Juegos de Educativos

La mejor colección de juegos educativos para niños y niñas están aquí. Aprovecha los recursos educativos más divertidos y aprende de una forma entretenida.

  • Baby Hazel Aprende Modales 2

    Baby Hazel Aprende Modales 2

    Si has jugado a algún juego de Baby Hazel sabes que Hazel no es precisamente la niña más educada del mundo. En este nuevo juego de Baby Hazel sus padres tendrán la difícil tarea de enseñarle a comportarse pero, ¿lo conseguirán?

    Niñas Jugar

  • Triángulo Matemático

    Triángulo Matemático

    Volvemos a las matemáticas con este divertido juego que pone a prueba tus destrezas en este campo. Tu objetivo: conseguir que los 3 lados del triángulo sumen el mismo número que el juego te ofrece. Una vez que terminas haces click en "submit".

    Lógica Jugar

  • Maximum Rotation

    Maximum Rotation

    En este juego tu objetivo será colocar los números en el orden correcto de menor a mayor. Para ello tendrás que girar los números utilizando las teclas "8" y "9" y tendrás que desplazarte por el cuadro con las teclas de dirección.

    Lógica Jugar

  • Limonada

    Limonada

    En este divertido juego te animamos a aprender la tabla de multiplicar calculando el precio de las limonadas que vas vendiendo. El precio de la limonada varía, introduce la respuesta en la caja que dice "total" y no te olvides de agradecer a tus clientes.

    Lógica Jugar

  • Test Vocacional

    Test Vocacional

    Descubrir la profesión de tus sueños no es nada fácil con lo que cuánto antes lo sepamos mejor. Con "Test Vocacional" te presentamos un divertido test vocacional para niñas que ayudará a tu chiquilla a descubrir para qué carrera es más apta.

    Niñas Jugar

  • Plus Plus

    Plus Plus

    Con Plus Plus te planteamos un juego diferente. Tienes una cifra y solo unos segundos para sumar los números que hacen esa cifra. Cuidado, el juego va muy rápido con lo que no puedes despistarte. ¡Cada segundo cuenta!

    Lógica Jugar

  • Dobles Digitos

    Dobles Digitos

    Dobles Dígitos es un sencillo juego matemático enfocado a enseñar a sumar y restar. Se te plantea una suma ó una resta y debes elegir la respuesta correcta de entre 4 posibles respuestas. Una vez que hayas acertado puedes pasar a la siguiente suma ó resta haciendo click en "new problem".

    Lógica Jugar

  • Popoint

    Popoint

    Un juego para ejercitar tu destreza y tu agilidad mental. Popoint te plantea el siguiente reto: marca los números del 1 al 15 lo más rápido que puedas en orden creciente. Juega una y otra vez para batir tus propios records.

    Lógica Jugar

  • Plupon

    Plupon

    Un divertido juego que desafía tu destreza y la velocidad a la que piensas. Con Plupon te proponemos lo siguiente: conecta los números que van cayendo de 3 en 3 para sumar 10. Cuántos más números se te "escapen", menos puntos ganas y cuánto más rápido lo hagas mejor.

    Lógica Jugar

  • Estación de Multiplicación

    Estación de Multiplicación

    Aprende a multiplicar con este divertido juego. Tienes 140 segundos y tienes que descifrar que dos números multiplicados entre sí te entregan un resultado concreto. Un juego divertido, fácil e intuitivo para aprender a multiplicar rápidamente.

    Lógica Jugar