Juegos de Bombas

Coloca las bombas donde más daño puedan hacer y destrúyelo todo a tu paso en cada uno de nuestros juegos de bombas y dinamita.

  • Guerrero del Bosque

    Guerrero del Bosque

    El conde Drácula quiere acabar con todos sus vecinos. Pero tu estás ahí para impedirlo, completa cada pantalla sin que los enemigos o los obstáculos te lo impidan. ¡Derrota al conde y salva a tu vecindario!

    Plataformas Jugar

  • Doodle Brigade

    Doodle Brigade

    ¿Te gusta dibujar? Pues esta es tu oportunidad de dibujar tus soldados elaborando una estratégica tropa, minas o barreras para impedir el avance de los monstruos. ¡Ves subiendo el rango a los soldados y piensa en su salud!

    Estrategia Jugar

  • Pou Pirates Shot

    Pou Pirates Shot

    ¡Ahora Pou es un pirata! Y debe darle un golpe a los piratas malos para desmayarlos. Para ello deberás hacer desaparecer obstáculos antes de utilizar tu cañón. ¡Vamos con Pou al abordaje!

    Habilidad Jugar

  • Sapper

    Sapper

    Debes conseguir las 28 estrellas. Pero, ¡cuidado! la dinamita ha creado un cuidadoso circuito eléctrico que ¡hace estallar bombas! Así que deberás pensar bien que hacer con los cables para poder coger la estrella ¡sin salir por los aires!

    Lógica Jugar

  • Blockoomz 2015

    Blockoomz 2015

    Si te gustan los juegos explosivos entonces blockoomz es para tí. Explota los cubos explosivos, salva a los cubos inocentes y ante todo no te olvides de pasártelo en grande.

    Infantiles Jugar

  • Zombie Terminater

    Zombie Terminater

    Los zombies han asedidado a tu pueblo y solo tú tienes el poder de detenerlos. Lanza granadas a los zombies para aniquilarlos y devolver la tranquilidad a tu pueblo. ¿Serás capaz de ser el héroe que la gente necesita que seas?

    Acción Jugar

  • Explota Cosas

    Explota Cosas

    A veces los malos necesitan recibir un poco de su propia medicina. En este juego tendrás que colocar las bombas en los sitios correctos para poder explotar a los malos. Las bombas no son ilimitadas así que utilízalas sabiamente.

    Infantiles Jugar

  • Boom Boom Zombies

    Boom Boom Zombies

    En una infestación de zombies hay quienes optan por dispararles y otros por tirarles bombas. Nuestro protagonista es de estos últimos y necesita tu ayuda para apuntar y tirarles las bombas a los zombies para que no vuelvan a hacernos daño.

    Habilidad Jugar

  • Bombas a los bloques

    Bombas a los bloques

    Destruye los bloques marrones para quedarte solamente sobre los negros, que son indestructibles.

    Lógica Jugar

  • Bombas Medievales

    Bombas Medievales

    Destruye a los soldados rivales tirándoles bombas y dinamita sin dañar a los aldeanos y gentes del castillo.

    Habilidad Jugar