Juegos de Amor

Descubre si el chico que te gusta está enamorado de ti en nuestros juegos de amor y besa a los chicos sin que nadie se entere en nuestros juegos de besos.

  • Hippo Valentine Day

    Hippo Valentine Day

    Hippo esta enamorado y tiene que repartir todas sus cartas de amor. Para conseguir repartir todas sus cartas tienes que ayudarle a volar lo más lejos posible. Vuela, rebota utilizando todos los power ups del juego e intenta superar tu propio record. Además en la tienda podrás encontrar todo tipo de elementos y artilugios que permitirán a tu hipopótamo volar y volar y nunca aterrizar.

    Amor Jugar

  • Simulador de cita con Zayn Malik

    Simulador de cita con Zayn Malik

    Zayn Malik es uno de los hombres más sexys del momento. Pero, ¿serás capaz de enamorarlo en solo una cita? Tienes tres objetivos en tu cita con Zayn y debes andarte con cuidado de no asustarlo. ¿Lo conseguirás?

    Amor Jugar

  • Diferencias San Valentín

    Diferencias San Valentín

    Para los más enamorados este juego os encantará. Encuentra las diferencias dentro de cada nivel, puedes elegir el nivel de dificultad; fácil, mediano o difícil.

    Amor Jugar

  • Justin y Lisa Enamorados

    Justin y Lisa Enamorados

    Estos pequeños tortolitos se han pegado una escapada a la ciudad del amor y la moda. Ayúdalos a verse impecables en Paris eligiendo los mejores atuendos para ambos.

    Amor Jugar

  • Cupido Para Siempre

    Cupido Para Siempre

    El amor eterno es un misterio que muy pocos han conseguido resolver. En este juego te ponemos en la piel de cupido para descubrir si habrá amor entre estos dos personajes ó si están condenados a no amarse.

    Amor Jugar

  • Test de Amor Eterno

    Test de Amor Eterno

    Con este juego te plantamos que descubras si tu pareja está hecha para durar el test del tiempo. Descubre tu grado de compatibilidad entre tú y tu querido/a introduciendo ambos nombres. ¡Suerte!

    Amor Jugar

  • Compromiso de una Princesa

    Compromiso de una Princesa

    El compromiso de una princesa no es una ocasión cualquiera. Tanto la novia como el novio deben verse lo mejor posible. Elige los atuendos de ambos para tan especial ocasión.

    Amor Jugar

  • Cuento de Dos Corazones

    Cuento de Dos Corazones

    Tim y Anna se conocieron cuando Anna tuvo un accidente de coche. Son muy distintos pero se han enamorado. Ahora necesitan que tú los ayudes a superar todos los obstáculos en su camino. ¿Serás capaz?

    Amor Jugar

  • Elsa Besa a Jack Frost

    Elsa Besa a Jack Frost

    Elsa de Frozen y Jack Frost se han enamorado completamente. El único problema es que su amor es prohibido. ¿Conseguirán besarse sin que Olaf los vea?

    Amor Jugar

  • El Bebé de Anna

    El Bebé de Anna

    Anna de Frozen estaba celebrando San Valentín junto a Kristoff cuando de repente se da cuenta de que su bebé está de camino. Ahora debe ir al hospital a tener al niño. Ayuda a Olaf a encontrar todo lo que Anna necesita y luego ayuda a Anna a empujar para asegurarte de que todo salga bien.

    Amor Jugar

  • Pou Pareja Perfecta

    Pou Pareja Perfecta

    El señor y la señora Pou se quieren mucho pero hay muchos obstáculos en su camino. Ayúdalos a superar los obstáculos y consigue que estén juntos. Cuántos más corazones recojas en el camino, más puntos ganarás-

    Amor Jugar

  • Baby Hazel San Valentín

    Baby Hazel San Valentín

    Los padres de Baby Hazel se han ido de viaje para celebrar San Valentín y han dejado a Baby Hazel junto a su hermano Matt en donde sus padres. Ayuda a Baby Hazel y sus abuelos a estar cómodos atendiendo a todas sus necesidades.

    Amor Jugar

  • Makeover para una Cita Romántica

    Makeover para una Cita Romántica

    Esta hermosa chica finalmente ha conseguido que el chico de sus sueños le pida salir en una cita romántica. Ahora se va a pasar toda la tarde haciéndose un completo makeover para verse lo más guapa que pueda verse para la cita.

    Amor Jugar

  • Jennifer Rose Pizzeria Love

    Jennifer Rose Pizzeria Love

    Jennifer Rose es una camarera en una popular pizzeria. Ayúdala a gestionar todos los pedidos de los clientes y cuando llegue su novio hazle compañía sentando a Jennifer con él.

    Amor Jugar