Juegos de Pensar

Exprímete las neuronas con nuestros juegos de pensar. Vence a la máquina al ajedrez, resuelve acertijos difíciles y disfruta de problemas de lógica más chungos.

  • Fireboy y Watergirl 3

    Fireboy y Watergirl 3

    Vuelven de nuevo las aventuras de este dúo de amigos de fuego y agua. En esta ocasión os ofrecen la posibilidad de convertir el agua en hielo para que fireboy pueda pasar, además de otras muchas novedades. ¡Descúbrelas y diviértete con ellos!

    Lógica Jugar

  • Tom y Jerry Trap-O-Matic

    Tom y Jerry Trap-O-Matic

    Tom está comiendo queso mientras Jerry, como siempre, quiere atraparlo. Está claro que, él solo, no puede. Pero quizá con tu ayuda pueda coger prisionero a Tom. Ayúdale y crea una trampa con distintos objetos. ¡No despiertes al perro o perderás!

    Infantiles Jugar

  • Fireboy y Watergirl 2

    Fireboy y Watergirl 2

    En esta segunda entrega de nuestros amigos de fuego y agua, te enfrentarás a rompecabezas muy complicados. Juegos de luz y espejos, conseguir diamantes en lugares imposibles... Demuestra tu destreza y rapidez. Piensa, actúa y pasa nivel.

    Lógica Jugar

  • Pesadillas de Victor 2

    Pesadillas de Victor 2

    El pequeño Victor está teniendo un sueño horrible. Sumérgete en su aventura de pesadilla y ayuda a Victor a dar los pasos correctos. Si no solucionas la aventura en menos de 50 clicks, el pequeño despertará llorando.

    Aventuras Jugar

  • Magos

    Magos

    ¡El mago está encerrado en una mazmorra! Necesita salir de allí. Ayúdale a superar los 32 desafíos y demuestra tu destreza a la hora de solucionar rompecabezas y situaciones complicadas. Intenta, además, coger siempre la carta.

    Habilidad Jugar

  • Valdis el Vikingo

    Valdis el Vikingo

    ¡Valdis el Vikingo necesita tu ayuda para completar su aventura! Tiene distintos retos por delante que él no sabe como solucionar. Ayúdale indicándole lo que hacer en cada momento y completa la aventura de un gran vikingo.

    Aventuras Jugar

  • Escapa del Castillo del Mago

    Escapa del Castillo del Mago

    ¡Te han encerrado en un castillo! Debes encontrar la manera de salir. Observa todos y cada uno de los rincones del castillo. En ellos está la solución para salir de allí. Piensa bien que puedes hacer en cada momento y ¡sal de ahí!

    Aventuras Jugar

  • Caballero Maldito

    Caballero Maldito

    En este juego, nuestro amigo caballero tiene una maldición que le ocasiona que por allí por donde pasa, crea cajas de madera. Ha decidido que al mal tiempo buena cara. Va a utilizar esta maldición para su beneficio, ayudándose a llegar a sitios altos.

    Lógica Jugar

  • Gato Kibbles 2

    Gato Kibbles 2

    En esta segunda entrega, Kibbles viene más hambriento que nunca. Debes hacerle llegar los pescados sin que coma bolas malas. Y si, además, eres capaz de entregarle su pelota roja con una estrella amarilla, Kibbles te lo agradecerá.

    Lógica Jugar

  • Gator Eat Duck

    Gator Eat Duck

    El cocodrilo está en la bañera pero ¡se olvidó fuera a su patito! Debes conseguir hacerselo llegar, rompiendo las plataformas heladas que sean necesarias. ¡Piensa bien el camino o el patito se quemará!

    Lógica Jugar