Juegos de Monedas

Llénate los bolsillos en nuestros juegos de monedas, en los que deberás encontrar todo el oro de cada nivel antes que tus rivales.

  • Neverending Chevalier

    Neverending Chevalier

    El caballero interminable quiere cumplir su misión. Para eso necesita que le ayudes a subir a lo más alto. ¿Te atreves? Su caballo salta mucho, pero necesita que tu le indiques por donde subir. Cuidado con el suelo, porque puede desaparecer.

    Habilidad Jugar

  • Tetramino's Revenge

    Tetramino's Revenge

    Eres un personaje que quiere derrotar al tetris. Cuida que las piezas no lleguen arriba, destroza las que puedas y también ten cuidado que no te caigan encima o morirás.

    Habilidad Jugar

  • Super Mario Boat Bonanza

    Super Mario Boat Bonanza

    Super Mario Bros está de vuelta. En esta ocasión debe evitar a sus enemigos mientras viaja en barca. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas saltando. Recoge también las vidas que encuentres por el camino. ¡Suerte!

    Habilidad Jugar

  • Avalancha de Papa Pig

    Avalancha de Papa Pig

    Papa Pig debe recoger todas las monedas que le están cayendo del cielo a la vez que evita las piedras que también caen del cielo. ¿Podrás ayudarlo a recoger la máxima cantidad de monedas?

    Infantiles Jugar

  • Up in the Sky

    Up in the Sky

    ¡Sube muy alto! Ese es el sueño de este pajarito. Y eso se te pide en este divertido juego de habilidad. Coge dinero y mejora las condiciones para que el pajarito llegue cuanto más arriba mejor. ¡No olvides esquivar a los obstáculos en tu ascenso!

    Habilidad Jugar

  • Rocketpets

    Rocketpets

    ¿Porqué unas mascotas no pueden llegar muy lejos? Estas lo quieren conseguir, y para ello necesitan que les guíes. ¿Te atreves? Salta los obstáculos y los barrancos. Recoge tantas monedas como puedas y así podrás comprar mejoras y liberar compañeros.

    Habilidad Jugar

  • Furtive Dao

    Furtive Dao

    Dao es un ninja buenísimo. Pero necesita de tu intelecto para acabar con sus enemigos sin morir en el intento. Ayúdale a dar los pasos correctos en cada momento y ¡pasa todos los niveles!

    Estrategia Jugar

  • Climbo

    Climbo

    El pequeño extraterrestre necesita recoger las bolitas brillantes. Recogelas todas y ve a la puerta. En caso de ser necesario, recupera la llave para abrir las puertas que estén cerradas con candado.

    Plataformas Jugar

  • Lucky Coins

    Lucky Coins

    ¿Te gusta el Pinball? Pues juega a este juego de ese estilo. Tienes tres monedas, tres pantallas distintas. Tendrás que recoger el mayor número de monedas y fortuna posible. Así que ten cuidado como lanzas la moneda.

    Clásicos Jugar

  • Dino Rush

    Dino Rush

    Estos dos dinosaurios deben completar una serie de niveles. ¿Te apetece jugar con ellos? ¡Es muy divertido! Puedes utilizar a ambos dinosaurios juntos o individualmente. Recoge las monedas que puedas. ¡Divértete junto a estos simpáticos dinosaurios!

    Plataformas Jugar