Juegos de Monstruos

Ármate de valor y derrota a todas las criaturas malvadas que se te pongan por delante en nuestra enorme colección de juegos de monstruos y brujas.

  • Mario Hero

    Mario Hero

    ¡Vuelve Mario Bross! Nuestro héroe se enfrentará de nuevo a los monstruos más clásicos de sus aventuras. En este minijuego se proponen cuatro pequeñas pantallas diferentes. ¿Te atreves a enfrentarte a ellas?

    Aventuras Jugar

  • Un Paseo por el Espacio

    Un Paseo por el Espacio

    ¿Nunca has dado un paseo por el espacio? Ayuda a este robot a alcanzar su objetivo de salvarse tras el ataque del monstruo espacial. Cuidado con los obstáculos, piensa como esquivarlos todos con la ayuda de tu amigo simio, que te quitará la gravedad.

    Plataformas Jugar

  • Feed Me Moar

    Feed Me Moar

    Los monstruitos deben comer. Se alimentan de un líquido lila, debes hacer lo posible para que ese líquido les llegue. Utiliza los imanes, presiona botones y lanza el líquido con mangueras si es preciso.

    Lógica Jugar

  • Tiny Dangerous Dungeons

    Tiny Dangerous Dungeons

    ¡Nuestro personaje está en unas peligrosas mazmorras! Ayúdale a completar sus misiones y a salir de allí con vida. Recoge llaves, impide que las ranas o los otros animales te ataquen y conseguirás tu objetivo.

    Plataformas Jugar

  • Cable Capers 2

    Cable Capers 2

    Tu misión en este juego es recuperar todos los tubos de cañería que hay repartidos por las distintas pantallas. Cuidado con los obstáculos y los enemigos.

    Habilidad Jugar

  • The Adventures of Water Knighs 2

    The Adventures of Water Knighs 2

    ¡Salta por las piedras sin caerte al agua! Recoge todos los objetos que necesitas en cada nivel y llega al otro lado. ¡Cuidado con los monstruos de la ciénaga! Te perseguirán para matarte. ¡Mucha suerte, caballero!

    Habilidad Jugar

  • Historia del Arce

    Historia del Arce

    ¡Derrota a todos los bichos y recoge sus piedras preciosas! Esta es la misión principal de este pequeño amigo japonés al que tendrás que dirigir en este divertido juego de plataformas y niveles. Cada vez será más difícil.

    Plataformas Jugar

  • Héroe Feliz

    Héroe Feliz

    El caballero protagonista de esta aventura solo quiere encontrar la felicidad. Hay distintos caminos para que lo encuentre. ¡Completa los diferentes finales! Entra en todas las puertas y encuentra el camino a todos los finales felices.

    Aventuras Jugar

  • Rápido

    Rápido

    ¿Tienes buenos reflejos? ¿Cómo de rápido actúa tu cabeza en situaciones de riesgo? ¡Ponte a prueba jugando a un divertido juego de aventuras y habilidad mental! Lleva al chico rubio hasta la cima de la montaña.

    Habilidad Jugar

  • Totally Spies

    Totally Spies

    ¡Eres el mejor espía del mundo! Vigila toda la pantalla, apunta y dispara. Derrota a todos los enemigos que te aparezcan, incluidos los que aparezcan escondidos. Tendrás que ser muy dinámico, más cuanto más niveles hagas.

    Disparos Jugar