Juegos de Vestir

Si te encantan los juegos de vestir, disfruta de nuestra selección de juegos de moda y viste a las chicas más presumidas con las prendas más fashion.

  • Fantasía en el Parque

    Fantasía en el Parque

    Esta jovencita va a salir a pasear con su prometido por un hermoso parque y quiere verse hermosa para ello. Ayúdala a encontrar el look perfecto para semejante ocasión.

    Vestir Jugar

  • Hippo Valentine Day

    Hippo Valentine Day

    Hippo esta enamorado y tiene que repartir todas sus cartas de amor. Para conseguir repartir todas sus cartas tienes que ayudarle a volar lo más lejos posible. Vuela, rebota utilizando todos los power ups del juego e intenta superar tu propio record. Además en la tienda podrás encontrar todo tipo de elementos y artilugios que permitirán a tu hipopótamo volar y volar y nunca aterrizar.

    Vestir Jugar

  • Baby Hazel Modelo de Pasarela

    Baby Hazel Modelo de Pasarela

    La carrera de Baby Hazel ha despegado y ahora se ha convertido en modelo. Ayúdala a prepararse para su primera sesión de modelaje profesional.

    Vestir Jugar

  • Vi and Va quinceañeras

    Vi and Va quinceañeras

    Las populares hermanas Vi y Va van a cumplir 15 años y están preparando une fiesta por todo lo alto. Ayuda a cada hermana por separado con el maquillaje, peinado y vestido para la ocasión.

    Vestir Jugar

  • Barbie en el castillo

    Barbie en el castillo

    Barbie tiene una fiesta muy especial esta noche; ¡en un castillo! Ayúdala a vestirse para la ocasión buscando el vestido más digno de la realeza y el peinado más elegante.

    Vestir Jugar

  • Makeover de Instituto

    Makeover de Instituto

    Ser la más guapa del insti no es tarea fácil, hay mucho que hacer de cara al maquillaje, pelo y vestuario. ¿Serás capaz de ayudar a esta chica a mantener su "status"?

    Vestir Jugar

  • Fiesta de Disfraces

    Fiesta de Disfraces

    Esta jovencita se está preparado para asistir a una refinada y sofisticada fiesta de disfraces con lo que la elección del atuendo perfecto es esencial. ¿Podrás ayudarla?

    Vestir Jugar

  • Diseñadora de Modas

    Diseñadora de Modas

    Si todavía no sabes qué quieres hacer cuando seas mayor entonces este juego te viene como anillo al dedo. Descubre si tienes una vocación de diseñadora escondida dentro de tí jugando con las telas y patrones para crear espectaculares vestidos.

    Vestir Jugar

  • Barbie Fairy Princess

    Barbie Fairy Princess

    Barbie se quiere vestir de hada para estas fiestas de halloween y necesita tu ayuda para seleccionar el mejor conjunto de hadas+vestido+peinado. ¿Te animas a asesorarla?

    Vestir Jugar

  • Makeover de la princesa del Bosque

    Makeover de la princesa del Bosque

    Esta princesa del bosque necesita relajarse cada tanto para poder llevar a cabo su trabajo de forma que no se agobie. Para ello acude a un Spa real en el medio del bosque. ¿La acompañas a recibir su tratamiento real?

    Vestir Jugar

  • Makeover eco amigable

    Makeover eco amigable

    Esta chica tiene una cultura muy respetuosa con el medio ambiente. Le gusta reciclar y cuidar del planeta. Ayúdala a hacerse un cambio de look que refleje justamente estos principios.

    Vestir Jugar

  • Vistiendo a la Dama Romana

    Vistiendo a la Dama Romana

    Si eres fan del estilismo que se llevaba durante el antiguo imperio romano entonces este juego te va a encantar. Viste a esta ciudadana de la antigua nobleza romana con decenas de combinaciones posibles.

    Vestir Jugar

  • Makeover para una Cita adolescente

    Makeover para una Cita adolescente

    Esta jovencita ya ha empezado a salir en citas románticas pero hoy tiene un gran problema; ¡no sabe qué ponerse! ¡Ayúdala a encontrar el mejor atuendo para su cita!

    Vestir Jugar

  • Día de Spa de la Sirenita

    Día de Spa de la Sirenita

    Esta pequeña sirena ha descubierto un nuevo Spa bajo el mar y quiere ir a probarlo antes de salir con sus amigas esta noche. ¿Te animas a descubrir las peculiaridades de un spa sumergido bajo el agua?

    Vestir Jugar