Juegos de Navidad

¡El mejor regalo de estas Fiestas son nuestros juegos de Navidad! Diviértete con los mejores juegos de Navidad y disfruta de juegos de Papá Noël y los Reyes Magos.

  • Peinados Reales: Barbie Navidad

    Peinados Reales: Barbie Navidad

    Las navidades ya se aproximan y Barbie quiere tener un pelo espectacular. ¡Ayúdala a conseguirlo con tu inigualable sentido del estilo! ¿Te apuntas?

    Niñas Jugar

  • Gift Rush 2

    Gift Rush 2

    Esta entrañable arañita no es solo generosa, también es una emprendedora. Y es que en Gift Rush 2, tu objetivo será atraer a las moscas para convertirlas en regalos para el amor de tu vida. ¿Estás por la labor?

    Infantiles Jugar

  • Gift Rush 3

    Gift Rush 3

    Repartir una deliciosa tarta de chocolate no es tarea fácil, el menos no para este adorable muñeco. Ayúdalo a repartir alegría consiguiendo que sea capaz de compartir su tarta con los más pequeños. ¿A qué estás esperando?

    Infantiles Jugar

  • Gift Rush

    Gift Rush

    Se acerca la navidad y estos adorables muñecos ya han comenzado a repartir regalos, pero no es tarea fácil. Tendrás que desplazarte apuntando al techo y conseguir entregar los regalos a quienes se han portado bien todo el año.

    Habilidad Jugar

  • Diferencias Sirenita

    Diferencias Sirenita

    Ejercita tu mente con este divertido juego de encontrar las diferencias. Hay 6 en total pero no es tan fácil como puede parecer. Si necesitas alguna pista siempre puedes hacer click sobre la lupa.

    Habilidad Jugar

  • Salón de Navidad

    Salón de Navidad

    Crea el salón de Navidad de tus sueños con este divertido e intuitivo juego. Selecciona los elementos que quieres y colócalos cómo y donde quieras. Tu imaginación es el único límite.

    Niñas Jugar

  • Maquillar a Barbie

    Maquillar a Barbie

    Limpiale el cutis a Barbie en este juego de maquillaje para chicas. Cuando termines podrás contemplar la bella Barbie en su esplendor.

    Maquillar Jugar

  • Rescate de Navidad

    Rescate de Navidad

    En Navidad y en invierno la nieve puede provocar accidentes. Aquí está el camión de rescate para ponerle remedio y rescatar a quien sea.

    Carreras Jugar

  • Cocina con Sara: galletas de Navdad

    Cocina con Sara: galletas de Navdad

    Las galletas de Navidad más sabrosas son muy sencillas de hacer con este juego de Cocina con Sara especial navideño.

    Cocina Jugar

  • Cocina con Sara: aperitivos de Navidad

    Cocina con Sara: aperitivos de Navidad

    Bonito juego de cocinar aperitivos navideños con la compañía de Sara, que te hará de profesora de cocina.

    Cocina Jugar