Juegos de Espadas

Empuña una espada mandoble, compite en esgrima o prueba tu habilidad con la katana ninja en nuestra colección de juegos de espadas.

  • Piratas del Caribe: Pelea en la Rueda

    Piratas del Caribe: Pelea en la Rueda

    Lucha contra tu enemigo encima de la rueda y gánale en los diferentes niveles de un juego muy entretenido de Piratas del Caribe. Consigue ganar en los 3 niveles y siéntete un héroe.

    Lucha Jugar

  • Asgard Story

    Asgard Story

    ¡Debes acabar con los orcos y los monstruos que ponen en peligro al mundo! Lucha con tus valerosos guerreros contra tus enemigos. Compra mejor equipamiento y completa un juego de valor, lucha y entrega.

    Aventuras Jugar

  • Espada Robada

    Espada Robada

    ¡El caballero fue robado! Su espada desapareció tras la aparición de un malvado mago. Ayuda al caballero a recuperar su arma para que pueda continuar con su misión. Recoge las llaves en cada nivel para poder avanzar.

    Aventuras Jugar

  • Valiant Knight

    Valiant Knight

    ¡Este valiente caballero necesita que le dirijas! Quiere salvar a la princesa y para ello deberá luchar contra trolls y goblins, además de enfrentarse a otros obstáculos peligrosos. Ayúdale a girar cuando deba hacerlo y recoge las monedas que puedas.

    Habilidad Jugar

  • Historia del Arce

    Historia del Arce

    ¡Derrota a todos los bichos y recoge sus piedras preciosas! Esta es la misión principal de este pequeño amigo japonés al que tendrás que dirigir en este divertido juego de plataformas y niveles. Cada vez será más difícil.

    Plataformas Jugar

  • Héroe Feliz

    Héroe Feliz

    El caballero protagonista de esta aventura solo quiere encontrar la felicidad. Hay distintos caminos para que lo encuentre. ¡Completa los diferentes finales! Entra en todas las puertas y encuentra el camino a todos los finales felices.

    Aventuras Jugar

  • Jinete del Rey

    Jinete del Rey

    Conviertete en jinete y combate el mal. Deberás recuperar lo que unos ladrones le han robado a unos aldeanos. Tendrás que utilizar tu arco y tu espada para derrotar a tus enemigos y, a la vez, tener reflejos a la hora de eludir los obstáculos.

    Habilidad Jugar

  • Queens Quest

    Queens Quest

    ¡Lucha como un fuerte caballero! Utiliza tu espada para golpear la bola y eliminar así a tus enemigos. También irás adquiriendo poderes mágicos por el camino, ¡úsalos para facilitar tu objetivo! Demuestra de que eres capaz, ¡al ataque!

    Habilidad Jugar

  • Vikingos vs Zombies

    Vikingos vs Zombies

    Protege los castillos vikingos de las hordas de zombies que intentan conquistarlo y destruirlo. Para ello, podrás lanzar espadas voladoras.

    Estrategia Jugar

  • Busca Objetos

    Busca Objetos

    Localiza los objetos escondidos y los tesoros entre el caos de los escenarios en el mínimo tiempo posible.

    Habilidad Jugar