Juegos de Espacio

Tenemos los mejores juegos del espacio, con aventuras galácticas, encuentros con alienígenas, invasiones extraterrestres y viajes interestelares.

  • Un Paseo por el Espacio

    Un Paseo por el Espacio

    ¿Nunca has dado un paseo por el espacio? Ayuda a este robot a alcanzar su objetivo de salvarse tras el ataque del monstruo espacial. Cuidado con los obstáculos, piensa como esquivarlos todos con la ayuda de tu amigo simio, que te quitará la gravedad.

    Plataformas Jugar

  • Wall-e

    Wall-e

    Wall-E está solo en el espacio. Necesita encontrar a EVA y tu debes ayudarle. Muévete por el espacio con rapidez, porque tendrás un tiempo límite en cada pantalla para encontrar a EVA. ¡Suerte!

    Aventuras Jugar

  • Zombies Star War

    Zombies Star War

    Los zombies han aprendido a volar gracias al uso de globos y es tu deber detenerles. Inserta plantas asesinas en tu nave, si tienes 3 del mismo tipo entonces se duplicará el poder de tus ataques. ¡No dejes que los zombies ganen!

    Acción Jugar

  • Super Julio 4: Planet Adventures

    Super Julio 4: Planet Adventures

    ¡Super Julio está en un planeta! En esta ocasión, para celebrar su cuarta edición, Super Julio ha tirado la casa por la borda y ha decidido subirse a vivir a un planeta. Allí se encontrará a todo tipo de extraterrestres malos. ¡Ayúdale a destruirles!

    Plataformas Jugar

  • Cluck-O-Nauts

    Cluck-O-Nauts

    ¡Este pollo es espacial! Efectivamente, el animal ha ido al espacio en busca de sus huevos. ¡Ayúdale a conseguirlos todos! Utiliza los rayos para moverte por el espacio. Intenta no perder el rumbo o no habrá vuelta atrás.

    Habilidad Jugar

  • Miki la policía espacial

    Miki la policía espacial

    Miki es una policía espacial con un trabajo muy interesante. Encuentra las diferencias entre las 2 imágenes que nos proponen a lo largo de varios niveles. Si te sientes perdido siempre puedes pedir una pista.

    Habilidad Jugar

  • Baby Madison Aventura en el Espacio

    Baby Madison Aventura en el Espacio

    Baby Madison se va al espacio exterior pero antes necesita elegir un atuendo mono para su emocionante aventura interestelar. ¿Podrás ayudarla?

    Niñas Jugar

  • Pou Jelly World 3

    Pou Jelly World 3

    Ayuda al Pou grande a salvar a los pequeños Poucitos llevándolos a la base que los devolverá a su planeta. Haz uso de tus habilidades y tu destreza para conseguir trasladar al Pou gelatinoso a la base sin que se caiga al abismo.

    Infantiles Jugar

  • Help Me

    Help Me

    Este adorable alien se encuentra atrapado en todo tipo de situaciones y necesita la ayuda de la nave madre para poder volver a su planeta. Haz uso de los "poderes" de los distintos aliens para ayudarlo a volver a casa.

    Infantiles Jugar

  • Jelly Dad Hero

    Jelly Dad Hero

    De camino a unas encantadoras vacaciones esta familia de alienigenas gelatonosos fue secuestrada por una nave pirata. Ahora el padre debe encargarse de rescatar a su familia de los malvados piratas en este divertido juego con decenas de niveles.

    Infantiles Jugar