Juegos de Correr

Corre sin mirar atrás, corre como si no hubiera un mañana, corre más rápido que tu sombra, porque solo así vencerás en nuestros juegos de correr.

  • The Dragon Warrior

    The Dragon Warrior

    ¡Eres el guerrero del dragón! Tienes que conseguir eliminar a todos los enemigos del infierno y conseguir pasar los niveles. Completa tus misiones atacando y derrotando a tus enemigos.

    Aventuras Jugar

  • Bola Rodante

    Bola Rodante

    La bolita debe rodar por todo el circuito. Hay muchos circuitos, y todos son muy complicados. Ten cuidado al saltar obstáculos, porque lo más fácil es que la bola se precipite al vacío. Intenta que eso no ocurra.

    Habilidad Jugar

  • Tetramino's Revenge

    Tetramino's Revenge

    Eres un personaje que quiere derrotar al tetris. Cuida que las piezas no lleguen arriba, destroza las que puedas y también ten cuidado que no te caigan encima o morirás.

    Habilidad Jugar

  • Corre Jenya Corre

    Corre Jenya Corre

    ¡Jenya quiere llegar a la meta! Ayúdala. Dile cuando debe saltar, intentando recoger los diamantes de colores por el camino. Así recogerás puntos. ¡Cuidado con los obstáculos!

    Habilidad Jugar

  • Dave de la Jungla

    Dave de la Jungla

    Dave debe saltar a lo más alto. Tendrás que ir escalando niveles. Encuentra el agujero por donde podrás colarte al nivel superior y sube lo más arriba posible. Recoge las llaves que encuentres por el camino.

    Plataformas Jugar

  • Gran Esfuerzo

    Gran Esfuerzo

    Ayuda a este personaje a liberar al mundo de los monstruos malvados que quieren destruir las tierras. Tendrás que comprar mejor armamento cada vez, porque los monstruos serán más fuertes.

    Plataformas Jugar

  • Nicky Boom

    Nicky Boom

    Nicky es un niño que debe llegar a un lugar determinado. Ayúdale a completar su misión. Él tiene varios tipos de bombas que tu tendrás que usar según la cantidad de monstruos que te encuentres. Recoge llaves, bombas y puntos por el camino.

    Plataformas Jugar

  • Carrera de Coches de Fantasía

    Carrera de Coches de Fantasía

    ¿Te gustaría construir tu propio vehículo y conducirlo como si fueses un maestro? Todos hemos soñado con conducir un coche y más si podemos construirlo nosotros mismos. De eso trata este jugo. Recoge monedas y compra piezas para mejorar tu vehículo.

    Carreras Jugar

  • Physicar

    Physicar

    Tu misión es llegar a la meta sin explotar en el intento. Desafía a las leyes de la física y esquiva los obstáculos que te encuentres por el camino para conseguir llegar a la meta. Tendrás que tener mucho cuidado y frenar cuando sea necesario.

    Habilidad Jugar

  • Heart of the Planet

    Heart of the Planet

    Consigue completar el máximo de pantallas posibles con esta protagonista. Cuando comas zanahoria te harás grande. También podrás lanzar fuego y otros poderes mágicos. ¡Descúbrelos!

    Plataformas Jugar