Juegos de Peluquería

Peina a las chicas más presumidas en nuestros juegos de peluquería. Podrás peinar a las Monster High, a Miley Cyrus y a otras chicas famosas.

  • Baby Ariel Peinados Reales

    Baby Ariel Peinados Reales

    ¿Y sí te dijésemos que puedes peinar a la pequeña sirenita a tu antojo? Tienes decenas de opciones. Puedes teñirle el pelo, cortarlo, raparlo, alisarlo, enrularlo y muchísimo más. ¡Las posibilidades son infinitas!

    Peluquería Jugar

  • Blondie Locks Makeover

    Blondie Locks Makeover

    Blondie Locks está al acecho de un cambio de look. Ayúdala a conseguirlo haciéndole un completo makeover. Comenzamos con un día en el Spa, luego elegimos el maquillaje que más vaya con ella y finalmente terminamos eligiendo su atuendo, peinado, bolso y accesorios.

    Peluquería Jugar

  • Spa Real Egipcio

    Spa Real Egipcio

    Esta princesa egipcia tiene una reunión muy importante para la que quiere verse lo mejor posible. Ayúdala a verse hermosa tratándola a un día de belleza. La ayudarás a relajarse, maquillarse y a elegir un atuendo propio de una princesa del Nilo.

    Peluquería Jugar

  • Makeover de la Azafata de Vuelo

    Makeover de la Azafata de Vuelo

    Esta azafata acaba de terminar su entrenamiento y finalmente comenzará a trabajar en su primer vuelo. Ayúdala a verse hermosa para su primer día en el trabajo y elige un atuendo que sea atractivo a la par de cómodo ya que tendrá que estar muchas horas de pie atendiendo a los pasajeros.

    Peluquería Jugar

  • Barbie y Ellie se van a Europa

    Barbie y Ellie se van a Europa

    Barbie y Ellie se van de viaje juntas a Europa y quieren que todo sea perfecto. Ayúdalas a empezar este viaje maravilloso tratándolas a un día de Spa, compras y un makeover para que se vayan como nuevas al viejo continente.

    Peluquería Jugar

  • Makeover de Ariel

    Makeover de Ariel

    El hecho de que Ariel viva bajo el agua como una sirena no implica que no necesite algún tratamiento de spa de tanto en tanto. Ayúdala a malcriarse durante un día para verse lo más guapa que pueda verse.

    Peluquería Jugar

  • Makeover para una Cita Romántica

    Makeover para una Cita Romántica

    Esta hermosa chica finalmente ha conseguido que el chico de sus sueños le pida salir en una cita romántica. Ahora se va a pasar toda la tarde haciéndose un completo makeover para verse lo más guapa que pueda verse para la cita.

    Peluquería Jugar

  • Peinados Reales Rapunzel

    Peinados Reales Rapunzel

    A la hora de hablar de cortes de pelo a celebridades de Disney lo cierto es que Rapunzel se lleva el pastel. Hoy te damos la oportunidad de estilizar el pelo de Rapunzel a tu antojo. ¿Te apuntas al desafío?

    Peluquería Jugar

  • Ellie Desafío de Solteras

    Ellie Desafío de Solteras

    Ellie está a punto de casarse y para celebrarlo sus amigas le han preparado una divertida sorpresa que consiste en una serie de desafíos. ¿Serás capaz de superar todos los desafíos?

    Peluquería Jugar

  • Barbie Ever After Spa

    Barbie Ever After Spa

    Barbie no se nace, se hace. Ayuda a esta Barbie que ha decidido mimarse con un día en el Spa a verse lo más guapa que pueda verse. Barbie es muy exigente y requiere toda clase de tratamientos interesantes. ¿Estás por la labor?

    Peluquería Jugar

  • Fashionista Teen Queen

    Fashionista Teen Queen

    Esta joven apasionada por la moda necesita un día de relax donde tratarse un poco en el Spa, relajarse de compras y elegir sus atuendos favoritos para el invierno. ¿La ayudas a malcriarse un poco?

    Peluquería Jugar

  • Cotton Candy Makeover

    Cotton Candy Makeover

    Cotton Candy necesita de tu ayuda para que le hagas un completo makeover. En una extensa serie de tratamientos de Spa, esta jovencita requiere de una mano experta que la ayude a verse bella nuevamente. ¿Te apuntas a ser esa "mano experta"?

    Peluquería Jugar

  • Peinados Reales: Barbie Navidad

    Peinados Reales: Barbie Navidad

    Las navidades ya se aproximan y Barbie quiere tener un pelo espectacular. ¡Ayúdala a conseguirlo con tu inigualable sentido del estilo! ¿Te apuntas?

    Peluquería Jugar

  • Fashionista Passion Fashion

    Fashionista Passion Fashion

    A todas nos viene bien un día para desconectar y malcriarnos con un Spa, una manicura, un poco de compras...es relajante. Acompaña a esta encantadora chica a su día de relax.

    Peluquería Jugar