Juegos de Robots

Tenemos los mejores juegos de robots y androides, en los que podrás controlar a robots o enfrentarte a ellos en divertidos juegos de aventuras y acción.

  • Bot Lair

    Bot Lair

    Tu misión es sencilla, como Robot debes recoger todas las tuercas de cada nivel para poder superarlo, evitando todos los obstáculos en tu camino. Un juego sencillo pero sumamente adictivo y divertido.

    Infantiles Jugar

  • Revolución Robótica

    Revolución Robótica

    En un mundo futurista, un par de robot se revelan contra su amo robot odiador de humanos. Declarados hostiles por el robot principal, uno de ellos tendrá que frenar los ataques de los robots envíados para eliminarles mientras el otro hackea el sistema del Robot principal.

    Acción Jugar

  • Unicornio Robot

    Unicornio Robot

    Supera todas las plataformas y niveles de uno de los mejores juegos de habilidad con unicornios, robots, o ¡unicornios robot!

    Habilidad Jugar

  • Caracol Bob 6: Winter Story

    Caracol Bob 6: Winter Story

    Una nueva aventura de Caracol Bob, esta vez ambientada en el frío invierno de su mundo robot y con muchos niveles más.

    Lógica Jugar

  • Mario Robot con Escopeta

    Mario Robot con Escopeta

    Avanza por los mundos de Mario World armado con una escopeta y con el cuerpo de un Mario convertido en robot.

    Aventuras Jugar

  • Dragon Ball: fin del mundo

    Dragon Ball: fin del mundo

    Defiende la ciudad del ataque del gran robot lanzándole las bolas de energía con Son Goku antes de que sea demasiado tarde.

    Aventuras Jugar

  • Rompecabezas Robot

    Rompecabezas Robot

    Coloca las piezas dibujadas de los distintos robots que te irán apareciendo y lográ dibujar un robot bien chulo.

    Infantiles Jugar

  • Ben 10: destrucción de Vilmax

    Ben 10: destrucción de Vilmax

    Persigue a Vilmax, que intentará huir a través de laberintos y niveles llenos de robots y máquinas de matar.

    Aventuras Jugar

  • Armas arcanas

    Armas arcanas

    Usa las patadas, los puños y distintos rayos de energía para derrotar a los robots gigantes que se te pondrán delante.

    Acción Jugar

  • Superman y Liga de la Justicia

    Superman y Liga de la Justicia

    Enfréntate a los robots y a los archienemigos de Superman y la Liga de la Justicia. Podrás controlar a todos los miembros de la LJA.

    Aventuras Jugar