Juegos de Vestidos

Mañana toca ser la más guapa, así que hoy puedes copiar idea de nuestros juegos de vestidos, en los que encontrarás las prendas y complementos más fashion.

  • Tarde para Clases

    Tarde para Clases

    Esta jovencita está por llegar tarde a clases con lo que tenemos que vestirla rápidamente para la ocasión. ¿Serás capaz de encontrarle un atuendo mono para su día en clases?

    Niñas Jugar

  • Preparación para una fiesta de colores

    Preparación para una fiesta de colores

    Leticia tiene una fiesta esta noche y el tema de la fiesta son los colores así que debe ir conjuntada con colores llamativos. ¿Podrás ayudarla a encontrar el conjunto idóneo para la temática de la fiesta?

    Niñas Jugar

  • Vestida para una noche de Salsa

    Vestida para una noche de Salsa

    Esta chica tiene una noche para bailar salsa esta noche y quiere verse fantástica para la ocasión. Ayúdala a encontrar el mejor atuendo que refleje su habilidad en la pista.

    Niñas Jugar

  • Primer Baile

    Primer Baile

    Esta pareja quiere verse increíble para su primer baile juntos. ¿Podrás ayudarlos a ambos a encontrar el mejor conjunto para la ocasión?

    Niñas Jugar

  • Ellie Destruye en Vestido

    Ellie Destruye en Vestido

    Tantos juegos giran en torno a encontrar el vestido perfecto. Este juego gira en torno a destruirlo. En este juego tendrás la oportunidad de destruir el vestido de Ellie en su sesión de fotos, puedes lanzar cupcakes, pintura y lo que quieras. ¿Te apuntas?

    Niñas Jugar

  • Miss Arcoíris 2

    Miss Arcoíris 2

    Miss Rainbow tiene una fiesta muy importante esta noche pero no tiene idea ni de como vestirse ni mucho menos como maquillarse para el evento así que está necesitada de tu asistencia. ¿Podrás ayudarla?

    Niñas Jugar

  • Makeover para la Boda

    Makeover para la Boda

    Alicia está a solo 72 horas de caminar por el altar y quiere verse como la novia más hermosa del mundo. Ayúdala a tratar su piel y encontrar el vestido ideal para su boda. ¡Cuenta contigo!

    Niñas Jugar

  • Makeover de Cleopatra

    Makeover de Cleopatra

    La Reina del Nilo tiene una importante fiesta esta noche y necesita verse hermosa para la ocasión. Ayúdala a diseñar el más elegante vestido y no te olvides de asesorarla en lo que al maquillaje y peinado se refiere.

    Niñas Jugar

  • Vistiendo a Barbie

    Vistiendo a Barbie

    Si siempre has querido vestir a Barbie a tu antojo pero nunca has tenido la posibilidad hoy es tu día. Te invitamos a que vistas a esta Barbie angelical tal y como siempre has querido. ¿A qué esperas?

    Niñas Jugar

  • Viste al hada

    Viste al hada

    Esta hada tan guapa anda buscando un vestido bonito para la fiesta de esta noche pero necesita que se lo hagan especialmente. ¿Serás capaz de hacerle un vestido que le quede de lujo?

    Niñas Jugar