Juegos de Cocina

Cocina las recetas más sabrosas, como hamburguesas, meriendas o postres en los juegos de Cocina con Sara y el resto de juegos de cocina para niñas.

  • Baby Hazel Cocina

    Baby Hazel Cocina

    Baby Hazel quiere sorprender a sus padres preparándoles una rica comida. Para hacer esto necesita tu ayuda para ir al supermercado, comprar los ingredientes y luego preparar la deliciosa comida. ¿Te animas a ayudarla?

    Cocina Jugar

  • Barbie Cocina Macarrones con Queso

    Barbie Cocina Macarrones con Queso

    Barbie quiere sorprender a Ken cuando llegue a casa con su plato favorito; macarrones con queso. Ahora necesita tu ayuda para prepararlos. Selecciona los ingredientes y ayuda a Barbie a preparar los mejores macarrones con queso que Ken haya comido en su vida.

    Cocina Jugar

  • Cocina Donuts Arcoíris

    Cocina Donuts Arcoíris

    En este juego aprenderás a preparar deliciosas Donuts de Arcoíris. Aprende a preparar donuts desde cero y conviértete en toda una experta pastelera. ¿A qué esperas?

    Cocina Jugar

  • Cupcakes de Colores

    Cupcakes de Colores

    Aprende a cocinar divertidos a la par que deliciosos cupcakes de colorines en este divertido juego que te mostrará paso a paso como preparar estos exquisitos pastelitos.

    Cocina Jugar

  • Cocina Cake Pops

    Cocina Cake Pops

    Aprende a preparar estos deliciosos pastelitos innovadores desde cero. Los Cake Pops se han vuelto muy populares en los últimos tiempos. ¿A qué esperas para saber prepararlos tu misma?

    Cocina Jugar

  • Cocina con Amor

    Cocina con Amor

    A la hora de cocinar deliciosos pastelitos el ingrediente más importante es el amor. Ayuda a esta chica a preparar deliciosos pasteles para su novio así como a verse bonita mientras lo hace.

    Cocina Jugar

  • Ice Cream Cake

    Ice Cream Cake

    Aprende cómo preparar una deliciosa tarta de helado de fresa desde cero con este divertido juego que te enseña paso a paso las instrucciones a seguir. ¿A qué esperas para deslumbrar a todos con tus habilidades de chef?

    Cocina Jugar

  • Crazy Santa Cookies

    Crazy Santa Cookies

    Papa Noel tiene estándares muy altos en lo que respecta a las galletas navideñas. ¿Eres capaz de prepararle galletas que se adapten a su sofisticado paladar? Cómo no le gusten tus galletas no recibirás el regalo que querías.

    Cocina Jugar

  • Linda Hamburguesa

    Linda Hamburguesa

    Preparar la hamburguesa perfecta ajustada a los deseos del cliente no es nada fácil. En este juego tendrás que preparar la hamburguesa perfecta lo más rápido que puedas para que tus clientes no se enojen. Cuidado, si entregas el pedido mal a tres clientes has perdido.

    Cocina Jugar

  • Helados Multicolor

    Helados Multicolor

    Ponte manos a la obra para preparar deliciosos helados de muchos colores y sabores de cara al próximo verano. Aprende a preparar helados desde cero y pásatelo en grande.

    Cocina Jugar

  • Baby Princess Birthday Party

    Baby Princess Birthday Party

    Esta entrañable jovencita está a punto de festejar su cumpleaños y necesita de tu ayuda para tener prontos todos los preparativos a tiempo. Desde enviar las invitaciones hasta decorar el salón. ¡Ella cuenta contigo!

    Cocina Jugar

  • Baby Around the World: Russia

    Baby Around the World: Russia

    Baby está en un divertido viaje por el mundo que ahora la ha llevado a Rusia. Allí aprenderá a cocinar un postre típico, a vestirse de la forma tradicional y a colorear el edificio más icónico del país soviético. ¿Te animas a explorar la cultura rusa junto a Baby?

    Cocina Jugar

  • Cocina con Sara: Cupcakes

    Cocina con Sara: Cupcakes

    Aprende a preparar los pastelitos más populares del momento junto con una de las mejores cocineras de internet: Sara. Sigue las instrucciones de Sarah y te convertirás en toda una experta de los cupcakes.

    Cocina Jugar

  • Cocina con Sarah: Flan

    Cocina con Sarah: Flan

    Aprende a preparar uno de los postres más deliciosos del mundo de la mano de la experta cocinera Sarah. ¿Serás capaz de hacer un flan desde cero?

    Cocina Jugar