Juegos de Correr

Corre sin mirar atrás, corre como si no hubiera un mañana, corre más rápido que tu sombra, porque solo así vencerás en nuestros juegos de correr.

  • Supermoto de la Jungla

    Supermoto de la Jungla

    ¡El mono motorista ya está aquí! Salta y haz peripecias con él en una selva plagada de animales de todo tipo, desde jirafas muy altas hasta fieros leones pasando por violentas pirañas o amables cebras. ¡Diviértete rodeado de tarzán y el rey león!

    Carreras Jugar

  • D-403

    D-403

    ¡El mundo está a punto de ser destruido! Pero hay un robot que, como si de caballero se tratase, quiere salvar al mundo. Convierte a este adroide en héroe..o al menos impide que muera.

    Plataformas Jugar

  • Montaña Rusa: Revolución

    Montaña Rusa: Revolución

    Dirige la montaña rusa tu mismo. Pero ten cuidado de no perder a ningún pasajero. Vigila la velocidad y la trayectoria que le das en cada caso a los vagones. Vigila el terreno y seguro que completas todas las pantallas con éxito. ¡Vamos allá!

    Infantiles Jugar

  • Motorista de Otoño

    Motorista de Otoño

    ¿Te gustaría conducir una motocicleta y hacer peripecias con ella? Este juego te da la opción de hacerlo. Coge el manillar y comienza a saltar obstáculos cada vez más complicados.

    Carreras Jugar

  • Cactus McCoy

    Cactus McCoy

    ¿Te imaginas que te convirtieras en cactus? Pues esto es lo que le ha pasado a Cactus McCoy. Necesita tu ayuda para conseguir la cura y volver a ser una persona.

    Plataformas Jugar

  • Ninja de un Solo Click

    Ninja de un Solo Click

    ¡El ninja tiene una misión! Encontrar todos los papiros que pueda. Para ello tendrá que correr y tu le indicarás cuando debe saltar, para que no caiga por un precipicio o se pinche con algo. Evita que muera y llévale a recoger los papiros.

    Habilidad Jugar

  • Colourblind

    Colourblind

    Un simpático ojo necesita ayuda para encontrar a su novia ojo, que la han raptado. Este juego exige mucha habilidad, tendrás que pintar tu ojo de diferentes colores en cada nivel para completarlos. ¡Observa muy bien todo para evitar los obstáculos.

    Plataformas Jugar

  • Sobre un Cerdito

    Sobre un Cerdito

    ¡El cerdito está en apuros! Necesita huir, pero por el camino hay muchos obstáculos. Consigue saltarlos todos y llegar al final vivo. Si no, el cerdito será cocinado al horno con manzana. ¡Salva al cerdito!

    Infantiles Jugar

  • The Great Giana Sisters

    The Great Giana Sisters

    ¡Las hermanas Giana quieren quitarle el puesto a los hermanos Mario Bros y Luigi! Ellas quieren demostrar que son igual de buenas que nuestros amigos hermanos italianos. Ayuda a las Giana a terminar cada nivel.

    Plataformas Jugar

  • Pink Spot

    Pink Spot

    ¡Han robado las estrellas de la noche! Crea tu propio personaje. Podrás ponerle bigote, gafas y lo que quieras. Y, una vez lo tengas creado, ¡a jugar! Tendrás que recoger todas las estrellas y luego atrapar al ladrón. ¿Salvamos la noche estrellada?

    Infantiles Jugar