Juegos de Carreras

Alcanza velocidades de vértigo con nuestros juegos de carreras. Seas de motos o de coches, tenemos tu juego si lo que quieres es apretar el acelerador.

  • Hippo Valentine Day

    Hippo Valentine Day

    Hippo esta enamorado y tiene que repartir todas sus cartas de amor. Para conseguir repartir todas sus cartas tienes que ayudarle a volar lo más lejos posible. Vuela, rebota utilizando todos los power ups del juego e intenta superar tu propio record. Además en la tienda podrás encontrar todo tipo de elementos y artilugios que permitirán a tu hipopótamo volar y volar y nunca aterrizar.

    Carreras Jugar

  • Carrera de Coches de Fantasía

    Carrera de Coches de Fantasía

    ¿Te gustaría construir tu propio vehículo y conducirlo como si fueses un maestro? Todos hemos soñado con conducir un coche y más si podemos construirlo nosotros mismos. De eso trata este jugo. Recoge monedas y compra piezas para mejorar tu vehículo.

    Carreras Jugar

  • Supermoto de la Jungla

    Supermoto de la Jungla

    ¡El mono motorista ya está aquí! Salta y haz peripecias con él en una selva plagada de animales de todo tipo, desde jirafas muy altas hasta fieros leones pasando por violentas pirañas o amables cebras. ¡Diviértete rodeado de tarzán y el rey león!

    Carreras Jugar

  • Motorista de Otoño

    Motorista de Otoño

    ¿Te gustaría conducir una motocicleta y hacer peripecias con ella? Este juego te da la opción de hacerlo. Coge el manillar y comienza a saltar obstáculos cada vez más complicados.

    Carreras Jugar

  • Carrera de Minions

    Carrera de Minions

    Los Minions son muy competitivos. En esta ocasión te invitamos a meterte en una divertida carrera de minions. Tu objetivo es recolectar las monedas y llegar primero que los demás. Hay 8 rondas.

    Carreras Jugar

  • Carrera Helada

    Carrera Helada

    ¡Tu coche azul está listo para competir sobre la nieve! Piensa que conducir en terreno nevado significa que el coche patina, así que ten cuidado. Por cierto, tus tres contrincantes querrán destruirte. ¡Cuidado! Si puedes, destrúyelos tú. ¡Suerte!

    Carreras Jugar

  • Power Boat Challengesdadsadasd

    Power Boat Challengesdadsadasd

    ¡Esta lancha motora corre que no veas! ¿Quieres probarla? Consigue los puntos que se te indica. Para conseguirlos tendrás que pasar entre los pilares tantas veces como puedas y recoger lo que te encuentres por el camino. ¿Te atreves?

    Carreras Jugar

  • Dead Rider

    Dead Rider

    ¡El motorista esqueleto está en la carretera! Y tu serás quien le dirija. Recoge todas las monedas que puedas, utiliza el nitro para realizar espectaculares saltos y superar bidones bomba. Con el dinero que recojas podrás mejorar tu moto.

    Carreras Jugar

  • Crazy Skateboard

    Crazy Skateboard

    ¡Debes llegar a la meta con tu patinete! Puedes elegir el que más te guste para jugar. Diviértete patinando, completando niveles cada vez más difíciles.

    Carreras Jugar

  • Carrera Skate

    Carrera Skate

    ¿Te gusta patinar? En este juego tienes la oportunidad de demostrar que eres el más habilidoso. Se trata de una carrera, bajando niveles de plataformas, con un contrincante. Cuidado con la pantalla que cada vez baja más rápido y te quita vidas.

    Carreras Jugar

  • Sports Car Racing

    Sports Car Racing

    ¡Coge el volante de estos coches de carrera profesionales y vuela en la pista! Corre lo más que puedas y completa las carreras con el mejor tiempo posible. Mejora tus coches, desbloquea nuevos circuitos y diviértete en la pista.

    Carreras Jugar

  • Super Mario en Camión

    Super Mario en Camión

    Vuelve Super Mario Bros con una nueva aventura. Esta vez viene ¡en camiión! Ayuda al fontanero italiano a conducir el vehículo sin caerse y completa los niveles de este fenomenal juego de habilidad al volante. Vigila el crono para hacer mejor tiempo.

    Carreras Jugar

  • SuperBikes Estrellas en la Pista

    SuperBikes Estrellas en la Pista

    ¡Coge fuerte el manillar de tu moto de carreras profesional! Dale gas y demuestra a todo el mundo que tu eres el mejor piloto de la historia del motociclismo. Mejora tu moto con el dinero que ganes en cada carrera. Así te convertirás en campeón.

    Carreras Jugar

  • Equipo Médico Destructor

    Equipo Médico Destructor

    ¡Tienes que cubrir un servicio médico! Pero mientras llegas, te planteas recoger las máximas monedas que encuentres por el camino, completando el camino en el mínimo tiempo posible. Utiliza el turbo siempre que dispongas de él y no mires atrás. ¡Corre!

    Carreras Jugar