Juegos de Navidad

¡El mejor regalo de estas Fiestas son nuestros juegos de Navidad! Diviértete con los mejores juegos de Navidad y disfruta de juegos de Papá Noël y los Reyes Magos.

  • Baby Hazel Sorpresa de Navidad

    Baby Hazel Sorpresa de Navidad

    Baby Hazel ha soñado con Papa Noel esta noche y en su sueño Papa Noel le regalaba un bebé reno. Al despertar descubre que su sueño se ha hecho realidad. Ayuda a Baby Hazel a cuidar de su nuevo amigo.

    Niñas Jugar

  • Super Julio 3: Christmas Adventure

    Super Julio 3: Christmas Adventure

    ¡Super Julio está de vuelta! Esta es la tercera edición de este clásico dentro de los juegos similares a Super Mario Bros. ¡Salta y corre con este león tan entrañable! Pasa niveles y completa el juego. Para derrotar a los enemigos, salta sobre ellos.

    Plataformas Jugar

  • Baby Barbie Rudolf Herido

    Baby Barbie Rudolf Herido

    Baby Barbie iba se camino a casa en nochebuena cuando se encontró con ni más ni menos que Rudolph, el reno más simpático de Papa Noel. Pero el pobre Rudolph está herido. Ayuda a Baby Barbie a curarlo para que pueda volver con Papa Noel.

    Niñas Jugar

  • Baby Barbie se prepara para Navidad

    Baby Barbie se prepara para Navidad

    A Baby Barbie le encanta la navidad. Es su época favorita de todo el año. Esta navidad quiere estar bien guapa para que Papa Noel vea lo buena que es. Ayúdala a vestirse para la navidad en este divertido juego.

    Niñas Jugar

  • La navidad de Baby Alice

    La navidad de Baby Alice

    Baby Alice está muy emocionada, es su primera navidad a cargo de todo. Ayúdala a elegir y envolver regalos, decorar el árbol navideño y mucho más. ¿A qué esperas?

    Niñas Jugar

  • Maquillaje Cherry Christmas

    Maquillaje Cherry Christmas

    Esta chica quiere verse elegante y divertida para las fiestas. ¿Podrás ayudarla a aplicarse el maquillaje justamente como quiere?

    Niñas Jugar

  • Spa de Navidades

    Spa de Navidades

    En este spa tan especial los tratamientos faciales y relajantes se hacen teniendo en cuenta las fechas. Así las cosas, en navidades los tratamientos reciben un poco más de mimo y podría decirse "magia".

    Niñas Jugar

  • Spa de Navidad

    Spa de Navidad

    A Alicia le encantan las navidades, es su época favorita del año. Ahora necesita de tu ayuda para verse hermosa en semejantes fechas. Ayúdala a quitarse las impurezas de la piel en el Spa y luego aporta tu ojo crítico para ayudarla a elegir el mejor atuendo posible para recibir a Papa Nöel.

    Niñas Jugar

  • Makeover de la casa de Santa Claus

    Makeover de la casa de Santa Claus

    La casa de Santa Claus está hecha un desastre, completamente desordenada y el árbol de navidad ni siquiera tiene las luces puestas. Ayuda a los duendes de Papa Noel a solucionar esto haciendole un completo makeover a la casa de Santa antes de que vuelva.

    Infantiles Jugar

  • Recoge para Santa Claus

    Recoge para Santa Claus

    A Santa Claus no le gusta llegar a una casa desordenada. Tienes cinco minutos para recoger tu habitación para cumplir con los estándares de limpieza de Papa Noel. Si te sientes perdido haz click en el botón "hint" para que te de una pista de cómo debe estar la habitación.

    Infantiles Jugar