Juegos de Barbie

Puedes jugar con los mejores juegos de Barbie para niñas. Tenemos juegos de peluquería Barbie o de vestir a Barbie con la ropa que puede comprar.

  • Baby Barbie Laundry Day

    Baby Barbie Laundry Day

    Baby Barbie ya está creciendo y quiere ser más independiente así que hoy le enseñaremos cómo colocar una lavadora. Recuerda separar los blancos de la ropa de color, colocar el detergente, suavisante y desde luego colgar la ropa cuando ha terminado el lavado para que no quede mal.

    Niñas Jugar

  • Cute Barbie Fasion

    Cute Barbie Fasion

    Todos sabemos que la belleza es interior pero a veces necesitamos un pequeño empujón para que se vea también en el exterior. Ayuda a Barbie a demostrar lo hermosa que es con este divertido juego.

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Joyera

    Baby Barbie Joyera

    ¿Quién necesita a Tiffany cuando tienes a Baby Barbie la Joyera? Esta popular jovencita le va a preparar a su amiga un collar hecho por ella misma. ¿Te animas a ayudarla con tu impecable sentido del estilo?

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Halloween

    Baby Barbie Halloween

    Baby Barbie ha estado esperando con ansias la llegada de Halloween y quiere estar 100% preparada. Ayúdala a preparar una calabaza, un atuendo de halloween y mucho más en este emocionante juego.

    Niñas Jugar

  • Barbie Secretos de Manicura

    Barbie Secretos de Manicura

    En este entretenido juego te proponemos aprender a hacer una manicura como una verdadera profesional. Recoge los elementos necesarios y utilízalos en el orden correcto para hacer una manicura impecable. ¿Te apuntas?

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Concurso de Belleza

    Baby Barbie Concurso de Belleza

    Baby Barbie se ha inscrito en un concurso de belleza (seguro que gana), pero necesita de tu ayuda para prepararse y verse bonita para el concurso. ¿Crees que puedes conseguirlo?

    Niñas Jugar

  • Boda Barbie A Todo Gas

    Boda Barbie A Todo Gas

    Ayuda a Barbie en los últimos preparativos de su boda. Necesita recoger las flores, pasar por la peluquería, elegir su vestido y mucho más para llegar a su boda a tiempo. ¡No la dejes llegar tarde! ¡Ken la está esperando!

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Surprise Cake

    Baby Barbie Surprise Cake

    Sumérgete en el mundo de Baby Barbie y ayúdala a preparar una tarta inolvidable para el cumpleaños de su madre. Recuerda; ¡cuánto más rápido vayas más puntos ganarás!

    Niñas Jugar

  • Barbie cocina chilli

    Barbie cocina chilli

    Aprende a cocinar uno de los mejores platos mexicanos con Barbie, empleando carne, cebolla, pimiento y los ingredientes secretos.

    Cocina Jugar

  • Maquillar a Barbie

    Maquillar a Barbie

    Limpiale el cutis a Barbie en este juego de maquillaje para chicas. Cuando termines podrás contemplar la bella Barbie en su esplendor.

    Maquillar Jugar