Juegos de Barbie

Puedes jugar con los mejores juegos de Barbie para niñas. Tenemos juegos de peluquería Barbie o de vestir a Barbie con la ropa que puede comprar.

  • Barbie atuendos monstruosos

    Barbie atuendos monstruosos

    Barbie quiere un atuendo diferente para su próxima salida. Quiere vestirse con ropa y accesorios de monstruitos. ¿Te animas a ayudarla con semejante estilo tan original?

    Niñas Jugar

  • El armario de Barbie

    El armario de Barbie

    El armario de Barbie es la envidia de todas. Pero la pobre lo tiene bastante desorganizado. Ayuda a Barbie a organizar su armario, si te pierdes puedes pedir una pista.

    Niñas Jugar

  • Accidente de Boda de Barbie

    Accidente de Boda de Barbie

    Barbie ya estaba pronta para caminar por el altar hasta que la ex de su prometido le lanzó un gato que arruinó completamente su vestido y maquillaje. Ahora necesita de tu ayuda para verse hermosa para la boda. ¡No hay tiempo que perder!

    Niñas Jugar

  • Barbie Dama de Honor

    Barbie Dama de Honor

    La pequeña Barbie va a ser dama de honor en una boda. ¡Qué emoción! Pero primero tenemos que asegurarnos de que no tenga piojos y luego ya elegimos el peinado más guapo para la boda.

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Fiesta de Pijamas

    Baby Barbie Fiesta de Pijamas

    Baby Barbie ha invitado a su mejor amiga Lucy a pasar la noche en su casa. Ayuda a Baby Barbie a prepararlo todo para que su mejor amiga se sienta como en casa. ¡Seguro que se lo pasan genial!

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie se prepara para Navidad

    Baby Barbie se prepara para Navidad

    A Baby Barbie le encanta la navidad. Es su época favorita de todo el año. Esta navidad quiere estar bien guapa para que Papa Noel vea lo buena que es. Ayúdala a vestirse para la navidad en este divertido juego.

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie va al Otorrino

    Baby Barbie va al Otorrino

    Baby Barbie se ha despertado hoy con dolor de garganta así que su mami la ha llevado al doctor de la garganta, al otorrino. Acompaña a Baby Barbie y ayuda al doctor a eliminar la infección de garganta que tiene Baby Barbie.

    Niñas Jugar

  • Vistiendo a Barbie

    Vistiendo a Barbie

    Si siempre has querido vestir a Barbie a tu antojo pero nunca has tenido la posibilidad hoy es tu día. Te invitamos a que vistas a esta Barbie angelical tal y como siempre has querido. ¿A qué esperas?

    Niñas Jugar

  • Barbie Cazadora de Tesoros

    Barbie Cazadora de Tesoros

    Barbie se va a una emocionante expedición en busca de un tesoro perdido y quiere estar bien vestida para la ocasión. ¿Podrás ayudarla con tu impecable sentido del estilo?

    Niñas Jugar

  • Barbie y Ellie se van a Europa

    Barbie y Ellie se van a Europa

    Barbie y Ellie se van de viaje juntas a Europa y quieren que todo sea perfecto. Ayúdalas a empezar este viaje maravilloso tratándolas a un día de Spa, compras y un makeover para que se vayan como nuevas al viejo continente.

    Niñas Jugar