Juegos de Carreras

Alcanza velocidades de vértigo con nuestros juegos de carreras. Seas de motos o de coches, tenemos tu juego si lo que quieres es apretar el acelerador.

  • Crazy Skateboard

    Crazy Skateboard

    ¡Debes llegar a la meta con tu patinete! Puedes elegir el que más te guste para jugar. Diviértete patinando, completando niveles cada vez más difíciles.

    Carreras Jugar

  • Carrera Skate

    Carrera Skate

    ¿Te gusta patinar? En este juego tienes la oportunidad de demostrar que eres el más habilidoso. Se trata de una carrera, bajando niveles de plataformas, con un contrincante. Cuidado con la pantalla que cada vez baja más rápido y te quita vidas.

    Carreras Jugar

  • Sports Car Racing

    Sports Car Racing

    ¡Coge el volante de estos coches de carrera profesionales y vuela en la pista! Corre lo más que puedas y completa las carreras con el mejor tiempo posible. Mejora tus coches, desbloquea nuevos circuitos y diviértete en la pista.

    Carreras Jugar

  • Super Mario en Camión

    Super Mario en Camión

    Vuelve Super Mario Bros con una nueva aventura. Esta vez viene ¡en camiión! Ayuda al fontanero italiano a conducir el vehículo sin caerse y completa los niveles de este fenomenal juego de habilidad al volante. Vigila el crono para hacer mejor tiempo.

    Carreras Jugar

  • SuperBikes Estrellas en la Pista

    SuperBikes Estrellas en la Pista

    ¡Coge fuerte el manillar de tu moto de carreras profesional! Dale gas y demuestra a todo el mundo que tu eres el mejor piloto de la historia del motociclismo. Mejora tu moto con el dinero que ganes en cada carrera. Así te convertirás en campeón.

    Carreras Jugar

  • Equipo Médico Destructor

    Equipo Médico Destructor

    ¡Tienes que cubrir un servicio médico! Pero mientras llegas, te planteas recoger las máximas monedas que encuentres por el camino, completando el camino en el mínimo tiempo posible. Utiliza el turbo siempre que dispongas de él y no mires atrás. ¡Corre!

    Carreras Jugar

  • Rally de Monster Truck

    Rally de Monster Truck

    ¡Consigue la primera posición final en todas las carreras del nuevo Rally de Monster Truck! Competirás en pistas de los distintos países del mundo. Demuestra que vales y vence a los mejores pilotos del planeta. ¡Corre y vuela con Monster Truck!

    Carreras Jugar

  • Snow Truck Extreme

    Snow Truck Extreme

    ¿Has conducido alguna vez por terreno nevado? Esta es tu oportunidad. Atrapa todas las monedas que puedas para equipar mejor tu coche. ¡Ten cuidado con los yetis y los obstáculos que encontraras por el camino!

    Carreras Jugar

  • Fruitland

    Fruitland

    Las frutas están en el campo. Debes recogerlas con tu coche rojo, teniendo cuidado de no tropezar con los obstáculos. Pero tendrás que trazar el camino ¡sin ver ni frutas ni obstáculos! Tendrás que recordar donde están para conseguir pasar de nivel.

    Carreras Jugar

  • Tesst11

    Tesst11

    Lo ves?

    Carreras Jugar

  • Flug Tag Racing 2

    Flug Tag Racing 2

    Lánzate a una carrera contra todas las posibilidades con este emocionante juego. Recoge las monedas en tu camino y luego inviértelas en mejorar tu vehículo. Cuánto más lejos vueles más puntos ganaras.

    Carreras Jugar

  • Super Mario Rush

    Super Mario Rush

    Mario de Mario Bros se ha metido de lleno en el mundo de las carreras con Super Mario Rush. Utiliza las teclas de dirección para desplazarte recogiendo monedas y la tecla espaciadora para acelerar.

    Carreras Jugar

  • Super Rally Challenge 2

    Super Rally Challenge 2

    ¿Eres un amante de la velocidad? ¿Tienes lo que hace falta para ser el ganador del Super Rally Challenge? ¡Pues demuéstralo en esta carrera que se llevará a cabo a lo largo de todo el globo! Gana premios por tu desempeño y usalos para mejorar tu coche.

    Carreras Jugar

  • Carrera Alrededor del Mundo

    Carrera Alrededor del Mundo

    Aventúrate a recorrer el mundo en este divertido juego con más de 10 niveles. Utiliza tu atractivo coche "vintage" para llegar a tu meta mientras vas recolectando elementos en tu camino. Utiliza la barra espaciadora para saltar.

    Carreras Jugar