Juegos de Princesas

Viste a las chicas más distinguidas en nuestros juegos de princesas, que te permitirán elegir los vestidos más caros y los peinados más exclusivos.

  • Baby Barbie Diseño de Vestido

    Baby Barbie Diseño de Vestido

    Baby Barbie tiene un baile muy importante esta noche y para ello quiere verse como una auténtica princesa. Ayúdala a diseñar su vestido de princesa ideal y luego fíjate cómo le queda. La cantidad de posibilidades es ilimitada. ¿A qué esperas?

    Niñas Jugar

  • Ellie Cuento de una Princesa

    Ellie Cuento de una Princesa

    En este juego, Ellie te acompañará por mundos mágicos de princesas míticas. Rapunzel, la sirenita y muchas más. Elige el cuento que más te seduzca y cuando apruebes el nivel podrás elegir otro.

    Niñas Jugar

  • Spa Real Egipcio

    Spa Real Egipcio

    Esta princesa egipcia tiene una reunión muy importante para la que quiere verse lo mejor posible. Ayúdala a verse hermosa tratándola a un día de belleza. La ayudarás a relajarse, maquillarse y a elegir un atuendo propio de una princesa del Nilo.

    Niñas Jugar

  • Makeover de Ariel

    Makeover de Ariel

    El hecho de que Ariel viva bajo el agua como una sirena no implica que no necesite algún tratamiento de spa de tanto en tanto. Ayúdala a malcriarse durante un día para verse lo más guapa que pueda verse.

    Niñas Jugar

  • Viste a la Princesa Encantada

    Viste a la Princesa Encantada

    Déjate llevar por tu imaginación y viste a esta princesa encantada como siempre lo has soñado. Hay cientos de combinaciones posibles. ¡A qué esperas!

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel Princesa de Hielo

    Baby Hazel Princesa de Hielo

    Baby Hazel se ha despertado con ganas de verse como una auténtica princes de hielo. ¿Podrás ayudarla a llevar a cabo un makeover tan dramático?

    Niñas Jugar

  • Peinados Reales Rapunzel

    Peinados Reales Rapunzel

    A la hora de hablar de cortes de pelo a celebridades de Disney lo cierto es que Rapunzel se lleva el pastel. Hoy te damos la oportunidad de estilizar el pelo de Rapunzel a tu antojo. ¿Te apuntas al desafío?

    Niñas Jugar

  • Makeover de una Princesa

    Makeover de una Princesa

    Ni las princesas pueden verse hermosas todo el tiempo sin un poco de ayuda. Utiliza tus destrezas para ayudar a esta hermosa princesa a verse radiante como nunca antes.

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel se Viste de Princesa

    Baby Hazel se Viste de Princesa

    Baby Hazel se ha despertado hoy con ganas de verse como una auténtica princesa. Ahora necesita de tu ayuda para que la vistas como tal. ¿Crees que puedes ayudar a Baby Hazel a verse y sentirse como una princesa?

    Niñas Jugar

  • Baby Princess Birthday Party

    Baby Princess Birthday Party

    Esta entrañable jovencita está a punto de festejar su cumpleaños y necesita de tu ayuda para tener prontos todos los preparativos a tiempo. Desde enviar las invitaciones hasta decorar el salón. ¡Ella cuenta contigo!

    Niñas Jugar