Juegos de Fantasmas

Si lo que te gusta es pasar miedo atrévete a jugar a cualquiera de nuestros juegos de fantasmas, en los que espíritus y almas en pena te esperan para darte un buen susto.

  • Scooby Doo Carrera de Vallas

    Scooby Doo Carrera de Vallas

    ¡Nuestro amigo Scooby Doo debe ganar a sus enemigos! En este caso, se enfrenta a ellos en una pista de atletismo, donde competirán en una carrera de vallas. Ayuda al simpático animal de dibujos animados a ganar. ¡Cada vez será más díficil!

    Olimpiadas Jugar

  • A Ghostly Journey

    A Ghostly Journey

    ¡Ayuda a este fantasma a completar su aventura! Tendrás que completar una serie de desafíos que encontrarás por el camino. Ayúdate poseyendo cuerpos de humanos para conseguir saltar a lugares que no están a tu alcance.

    Aventuras Jugar

  • Encuentra las Diferencias Halloween

    Encuentra las Diferencias Halloween

    Si lo tuyo son los juegos de encontrar las diferencias entonces este te va a encantar. Tienes 21 niveles con 5 diferencias en cada nivel. Haz click en las diferencias antes de que se te agote el tiempo y no te asustes con los fantasmas.

    Habilidad Jugar

  • La Casa Embrujada

    La Casa Embrujada

    Una despiadada agente inmobiliaria quiere vender la casa embrujada donde viven unos entrañables fantasmitas. Ahora es el trabajo de los fantasmitas asustar a la agente para que no venda su casa a nuevos dueños.

    Infantiles Jugar

  • Mario Ghost Island

    Mario Ghost Island

    Mario no le teme a nada por eso se atreve a cruzar las plataformas de la isla de los fantasmas en uno de los mejores juegos de Mario Bros.

    Plataformas Jugar

  • Bloques fantasma

    Bloques fantasma

    Rellena de líquido estos bloques para que se salven entre ellos y expulsen del escenario a los malignos morados.

    Habilidad Jugar

  • Ms Pacman

    Ms Pacman

    Redescubre uno de los juegos clásicos por excelencia con la señora de Comecocos, Ms Pacman, que también sabe comer bolitas y esquivar fantasmas.

    Clásicos Jugar

  • Gauntlet

    Gauntlet

    Visita la mansión encantada en la piel de un mago y vence a todos los fantasmas que encontrarás valiéndote de tu habilidad.

    Habilidad Jugar

  • Scooby Doo Skater

    Scooby Doo Skater

    Métete en el mundo de Scooby Doo y huye del fantasma patinador gracias a tu habilidad como skater y a tu valor.

    Infantiles Jugar

  • Ballesta

    Ballesta

    Estás en una casa abandonada, armado con una ballesta. No es que sea una maravilla, pero para probar tus reflejos será mas que suficiente. ¡Elimina a todos los monstruos! Y cuidado no le des al pobre perro...

    Habilidad Jugar