Juegos de Saltar

Disfruta de los saltos entre plataformas y las mejores aventuras de tus héroes favoritos con nuestros juegos de saltar entre niveles.

  • Batman

    Batman

    Batman quiere atrapara todos los ladrones de bancos de Gotham en este juego de plataformas. Pocas veces verás un juego de plataformas con tantas posibilidades.

    Plataformas Jugar

  • Mario Pum Pum

    Mario Pum Pum

    Trepidante juego de Mario en el que las plataformas son verticales, no horizontales, e importa mucho el salto.

    Clásicos Jugar

  • Tricky Rick 2

    Tricky Rick 2

    ¡Vuelve nuestro amigo, el robot Rick! En esta segunda edición de este divertido juego, debes conseguir llegar a la puerta de salida. A veces tendrás que utilizar armas, que encontrarás por el camino, para hacerte camino hasta la puerta.

    Plataformas Jugar

  • The Dragon Warrior

    The Dragon Warrior

    ¡Eres el guerrero del dragón! Tienes que conseguir eliminar a todos los enemigos del infierno y conseguir pasar los niveles. Completa tus misiones atacando y derrotando a tus enemigos.

    Aventuras Jugar

  • Bola Rodante

    Bola Rodante

    La bolita debe rodar por todo el circuito. Hay muchos circuitos, y todos son muy complicados. Ten cuidado al saltar obstáculos, porque lo más fácil es que la bola se precipite al vacío. Intenta que eso no ocurra.

    Habilidad Jugar

  • Neverending Chevalier

    Neverending Chevalier

    El caballero interminable quiere cumplir su misión. Para eso necesita que le ayudes a subir a lo más alto. ¿Te atreves? Su caballo salta mucho, pero necesita que tu le indiques por donde subir. Cuidado con el suelo, porque puede desaparecer.

    Habilidad Jugar

  • Tetramino's Revenge

    Tetramino's Revenge

    Eres un personaje que quiere derrotar al tetris. Cuida que las piezas no lleguen arriba, destroza las que puedas y también ten cuidado que no te caigan encima o morirás.

    Habilidad Jugar

  • Paint Over

    Paint Over

    El personaje de este juego no puede pisar por donde es de su mismo color. Así que tendrás que llegar a la llave y luego a la puerta de salida, sin tocar plataformas del mismo color. ¿Te atreves?

    Habilidad Jugar

  • Corre Jenya Corre

    Corre Jenya Corre

    ¡Jenya quiere llegar a la meta! Ayúdala. Dile cuando debe saltar, intentando recoger los diamantes de colores por el camino. Así recogerás puntos. ¡Cuidado con los obstáculos!

    Habilidad Jugar

  • Dave de la Jungla

    Dave de la Jungla

    Dave debe saltar a lo más alto. Tendrás que ir escalando niveles. Encuentra el agujero por donde podrás colarte al nivel superior y sube lo más arriba posible. Recoge las llaves que encuentres por el camino.

    Plataformas Jugar