Juegos de Peluquería

Peina a las chicas más presumidas en nuestros juegos de peluquería. Podrás peinar a las Monster High, a Miley Cyrus y a otras chicas famosas.

  • Fashionista Passion Fashion

    Fashionista Passion Fashion

    A todas nos viene bien un día para desconectar y malcriarnos con un Spa, una manicura, un poco de compras...es relajante. Acompaña a esta encantadora chica a su día de relax.

    Peluquería Jugar

  • Peluquería de Minions

    Peluquería de Minions

    Este pequeño Minion se ha enamorado y ahora quiere verse guapo para su cita. Ayúdalo a estilizar su cabello, selecciona un nuevo par de gafas y una gorra para que pueda impresionar a su chica.

    Peluquería Jugar

  • Makeover de Vampiresas

    Makeover de Vampiresas

    Esta Vampiresa necesita tu ayuda para verse hermosa. Y es que ser vampira te hace inmortal pero ser hermosa, eso es ya cosa tuya. ¿Te animas a ayudar a esta vampiresa?

    Peluquería Jugar

  • Estilista de las Famosas

    Estilista de las Famosas

    Las celebridades requieren de un toque experto que solo tú les puedes ofrecer para prepararse para su próxima gran función. ¿Estás por la labor?

    Peluquería Jugar

  • Peinados Reales: Tom y Angela

    Peinados Reales: Tom y Angela

    Tom y Angela se han despertado con ganas de cambiar sus peinados y pensaron en tí para que les ayudes a conseguir su cambio de look. ¿Te animas a ayudarlos con tu sentido de la elegancia y del estilo?

    Peluquería Jugar

  • Los Locos Peinados De Baby

    Los Locos Peinados De Baby

    Baby siempre ha sido muy creativa en sus peinados pero ahora necesita de tu ayuda para elegir su próximo look. ¿Tienes lo que hace falta para ser la estilista profesional de Baby?

    Peluquería Jugar

  • Peinados Reales: Pixie Hollow

    Peinados Reales: Pixie Hollow

    Pixie Hollow tiene su cabello hecho un desastre y necesita la ayuda de una estilista profesional para verse como la hada hermosa que es. ¿Podrás ayudarla a reparar su cabello?

    Peluquería Jugar

  • Peinados Reales: Belle

    Peinados Reales: Belle

    Belle tiene el cabello hecho un desastre y necesita de una persona con estilo que la ayude a verse hermosa nuevamente. Puedes ser tan original como quieras y darle el peinado que más te guste. ¿A qué esperas?

    Peluquería Jugar

  • Los Peinados de Ariana Grande

    Los Peinados de Ariana Grande

    Los peinados de Ariana Grande siempre son motivos de conversación. Ahora puedes unirte a la conversación diciendo que además sabes cómo hacerlos. Aprende de los mejores looks de la estrella del pop y conviértete en la mejor peluquera de Hollywood.

    Peluquería Jugar

  • Los Trabajos de Kelly

    Los Trabajos de Kelly

    Kelly tiene grandes planes para después del verano así que necesita ahorrar. Con esto en mente se ha fichado 4 trabajos, en una panadería, en una heladería, en una peluquería y en un salón de perros. ¿Podrás ayudarla a hacer todos los trabajos bien y evitar que la despidan?

    Peluquería Jugar

  • La Mejor Peluquera 2

    La Mejor Peluquera 2

    Aprende a ser toda una profesional en el arte de la peluquería de alto standing. En este juego de varios niveles podrás poner a prueba tus conocimientos de belleza y estilo y ver si tienes lo que hace falta para ser la próxima Marco Aldany.

    Peluquería Jugar

  • Baby Barbie Concurso de Belleza

    Baby Barbie Concurso de Belleza

    Baby Barbie se ha inscrito en un concurso de belleza (seguro que gana), pero necesita de tu ayuda para prepararse y verse bonita para el concurso. ¿Crees que puedes conseguirlo?

    Peluquería Jugar

  • Baby Hazel Corte de Pelo

    Baby Hazel Corte de Pelo

    Baby Hazel tiene le pelo muy largo y ya es hora de que reciba un reluciente corte de pelo. Necesita tu ayuda pero cuidado ya que le tiene miedo a las tijeras así que tendrás que distraerla con sus juguetes favoritos si no quieres que se ponga a llorar.

    Peluquería Jugar

  • Sofia Real Haircuts

    Sofia Real Haircuts

    Sofía tiene el pelo hecho un desastre y necesita tu ayuda para verse hermosa nuevamente. Saca la peluquera que llevas dentro, demuestra tu creatividad y dale un peinado de ensueño. ¿A qué esperas?

    Peluquería Jugar