Juegos de Navidad

¡El mejor regalo de estas Fiestas son nuestros juegos de Navidad! Diviértete con los mejores juegos de Navidad y disfruta de juegos de Papá Noël y los Reyes Magos.

  • El Accidente de Trineo de Santa

    El Accidente de Trineo de Santa

    Santa Claus se ha encontrado con un pequeño imprevisto camino a entregar los regalos y su trineo se ha chocado contra un faro. Ahora es tu deber curar a Rudolph, arreglar los juguetes rotos y poner a Santa nuevamente de camino a entregar los regalos de navidad a todos los niños que se han portado bien.

    Infantiles Jugar

  • Mahjong Navideño

    Mahjong Navideño

    Diviértete estas navidades jugando con este divertido mahjong navideño con numerosas opciones de juego. ¿A qué esperas para divertirte estas navidades?

    Infantiles Jugar

  • Christmas Spa

    Christmas Spa

    De regalo de navidades a esta chica le han regalado un día en el Spa para malcriarse un poco. ¿La ayudas a aplicarse sus tratamientos para verse hermosa durante todas las fiestas?

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel Sueño de Navidad

    Baby Hazel Sueño de Navidad

    Es noche buena y Baby Hazel está muy entusiasmada por la inminente llegada de Papa Noel a su casa. Todavía le queda mucho por hacer para tenerlo todo a punto. ¿Podrás ayudarla a tener su navidad de ensueño?

    Niñas Jugar

  • Crazy Santa Cookies

    Crazy Santa Cookies

    Papa Noel tiene estándares muy altos en lo que respecta a las galletas navideñas. ¿Eres capaz de prepararle galletas que se adapten a su sofisticado paladar? Cómo no le gusten tus galletas no recibirás el regalo que querías.

    Niñas Jugar

  • Los Dulces de Papa Noel

    Los Dulces de Papa Noel

    El calentamiento global ha hecho estragos en el lugar donde vive nuestro querido Papa Noel. Ahora es nuestro deber proteger su hogar recuperando los trozos de hielo con este divertido juego.

    Infantiles Jugar

  • Peinados Reales: Barbie Navidad

    Peinados Reales: Barbie Navidad

    Las navidades ya se aproximan y Barbie quiere tener un pelo espectacular. ¡Ayúdala a conseguirlo con tu inigualable sentido del estilo! ¿Te apuntas?

    Niñas Jugar

  • Gift Rush 2

    Gift Rush 2

    Esta entrañable arañita no es solo generosa, también es una emprendedora. Y es que en Gift Rush 2, tu objetivo será atraer a las moscas para convertirlas en regalos para el amor de tu vida. ¿Estás por la labor?

    Infantiles Jugar

  • Gift Rush 3

    Gift Rush 3

    Repartir una deliciosa tarta de chocolate no es tarea fácil, el menos no para este adorable muñeco. Ayúdalo a repartir alegría consiguiendo que sea capaz de compartir su tarta con los más pequeños. ¿A qué estás esperando?

    Infantiles Jugar

  • Gift Rush

    Gift Rush

    Se acerca la navidad y estos adorables muñecos ya han comenzado a repartir regalos, pero no es tarea fácil. Tendrás que desplazarte apuntando al techo y conseguir entregar los regalos a quienes se han portado bien todo el año.

    Habilidad Jugar