Juegos de Coches

Alcanza velocidades de vértigo con nuestros juegos de coches. Si lo que quieres es apretar el acelerador, seguro que tenemos tu juego.

  • Carrera de Paintball

    Carrera de Paintball

    Disfruta de un tipo de carrera distinta donde debes aniquilar a tus enemigos lanzando bolas de pintura a sus coches para mancharlos. Un divertido juego con 20 niveles que te hará preguntarte cómo te has montado a un coche alguna vez sin jugar al paintball.

    Infantiles Jugar

  • NY Cab Driver

    NY Cab Driver

    Con NY Cab Driver te proponemos la tarea de conducir un taxi en una de las ciudades más transitadas del planeta. ¿Estás por la labor? Ahora finalmente comprenderás por qué tienen reputación de maleducados estos famosos taxistas.

    Carreras Jugar

  • Pou Limpieza de Coche

    Pou Limpieza de Coche

    Nuestro amigo Pou continúa en sus andanzas. Ahora necesita nuestra ayuda para limpiar su coche que está hecho un desastre. Puedes elegir el color del coche y luego seleccionar los elementos que usarás para limpiarlo. ¿Te animas?

    Infantiles Jugar

  • Carreras de Neón

    Carreras de Neón

    Disfruta de un juego de carreras como nunca antes habías visto. Con carreras de Neón podrás superar hasta 8 niveles diferentes, ganar dinero para mejorar tu coche y desbloquear SuperCar para más velocidad y adrenalina.

    Carreras Jugar

  • Aparcar en Miami

    Aparcar en Miami

    Miami no tiene ni las mejores calles del mundo ni las mejores facilidades para aparcar. Descúbrelo en este juego de aparcar coches.

    Carreras Jugar

  • Trucks Monster

    Trucks Monster

    Completa más de 20 circuitos con tu Monster Truck que transporta coches y demás objetos. Si se te cae la carga deberás volver a empezar.

    Carreras Jugar

  • Thundercars

    Thundercars

    Descubre los circuitos de rallyes más bestias de todos los juegos de carreras flash. Con cada victoria tendrás más recursos para comprar nuevos coches.

    Carreras Jugar

  • Kid Car

    Kid Car

    Lleva a los coches simpáticos hasta la meta, que tiene bandera roja moviendo los objetos de la pantalla que sean necesarios.

    Lógica Jugar

  • Pinta un Ferrari Spider

    Pinta un Ferrari Spider

    pinta y colorea un Ferrari Spider, tunea el aspecto exterior de los coches y modifica las ilustraciones como te plazca.

    Infantiles Jugar

  • Párking de lógica

    Párking de lógica

    Distribuye los coches en las plazas de párking con su color con el mínimo número de movimientos posible.

    Lógica Jugar