Juegos de Cuidar

Encárgate de los bebés más dulces y los cachorros más dulces con nuestros juegos de cuidar bebés y mascotas. Así aprenderás que no es nada sencillo ser madre.

  • Baby Barbie Pequeño Pony 2

    Baby Barbie Pequeño Pony 2

    Baby Barbie ha vuelto a la carga con sus pequeños ponys. Ayuda a Baby Barbie a cuidar de sus nuevos amiguitos. Hay que limpiarlos, alimentarlos y jugar con ellos. ¿Te animas?

    Niñas Jugar

  • Pony Care 3

    Pony Care 3

    Cuidar de un Pony requiere de mucho trabajo pero también es una tarea muy gratificante. Descubre todo lo que conlleva cuidar de un Pony con este divertido juego.

    Niñas Jugar

  • Spa para Mascotas Adoptadas

    Spa para Mascotas Adoptadas

    Esta entrañable niña ha decidido adoptar un perrito de la calle para cuidar de él y darle todo el cariño que tiene. Ayúdala a cuidar del cachorrito limpiándolo y asegurándose de que esté bien.

    Niñas Jugar

  • Baby Kristoff Picaduras de Insectos

    Baby Kristoff Picaduras de Insectos

    Al pequeño Kristoff de Frozen le han picado unos cuantos insectos y ahora necesita de tu ayuda para recuperarse y verse monillo nuevamente. ¿Serás capaz de ayudar al futuro prometido de Anna?

    Niñas Jugar

  • Kitty Care 2

    Kitty Care 2

    Cuidar de un gatito no es tarea fácil y hay quienes pueden decir que es un trabajo a tiempo completo. Con esto en mente, en Kitty Care 2 te enseñamos como cuidar de un gatito. Existen dos modalidades de juego, puedes jugar con un temporizador ó de forma libre.

    Niñas Jugar

  • Cuidando los Animales del Zoo

    Cuidando los Animales del Zoo

    Las mascotas de casa no son los únicos animales que requieren de nuestra atención. Los animales del zoo también necesitan de nuestros cuidados. Elige tu animal favorito y ayúdalo a verse bien siguiendo los distintos pasos.

    Infantiles Jugar

  • Vivo Kitty

    Vivo Kitty

    Este gatito cariñoso necesita que le den cariño, jueguen con ella, le duchen, le den de comer chuches y mucho más. ¿Crees que tienes para dar todo el amor que este gatito necesita recibir?

    Niñas Jugar

  • Sweet Kitty Care

    Sweet Kitty Care

    Estos tres gatitos necesitan que los alimentes y les des cariño. Dales pescado y leche para que estén contentos pero no te olvides de los abrazos que también son importantes para que se sientas queridos.

    Niñas Jugar

  • Pony Care 2

    Pony Care 2

    Si todavía quieres tener un pony después de hacer todo lo que hace falta para cuidar apropiadamente de un pony es que te lo mereces.

    Niñas Jugar

  • Grooming Salon

    Grooming Salon

    Cuidar de un perro no es nada fácil, hay que tener mucho tiempo y paciencia para tratar adecuadamente al mejor amigo del hombre. ¿Tienes lo que hace falta para cuidar de un perro en todos los ámbitos? ¡Pues demuéstralo!

    Niñas Jugar