Juegos de Cocina

Cocina las recetas más sabrosas, como hamburguesas, meriendas o postres en los juegos de Cocina con Sara y el resto de juegos de cocina para niñas.

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Cocina Jugar

  • Mini Panda Pops

    Mini Panda Pops

    En este juego aprenderás cómo preparar deliciosos cake pops con forma de adorables pandas para impresionar a todas tus amigas. ¿A qué esperas?

    Cocina Jugar

  • Jennifer Rose Pizzeria Love

    Jennifer Rose Pizzeria Love

    Jennifer Rose es una camarera en una popular pizzeria. Ayúdala a gestionar todos los pedidos de los clientes y cuando llegue su novio hazle compañía sentando a Jennifer con él.

    Cocina Jugar

  • Papas Wingeria

    Papas Wingeria

    Papa's ha lanzado una nueva cadena de restaurantes, esta vez enfocados a las alitas de pollo. ¿Serás capaz de preparar deliciosas alitas de pollo para tu nuevo restaurante? Cuanto mejor te salgan más dinero ganarás.

    Cocina Jugar

  • Papas Pizzeria

    Papas Pizzeria

    Si siempre has soñado con montar tu propia pizzería entonces esta es la oportunidad que has estado esperando. Monta y administra tu propia sucursal de Papa's Pizzeria, aprende a preparar deliciosas pizzas y cumple tus metas. Cuanto mas ricas sean tus pizzas mayores serán tus ingresos.

    Cocina Jugar

  • German Chocolate Cake

    German Chocolate Cake

    Lánzate a la aventura de preparar una deliciosa tarta de chocolate alemana. Reúne los ingredientes, mezclaos correctamente, pon la tarta en el horno y disfruta.

    Cocina Jugar

  • Jelly Donuts

    Jelly Donuts

    ¿Tienes hambre? ¿Qué tal unos deliciosos donuts de mermelada para calmar el apetito? Si no sabes prepararlos no temas, hoy te enseñaremos como en este emocionante juego de cocina.

    Cocina Jugar

  • Chef Barbie Chuletas De Cerdo

    Chef Barbie Chuletas De Cerdo

    Chef Barbie quiere sorprender a Ken cuando llegue a casa con uno de sus platos favoritos; chuletas de cerdo a la parrilla con puré de patatas y salsa. ¿La ayudas a preparar esta deliciosa comida?

    Cocina Jugar

  • Baby Hazel Cocina

    Baby Hazel Cocina

    Baby Hazel quiere sorprender a sus padres preparándoles una rica comida. Para hacer esto necesita tu ayuda para ir al supermercado, comprar los ingredientes y luego preparar la deliciosa comida. ¿Te animas a ayudarla?

    Cocina Jugar

  • Barbie Cocina Macarrones con Queso

    Barbie Cocina Macarrones con Queso

    Barbie quiere sorprender a Ken cuando llegue a casa con su plato favorito; macarrones con queso. Ahora necesita tu ayuda para prepararlos. Selecciona los ingredientes y ayuda a Barbie a preparar los mejores macarrones con queso que Ken haya comido en su vida.

    Cocina Jugar

  • Cocina Donuts Arcoíris

    Cocina Donuts Arcoíris

    En este juego aprenderás a preparar deliciosas Donuts de Arcoíris. Aprende a preparar donuts desde cero y conviértete en toda una experta pastelera. ¿A qué esperas?

    Cocina Jugar

  • Cupcakes de Colores

    Cupcakes de Colores

    Aprende a cocinar divertidos a la par que deliciosos cupcakes de colorines en este divertido juego que te mostrará paso a paso como preparar estos exquisitos pastelitos.

    Cocina Jugar

  • Cocina Cake Pops

    Cocina Cake Pops

    Aprende a preparar estos deliciosos pastelitos innovadores desde cero. Los Cake Pops se han vuelto muy populares en los últimos tiempos. ¿A qué esperas para saber prepararlos tu misma?

    Cocina Jugar

  • Cocina con Amor

    Cocina con Amor

    A la hora de cocinar deliciosos pastelitos el ingrediente más importante es el amor. Ayuda a esta chica a preparar deliciosos pasteles para su novio así como a verse bonita mientras lo hace.

    Cocina Jugar