Juegos de Pensar

Exprímete las neuronas con nuestros juegos de pensar. Vence a la máquina al ajedrez, resuelve acertijos difíciles y disfruta de problemas de lógica más chungos.

  • ¿Dónde está 2014?

    ¿Dónde está 2014?

    ¿No te gustaría encontrar a 2014? Juega a este minijuego divertidísimo y disfruta buscando y encontrando los objetos que hagan posible encontrar a 2014.

    Aventuras Jugar

  • Pequeña Rueda

    Pequeña Rueda

    Tu personaje es un robot que quiere que los de su especie se salven del corte eléctrico que ha sufrido la ciudad. Ayúdale a encontrar la forma de realimentar de electricidad la ciudad para reanmar a sus compañeros.

    Aventuras Jugar

  • Balbodro

    Balbodro

    En este juego debes hacer desaparecer a los espacios de colores. Tendrás que seleccionar las bolas de los colores idénticos a los de los espacios de color. De esta manera, cuando las bolas entren en contacto con su color en el espacio, desaparecerá.

    Lógica Jugar

  • Templo Misterioso

    Templo Misterioso

    En cada pantalla hay gemas de distintos colores que tienes que conseguir. Están insertadas en fichas diferentes, cada una de su color. Tendrás que conseguir conectar tres fichas del mismo color de la ficha con gema para liberarlas.

    Clásicos Jugar

  • Memoria de Frutas

    Memoria de Frutas

    Si te encantan las frutas coloridas y estabas buscando un juego con el que ejercitar tu memoria entonces has dado en el clavo. Tienes poco tiempo para emparejar todas las frutas y cuánto más rápido lo hagas, más puntos te llevarás.

    Infantiles Jugar

  • Escapa del Mundo de los Dinosaurios

    Escapa del Mundo de los Dinosaurios

    ¡Estas en un mundo de dinosaurios! Estas en peligro, así que debes huir de allí. Consíguelo utilizando los objetos que sean necesarios. Observa todo a tu alrededor y siempre encontrarás la respuesta a todos los rompecabezas.

    Aventuras Jugar

  • Peppa Pig Tetris

    Peppa Pig Tetris

    Jugar al Tetris nunca había sido tan divertido como ahora. Juega al tetris con tus personajes favoritos de Peppa Pig animándote a ganar.

    Habilidad Jugar

  • Secret Seekers Copperhead

    Secret Seekers Copperhead

    ¿Te gusta el oeste y los vaqueros? Pues eres uno de ellos. Tendrás que completar muchos rompecabezas para conseguir completar la historia. ¡Introdúcete en la aventura y diviértete con ella!

    Aventuras Jugar

  • Corre y Escapa del Laboratorio

    Corre y Escapa del Laboratorio

    Te quedaste incomprensiblemente encerrado en un laboratorio. Parece que alguien iba a experimentar contigo. Pero ahora eso da igual. Lo importante es ¡escapar de allí! Completa los distintos rompecabezas antes de que termine el tiempo en cada caso.

    Aventuras Jugar

  • Tropical Ice Tycoon

    Tropical Ice Tycoon

    ¡Haz funcionar tu propio negocio! En este juego podrás montar una cadena de venta ambulante. Tendrás que ir expandiendo el negocio cuanto más puedas para incrementar tus ingresos. ¡Consigue ser una gran cadena!

    Lógica Jugar