Juegos de Cocina

Cocina las recetas más sabrosas, como hamburguesas, meriendas o postres en los juegos de Cocina con Sara y el resto de juegos de cocina para niñas.

  • Hippo Valentine Day

    Hippo Valentine Day

    Hippo esta enamorado y tiene que repartir todas sus cartas de amor. Para conseguir repartir todas sus cartas tienes que ayudarle a volar lo más lejos posible. Vuela, rebota utilizando todos los power ups del juego e intenta superar tu propio record. Además en la tienda podrás encontrar todo tipo de elementos y artilugios que permitirán a tu hipopótamo volar y volar y nunca aterrizar.

    Cocina Jugar

  • Papas Cheeseria

    Papas Cheeseria

    En este nuevo juego de Papas Louie tendrás que crear los mejores emparedados de queso que puedas. Cuantos más hagas más mejorarás y tu nota también. Demuestra tus artes culinarias con este fantástico juego de cocina.

    Cocina Jugar

  • Barbacoa de verano

    Barbacoa de verano

    Lucy se está preparando para hacer una barbacoa esta noche con sus amigas y necesita tu ayuda con los preparativos. ¿La podrás ayudar a tenerlo todo listo?

    Cocina Jugar

  • Quesadillas del Día del padre

    Quesadillas del Día del padre

    Es el día del padre y estos niños no se han conformado con comprar un regalo a su padre; ¡le han preparado quesadillas especiales en su honor! ¿Quieres ayudarlos a prepararlas?

    Cocina Jugar

  • Anna Cocina Real

    Anna Cocina Real

    Además de ser princesa, Anna de Frozen también tiene un lado muy gourmet y le encanta pasar el rato en la cocina preparando deliciosos platos. Acompaña a Anna en este juego y ayúdala en la cocina.

    Cocina Jugar

  • Pizza con forma de Corazón

    Pizza con forma de Corazón

    No todas las pizzas han de ser redondas ó cuadradas. En realidad, puedes hacer que una pizza sea de la forma que más te guste. Tanto así que hoy te proponemos que cocines una pizza con forma de corazón. ¿Te animas?

    Cocina Jugar

  • El Pastel de Bodas Perfecto

    El Pastel de Bodas Perfecto

    Para la boda de esta pastelera no hay nadie que pueda hacer su pastel de bodas con más cariño que ella misma. Por ello ahora se pondrá a hacer el pastel de bodas perfecto con el que siempre ha soñado.

    Cocina Jugar

  • Coffee Bar

    Coffee Bar

    ¿Alguna vez te has preguntado como sería llevar una exitosa cafetería gourmet al estilo Starbucks? ¡Pues ya no te lo preguntes más! Hoy vas a encargarte de una exquisita cafetería atendiendo a todo tipo de clientes.

    Cocina Jugar

  • Aprende a cocinar Tiramisú

    Aprende a cocinar Tiramisú

    El Tiramisú es uno de los postres más enigmáticos de nuestros tiempos y según como se prepare puede ser completamente diferente en cada sitio donde lo pidas. Hoy te enseñaremos a preparar un delicioso tiramisú.

    Cocina Jugar

  • El Pastel de Boda de Bella

    El Pastel de Boda de Bella

    Bella está a punto de casarse y quiere que todo vaya perfecto. Para conseguirlo te ha contratado a tí para que te encargues de diseñarle la tarta de bodas más hermosa jamás hecha.

    Cocina Jugar

  • Mini Panqueques

    Mini Panqueques

    Si te encantan los panqueques entonces la vas a flipar con los mini panqueques. Estos concentran todo el sabor de los panqueques grandes pero en un formato mucho más atractivo. ¿Quieres aprender como cocinarlos? ¡Pues hoy te enseñaremos!

    Cocina Jugar

  • Aprende a cocinar California Rolls

    Aprende a cocinar California Rolls

    El sushi es delicioso y una de sus piezas más populares es el california roll. Hoy te enseñaremos como preparar esta deliciosa pieza de sushi compuesta por aguacate y cangrejo. ¿Te apuntas?

    Cocina Jugar

  • Empanadillas Chinas

    Empanadillas Chinas

    ¿A quién no le gustan las empanadillas chinas? Se han vuelto todo un ritual dentro de la comida asiática. Hoy te enseñaremos cómo se preparan desde cero en este divertido juego interactivo.

    Cocina Jugar

  • Cupcakes de Miedo

    Cupcakes de Miedo

    En vísperas de la noche de brujas vamos a aprender cómo preparar deliciosos cupcakes que aterrorices a la gente. Aprende como cocinarlos y luego aplícales una decoración fantasmagórica. ¿A qué esperas?

    Cocina Jugar