Juegos de Matemáticas

Pon a prueba tu inteligencia y tu habilidad para el cálculo en nuestros juegos de matemáticas y geometría, en los que encontraras divertidos problemas.

  • Triángulo Matemático

    Triángulo Matemático

    Volvemos a las matemáticas con este divertido juego que pone a prueba tus destrezas en este campo. Tu objetivo: conseguir que los 3 lados del triángulo sumen el mismo número que el juego te ofrece. Una vez que terminas haces click en "submit".

    Lógica Jugar

  • Maximum Rotation

    Maximum Rotation

    En este juego tu objetivo será colocar los números en el orden correcto de menor a mayor. Para ello tendrás que girar los números utilizando las teclas "8" y "9" y tendrás que desplazarte por el cuadro con las teclas de dirección.

    Lógica Jugar

  • Limonada

    Limonada

    En este divertido juego te animamos a aprender la tabla de multiplicar calculando el precio de las limonadas que vas vendiendo. El precio de la limonada varía, introduce la respuesta en la caja que dice "total" y no te olvides de agradecer a tus clientes.

    Lógica Jugar

  • Towerblaster

    Towerblaster

    Los bloques de la torre están completamente desordenados. Estos chicos necesitan de tu ayuda para ordenarlos de mayor a menor. ¿Crees que podrás hacerlo?

    Lógica Jugar

  • Monkey Math

    Monkey Math

    Ayuda a este entrañable monito a sumar cocos. Necesita que los cocos a ambos lados de la balanza sumen la misma cifra ó el mono se caerá a un costado. ¿Te animas con este divertido juego matemático?

    Lógica Jugar

  • Elige el Signo

    Elige el Signo

    Aprende matemáticas con este divertido y sencillo juego. Elige el signo más apropiado para cada operación en función del resultado mostrado en pantalla. Podrá ser una suma, resta, multiplicación ó división.

    Lógica Jugar

  • Add UP

    Add UP

    Un divertido juego con el que ejercitar la mente. Con Add Up te planteamos el siguiente desafío; haz click sobre las bolas para sumar 10. Pueden ser tantas bolas como quieras mientras llegues a sumar 10, si sumas más de 10 pierdes puntos y si las bolas llegan al suelo pierdes la partida.

    Lógica Jugar

  • Plus Plus

    Plus Plus

    Con Plus Plus te planteamos un juego diferente. Tienes una cifra y solo unos segundos para sumar los números que hacen esa cifra. Cuidado, el juego va muy rápido con lo que no puedes despistarte. ¡Cada segundo cuenta!

    Lógica Jugar

  • Dobles Digitos

    Dobles Digitos

    Dobles Dígitos es un sencillo juego matemático enfocado a enseñar a sumar y restar. Se te plantea una suma ó una resta y debes elegir la respuesta correcta de entre 4 posibles respuestas. Una vez que hayas acertado puedes pasar a la siguiente suma ó resta haciendo click en "new problem".

    Lógica Jugar

  • Popoint

    Popoint

    Un juego para ejercitar tu destreza y tu agilidad mental. Popoint te plantea el siguiente reto: marca los números del 1 al 15 lo más rápido que puedas en orden creciente. Juega una y otra vez para batir tus propios records.

    Lógica Jugar