Juegos de Robots

Tenemos los mejores juegos de robots y androides, en los que podrás controlar a robots o enfrentarte a ellos en divertidos juegos de aventuras y acción.

  • Pequeña Rueda

    Pequeña Rueda

    Tu personaje es un robot que quiere que los de su especie se salven del corte eléctrico que ha sufrido la ciudad. Ayúdale a encontrar la forma de realimentar de electricidad la ciudad para reanmar a sus compañeros.

    Aventuras Jugar

  • Huida del Osito Beno

    Huida del Osito Beno

    ¡El malvado robot no deja de perseguirte! Tu, el osito Beno, debes seguir corriendo, no mirar atrás y saltar los obstáculos. Ves cogiendo tornillos y baterías para recuperar fuerzas y ¡consigue huir del monstruo mecánico!

    Habilidad Jugar

  • Robopájaro

    Robopájaro

    Robopájaro necesita tu ayuda para defenderse de los ataques de los robots. Ellos quieren impedirle que llegue a su nido y Robopájaro tendrá que destruirlos para conseguir llegar a sus huevos.

    Habilidad Jugar

  • Disposabot

    Disposabot

    Pequeños robots deben llegar de un lugar a otro en cada pantalla. Piensa el camino que debe tomar y si debe sacrificarse algún robot para poder llegar al otro lado. Hay muchos niveles. ¡Piensa mucho y diviértete solucionándolos todos!

    Habilidad Jugar

  • Robotarena

    Robotarena

    ¡El Robot bueno necesita tu ayuda para derrotar a peligrosos robots que quieren hacer el mal! Para ello deberás ser muy consciente de por donde hay enemigos en cada momento y dispararles. Si te ves muy rodeado, ¡haz el ataque especial! ¡A por ellos!

    Disparos Jugar

  • Steel Dangers

    Steel Dangers

    En este emocionante juego de acción futurista eres un robot con una sola misión: destruir a tus enemigos. Dispara a tus enemigos, recolecta el dinero, destruye las cajas, deja minas en tu camino y pasa todos los niveles.

    Acción Jugar

  • Ultraman Lucha Infinita

    Ultraman Lucha Infinita

    Si te gustan los juegos de lucha entonces te va a encantar Ultraman. Lucha contra los enemigos que se acercan ó juega con tus amigos. Utiliza las teclas "w", "a", "s", "d" para desplazarte y la "j" para atacar a tus contrincantes.

    Acción Jugar

  • Robo Trobo

    Robo Trobo

    Robo Trobo es un entrañable robot que necesita de tu ayuda para solucionar todos los problemas de la fábrica en la que trabaja. Ayúdalo haciendo caso a tu ingenio y teniendo en cuenta que hay muchas palancas y botones que necesitas presionar para ayudar a Robo Trobo a cumplir sus misiones.

    Habilidad Jugar

  • Camión Cargador 4

    Camión Cargador 4

    Haz uso de tu imán gigante para recoger las cajas y colócalas en el camión en su sitio correspondiente. Utiliza las teclas de dirección para desplazar a tu robot y haz click en el botón derecho para activar tu imán.

    Habilidad Jugar

  • Bot Lair

    Bot Lair

    Tu misión es sencilla, como Robot debes recoger todas las tuercas de cada nivel para poder superarlo, evitando todos los obstáculos en tu camino. Un juego sencillo pero sumamente adictivo y divertido.

    Infantiles Jugar