Juegos de Frutas

No verás más sabores y colores que en nuestros juegos de frutas, en los que podrás jugar con piñas, plátano, fresas y manzanas.

  • Papa Louie 3

    Papa Louie 3

    Juega y disfruta de esta aventura en la que varios personajes, que iras desbloqueando conforme avanece el juego, se enfrentarán a comida perversa. salta sobre ellos para bloquearles.

    Plataformas Jugar

  • Melón y Mango

    Melón y Mango

    ¿Te gusta la fruta? En esta ocasión tendrás la oportunidad de compartir tus chicles con otras frutas. Debes lanzar los chicles a los melones y otras frutas que los estarán esperando. Tendrás que calcular muy bien el lanzamiento y la fuerza.

    Infantiles Jugar

  • Dream Farm Link

    Dream Farm Link

    Sueña con este espectacular juego de enlazar frutas y animales. Debes encontrar y conectar dos fichas con el mismo dibujo dentro. Éstas fichas serán de animales, hortalizas o frutas. No hace falta que estén juntas, solo que puedan enlazarse.

    Lógica Jugar

  • Fruitland

    Fruitland

    Las frutas están en el campo. Debes recogerlas con tu coche rojo, teniendo cuidado de no tropezar con los obstáculos. Pero tendrás que trazar el camino ¡sin ver ni frutas ni obstáculos! Tendrás que recordar donde están para conseguir pasar de nivel.

    Carreras Jugar

  • Helado Malvado

    Helado Malvado

    En este juego, al que pueden jugar hasta dos jugadores, debes elegir un sabor de helado entre chocolate, fresa y nata. Una vez lo elijas, tu misión se centrará en recoger frutas sin que los enemigos te atrapen. ¡Crea bloques para escapar de ellos!

    Infantiles Jugar

  • Linas Fruity Makeover

    Linas Fruity Makeover

    No todos los tratamientos de Spa deben estar basados en productos químicos. También es posible solicitar tratamientos orgánicos. En este juego nuestra protagonista aplica tratamientos organicos a su piel basados en deliciosas frutas.

    Niñas Jugar

  • Helados Multicolor

    Helados Multicolor

    Ponte manos a la obra para preparar deliciosos helados de muchos colores y sabores de cara al próximo verano. Aprende a preparar helados desde cero y pásatelo en grande.

    Niñas Jugar

  • El vampiro Vegetariano

    El vampiro Vegetariano

    No todos los vampiros quieren chupar sangre, hay vampiros que se conforman con una sana dieta a base de frutas y verduras. Ese es el caso de este vampirillo que debe comer todas las frutas y verduras que pueda antes de que salga el sol. ¿Podrás ayudarlo?

    Infantiles Jugar

  • Fruit Defense 2

    Fruit Defense 2

    Los caracoles son una de las mayores amenazas a las que se enfrentan los granjeros que cultivan frutas. En este divertido juego aprenderás como detenerles y tendrás que evitar que lleguen a tocar tus frutas pues sino las destruirán.

    Infantiles Jugar

  • Laberintos Animals

    Laberintos Animals

    Soluciona los laberintos de estos animales que te presentamos. Empieza con las manzanas que debe comer la girafa.

    Lógica Jugar