Juegos de Monstruos

Ármate de valor y derrota a todas las criaturas malvadas que se te pongan por delante en nuestra enorme colección de juegos de monstruos y brujas.

  • The Frivs

    The Frivs

    ¡Los frivs son unos peluchitos muy monos! Lanza con el tirachinas a cada friv con los de su grupo de color y consigue completar así toda la pantalla. Hay más de 20 niveles, ¡cada vez más difíciles! Termínalos todos y presume de ello.

    Lógica Jugar

  • Sticky Linky

    Sticky Linky

    Elimina los monstruitos una vez hayan dos o más del mismo color y especie conectadas. A veces se formarán caras. A ellas las irás coleccionando durante cada pantalla para poder pasar de nivel. ¡Un juego muy divertido! Supera niveles sin parar.

    Lógica Jugar

  • En la Cueva del Dragón

    En la Cueva del Dragón

    ¡Eres la esperanza del pueblo para acabar con el dragón que les atemoriza! Lucha con todo tu poder. Podrás lanzar bolas de fuego. Tu misión es llegar hasta el nivel 25 de la cueva. Allí se encuentra el dragón al que debes vencer. ¡Lucha sin miedo!

    Aventuras Jugar

  • Piratas VS Muertos Vivientes

    Piratas VS Muertos Vivientes

    ¡Estás inmerso en una misión pirata! El barco pirata ha atracado en el cementerio de los muertos vivientes. Quieren acabar con todos pero antes deben conseguir llegar al castillo. En el camino te encontrarás hordas enemigas. ¡Acaba con ellas!

    Estrategia Jugar

  • Doodle Brigade

    Doodle Brigade

    ¿Te gusta dibujar? Pues esta es tu oportunidad de dibujar tus soldados elaborando una estratégica tropa, minas o barreras para impedir el avance de los monstruos. ¡Ves subiendo el rango a los soldados y piensa en su salud!

    Estrategia Jugar

  • Feed Me Moar 2

    Feed Me Moar 2

    Los monstruos necesitan ingerir el nutriente en forma de liquido púrpura. Para ello, deberás de realizar diferentes maniobras, como quemar cuerdas, conectar imanes o lanzar el liquido a las bocas de los monstruos con un aparato.

    Lógica Jugar

  • El Pozo Mágico

    El Pozo Mágico

    En este divertido a la par que adictivo juego tu tarea será hacer click con el ratón sobre los entrañables monstruitos una vez que tres o más monstruitos del mismo color estén pegados el uno al otro. También puedes aprovechar las bombas para despejar la cantidad de mostruitos acumulados.

    Infantiles Jugar

  • Monster Karts

    Monster Karts

    Las carreras de karts más locas del mundo están aquí. Elige tu monstruo o tu dinosaurio y ponte a competir con tus karts.

    Infantiles Jugar

  • Vikings Run

    Vikings Run

    Huye de los ataques de los dragones y los monstruos corriendo a toda velocidad por las tierras de los vikingos.

    Habilidad Jugar

  • Ben 10 Torpedo

    Ben 10 Torpedo

    Una de las mejores aventuras de Ben 10, en la que andas por una base espacial bien armado contra las hordas de alien.

    Aventuras Jugar