Juegos de Robots

Tenemos los mejores juegos de robots y androides, en los que podrás controlar a robots o enfrentarte a ellos en divertidos juegos de aventuras y acción.

  • Superman y Liga de la Justicia

    Superman y Liga de la Justicia

    Enfréntate a los robots y a los archienemigos de Superman y la Liga de la Justicia. Podrás controlar a todos los miembros de la LJA.

    Aventuras Jugar

  • Pequeña Rueda

    Pequeña Rueda

    Tu personaje es un robot que quiere que los de su especie se salven del corte eléctrico que ha sufrido la ciudad. Ayúdale a encontrar la forma de realimentar de electricidad la ciudad para reanmar a sus compañeros.

    Aventuras Jugar

  • Huida del Osito Beno

    Huida del Osito Beno

    ¡El malvado robot no deja de perseguirte! Tu, el osito Beno, debes seguir corriendo, no mirar atrás y saltar los obstáculos. Ves cogiendo tornillos y baterías para recuperar fuerzas y ¡consigue huir del monstruo mecánico!

    Habilidad Jugar

  • Robopájaro

    Robopájaro

    Robopájaro necesita tu ayuda para defenderse de los ataques de los robots. Ellos quieren impedirle que llegue a su nido y Robopájaro tendrá que destruirlos para conseguir llegar a sus huevos.

    Habilidad Jugar

  • Disposabot

    Disposabot

    Pequeños robots deben llegar de un lugar a otro en cada pantalla. Piensa el camino que debe tomar y si debe sacrificarse algún robot para poder llegar al otro lado. Hay muchos niveles. ¡Piensa mucho y diviértete solucionándolos todos!

    Habilidad Jugar

  • Robotarena

    Robotarena

    ¡El Robot bueno necesita tu ayuda para derrotar a peligrosos robots que quieren hacer el mal! Para ello deberás ser muy consciente de por donde hay enemigos en cada momento y dispararles. Si te ves muy rodeado, ¡haz el ataque especial! ¡A por ellos!

    Disparos Jugar

  • Steel Dangers

    Steel Dangers

    En este emocionante juego de acción futurista eres un robot con una sola misión: destruir a tus enemigos. Dispara a tus enemigos, recolecta el dinero, destruye las cajas, deja minas en tu camino y pasa todos los niveles.

    Acción Jugar

  • Ultraman Lucha Infinita

    Ultraman Lucha Infinita

    Si te gustan los juegos de lucha entonces te va a encantar Ultraman. Lucha contra los enemigos que se acercan ó juega con tus amigos. Utiliza las teclas "w", "a", "s", "d" para desplazarte y la "j" para atacar a tus contrincantes.

    Acción Jugar

  • Robo Trobo

    Robo Trobo

    Robo Trobo es un entrañable robot que necesita de tu ayuda para solucionar todos los problemas de la fábrica en la que trabaja. Ayúdalo haciendo caso a tu ingenio y teniendo en cuenta que hay muchas palancas y botones que necesitas presionar para ayudar a Robo Trobo a cumplir sus misiones.

    Habilidad Jugar

  • Camión Cargador 4

    Camión Cargador 4

    Haz uso de tu imán gigante para recoger las cajas y colócalas en el camión en su sitio correspondiente. Utiliza las teclas de dirección para desplazar a tu robot y haz click en el botón derecho para activar tu imán.

    Habilidad Jugar