Juegos de Cuidar

Encárgate de los bebés más dulces y los cachorros más dulces con nuestros juegos de cuidar bebés y mascotas. Así aprenderás que no es nada sencillo ser madre.

  • Kitty Care 2

    Kitty Care 2

    Cuidar de un gatito no es tarea fácil y hay quienes pueden decir que es un trabajo a tiempo completo. Con esto en mente, en Kitty Care 2 te enseñamos como cuidar de un gatito. Existen dos modalidades de juego, puedes jugar con un temporizador ó de forma libre.

    Niñas Jugar

  • Cuidando los Animales del Zoo

    Cuidando los Animales del Zoo

    Las mascotas de casa no son los únicos animales que requieren de nuestra atención. Los animales del zoo también necesitan de nuestros cuidados. Elige tu animal favorito y ayúdalo a verse bien siguiendo los distintos pasos.

    Infantiles Jugar

  • Vivo Kitty

    Vivo Kitty

    Este gatito cariñoso necesita que le den cariño, jueguen con ella, le duchen, le den de comer chuches y mucho más. ¿Crees que tienes para dar todo el amor que este gatito necesita recibir?

    Niñas Jugar

  • Sweet Kitty Care

    Sweet Kitty Care

    Estos tres gatitos necesitan que los alimentes y les des cariño. Dales pescado y leche para que estén contentos pero no te olvides de los abrazos que también son importantes para que se sientas queridos.

    Niñas Jugar

  • Pony Care 2

    Pony Care 2

    Si todavía quieres tener un pony después de hacer todo lo que hace falta para cuidar apropiadamente de un pony es que te lo mereces.

    Niñas Jugar

  • Grooming Salon

    Grooming Salon

    Cuidar de un perro no es nada fácil, hay que tener mucho tiempo y paciencia para tratar adecuadamente al mejor amigo del hombre. ¿Tienes lo que hace falta para cuidar de un perro en todos los ámbitos? ¡Pues demuéstralo!

    Niñas Jugar

  • Groom that puppy

    Groom that puppy

    Los cachorros son como los bebés, necesitan atención y cuidado permanente. Con este divertido juego aprenderás como cuidar de tu cachorro, limpiarlo y hacerle feliz. ¿Crees que puedes con ello?

    Niñas Jugar

  • Veterinario de Cachorros

    Veterinario de Cachorros

    En este veterinario atienden cachorros abandonados. Si quieres aprender a cuidar y curar animales es el mejor juego.

    Mascotas Jugar

  • Cuidar Ponys

    Cuidar Ponys

    ¿Te gustaría jugar a cuidar ponys? Ahora puedes ser una veterinaria experta y alimentar y limpiar a los caballos más bonitos.

    Mascotas Jugar

  • Tienda de mascotas

    Tienda de mascotas

    Gestiona una tienda de mascotas y cuida de los cachorros de perros y gatos para que estén guapos y bien alimentados.

    Mascotas Jugar