Juegos de Pensar

Exprímete las neuronas con nuestros juegos de pensar. Vence a la máquina al ajedrez, resuelve acertijos difíciles y disfruta de problemas de lógica más chungos.

  • Oh My Candy

    Oh My Candy

    ¿Te gustan los hamsters? ¿Y los caramelos? ¡Pues este es tu juego! Haz llegar al hamster el caramelo. En cada caso tendrás que utilizar estrategias diferentes para conseguir que el caramelo llegue al animalito. ¿Te atreves con el reto?

    Habilidad Jugar

  • Mooo Twooo

    Mooo Twooo

    ¡Juego muy divertido de animales! Debes conseguir llegar a la botella azul en cada nivel. Para ello, tendrás que convertir a la vaca en cerdito u oveja, según te convenga en cada momento, teniendo en cuenta las características de cada uno.

    Habilidad Jugar

  • Meeblings 2

    Meeblings 2

    Esta es la segunda edición de un juego muy divertido. Debes encontrar la manera de que todos los bichitos amarillos lleguen a la señal. Pero tendrás que hacerlo sin que ni uno solo muera, todos deberán llegar con vida a la meta.

    Habilidad Jugar

  • Need Hero

    Need Hero

    ¡Algunos ratoncitos necesitan de tu ayuda! El héroe ratón al que dirigirás en este juego tendrá que moverse con mucho cuidado, ya que solo podrá hacer movimientos rectos. Utiliza platos o máquinas de teletransporte para completar todos los niveles.

    Habilidad Jugar

  • Onomástica 2

    Onomástica 2

    El protagonista de esta historia necesita completar su aventura. Y lo hará gracias a la utilización de letras, palabras en inglés y operaciones matemáticas. Ellas serán quienes te darán la clave para continuar adelante en todo momento.

    Aventuras Jugar

  • Doors 2

    Doors 2

    Este obrero necesita tu ayuda para descender de la obra. Ayúdale a encontrar la puerta de salida en cada pantalla. Cuidado con los compañeros obreros poco amistosos, huye de ellos. Entra por todas las puertas que veas y llegarás a completar nivel.

    Lógica Jugar

  • Bus Tale

    Bus Tale

    Nuestro amigo de este juego necesita tu ayuda para llegar al bus a tiempo. No le gusta esperar parado durante mucho rato, así que tendrás que fijarte en los segundos que falten para que llegue el autobús y ordenarle dar vueltas por la zona.

    Habilidad Jugar

  • Lab Rat

    Lab Rat

    ¡La rata tiene hambre! Ayúdala a encontrar el queso en el laberinto azul. Tendrás que revisar la posición del queso para facilitar que encuentres el camino hacia él. ¡Pero ve rápido porque la puntuación bajará cuanto más tardes!

    Lógica Jugar

  • Sobre la telaraña

    Sobre la telaraña

    Esta simpática arañita quiere llegar a su telaraña. Pero tiene diversos obstáculos en cada nivel. Crea un camino con su seda y llega a la telaraña. ¡Vamos, que el tiempo corre!

    Habilidad Jugar

  • Chu Rescue

    Chu Rescue

    ¡Chu está atrapado en bloques de hielo! Libéralo en cada pantalla y así Chu no morirá congelado. Retira el hielo superficial en cada pantalla, para que caiga al agua y el nivel del agua suba. Así el hielo que cubre a Chu se deshará ¡y Chu vivirá!

    Lógica Jugar