Juegos de Dragon Ball

Tenemos la mayor colección de juegos de Goku y Dragon Ball. Busca las bolas de dragón y vive las aventuras de Goku, Vegeta y los demás héroes de la serie.

  • Son Goku contra Vegeta

    Son Goku contra Vegeta

    Enfrentamiento de Son Goku y Vegeta como si fuera un juego de rol tipo Final Fantasy. Uno de los juegos de Dragon Ball más originales que hay.

    Acción Jugar

  • Encuentra las estrellas de Dragon bBall

    Encuentra las estrellas de Dragon bBall

    Puedes buscar las bolas de dragón en este juego de encontrar objetos ocultos en el mundo de Son Goku y Son Gohan.

    Infantiles Jugar

  • Dragon Ball Budokai 2D

    Dragon Ball Budokai 2D

    Uno de los mejores juegos de lucha de Dragon Ball. Combate con Goku, Vegeta, Cell, Broly, Magin Boo y otros personajes.

    Lucha Jugar

  • Dragon Ball: fin del mundo

    Dragon Ball: fin del mundo

    Defiende la ciudad del ataque del gran robot lanzándole las bolas de energía con Son Goku antes de que sea demasiado tarde.

    Aventuras Jugar

  • Trivial de Dragon ball GT

    Trivial de Dragon ball GT

    Responde a las preguntas sobre Bola de Dragón en este genial trivial con preguntas y respuestas sobre Dragon Ball.

    Lógica Jugar

  • Dragon Ball Jumps

    Dragon Ball Jumps

    Salta a través de las bolas de dragón con Goku. Tienes que intentar alcanzar las bolas para mantenerte en el aire e intentar esquivar los enemigos.

    Plataformas Jugar

  • Goku celebra Halloween

    Goku celebra Halloween

    Destruye todas las calabazas con tus Kame Hame Ha para conseguir todas las bolas de dragón de cada nivel.

    Aventuras Jugar

  • Son Goku Superguerrero

    Son Goku Superguerrero

    Impresionante juego de lucha con Son Goku como protagonista. Descubre todas las fases de superguerrero y encuentra las Bolas de dragón.

    Acción Jugar

  • Puzzle de Bob Esponja

    Puzzle de Bob Esponja

    Soluciona todos los puzzles que hay en este juego de Bob Esponja y Dragon Ball. Podrás elegir los niveles de dificultad y disfrutará viendo como los personajes de Bob Esponja parecen sacados de los juegos de Goku.

    Infantiles Jugar

  • Puzzle de Dragon Ball GT

    Puzzle de Dragon Ball GT

    Une las piezas para formar un puzzle de Son Goku y Vegeta en el menor tiempo posible. a ver si puedes hacer el récord de este juego de Dragon Ball GT para niños.

    Infantiles Jugar