Juegos de Barbie

Puedes jugar con los mejores juegos de Barbie para niñas. Tenemos juegos de peluquería Barbie o de vestir a Barbie con la ropa que puede comprar.

  • Barbie Puppet Princess

    Barbie Puppet Princess

    Barbie necesita tu ayuda para encontrar el atuendo ideal para Halloween. Quiere ir viéndose hermosa pero a la vez usar un disfraz divertido. ¿Qué le aconsejas? ¿Serás capaz de vestir a Barbie para la ocasión?

    Niñas Jugar

  • Chef Barbie Chuletas De Cerdo

    Chef Barbie Chuletas De Cerdo

    Chef Barbie quiere sorprender a Ken cuando llegue a casa con uno de sus platos favoritos; chuletas de cerdo a la parrilla con puré de patatas y salsa. ¿La ayudas a preparar esta deliciosa comida?

    Niñas Jugar

  • Barbie Ever After Spa

    Barbie Ever After Spa

    Barbie no se nace, se hace. Ayuda a esta Barbie que ha decidido mimarse con un día en el Spa a verse lo más guapa que pueda verse. Barbie es muy exigente y requiere toda clase de tratamientos interesantes. ¿Estás por la labor?

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Pony Present

    Baby Barbie Pony Present

    A Baby Barbie sus abuelos le han regalado un entrañable pony para estas navidades. Ayúdala a cuidar de su nuevo mejor amigo en este divertido juego siguiendo las instrucciones de Baby Barbie.

    Niñas Jugar

  • Barbie Moda de Invierno

    Barbie Moda de Invierno

    El invierno ya ha llegado y eso significa que hay que preparar nuevos atuendos con mucho estilo para afrontar el duro frío. Ayuda a Barbie a seleccionar el mejor atuendo posible para este invierno de entre decenas de posibles combinaciones.

    Niñas Jugar

  • Peinados Reales: Barbie Navidad

    Peinados Reales: Barbie Navidad

    Las navidades ya se aproximan y Barbie quiere tener un pelo espectacular. ¡Ayúdala a conseguirlo con tu inigualable sentido del estilo! ¿Te apuntas?

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie FacePaint

    Baby Barbie FacePaint

    Baby Barbie ha ido a un cumpleaños muy divertido donde les dibujan las caras a los peques de sus animales favoritos. Aprende esta interesante habilidad y dibuja la cara de Baby Barbie con el dibujo que más te inspire.

    Niñas Jugar

  • Ellie en Manhattan

    Ellie en Manhattan

    Ellie tiene una reunión muy importante en la ciudad que nunca duerme. Ayúdala a llegar a tiempo enseñándole a conducir, tuneando su coche y ayudándola a desplazarse por las calles de Manhattan.

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie Laundry Day

    Baby Barbie Laundry Day

    Baby Barbie ya está creciendo y quiere ser más independiente así que hoy le enseñaremos cómo colocar una lavadora. Recuerda separar los blancos de la ropa de color, colocar el detergente, suavisante y desde luego colgar la ropa cuando ha terminado el lavado para que no quede mal.

    Niñas Jugar

  • Cute Barbie Fasion

    Cute Barbie Fasion

    Todos sabemos que la belleza es interior pero a veces necesitamos un pequeño empujón para que se vea también en el exterior. Ayuda a Barbie a demostrar lo hermosa que es con este divertido juego.

    Niñas Jugar