Juegos de Vestir

Si te encantan los juegos de vestir, disfruta de nuestra selección de juegos de moda y viste a las chicas más presumidas con las prendas más fashion.

  • Ellie Desafío de Solteras

    Ellie Desafío de Solteras

    Ellie está a punto de casarse y para celebrarlo sus amigas le han preparado una divertida sorpresa que consiste en una serie de desafíos. ¿Serás capaz de superar todos los desafíos?

    Vestir Jugar

  • Barbie Puppet Princess

    Barbie Puppet Princess

    Barbie necesita tu ayuda para encontrar el atuendo ideal para Halloween. Quiere ir viéndose hermosa pero a la vez usar un disfraz divertido. ¿Qué le aconsejas? ¿Serás capaz de vestir a Barbie para la ocasión?

    Vestir Jugar

  • Barbie Ever After Spa

    Barbie Ever After Spa

    Barbie no se nace, se hace. Ayuda a esta Barbie que ha decidido mimarse con un día en el Spa a verse lo más guapa que pueda verse. Barbie es muy exigente y requiere toda clase de tratamientos interesantes. ¿Estás por la labor?

    Vestir Jugar

  • Baby Hazel Desfile de Invierno

    Baby Hazel Desfile de Invierno

    Baby Hazel nunca se aburre. En esta ocasión, la joven bebé se está preparando para un desfile de modas de invierno y necesita de tu ayuda para terminar de ajustar todos los preparativos. ¿Te animas a echarle una mano?

    Vestir Jugar

  • Baby Hazel se Viste de Princesa

    Baby Hazel se Viste de Princesa

    Baby Hazel se ha despertado hoy con ganas de verse como una auténtica princesa. Ahora necesita de tu ayuda para que la vistas como tal. ¿Crees que puedes ayudar a Baby Hazel a verse y sentirse como una princesa?

    Vestir Jugar

  • Ellie Cambio de Look

    Ellie Cambio de Look

    Con la llegada del invierno, Ellie está completamente arruinada. Ahora necesita de tu sentido del buen gusto para que la ayudes a verse hermosa nuevamente. ¿Te animas a echarle una mano?

    Vestir Jugar

  • Fashionista Teen Queen

    Fashionista Teen Queen

    Esta joven apasionada por la moda necesita un día de relax donde tratarse un poco en el Spa, relajarse de compras y elegir sus atuendos favoritos para el invierno. ¿La ayudas a malcriarse un poco?

    Vestir Jugar

  • Barbie Moda de Invierno

    Barbie Moda de Invierno

    El invierno ya ha llegado y eso significa que hay que preparar nuevos atuendos con mucho estilo para afrontar el duro frío. Ayuda a Barbie a seleccionar el mejor atuendo posible para este invierno de entre decenas de posibles combinaciones.

    Vestir Jugar

  • Secretos de la Pasarela de Moda

    Secretos de la Pasarela de Moda

    Esta chica necesita tu ayuda para prepararse para su audición de modelaje. Ayúdala a seleccionar las prendas más apropiadas para el estilo que busca representar. Desbloquea niveles seleccionando las prendas que se representan en las sombras.

    Vestir Jugar

  • Estilista de las Famosas

    Estilista de las Famosas

    Las celebridades requieren de un toque experto que solo tú les puedes ofrecer para prepararse para su próxima gran función. ¿Estás por la labor?

    Vestir Jugar

  • Moda de Otoño

    Moda de Otoño

    Esta joven modelo quiere verse de lujo en su primer desfile de modas de otoño. ¿Podrás ayudarla con tu impecable sentido del buen gusto y del estilo?

    Vestir Jugar

  • Viste a la Princesa Persa

    Viste a la Princesa Persa

    Esta adolescente tiene una fiesta de disfraces y quiere ir vestida como una hermosa princesa persa. ¿Podrás ayudarla a vestirse cómo corresponde?

    Vestir Jugar

  • Proffessor Purse

    Proffessor Purse

    Un bolso dice mucho acerca de una mujer. Descubre que es lo que tu bolso dice acerca de tu personalidad con este divertido test. Entrega un diseño de tu bolso así como de sus contenidos para descubrir qué dice tu bolso de tí.

    Vestir Jugar

  • Viaje a Italia

    Viaje a Italia

    Esta joven pareja está a punto de partir a una de las ciudades más románticas del mundo, pero; ¿qué llevarán puesto? Ayuda a esta pareja a decidir qué llevarán puesto en el viaje de sus sueños.

    Vestir Jugar