Juegos de Princesas

Viste a las chicas más distinguidas en nuestros juegos de princesas, que te permitirán elegir los vestidos más caros y los peinados más exclusivos.

  • Baby Hazel Princesa de Hielo

    Baby Hazel Princesa de Hielo

    Baby Hazel se ha despertado con ganas de verse como una auténtica princes de hielo. ¿Podrás ayudarla a llevar a cabo un makeover tan dramático?

    Niñas Jugar

  • Peinados Reales Rapunzel

    Peinados Reales Rapunzel

    A la hora de hablar de cortes de pelo a celebridades de Disney lo cierto es que Rapunzel se lleva el pastel. Hoy te damos la oportunidad de estilizar el pelo de Rapunzel a tu antojo. ¿Te apuntas al desafío?

    Niñas Jugar

  • Makeover de una Princesa

    Makeover de una Princesa

    Ni las princesas pueden verse hermosas todo el tiempo sin un poco de ayuda. Utiliza tus destrezas para ayudar a esta hermosa princesa a verse radiante como nunca antes.

    Niñas Jugar

  • Baby Hazel se Viste de Princesa

    Baby Hazel se Viste de Princesa

    Baby Hazel se ha despertado hoy con ganas de verse como una auténtica princesa. Ahora necesita de tu ayuda para que la vistas como tal. ¿Crees que puedes ayudar a Baby Hazel a verse y sentirse como una princesa?

    Niñas Jugar

  • Baby Princess Birthday Party

    Baby Princess Birthday Party

    Esta entrañable jovencita está a punto de festejar su cumpleaños y necesita de tu ayuda para tener prontos todos los preparativos a tiempo. Desde enviar las invitaciones hasta decorar el salón. ¡Ella cuenta contigo!

    Niñas Jugar

  • Viste a la Princesa Persa

    Viste a la Princesa Persa

    Esta adolescente tiene una fiesta de disfraces y quiere ir vestida como una hermosa princesa persa. ¿Podrás ayudarla a vestirse cómo corresponde?

    Niñas Jugar

  • Princesa de los Elementos

    Princesa de los Elementos

    Descubre qué tipo de elemento mejor representa la nobleza que alberga tu alma con este divertido test. ¿Te animas a conocer el elemento que te esconde tu corazón?

    Niñas Jugar

  • Laberinto de Princesitas

    Laberinto de Princesitas

    Usa tu astucia y no dejes que el tiempo se te escape. Ayuda a estas tres adorables princesitas a recoger los elementos que necesitan de sus laberintos antes de que el tiempo se te agote. ¿Qué estás esperando?

    Infantiles Jugar

  • Peluquería de Rapunzel

    Peluquería de Rapunzel

    Pocas princesas tienen una melena más bonita que Rapunzel, y sin embargo a veces necesita una ayuda para peinarse.

    Peluquería Jugar

  • Angry Mario

    Angry Mario

    El clásico Angry Birds fusionado con el mundo de Mario y con todos sus protagonistas habituales: toads, las tortuguitas, las bombas andantes, la princesa Peach, Wario y mucho más.

    Habilidad Jugar