Juegos de Coches

Alcanza velocidades de vértigo con nuestros juegos de coches. Si lo que quieres es apretar el acelerador, seguro que tenemos tu juego.

  • Wheely 4 Viaje en el Tiempo

    Wheely 4 Viaje en el Tiempo

    Wheely es un entrañable coche con mucha personalidad. Un día, en el taller de reparación, le dan demasiada electricidad y de repente con toda esa potencia Wheely viaja en el tiempo. Ahora tendrás que ayudarlo en cada viaje para que no se haga daño. ¿Serás capaz de proteger a Wheely?

    Infantiles Jugar

  • Super Mario Rush

    Super Mario Rush

    Mario de Mario Bros se ha metido de lleno en el mundo de las carreras con Super Mario Rush. Utiliza las teclas de dirección para desplazarte recogiendo monedas y la tecla espaciadora para acelerar.

    Carreras Jugar

  • Ellie Desafío de Solteras

    Ellie Desafío de Solteras

    Ellie está a punto de casarse y para celebrarlo sus amigas le han preparado una divertida sorpresa que consiste en una serie de desafíos. ¿Serás capaz de superar todos los desafíos?

    Niñas Jugar

  • Super Rally Challenge 2

    Super Rally Challenge 2

    ¿Eres un amante de la velocidad? ¿Tienes lo que hace falta para ser el ganador del Super Rally Challenge? ¡Pues demuéstralo en esta carrera que se llevará a cabo a lo largo de todo el globo! Gana premios por tu desempeño y usalos para mejorar tu coche.

    Carreras Jugar

  • Carrera Alrededor del Mundo

    Carrera Alrededor del Mundo

    Aventúrate a recorrer el mundo en este divertido juego con más de 10 niveles. Utiliza tu atractivo coche "vintage" para llegar a tu meta mientras vas recolectando elementos en tu camino. Utiliza la barra espaciadora para saltar.

    Carreras Jugar

  • Wheely 2

    Wheely 2

    ¡Wheely se ha enamorado! Debes ayudarle a encontrar e impresionar a su amor. Pero Wheely necesita que le eches una mano para superar las dificultades que se encontrará por el camino.

    Infantiles Jugar

  • Crash Town

    Crash Town

    Descubre como funcionan las señales de tráfico y lo imprescindibles que son a día de hoy con este divertido juego. Tu objetivo es hacer uso de las señales de tráfico para evitar que los coches se choquen.

    Habilidad Jugar

  • No Limits

    No Limits

    Lánzate a la aventura sin límites con este emocionante juego de coches. Recauda todas las monedas de oro que puedas y evita que tu coche se caiga sobre sí para no perder la partida. Utiliza el dinero recaudado para mejorar tu coche.

    Infantiles Jugar

  • Car Eats Car 2 Deluxe

    Car Eats Car 2 Deluxe

    En este juego tendrás que utilizar tu entrañable Beatle para ir recogiendo todas las gemas que veas en tu camino a la par que evitas que otros coches te devoren. ¿Estás preparado para el desafío?

    Carreras Jugar

  • Carrera de Paintball

    Carrera de Paintball

    Disfruta de un tipo de carrera distinta donde debes aniquilar a tus enemigos lanzando bolas de pintura a sus coches para mancharlos. Un divertido juego con 20 niveles que te hará preguntarte cómo te has montado a un coche alguna vez sin jugar al paintball.

    Infantiles Jugar