Juegos de Peluquería

Peina a las chicas más presumidas en nuestros juegos de peluquería. Podrás peinar a las Monster High, a Miley Cyrus y a otras chicas famosas.

  • Los Peinados de Ariana Grande

    Los Peinados de Ariana Grande

    Los peinados de Ariana Grande siempre son motivos de conversación. Ahora puedes unirte a la conversación diciendo que además sabes cómo hacerlos. Aprende de los mejores looks de la estrella del pop y conviértete en la mejor peluquera de Hollywood.

    Peluquería Jugar

  • Los Trabajos de Kelly

    Los Trabajos de Kelly

    Kelly tiene grandes planes para después del verano así que necesita ahorrar. Con esto en mente se ha fichado 4 trabajos, en una panadería, en una heladería, en una peluquería y en un salón de perros. ¿Podrás ayudarla a hacer todos los trabajos bien y evitar que la despidan?

    Peluquería Jugar

  • La Mejor Peluquera 2

    La Mejor Peluquera 2

    Aprende a ser toda una profesional en el arte de la peluquería de alto standing. En este juego de varios niveles podrás poner a prueba tus conocimientos de belleza y estilo y ver si tienes lo que hace falta para ser la próxima Marco Aldany.

    Peluquería Jugar

  • Baby Barbie Concurso de Belleza

    Baby Barbie Concurso de Belleza

    Baby Barbie se ha inscrito en un concurso de belleza (seguro que gana), pero necesita de tu ayuda para prepararse y verse bonita para el concurso. ¿Crees que puedes conseguirlo?

    Peluquería Jugar

  • Baby Hazel Corte de Pelo

    Baby Hazel Corte de Pelo

    Baby Hazel tiene le pelo muy largo y ya es hora de que reciba un reluciente corte de pelo. Necesita tu ayuda pero cuidado ya que le tiene miedo a las tijeras así que tendrás que distraerla con sus juguetes favoritos si no quieres que se ponga a llorar.

    Peluquería Jugar

  • Sofia Real Haircuts

    Sofia Real Haircuts

    Sofía tiene el pelo hecho un desastre y necesita tu ayuda para verse hermosa nuevamente. Saca la peluquera que llevas dentro, demuestra tu creatividad y dale un peinado de ensueño. ¿A qué esperas?

    Peluquería Jugar

  • Anna de Frozen Peluquería

    Anna de Frozen Peluquería

    Aprovecha este divertido juego y deja volar tu imaginación estilizando el pelo de Anna de Frozen. Tienes decenas de opciones. Puedes aplicarle el secador, darle rulos, pasarle la planchita y hasta teñirle mechas del color que quieras. ¿A qué esperas?

    Peluquería Jugar

  • Anna de Frozen Makeover

    Anna de Frozen Makeover

    Ayuda a Anna de Frozen a verse hermosa. Tendrás que tratarle el cutis con una serie de tratamientos exclusivos, maquillarla, peinarla y ayudarla a elegir un atuendo. ¿Estás por la labor de ayudar a esta princesa?

    Peluquería Jugar

  • Corte de Pelo de Nelly

    Corte de Pelo de Nelly

    Ayuda a Nelly en su paso por la peluquería, selecciona los elementos necesarios para su corte de pelo y luego ayúdala a encontrar el atuendo ideal. Una vez que has terminado, ayuda a su amiga coloreando su vestido según quieras.

    Peluquería Jugar

  • Elsa de Frozen Peluquería

    Elsa de Frozen Peluquería

    Elsa de Frozen necesita tu ayuda, ayúdala a peinarse y estilizar su cabello según más te guste. ¡Diviértete con todas las opciones disponibles!

    Peluquería Jugar

  • Halloween Spa Day

    Halloween Spa Day

    Aprovecha al máximo un día en el Spa, pero no en un Spa cualquiera sino uno con tema de Halloween. Ningún otro Spa volverá a verse igual.

    Peluquería Jugar

  • Peluquería y Spa

    Peluquería y Spa

    Tómate un minuto y disfruta de un completo día de Spa y peluquería. Elige entre Rachel, Stella o Jessie y déjate llevar por tu imaginación probando atrevidos arreglos en la peluquería que serán la envidia de todas.

    Peluquería Jugar

  • Peinados de Dora la Exploradora

    Peinados de Dora la Exploradora

    ¿Y si te dejaran peinar a Dora la Exploradora como quisieras? ¿Y si tuvieras todos los tintes, geles, tijeras y gominas a tu disposición?

    Peluquería Jugar

  • Peluquería de Rapunzel

    Peluquería de Rapunzel

    Pocas princesas tienen una melena más bonita que Rapunzel, y sin embargo a veces necesita una ayuda para peinarse.

    Peluquería Jugar