Juegos de Espacio

Tenemos los mejores juegos del espacio, con aventuras galácticas, encuentros con alienígenas, invasiones extraterrestres y viajes interestelares.

  • Pou Jelly World 3

    Pou Jelly World 3

    Ayuda al Pou grande a salvar a los pequeños Poucitos llevándolos a la base que los devolverá a su planeta. Haz uso de tus habilidades y tu destreza para conseguir trasladar al Pou gelatinoso a la base sin que se caiga al abismo.

    Infantiles Jugar

  • Help Me

    Help Me

    Este adorable alien se encuentra atrapado en todo tipo de situaciones y necesita la ayuda de la nave madre para poder volver a su planeta. Haz uso de los "poderes" de los distintos aliens para ayudarlo a volver a casa.

    Infantiles Jugar

  • Jelly Dad Hero

    Jelly Dad Hero

    De camino a unas encantadoras vacaciones esta familia de alienigenas gelatonosos fue secuestrada por una nave pirata. Ahora el padre debe encargarse de rescatar a su familia de los malvados piratas en este divertido juego con decenas de niveles.

    Infantiles Jugar

  • Halloween Rocket 2

    Halloween Rocket 2

    Pilotear una nave espacial nunca ha sido una tarea fácil pero la tarea se vuelve aún más difícil durante la noche de Halloween. Aparte de los inconvenientes habituales tendrás que evitar los murciélagos, los fantasmas y demás criaturas tenebrosas. ¿Te apuntas?

    Infantiles Jugar

  • Trap the Alien

    Trap the Alien

    En Trap The Alien tendrás que hacer uso de tus habilidades para atrapar a los alienigenas invasores en una caja transportadora que les llevará a donde pertenecen. ¡No dejes que los aliens nos dominen!

    Aventuras Jugar

  • Lost Astronaut

    Lost Astronaut

    Ayuda a este carismático a la par de entrañable astronauta a encontrar su camino, un planeta a la vez. En este juego debes descifrar cómo conseguir que este astronauta escape de cada planeta en el que aterriza, cruzándose con todo tipo de criaturas maravillosas.

    Infantiles Jugar

  • Galaxy Siege 2

    Galaxy Siege 2

    Ejercita tus destrezas y tus habilidades en el espacio con este divertido juego espacial. Destruye a las naves que intentan atacarte y ten cuidado de no quedarte sin munición ó energía para desplazarte.

    Habilidad Jugar

  • Cola Cao Galaxy

    Cola Cao Galaxy

    Pásatelo en grande pilotando tu supernave espacial. Utiliza las flechas del teclado para conducir tu nave y destruye los meteoritos con la barra espaciadora.

    Acción Jugar

  • Saltos con Gazo

    Saltos con Gazo

    Completa las plataformas intergalácticas i interplanetarias de la mano de Gazo, el mejor saltimbanqui interestelar.

    Plataformas Jugar

  • Conquerors: Back to Back

    Conquerors: Back to Back

    Disputa el control del territorio en este mundo apocalíptico armado hasta los dientes contra los rivales que tienes enfrente.

    Acción Jugar