Juegos de Superhéroes

Batman, Spiderman, el Capitán América, Ironman, Superman, Thor, Hulk y otros héroes de cómic protagonizan algunos de nuestros mejores juegos de superhéroes

  • Barman: La Venganza del Espantapájaros

    Barman: La Venganza del Espantapájaros

    El Espantapájaros vuelve a amenazar con destruir al mundo. Batman está en su busca para intentar impedírselo de nuevo. Vive la aventura con el superhéroe murciélago más famoso de todos los tiempos. ¡Vamos Batman!

    Clásicos Jugar

  • Makeover de la Mujer Maravilla

    Makeover de la Mujer Maravilla

    La mujer maravilla también necesita ser malcriada de tanto en tanto si va a ir tras los villanos más malvados. En este juego te invitamos a que acompañes a la mujer maravilla a un día de Spa y luego la ayudes a elegir el atuendo perfecto para combatir villanos.

    Niñas Jugar

  • Wonder Ace

    Wonder Ace

    ¡Wonder Ace al rescate! Ayuda al superhéroe a llegar a su objetivo: el malvado enemigos que ha raptado a su novia. Deberás volar hasta ella, enfrentándote a misiles, meteoritos y robots malos que querrán dificultarte el camino. ¡Lucha junto a WA!

    Habilidad Jugar

  • Comic Book Cody

    Comic Book Cody

    Unos ladrones han entrado a la casa de Cody y le han robado sus comics. Ahora, como buen superhéroe, su deber será recuperarlos. Cuando recupere todos los cómics de cada nivel ganará superpoderes para derrocar a los villanos.

    Infantiles Jugar

  • La defensa de la Torre Stark

    La defensa de la Torre Stark

    Coloca los superhéroes por la ciudad para defender la Torre Stark del ataque del Dr. muerte, el Hombre Topo y muchos villanos más.

    Estrategia Jugar

  • Carreras de Spiderman

    Carreras de Spiderman

    Conduce las motos más veloces de Marvel con Spiderman, Octopus, el Duende Verde, el hombre de Arena y más.

    Carreras Jugar

  • Besos de Batman

    Besos de Batman

    Los mejores besos de Batman con otras heroínas o villanas, como Catwoman, Harley Queen o Poison Ivy (Hiedra Venenosa).

    Amor Jugar

  • Los 4 Fantásticos

    Los 4 Fantásticos

    Las aventuras de los 4 fantásticos se cruzan con Silver Surfer, como en la película. Elige a tu miembro favorito del cuarteto y enfréntate a las energías del Surfista de Plata.

    Aventuras Jugar

  • Iron Man Superhéroe

    Iron Man Superhéroe

    Eres Iron Man y debes salvar la ciudad de la caída de meteoritos y la invasión alienígena en uno de los mejores juegos de superhéroes.

    Aventuras Jugar

  • Spiderman Monigote

    Spiderman Monigote

    Balancea a Spiderman por las pantallas usando su telaraña. cuando caigas o te atrape el fin de la pantalla habrás terminado.

    Habilidad Jugar