Juegos de Saltar

Disfruta de los saltos entre plataformas y las mejores aventuras de tus héroes favoritos con nuestros juegos de saltar entre niveles.

  • Dash Dash

    Dash Dash

    ¡Dash, Bash y Flash necesitan tu ayuda! Primero solo podrás utilizar a Dash, pero en cuanto consigas dinero podrás desbloquear a Bash y Flash, que te ayudarán a llegar allí donde Dash no llega. ¡Diviértete con estos tres simpáticos personajes!

    Plataformas Jugar

  • Nubaventura

    Nubaventura

    Claudia está en un momento crucial para su carrera como maga: el examen final. Para aprobarlo debe superar un complicado recorrido lleno de trampas y obstáculos. Ayúdale a recorrerlo y recoge todas las estrellas y monedas que encuentres por el camino

    Aventuras Jugar

  • Ms Vision by Proxy

    Ms Vision by Proxy

    Este ojo extraterrestre tiene diferentes misiones. Todas ellas tienen que ver con la diferente forma de ver el mundo de los diferentes tipos de personas que existen. El ojo hace un estudio de ello. Alterna las vistas para completar el juego.

    Aventuras Jugar

  • Jumping Box

    Jumping Box

    La caja naranja saltarina debe llegar a la meta, señalizada con una bandera de color rojo. ¡Ayúdale a conseguirlo en cada uno de los niveles de este fantástico juego de habilidad! Ten cuidado con las cajas grises y con caer al precipicio.

    Habilidad Jugar

  • Fireboy y Watergirl 3

    Fireboy y Watergirl 3

    Vuelven de nuevo las aventuras de este dúo de amigos de fuego y agua. En esta ocasión os ofrecen la posibilidad de convertir el agua en hielo para que fireboy pueda pasar, además de otras muchas novedades. ¡Descúbrelas y diviértete con ellos!

    Lógica Jugar

  • Awesome Ranger

    Awesome Ranger

    En este juego te pondrás en la piel de un extraterrestre que irá en busca de unas criaturas atrapadas. Tendrás que conducir al pequeño amigo rojo hasta estos pequeños bichos voladores. Hay más de 20 niveles diferentes. ¡Cuidado con los precipicios!

    Plataformas Jugar

  • Save the Pig

    Save the Pig

    ¡Han secuestrado al cerdo de nuestro personaje! Vamos a ir a rescatarlo a donde haga falta. Tendrás que ser hábil saltando obstáculos, tener cuidado con los rayos de fuego enemigos y con los pinchos. ¡Utiliza tus poderes de fuego y hielo!

    Plataformas Jugar

  • Scooby Doo Carrera de Vallas

    Scooby Doo Carrera de Vallas

    ¡Nuestro amigo Scooby Doo debe ganar a sus enemigos! En este caso, se enfrenta a ellos en una pista de atletismo, donde competirán en una carrera de vallas. Ayuda al simpático animal de dibujos animados a ganar. ¡Cada vez será más díficil!

    Olimpiadas Jugar

  • Rey León 2: Crocodile Adventure

    Rey León 2: Crocodile Adventure

    ¡Simba quiere salvar a su mejor amigo! Un montón de cocodrilos se lo quieren comer. Nuestro amigo Simba desea salvarlo y para ello necesita tu ayuda. Salta sobre los cocodrilos y consigue llegar hasta su amigo en apuros.

    Clásicos Jugar

  • Whooly

    Whooly

    Whooly, el zorro, está buscando un gran tesoro. Pero debe completar el laberinto antes de encontrarlo. Recoge todas las estrellas que puedas para hacer aparecer puertas. Colecciona los diferentes tesoros y entra en todas las puertas posibles.

    Plataformas Jugar