Juegos de Saltar

Disfruta de los saltos entre plataformas y las mejores aventuras de tus héroes favoritos con nuestros juegos de saltar entre niveles.

  • Super Julio 3: Christmas Adventure

    Super Julio 3: Christmas Adventure

    ¡Super Julio está de vuelta! Esta es la tercera edición de este clásico dentro de los juegos similares a Super Mario Bros. ¡Salta y corre con este león tan entrañable! Pasa niveles y completa el juego. Para derrotar a los enemigos, salta sobre ellos.

    Plataformas Jugar

  • Super Julio 4: Planet Adventures

    Super Julio 4: Planet Adventures

    ¡Super Julio está en un planeta! En esta ocasión, para celebrar su cuarta edición, Super Julio ha tirado la casa por la borda y ha decidido subirse a vivir a un planeta. Allí se encontrará a todo tipo de extraterrestres malos. ¡Ayúdale a destruirles!

    Plataformas Jugar

  • Super Julio 2: Halloween Adventure

    Super Julio 2: Halloween Adventure

    ¿Te dan miedo los fantasmas? Pues a Super Julio no, por eso en esta segunda edición se ha introducido en un mundo de halloween. Se encontrará con calabazas malvadas, fantasmas, plantas carnívoras calabaza... ¡No tengas miedo!

    Plataformas Jugar

  • Sky Skater

    Sky Skater

    La chica patinadora debe ir bajando patinando por las diferentes superficies que surgen de abajo. Ayúdala a bajar los diferentes niveles sin que caiga al vacío. Ten en cuenta que hay superficies heladas, de boxeo o mecánicas.

    Infantiles Jugar

  • Cable Capers 2

    Cable Capers 2

    Tu misión en este juego es recuperar todos los tubos de cañería que hay repartidos por las distintas pantallas. Cuidado con los obstáculos y los enemigos.

    Habilidad Jugar

  • El Rey del Cielo

    El Rey del Cielo

    ¿Te gustan los monos? Pues ayuda a este simpático simio a recoger todas las frutas que puedas y también las estrellas. Gorilas y otros simios intentarán impedírtelo utilizando la violencia. Lánzales flechas y elimínalos.

    Infantiles Jugar

  • The Adventures of Water Knighs 2

    The Adventures of Water Knighs 2

    ¡Salta por las piedras sin caerte al agua! Recoge todos los objetos que necesitas en cada nivel y llega al otro lado. ¡Cuidado con los monstruos de la ciénaga! Te perseguirán para matarte. ¡Mucha suerte, caballero!

    Habilidad Jugar

  • Espada Robada

    Espada Robada

    ¡El caballero fue robado! Su espada desapareció tras la aparición de un malvado mago. Ayuda al caballero a recuperar su arma para que pueda continuar con su misión. Recoge las llaves en cada nivel para poder avanzar.

    Aventuras Jugar

  • Dino Rush

    Dino Rush

    Estos dos dinosaurios deben completar una serie de niveles. ¿Te apetece jugar con ellos? ¡Es muy divertido! Puedes utilizar a ambos dinosaurios juntos o individualmente. Recoge las monedas que puedas. ¡Divértete junto a estos simpáticos dinosaurios!

    Plataformas Jugar

  • Guerrero del Bosque

    Guerrero del Bosque

    El conde Drácula quiere acabar con todos sus vecinos. Pero tu estás ahí para impedirlo, completa cada pantalla sin que los enemigos o los obstáculos te lo impidan. ¡Derrota al conde y salva a tu vecindario!

    Plataformas Jugar