Juegos de Fantasmas

Si lo que te gusta es pasar miedo atrévete a jugar a cualquiera de nuestros juegos de fantasmas, en los que espíritus y almas en pena te esperan para darte un buen susto.

  • Super Julio 2: Halloween Adventure

    Super Julio 2: Halloween Adventure

    ¿Te dan miedo los fantasmas? Pues a Super Julio no, por eso en esta segunda edición se ha introducido en un mundo de halloween. Se encontrará con calabazas malvadas, fantasmas, plantas carnívoras calabaza... ¡No tengas miedo!

    Plataformas Jugar

  • Scooby Doo Carrera de Vallas

    Scooby Doo Carrera de Vallas

    ¡Nuestro amigo Scooby Doo debe ganar a sus enemigos! En este caso, se enfrenta a ellos en una pista de atletismo, donde competirán en una carrera de vallas. Ayuda al simpático animal de dibujos animados a ganar. ¡Cada vez será más díficil!

    Olimpiadas Jugar

  • A Ghostly Journey

    A Ghostly Journey

    ¡Ayuda a este fantasma a completar su aventura! Tendrás que completar una serie de desafíos que encontrarás por el camino. Ayúdate poseyendo cuerpos de humanos para conseguir saltar a lugares que no están a tu alcance.

    Aventuras Jugar

  • Encuentra las Diferencias Halloween

    Encuentra las Diferencias Halloween

    Si lo tuyo son los juegos de encontrar las diferencias entonces este te va a encantar. Tienes 21 niveles con 5 diferencias en cada nivel. Haz click en las diferencias antes de que se te agote el tiempo y no te asustes con los fantasmas.

    Habilidad Jugar

  • La Casa Embrujada

    La Casa Embrujada

    Una despiadada agente inmobiliaria quiere vender la casa embrujada donde viven unos entrañables fantasmitas. Ahora es el trabajo de los fantasmitas asustar a la agente para que no venda su casa a nuevos dueños.

    Infantiles Jugar

  • Mario Ghost Island

    Mario Ghost Island

    Mario no le teme a nada por eso se atreve a cruzar las plataformas de la isla de los fantasmas en uno de los mejores juegos de Mario Bros.

    Plataformas Jugar

  • Bloques fantasma

    Bloques fantasma

    Rellena de líquido estos bloques para que se salven entre ellos y expulsen del escenario a los malignos morados.

    Habilidad Jugar

  • Ms Pacman

    Ms Pacman

    Redescubre uno de los juegos clásicos por excelencia con la señora de Comecocos, Ms Pacman, que también sabe comer bolitas y esquivar fantasmas.

    Clásicos Jugar

  • Gauntlet

    Gauntlet

    Visita la mansión encantada en la piel de un mago y vence a todos los fantasmas que encontrarás valiéndote de tu habilidad.

    Habilidad Jugar

  • Scooby Doo Skater

    Scooby Doo Skater

    Métete en el mundo de Scooby Doo y huye del fantasma patinador gracias a tu habilidad como skater y a tu valor.

    Infantiles Jugar