Juegos de Monedas

Llénate los bolsillos en nuestros juegos de monedas, en los que deberás encontrar todo el oro de cada nivel antes que tus rivales.

  • Climbo

    Climbo

    El pequeño extraterrestre necesita recoger las bolitas brillantes. Recogelas todas y ve a la puerta. En caso de ser necesario, recupera la llave para abrir las puertas que estén cerradas con candado.

    Plataformas Jugar

  • Lucky Coins

    Lucky Coins

    ¿Te gusta el Pinball? Pues juega a este juego de ese estilo. Tienes tres monedas, tres pantallas distintas. Tendrás que recoger el mayor número de monedas y fortuna posible. Así que ten cuidado como lanzas la moneda.

    Clásicos Jugar

  • Dino Rush

    Dino Rush

    Estos dos dinosaurios deben completar una serie de niveles. ¿Te apetece jugar con ellos? ¡Es muy divertido! Puedes utilizar a ambos dinosaurios juntos o individualmente. Recoge las monedas que puedas. ¡Divértete junto a estos simpáticos dinosaurios!

    Plataformas Jugar

  • Valiant Knight

    Valiant Knight

    ¡Este valiente caballero necesita que le dirijas! Quiere salvar a la princesa y para ello deberá luchar contra trolls y goblins, además de enfrentarse a otros obstáculos peligrosos. Ayúdale a girar cuando deba hacerlo y recoge las monedas que puedas.

    Habilidad Jugar

  • Carrera Skate

    Carrera Skate

    ¿Te gusta patinar? En este juego tienes la oportunidad de demostrar que eres el más habilidoso. Se trata de una carrera, bajando niveles de plataformas, con un contrincante. Cuidado con la pantalla que cada vez baja más rápido y te quita vidas.

    Carreras Jugar

  • The Sun for the Vampire 2

    The Sun for the Vampire 2

    Este pequeño vampiro tiene el sueño de ver la luz del sol sin morir en el intento. Ayúdale a completar las misiones. Debes encontrar las llaves que abren las puertas de cada nivel de la mazmorra. Recoge, además, las monedas que hay en cada pantalla.

    Aventuras Jugar

  • Fly Qumi

    Fly Qumi

    Qumi necesita tu ayuda. Guía a Qumi en el camino, esquiva todos los obstáculos con mucho cuidado. Recoge tantas monedas y diamantes como sea posible ¡y diviértete jugando y superando tu propio récord!

    Aventuras Jugar

  • Dash Dash

    Dash Dash

    ¡Dash, Bash y Flash necesitan tu ayuda! Primero solo podrás utilizar a Dash, pero en cuanto consigas dinero podrás desbloquear a Bash y Flash, que te ayudarán a llegar allí donde Dash no llega. ¡Diviértete con estos tres simpáticos personajes!

    Plataformas Jugar

  • Kung Fu Panda: Fireworks Kart Racing

    Kung Fu Panda: Fireworks Kart Racing

    Kung Fu Panda está corriendo sobre un coche impulsado por fuegos artificiales. Ayúdale a ir muy rápido y pasar cada nivel. Salta, corre y recoge las monedas y los cohetes que veas por el camino. ¡Ten cuidado que el coche del Panda no se precipite!

    Habilidad Jugar

  • Mario Kaboom

    Mario Kaboom

    ¿Te gusta Mario Bros? En esta nueva aventura debes lanzar a Mario desde un cañón para recoger todas las monedas. Si es posible, ¡intenta que nuestro amigo fontanero no salga herido!

    Habilidad Jugar