.

  • Sushi Ninja

    Sushi Ninja

    Preparar sushi como un profesional no es tarea fácil y como un ninja menos aún. Aprende a preparar el arroz, cortar el pescado y preparar deliciosos rolls de una de las comidas más populares del planeta. ¡Me entra hambre solo de pensarlo!

    Cocina Jugar

  • Pou Girl Pizza

    Pou Girl Pizza

    Pou Girl siempre ha querido preparar una pizza desde cero. Ahora cumplirá su sueño con tu ayuda. ¿Te animas a ayudar a Pou Girl a preparar la pizza de sus sueños?

    Cocina Jugar

  • Los Trabajos de Kelly

    Los Trabajos de Kelly

    Kelly tiene grandes planes para después del verano así que necesita ahorrar. Con esto en mente se ha fichado 4 trabajos, en una panadería, en una heladería, en una peluquería y en un salón de perros. ¿Podrás ayudarla a hacer todos los trabajos bien y evitar que la despidan?

    Cocina Jugar

  • Pou Girl Halloween Pumpkin Pie

    Pou Girl Halloween Pumpkin Pie

    Pou Girl también celebra Halloween pero lo hace a su manera; preparando una deliciosa y "temerosa" tarta de calabaza. ¿Puedes ayudarla a preparar este postre tan exquisito?

    Cocina Jugar

  • Cena de Pingüinos

    Cena de Pingüinos

    Penny se ha perdido y ahora está muy lejos de casa. Necesita dinero para volver con sus amiguitos pingüinos pero para ello tiene que trabajar. Ayúdala a ser la mejor camarera posible para que pueda reunir el dinero que necesita para volver a casa lo antes posible.

    Cocina Jugar

  • Top That 2

    Top That 2

    Demuestra que tras toda gran camarera hay una mejor cocinera. Reúne los ingredientes que te hacen falta y procura servir a tus clientes en el menor tiempo posible para mantenerlos contentos y ganar grandes propinas.

    Cocina Jugar

  • Papa's Hamburguesería

    Papa's Hamburguesería

    Preparar una deliciosa hamburguesa no es tarea fácil. Hoy te enseñamos cómo preparar hamburguesas perfectas con Papa's Hamburguesería. Recibe el pedido, pon la hamburguesa en la parrilla, móntala y recibe una generosa propina si el cliente está satisfecho con el resultado. ¿ A qué esperas?

    Cocina Jugar

  • Restaurante de Gofres

    Restaurante de Gofres

    ¿Te está entrando hambre? ¿Qué tal unos deliciosos gofres? Si no sabes hacerlos tranquila que te tenemos cubierta. Aprende a preparar estos exquisitos pasteles en este divertido juego.

    Cocina Jugar

  • La Mejor Camarera

    La Mejor Camarera

    Ayuda a este "patito feo" a ser la mejor camarera posible para que pueda ganar dinero para hacerse el cambio de look de con el que sueña.

    Cocina Jugar

  • Kitchen Cleaning Day

    Kitchen Cleaning Day

    Limpiar una cocina elegante puede parecer una tarea tediosa pero con Kitchen Cleaning Day se torna en una tarea amena y un desafío para tu mente. ¿Eres capaz de encontrar los elementos de la lista entre tanto desorden?

    Cocina Jugar

  • Baby Alice Fun Cleaning

    Baby Alice Fun Cleaning

    Ayuda a Baby Alice a recoger el desorden que sus amigas hacen en su casa por cada habitación. Un juego sencillo e intuitivo donde ganas puntos en función de lo rápida que seas para recoger.

    Cocina Jugar

  • Papas Cupcakes

    Papas Cupcakes

    Con Papas Cupcakes te ofrecemos un divertido juego que vale de curso intensivo para aprender a preparar cupcakes como todo un repostero profesional, frosting y todo. ¿A qué esperas?

    Cocina Jugar

  • Aprende a preparar Alfajores

    Aprende a preparar Alfajores

    Los Alfajores son unos deliciosos pastelitos compuestos por masa y dulce de leche muy comunes en algunos países de Sudamérica. Aprende a prepararlos con este divertido juego. ¿Te apuntas al desafío?

    Cocina Jugar

  • Master Pizza Maker

    Master Pizza Maker

    Aprende a preparar uno de los platos más populares del mundo desde cero. Con Master Pizza Maker te proponemos el desafío de hacer una pizza desde cero. Con más de 6 niveles, Master Pizza Maker es uno de los juegos de cocina más completos que hay.

    Cocina Jugar