Juegos de Vestir

Si te encantan los juegos de vestir, disfruta de nuestra selección de juegos de moda y viste a las chicas más presumidas con las prendas más fashion.

  • Viste a la Princesa del Insti

    Viste a la Princesa del Insti

    Guapa no se nace, se hace. Ayuda a esta hermosa chica a verse deslumbrante para su primer día de clases. Puedes seleccionar su peinado, atuendo, accesorios, bolso y hasta los zapatos más adecuados. ¿Crees que puedes conseguir el atuendo perfecto? ¡Pues demuéstralo!

    Vestir Jugar

  • Test de Estilo de Ellie

    Test de Estilo de Ellie

    Descubre tu verdadero estilo con este divertido test de estilo de Ellie. Responde a las preguntas de tus gustos favoritos e inspírate para elegir tu próximo atuendo de acuerdo a tu personalidad.

    Vestir Jugar

  • Pou Cambio de Look

    Pou Cambio de Look

    Pou está empeñado en un cambio de look, empezando con un tratamiento de cutis pasando por un look completamente nuevo. ¿Te animas a ayudarlo a conseguir su objetivo?

    Vestir Jugar

  • Baby Hazel Fiesta de Halloween

    Baby Hazel Fiesta de Halloween

    Baby Hazel se olvidó completamente de la fiesta de Halloween hasta que su amiga se lo recordó. Ahora debes ayudar a Hazel a estar preparada para la fiesta eligiendo el atuendo perfecto. Pero cuidado, no quieres tardar mucho en el proceso que sino Baby Hazel se pondrá a llorar y su nivel de felicidad bajará.

    Vestir Jugar

  • Anna de Frozen Makeover

    Anna de Frozen Makeover

    Ayuda a Anna de Frozen a verse hermosa. Tendrás que tratarle el cutis con una serie de tratamientos exclusivos, maquillarla, peinarla y ayudarla a elegir un atuendo. ¿Estás por la labor de ayudar a esta princesa?

    Vestir Jugar

  • Cómo Vestir a tu Dragón

    Cómo Vestir a tu Dragón

    Antes de entrenar a un dragón hay que vestirlo. Disfruta de este divertido juego y viste tu dragón a tu gusto. Elige entre numerosas opciones de vestimenta para tu dragón y para tí. ¡Tu imaginación es el límite!

    Vestir Jugar

  • Boda Barbie A Todo Gas

    Boda Barbie A Todo Gas

    Ayuda a Barbie en los últimos preparativos de su boda. Necesita recoger las flores, pasar por la peluquería, elegir su vestido y mucho más para llegar a su boda a tiempo. ¡No la dejes llegar tarde! ¡Ken la está esperando!

    Vestir Jugar

  • Baby Witch Poción Mágica

    Baby Witch Poción Mágica

    Ayuda a la pequeña brujita en su importante misión. Acompáñala a recoger los elementos que necesita para su poción mágica, ayúdala a mezclarlos y vístela como una verdadera brujita.

    Vestir Jugar

  • Moda en China

    Moda en China

    Las últimas tendencias en moda y complementos llegan a China y esta modelo es la encargada de testarlas.

    Vestir Jugar

  • Vestir a las marineras

    Vestir a las marineras

    Las marineras también suelen ir a la moda cuando les toca animar un crucero. ¿Puedes ayudar a esta grumete novata a elegir vestido?

    Vestir Jugar

  • Las guapas viajan a Australia

    Las guapas viajan a Australia

    El paraíso australiano consiste en chicas guapas bien vestidas a la moda. Esta vez te toca a ti decidir qué ropa llevan en este juego de vestir.

    Vestir Jugar

  • Carnaval de Brasil

    Carnaval de Brasil

    Llegan los carnavales de Río de Janeiro y cada cual decide qué disfraces llevará. esta chica ha decidido ir lo más sexy posible.

    Vestir Jugar

  • Maquillaje de Ashley Simpson

    Maquillaje de Ashley Simpson

    Los trucos de maquillaje de las estrellas de Hollywood están disponibles para Ashley Simpson. Pon a prueba tu talento como estilista.

    Vestir Jugar

  • Las Embarazadas

    Las Embarazadas

    Elige el mejor vestuario y los peinados más adecuados para estas embarazadas. Hay tres embarazadas, para que pedas comparar modelitos.

    Vestir Jugar