Juegos de Vestidos

Mañana toca ser la más guapa, así que hoy puedes copiar idea de nuestros juegos de vestidos, en los que encontrarás las prendas y complementos más fashion.

  • Makeover de Cleopatra

    Makeover de Cleopatra

    La Reina del Nilo tiene una importante fiesta esta noche y necesita verse hermosa para la ocasión. Ayúdala a diseñar el más elegante vestido y no te olvides de asesorarla en lo que al maquillaje y peinado se refiere.

    Niñas Jugar

  • Vistiendo a Barbie

    Vistiendo a Barbie

    Si siempre has querido vestir a Barbie a tu antojo pero nunca has tenido la posibilidad hoy es tu día. Te invitamos a que vistas a esta Barbie angelical tal y como siempre has querido. ¿A qué esperas?

    Niñas Jugar

  • Viste al hada

    Viste al hada

    Esta hada tan guapa anda buscando un vestido bonito para la fiesta de esta noche pero necesita que se lo hagan especialmente. ¿Serás capaz de hacerle un vestido que le quede de lujo?

    Niñas Jugar

  • Viaje a Italia

    Viaje a Italia

    Esta joven pareja está a punto de partir a una de las ciudades más románticas del mundo, pero; ¿qué llevarán puesto? Ayuda a esta pareja a decidir qué llevarán puesto en el viaje de sus sueños.

    Niñas Jugar

  • Baby Witch Poción Mágica

    Baby Witch Poción Mágica

    Ayuda a la pequeña brujita en su importante misión. Acompáñala a recoger los elementos que necesita para su poción mágica, ayúdala a mezclarlos y vístela como una verdadera brujita.

    Niñas Jugar

  • Corte de Pelo de Nelly

    Corte de Pelo de Nelly

    Ayuda a Nelly en su paso por la peluquería, selecciona los elementos necesarios para su corte de pelo y luego ayúdala a encontrar el atuendo ideal. Una vez que has terminado, ayuda a su amiga coloreando su vestido según quieras.

    Niñas Jugar

  • Vestir a las marineras

    Vestir a las marineras

    Las marineras también suelen ir a la moda cuando les toca animar un crucero. ¿Puedes ayudar a esta grumete novata a elegir vestido?

    Vestir Jugar

  • Estilismo de la Sirenita

    Estilismo de la Sirenita

    Mañana es el día grande en el fondo del mar y la Sirenita se viste de gala. Ayúdala vistiéndola con los mejores vestidos del fondo del mar.

    Peluquería Jugar

  • Las Embarazadas

    Las Embarazadas

    Elige el mejor vestuario y los peinados más adecuados para estas embarazadas. Hay tres embarazadas, para que pedas comparar modelitos.

    Vestir Jugar

  • Cómo vestir a Irene

    Cómo vestir a Irene

    Tienes cientos de vestidos, diademas y zapatos para vestir a Irene antes de su cita, o de su boda, o de su primera entrevista de trabajo.

    Vestir Jugar