Juegos de Zombies

El holocausto zombie ha llegado y tú estás entre los supervivientes. Prueba nuestros juegos de zombies y acaba con ellos de todas las formas posibles.

  • Zombies Star War

    Zombies Star War

    Los zombies han aprendido a volar gracias al uso de globos y es tu deber detenerles. Inserta plantas asesinas en tu nave, si tienes 3 del mismo tipo entonces se duplicará el poder de tus ataques. ¡No dejes que los zombies ganen!

    Acción Jugar

  • Alimentame!

    Alimentame!

    Esta joven ganó un concurso de cocina y luego fue secuestrada por zombies con ansias de comerla. Ella les propone un trato; ella les cocina y si ellos quedan satisfechos no se la comerán. ¿Conseguirá salirse con la suya?

    Infantiles Jugar

  • State of Zombies 2

    State of Zombies 2

    Una plaga de zombies ha invadido tu ciudad y eres el único que puede detenerles. Dispárales, lánzales granadas pero evita que se te acerquen mucho ó perderás. El futuro de la humanidad depende de tí...

    Acción Jugar

  • Zombie Terminater

    Zombie Terminater

    Los zombies han asedidado a tu pueblo y solo tú tienes el poder de detenerlos. Lanza granadas a los zombies para aniquilarlos y devolver la tranquilidad a tu pueblo. ¿Serás capaz de ser el héroe que la gente necesita que seas?

    Acción Jugar

  • Zombie Gems

    Zombie Gems

    Zombie Gems es un juego original que combina el popular "arte" de matar zombies con las destrezas requeridas para alinear cristales. Cuantos más cristales iguales selecciones mayores son tus posibilidades de sobrevivir a la manada de zombies.

    Habilidad Jugar

  • Zombie Sin Cabeza 2

    Zombie Sin Cabeza 2

    Este entrañable zombie sin cabeza fue convertido en zombie por un malvado hechicero. Ahora necesita recuperar todas las tuercas que se le perdieron en el camino para volver a ser una persona. ¿Podrás ayudarlo a conseguirlo?

    Infantiles Jugar

  • Zom Buddies

    Zom Buddies

    Una plaga zombie está amenazando con destruir tu granja familiar y solo tú junto a tu hermano pueden protegerla. Mata a los zombies que se acerquen y evita que tiren abajo la barricada que os protege.

    Acción Jugar

  • Boom Boom Zombies

    Boom Boom Zombies

    En una infestación de zombies hay quienes optan por dispararles y otros por tirarles bombas. Nuestro protagonista es de estos últimos y necesita tu ayuda para apuntar y tirarles las bombas a los zombies para que no vuelvan a hacernos daño.

    Habilidad Jugar

  • Zombo Buster Rising

    Zombo Buster Rising

    Una misteriosa enfermedad se ha propagado por la ciudad convirtiendo a los ciudadanos en zombies, solo unos pocos han sobrevivido y es tú deber protegerlos contra los ataques de los zombies. ¿Crees que podrás hacerlo?

    Acción Jugar

  • Undead Run

    Undead Run

    Una plaga de zombies se ha desatado en tu ciudad y es tu deber como justiciero destruirlos para mantener a tu gente a salvo. Disfruta con este divertido juego, apto para todas las edades, con más de 10 niveles distintos. ¿Te animas?

    Aventuras Jugar