Juegos de Vestir

Si te encantan los juegos de vestir, disfruta de nuestra selección de juegos de moda y viste a las chicas más presumidas con las prendas más fashion.

  • Secretos de la Pasarela de Moda

    Secretos de la Pasarela de Moda

    Esta chica necesita tu ayuda para prepararse para su audición de modelaje. Ayúdala a seleccionar las prendas más apropiadas para el estilo que busca representar. Desbloquea niveles seleccionando las prendas que se representan en las sombras.

    Vestir Jugar

  • Estilista de las Famosas

    Estilista de las Famosas

    Las celebridades requieren de un toque experto que solo tú les puedes ofrecer para prepararse para su próxima gran función. ¿Estás por la labor?

    Vestir Jugar

  • Moda de Otoño

    Moda de Otoño

    Esta joven modelo quiere verse de lujo en su primer desfile de modas de otoño. ¿Podrás ayudarla con tu impecable sentido del buen gusto y del estilo?

    Vestir Jugar

  • Viste a la Princesa Persa

    Viste a la Princesa Persa

    Esta adolescente tiene una fiesta de disfraces y quiere ir vestida como una hermosa princesa persa. ¿Podrás ayudarla a vestirse cómo corresponde?

    Vestir Jugar

  • Proffessor Purse

    Proffessor Purse

    Un bolso dice mucho acerca de una mujer. Descubre que es lo que tu bolso dice acerca de tu personalidad con este divertido test. Entrega un diseño de tu bolso así como de sus contenidos para descubrir qué dice tu bolso de tí.

    Vestir Jugar

  • Viaje a Italia

    Viaje a Italia

    Esta joven pareja está a punto de partir a una de las ciudades más románticas del mundo, pero; ¿qué llevarán puesto? Ayuda a esta pareja a decidir qué llevarán puesto en el viaje de sus sueños.

    Vestir Jugar

  • Toto va a la Escuela

    Toto va a la Escuela

    Es el primer día de clases de Toto y necesita tu ayuda para vestirse lo mejor posible. ¿Serás capaz de prestarle tu sentido del estilo para vestirle de la mejor manera posible? ¡Cuenta contigo!

    Vestir Jugar

  • Barbie Secretos de Manicura

    Barbie Secretos de Manicura

    En este entretenido juego te proponemos aprender a hacer una manicura como una verdadera profesional. Recoge los elementos necesarios y utilízalos en el orden correcto para hacer una manicura impecable. ¿Te apuntas?

    Vestir Jugar

  • Viste a la Princesa del Insti

    Viste a la Princesa del Insti

    Guapa no se nace, se hace. Ayuda a esta hermosa chica a verse deslumbrante para su primer día de clases. Puedes seleccionar su peinado, atuendo, accesorios, bolso y hasta los zapatos más adecuados. ¿Crees que puedes conseguir el atuendo perfecto? ¡Pues demuéstralo!

    Vestir Jugar

  • Test de Estilo de Ellie

    Test de Estilo de Ellie

    Descubre tu verdadero estilo con este divertido test de estilo de Ellie. Responde a las preguntas de tus gustos favoritos e inspírate para elegir tu próximo atuendo de acuerdo a tu personalidad.

    Vestir Jugar

  • Pou Cambio de Look

    Pou Cambio de Look

    Pou está empeñado en un cambio de look, empezando con un tratamiento de cutis pasando por un look completamente nuevo. ¿Te animas a ayudarlo a conseguir su objetivo?

    Vestir Jugar

  • Baby Hazel Fiesta de Halloween

    Baby Hazel Fiesta de Halloween

    Baby Hazel se olvidó completamente de la fiesta de Halloween hasta que su amiga se lo recordó. Ahora debes ayudar a Hazel a estar preparada para la fiesta eligiendo el atuendo perfecto. Pero cuidado, no quieres tardar mucho en el proceso que sino Baby Hazel se pondrá a llorar y su nivel de felicidad bajará.

    Vestir Jugar

  • Anna de Frozen Makeover

    Anna de Frozen Makeover

    Ayuda a Anna de Frozen a verse hermosa. Tendrás que tratarle el cutis con una serie de tratamientos exclusivos, maquillarla, peinarla y ayudarla a elegir un atuendo. ¿Estás por la labor de ayudar a esta princesa?

    Vestir Jugar

  • Cómo Vestir a tu Dragón

    Cómo Vestir a tu Dragón

    Antes de entrenar a un dragón hay que vestirlo. Disfruta de este divertido juego y viste tu dragón a tu gusto. Elige entre numerosas opciones de vestimenta para tu dragón y para tí. ¡Tu imaginación es el límite!

    Vestir Jugar