Juegos de Pensar

Exprímete las neuronas con nuestros juegos de pensar. Vence a la máquina al ajedrez, resuelve acertijos difíciles y disfruta de problemas de lógica más chungos.

  • Fox'N'Roll

    Fox'N'Roll

    La roca y el zorro están separados. A ellos les gusta estar juntos, así que tendrás que eliminar bloques para conseguir que así sea. Piensa muy bien que bloques haces desaparecer y...¡Adelante!

    Lógica Jugar

  • Cuadrado, Vuelve a Casa

    Cuadrado, Vuelve a Casa

    Los cuadrados extraterrestres quieren volver a su nave espacial. Ayúdales a superar los obstáculos. Clicka encima de los muñecos cuando quieras que salten y encima de las casillas cuando quieras seleccionarlas o deseleccionarlas. Así les ayudarás.

    Habilidad Jugar

  • Amenaza Roja

    Amenaza Roja

    La figura roja tiene que estar en la superficie de rallas negras y amarillas. Para ello tendrás que eliminar las superficies que sea posible e incluso utilizar la posibilidad de quitar la gravedad.

    Lógica Jugar

  • Shrink It

    Shrink It

    El hexágono quiere llegar a la marca en cada pantalla. Consíguelo haciendo más pequeño o más grande cada una de las piezas en cada pantalla. Piensa que cuando empequeñeces una figura tienes más masa para hacer otras más grandes.

    Infantiles Jugar

  • Gravy Jello

    Gravy Jello

    ¿Ves el tablero con las gelatinas? Pues el pulpo malvado se ha ocupado de desordenarlas. Tu debes girar el tablero con la ayuda de tus amigos y encontrar la manera de eliminar todas las gelatinas, juntándolas en grupos de 3 o más del mismo color.

    Lógica Jugar

  • Despierta la Caja 2

    Despierta la Caja 2

    ¡La caja se volvió a dormir! Es la segunda edición de este juego. Tenemos que despertar a la caja como sea. Tendrás que utilizar para ello los objetos de madera que se prestan en cada pantalla. ¡Despierta, caja!

    Lógica Jugar

  • Zomback 2

    Zomback 2

    ¡Los cuadrados se han zombificado! Ayúdales a humanizarse de nuevo. Consigue la manera para que, en cada nivel, lleguen a la pócima y se vuelvan a convertir en humanos.

    Habilidad Jugar

  • Hágase la luz

    Hágase la luz

    Aprende un poco acerca de la física de la electricidad con este divertido juego que hace uso de transistores, transmisores y energía solar para encender una batería.

    Lógica Jugar

  • Magic Safari

    Magic Safari

    El mono se encuentra en su camino con obstáculos. Ayúdale a superarlos en cada nivel. Tendrás que pensar muy bien que hacer con los objetos de madera para ayudar al mono a continuar su camino sano y salvo.

    Lógica Jugar

  • Colormons

    Colormons

    ¿No te dan pena estas caritas tristes y grises? ¡Alégrales la cara con mucho color! Fíjate en cada una de las piezas para colorear que cada pantalla te ofrece. Cada una tendrá unas flechas que indican hacia donde colorean.

    Infantiles Jugar