Juegos de Cocina

Cocina las recetas más sabrosas, como hamburguesas, meriendas o postres en los juegos de Cocina con Sara y el resto de juegos de cocina para niñas.

  • Coffee Bar

    Coffee Bar

    ¿Alguna vez te has preguntado como sería llevar una exitosa cafetería gourmet al estilo Starbucks? ¡Pues ya no te lo preguntes más! Hoy vas a encargarte de una exquisita cafetería atendiendo a todo tipo de clientes.

    Cocina Jugar

  • Aprende a cocinar Tiramisú

    Aprende a cocinar Tiramisú

    El Tiramisú es uno de los postres más enigmáticos de nuestros tiempos y según como se prepare puede ser completamente diferente en cada sitio donde lo pidas. Hoy te enseñaremos a preparar un delicioso tiramisú.

    Cocina Jugar

  • El Pastel de Boda de Bella

    El Pastel de Boda de Bella

    Bella está a punto de casarse y quiere que todo vaya perfecto. Para conseguirlo te ha contratado a tí para que te encargues de diseñarle la tarta de bodas más hermosa jamás hecha.

    Cocina Jugar

  • Mini Panqueques

    Mini Panqueques

    Si te encantan los panqueques entonces la vas a flipar con los mini panqueques. Estos concentran todo el sabor de los panqueques grandes pero en un formato mucho más atractivo. ¿Quieres aprender como cocinarlos? ¡Pues hoy te enseñaremos!

    Cocina Jugar

  • Aprende a cocinar California Rolls

    Aprende a cocinar California Rolls

    El sushi es delicioso y una de sus piezas más populares es el california roll. Hoy te enseñaremos como preparar esta deliciosa pieza de sushi compuesta por aguacate y cangrejo. ¿Te apuntas?

    Cocina Jugar

  • Empanadillas Chinas

    Empanadillas Chinas

    ¿A quién no le gustan las empanadillas chinas? Se han vuelto todo un ritual dentro de la comida asiática. Hoy te enseñaremos cómo se preparan desde cero en este divertido juego interactivo.

    Cocina Jugar

  • Cupcakes de Miedo

    Cupcakes de Miedo

    En vísperas de la noche de brujas vamos a aprender cómo preparar deliciosos cupcakes que aterrorices a la gente. Aprende como cocinarlos y luego aplícales una decoración fantasmagórica. ¿A qué esperas?

    Cocina Jugar

  • Aprende a cocinar Fajitas de Pollo

    Aprende a cocinar Fajitas de Pollo

    ¿Te apetecen unas deliciosas fajitas de pollo? ¡Pues estás de suerte! Hoy te enseñaremos como preparar este tradicional plato mejicano dede cero. ¿Preparada?

    Cocina Jugar

  • Baby Hazel Diversión en la Cocina

    Baby Hazel Diversión en la Cocina

    A Baby Hazel se le ha encomendado cuidar de su pequeño hermanito esta tarde. Para sorprenderlo quiere prepararle algo rico en la cocina. Ayuda a Baby Hazel a cuidar de su hermanito.

    Cocina Jugar

  • Pizza Italiana Picante

    Pizza Italiana Picante

    La pizza es una de las comidas más populares del planeta. No obstante, hacer una buena pizza es todo un arte. Hoy aprenderás como hacer una pizza italiana picante. ¿Te animas?

    Cocina Jugar

  • Baby Hace Pizzas

    Baby Hace Pizzas

    Baby está aprendiendo a preparar deliciosas pizzas pero necesita de tu ayuda experta para hacerlas bien bien ricas. Podrás ayudarla?

    Cocina Jugar

  • Limpiando la Cocina del Restaurante

    Limpiando la Cocina del Restaurante

    Las cocinas de los restaurantes se ensucian mucho y rápido. En este divertido juego a contra reloj te proponemos la tarea de limpiar cada una de estas cocinas de restaurante. Si te pierdes siempre puedes pedir una pista haciendo click sobre el botón "hint".

    Cocina Jugar

  • La Tarta de Bodas de Elsa

    La Tarta de Bodas de Elsa

    Elsa de Frozen finalmente va a casarse y la pareja de novios te ha encomendado a tí la tarea de preparar la tarta de bodas. ¡Prepara una tarta digna de una princesa!

    Cocina Jugar

  • Escuela de Sushi

    Escuela de Sushi

    El Sushi es, indudablemente, la comida oriental más popular del planeta. En este juego aprenderás como preparar sushi como un profesional. ¿Tienes tus palillos listos para la aventura?

    Cocina Jugar